Piensen y háganse ricos

9
Primera parte Piense y alcance el éxito Breve curso de superación personal para este 2016, ofrecemos ideas claves, para analizarlas y lograr un progreso personal, síganos por esta red. 1

Transcript of Piensen y háganse ricos

Primera parte Piense y alcance el éxito

Breve curso de superación personal para este 2016, ofrecemos ideas claves, para analizarlas y lograr un progreso personal, síganos por esta red.

1

En realidad los pensamientos son cosas muy poderosas cunado se combinan con un propósito definido, perseverancia y deseo ardiente; porque

se traducen en riquezas, además en otros objetivos materiales y espirituales.

2

Los psicólogos han afirmado con mucho acierto que «cuando uno está verdaderamente preparado para algo, hace que se manifieste». Porque esta decidido a seguir así hasta conseguir lo que busca.

3

1. Uno de las causas mas comunes del fracaso es el habito de claudicar, cuando nos sentimos superados por la derrota temporal.

2. Toda persona es culpable de este error en un momento u otro.

3. Hay muchos que “nunca han oído que se ha sacado más oro de los cerebros de los hombres que de la tierra”. Pero hay que saber buscar asesoramiento. (Napoleón H.)

4

Pero ¿Qué pasa con el hombre que no tiene el tiempo ni la inclinación para estudiar el fracaso en la búsqueda del conocimiento que pueda conducir al éxito?

¿Dónde y cómo aprende el arte de convertir la derrota en un trampolín hacia las oportunidades?

La respuesta pude encontrarse en su propia mente a través de una idea, plan o propósito que pueda surgir en su mente.

Una buena idea es todo aquello que uno necesita para alcázar el éxito.

5

Cuando comience a pensar y a ser prospero, observara que el éxito empieza con un estado de ánimo, con un propósito definido y con un poco de trabajo duro.

Usted y cualquier otra persona debe interesarse en saber cómo cambiar o adquirir ese estado mental que traerá riquezas materiales o espirituales.

6

El éxito les llega a quienes son conscientes del éxito. El

fracaso ronda a quienes se resignan a él con indiferencia. “El

propósito es aprender a cambiar la mentalidad, de la

conciencia del fracaso a la conciencia del éxito”.

Otra debilidad que se encuentra en muchas personas es el

hábito de medirlo todo y a todos, por sus propias impresiones

y creencias, es decir emiten juicios por adelantados.

La clave al éxito es el deseo y saber lo que uno quiere. “Tú

eres el dueño de tu destino y el capitán de tu alma”. Y nuestro

creador en su infinita generosidad nos creó libres, además el

respeta nuestra libertad. (Napoleón H.)

7

1)- El deseo debe ser vehemente y palpitante que trascienda todo lo demás, debe ser definido y dominante.

2)- Un deseo con perseverancia que no acepte el fracaso, es el que atraerá la prosperidad, ya sea material o espiritual.

3)- Debemos darnos cuenta de que todos los que han progresado primero han soñado, esperado, deseado, han querido, pensado y planeado, antes de haber adquirido el éxito. (Napoleón H.)

8

4)- La tolerancia y una mente abierta son las necesidades prácticas del soñador de hoy, porque no hay que dejarse influir por aquellos que desprecian nuestros sueños. “Porque el éxito no necesita disculpas, y el fracaso no acepta excusas”. 5)- El deseo ardiente de ser y de hacer el punto de partida desde el cual debe comenzar el soñador. “Los sueños no nacen de la indiferencia, la pereza o la falta de ambición”. 6)- Toda la vida de aquellos que han triunfado, ha sido demostración de que nadie es derrotado hasta que la derrota sea aceptada como una realidad, de lo contrario persevera hasta lograr el objetivo. (Napoleón H.)

9