PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS...Los productos de boca ancha pueden contaminarse fácilmente. Para...

1
PRESENTACIÓN HIGIÉNICA DE LOS PRODUCTOS DE TAMAÑO REGULAR Al momento de mostrar los productos a tus clientas, hay ciertos puntos importantes que debés tener presentes: Los productos Mary Kay® de tamaño regular que vienen en tu Kit de Belleza son para dar a probar a tus clientas, es decir son para demostración. Los productos que les vayas a vender a tus clientas deben ser productos de tu inventario cerrados y sin usar. Los productos en frascos o tubos con dosificadores (como el Suero Regenerador + C TimeWise) o con pequeños orificios (como el Limpiador 3 en 1 TimeWise, el Humectante Anti-Edad TimeWise o los Productos Botanical Effects), pueden brindar una manera higiénica de ser probados. Estos se pueden aplicar oprimiendo el tubo al dorso de la mano de tu clienta o en una bandeja descartable para probarlos, como las disponibles en la Sección 2 de la Orden de Compra. Los productos de boca ancha pueden contaminarse fácilmente. Para dar a probar de forma correcta un producto como éste, deberás usar una espátula desechable. Saca una pequeña cantidad de producto y haz que la clienta se la aplique y deseche la espátula inmediatamente, o puedes sacar el producto del frasco utilizando una espátula limpia y después colocarla en la charola desechable de la clienta. No permitas que la clienta introduzca los dedos al frasco y se aplique el producto directamente a la piel, para así proteger tanto a los productos como a tus clientas. LA POLÍTICA DE “NO TOCAR” La Compañía recomienda que las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay® adopten una política de “no tocar” en sus Fiestas de Belleza, Color y Fragancias. Aunque las Consultoras de Belleza Independientes solían usar el término dar un Facial o cambiar su look, en realidad esto quiere decir que instruyen y guían a sus clientas mientras ellas mismas se aplican los productos Mary Kay®. Desde el punto de vista práctico, es importante que las clientas aprendan a usar los productos por sí mismas para que sientan la confianza de que podrán repetir el proceso en casa cuando la Consultora de Belleza no se encuentre presente. Aunque la Clienta insista en que la Consultora de Belleza Independiente le aplique el maquillaje, nuestra respuesta recomendada es la explicación cortés de que el concepto Mary Kay es el de enseñarle a la clienta a hacerlo por sí misma. En lo que respecta a la higiene, tocar a las personas lleva un alto riesgo de transferir microorganismos (y posibles infecciones) de una persona a otra. Recomendamos enfáticamente que, incluso las Directoras de Ventas Independientes y Consultoras de Belleza Independientes que sean cosmetólogas profesionales, eviten tocar a sus clientas o aplicarles el maquillaje. PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Transcript of PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS...Los productos de boca ancha pueden contaminarse fácilmente. Para...

  • PRESENTACIÓN HIGIÉNICA DE LOS PRODUCTOS DE TAMAÑO REGULAR Al momento de mostrar los productos a tus clientas, hay ciertos puntos importantes que debés tener presentes:

    Los productos Mary Kay® de tamaño regular que vienen en tu Kit de Belleza son para dar a probar a tus clientas, es decir son para demostración. Los productos que les vayas a vender a tus clientas deben ser productos de tu inventario cerrados y sin usar.

    Los productos en frascos o tubos con dosificadores (como el Suero Regenerador + C TimeWise) o con pequeños orificios (como el Limpiador 3 en 1 TimeWise, el Humectante Anti-Edad TimeWise o los Productos Botanical Effects), pueden brindar una manera higiénica de ser probados. Estos se pueden aplicar oprimiendo el tubo al dorso de la mano de tu clienta o en una bandeja descartable para probarlos, como las disponibles en la Sección 2 de la Orden de Compra. Los productos de boca ancha pueden contaminarse fácilmente. Para dar a probar de forma correcta un producto como éste, deberás usar una espátula desechable. Saca una pequeña cantidad de producto y haz que la clienta se la aplique y deseche la espátula inmediatamente, o puedes sacar el producto del frasco utilizando una espátula limpia y después colocarla en la charola desechable de la clienta. No permitas que la clienta introduzca los dedos al frasco y se aplique el producto directamente a la piel, para así proteger tanto a los productos como a tus clientas.

    LA POLÍTICA DE “NO TOCAR” La Compañía recomienda que las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay® adopten una política de “no tocar” en sus Fiestas de Belleza, Color y Fragancias. Aunque las Consultoras de Belleza Independientes solían usar el término dar un Facial o cambiar su look, en realidad esto quiere decir que instruyen y guían a sus clientas mientras ellas mismas se aplican los productos Mary Kay®. Desde el punto de vista práctico, es importante que las clientas aprendan a usar los productos por sí mismas para que sientan la confianza de que podrán repetir el proceso en casa cuando la Consultora de Belleza no se encuentre presente. Aunque la Clienta insista en que la Consultora de Belleza Independiente le aplique el maquillaje, nuestra respuesta recomendada es la explicación cortés de que el concepto Mary Kay es el de enseñarle a la clienta a hacerlo por sí misma. En lo que respecta a la higiene, tocar a las personas lleva un alto riesgo de transferir microorganismos (y posibles infecciones) de una persona a otra. Recomendamos enfáticamente que, incluso las Directoras de Ventas Independientes y Consultoras de Belleza Independientes que sean cosmetólogas profesionales, eviten tocar a sus clientas o aplicarles el maquillaje.

    PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS