PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces...

64
PORTADA LIBRO

Transcript of PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces...

Page 1: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

PORTADA LIBRO

Page 2: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Yo aquí rompo una lanza por los discriminados,

los que nunca o pocas veces comparecen,

los pobres pajaritos del olvido,que también están llenos de memoria.

Mario Benedetti

Page 3: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Yo aquí rompo una lanzapor los discriminados / los que nuncao pocas veces comparecenlos pobres pajaritos del olvidoque también están llenos de memoria

Mario Benedetti

“La gran pregunta es si nos importa que esta gente se muera, o si lo que nos molesta es que

lo haga en la puerta de nuestra casa”.

Juan Medina. Fotógrafo

Page 4: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

En homenaje a todas aquellas personas que luchan por conseguir una vida mejor y más justa, a aquellas que huyen a la desesperada

de su tierra, en búsqueda de un futuro digno.

Page 5: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 6: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 7: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 8: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 9: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 10: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 11: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 12: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 13: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 14: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 15: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Y DEJAN DE EXISTIR…

Page 16: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 17: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 18: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 19: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿ Alguna vez te has parado a pensar qué

sienten?

Page 20: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿RABIA?

Page 21: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿MIEDO?

Page 22: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿EXTENUACIÓN?

Page 23: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

NÁUFRAGOS

UNA HISTORIA QUE NO TE DEJA INDIFERENTE

Page 24: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿FRACASO?

Page 25: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿INCERTIDUMBRE?

Page 26: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿SED?

Page 27: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 28: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

¿DOLOR?

Page 29: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

TÚ, ¿QUÉ CREES QUE SIENTEN ESTOS ROSTROS?

Page 30: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 31: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 32: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 33: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 34: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 35: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 36: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 37: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 38: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 39: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 40: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Y mientras, África en su

eterno laberinto…

Page 41: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 42: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 43: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 44: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 45: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 46: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 47: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 48: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 49: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 50: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 51: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 52: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 53: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 54: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Y nosotros, ¿qué hacemos? ¿les cortamos las cuerdas ?

Page 55: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 56: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 57: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 58: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 59: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 60: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 61: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

Si cuarenta mil niños sucumben diariamenteen el purgatorio del hambre y de la sed,si la tortura de los pobres cuerposenvilece una a una las almas,y si el poder se ufana de sus cuarentenas,o si los pobres de solemnidad,son cada vez menos solemnes y más pobres,ya es bastante grave que un solo hombreo una sola mujer, contemplen distraídos el horizonte neutro.

Pero en cambio es atroz,sencillamente atroz,si es la humanidadla que se encoge de hombros.

Mario Benedetti

Page 62: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 63: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.
Page 64: PORTADA LIBRO. Yo aquí rompo una lanza por los discriminados, los que nunca o pocas veces comparecen, los pobres pajaritos del olvido, que también están.

PORTADA LIBRO