Owari No Seraph - Segunda Reseña

2
Capítulo 4 El Vampiro Mikaela Ferid Bartholy Krul Tepes, la reina Insisto, el protagonista es un idiota. No sé qué pretenden, es de lo menos interesate y su actitud no llega a molestar; avancemos con la trama por favor. El diseño de personajes es demasiado pretencioso, quiere algo que trascienda, pero solo se queda en una apariencia sobrecargada. Mikaela es el personaje más interesante, por lo menos. Escenas donde deambula en las calles, con pocas palabras y mucho sentimiento dice mucho más que lo expuesto en el protagonista. El guión es repetitivo, descriptivo y muchas veces no aporta más que para señalar o dar trabajo al Seiyu, que use la voz. El resto de los estudiantes están de fondo, no aportan y no son parte. Por lo menos en la mayoría de las series se les da un trato, se hace de ellos algo así como "personajes" y tienen roles. Cuando pensamos que podríamos ver cómo llevarían a cabo esto, se conforman con echarse a toda la clase excepto a "los de siempre". En serio. Esta serie es la versión "Samurai Flamenco" de "Shingeki no Kyojin". Si, así de mal estamos para hacer analogías de esta clase. Las relaciones entre los personajes es un pastiche de clichés que ya hemos visto. Esto es el Daredevil de Ben Affleck de los 2000's El flashback aburre. Un personaje se construye si tiene personalidad y motivaciones, si se desarrolla, no porque reciclen escenas. El opening, como ya dije en la reseña anterior, solo hace spoiler, o evidente lo que debería ser expectación. Las armas que ocuparán,

description

reseña de la primera temporada de la serie emitida el 2015

Transcript of Owari No Seraph - Segunda Reseña

Page 1: Owari No Seraph - Segunda Reseña

Capítulo 4 El Vampiro Mikaela

Ferid Bartholy

Krul Tepes, la reina

Insisto, el protagonista es un idiota. No sé qué pretenden, es de lo menos interesate y su actitud no llega a molestar; avancemos con la trama por favor.

El diseño de personajes es demasiado pretencioso, quiere algo que trascienda, pero solo se queda en una apariencia sobrecargada.

Mikaela es el personaje más interesante, por lo menos. Escenas donde deambula en las calles, con pocas palabras y mucho sentimiento dice mucho más que lo expuesto en el protagonista.

El guión es repetitivo, descriptivo y muchas veces no aporta más que para señalar o dar trabajo al Seiyu, que use la voz.

El resto de los estudiantes están de fondo, no aportan y no son parte. Por lo menos en la mayoría de las series se les da un trato, se hace de ellos algo así como "personajes" y tienen roles. Cuando pensamos que podríamos ver cómo llevarían a cabo esto, se conforman con echarse a toda la clase excepto a "los de siempre". En serio.

Esta serie es la versión "Samurai Flamenco" de "Shingeki no Kyojin". Si, así de mal estamos para hacer analogías de esta clase.

Las relaciones entre los personajes es un pastiche de clichés que ya hemos visto. Esto es el Daredevil de Ben Affleck de los 2000's

El flashback aburre. Un personaje se construye si tiene personalidad y motivaciones, si se desarrolla, no porque reciclen escenas.

El opening, como ya dije en la reseña anterior, solo hace spoiler, o evidente lo que debería ser expectación. Las armas que ocuparán, además de la relación completa entre Mikaela y Yuichiro se hacen ver.

No sé si es idea mía o es que la industria está algo degastada, autoplagiada, o la serie me ha molestado más de lo que ebería, tomándomela demasiado en serio.

Por lo menos la serie dura hasta finales de Junio. Demos gracias.