OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que...

10
OTOÑO OTOÑO Dinorah C Rivas

Transcript of OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que...

Page 1: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

OTOÑOOTOÑODinorah C Rivas

Page 2: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada sobre mi techo y mis paredes.

Page 3: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Cuando el verano ofrece su propuesta de adiós, nos sorprende el otoño como un pellizco en el aire, y antes que te des cuenta, el follaje comienza a cambiar de color, matizando con su gama los paisajes.

Page 4: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

El viento sopla diáfano por la tierra, y el sol ardiente desvanece el calor de susdorados destellos en las marchitas hojuelas anaranjadas, invitándonos a correr tras de ellas y alcanzarlas.

Page 5: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Hasta mi perro, con sus inquietas patas de algodón se revuelca perezoso en la espesura, respira profundo... como queriendo retener para siempre ese instante, y se queda dormilón en la hojarasca.

Page 6: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Reaparece el otoño con su cielo azul grisáceo, inspirador de apacibles nostalgias y tiernas reuniones...

Page 7: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Su ropaje elegante advierte un vecino frío, que se acentúa en la afluencia de transeúntes que vienen y van.

Page 8: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Las parejas caminan abrazadas bajo la añosa y milenaria luna y desfilan los paraguas por las chapoteadas calles, mientras la noche otoñal invita a soñar.

Page 9: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

.

Deliciosa estación que nos induce su seductor firmamento. Presencia que extiende sus inmensas alas sobre el espacio.

Amoroso hálito que roza noviero al invierno¡Majestuoso y sentimental!

¡Adorable!...

Page 10: OTOÑO Dinorah C Rivas Escucho la llovizna que llega con la brisa, y como las hojas secas que desvisten a los árboles, cae dadivosa y fina, inclinada.

Fin

Canción : Autumn LeaveMantovani y su orquesta