Qs health catalogue spanol 2014

20
Guía de Productos para el cuidado de los pies CALIDAD Y TECNOLOGÍA PARA SU SALUD

description

QS HEALTH 2014 NEW PRODUCT CATALOG

Transcript of Qs health catalogue spanol 2014

Page 1: Qs health catalogue spanol 2014

Guía de Productos para el cuidado

de los pies

CALIDAD Y TECNOLOGÍA PARA SU SALUD

Page 2: Qs health catalogue spanol 2014

Introducción

Estimado cliente,

¡Gracias por haber elegido QS Health!

QS Health ha desarrollado una línea especial de productos a base de Siliconas y Gel Polímero para ayudarle con los problemas relacionados con la atención de los pies.

Este catálogo le permitirá conocer nuestra amplia gama y le facilitará la tarea de escoger el producto más adecuado a sus necesidades.

La mayoría de nuestros productos están endosados por profesionales y pueden adquirirse en las tiendas de ortopedia y farmacias o a través de websitesaprobados por QS Health.

Esperamos que guste de nuestro catálogo y lo invitamos para que visite nuestro websitewww.qs -health.com .

QS Health Team

Page 3: Qs health catalogue spanol 2014

Trastornos y soluciones Problemas comunes de los pies y soluciones

1. Juanetes: Engrosamiento, deformi-dades óseas y / o inflamación de los tejidos alrededor de la articulación del dedo gordo, a veces acompañadas del dedo gordo del pie torcido.

Soluciones: Las almohadillas y cojines pueden proteger el área sensible del ju-anete o separar los dedos de los pies que rozan. Zapatos más anchos redu-cen la presión del calzado y la fricción. Arcos de soporte y tacones bajos alivian la tensión del pie que puede contribuir a la formación de juanetes

2. Dolor en el talón: Muy a menudo el resultado de una tensión del ligamento de la fascia plantar en la parte inferior del pie, por lo tanto, el término médico es la fascitis plantar

Soluciones: Soportes de arco, talo-neras, estiramiento, férulas nocturnas, masajes e inyecciones para reducir la inflamación.

3. Deformidad de Haglund (Pump bump): El roce del talón contra la parte interior de los zapatos causa dolor y pro-duce ampollas.

Soluciones: Almohadillas p/ zapatos, taloneras.

4. Ojos de Gallo/callos: Manchas endurecidas de piel engrosada en las puntas que protegen la piel y los huesos subyacentes de un exceso de presión y fricción.

Soluciones: Almohadillas, cojines, li-mar, cambiar los zapatos que rozan, co-locar un arco de soporte o almohadillas de Metatarsalgia para que los zapatos redistribuyan las fuerzas y alteren la fun-ción del pie. Cremas hidratantes y pre-paraciones exfoliantes

5. Verrugas: Manchas redondas en la piel causadas por un virus. Por lo gene-ral inofensivas, pero a veces sensibles a la presión.

Soluciones: Almohadillas, cojines, re-movedores de verrugas, tratamientos profesionales.

1

2

3

4

5

6

Page 4: Qs health catalogue spanol 2014

4 | www.qs-health.com

6. Dedos en Martillo: Flexibles o rígi-dos, enrollados, pueden causar callos alrededor de los dedos afectados y ver-rugas plantares.

Soluciones: Almohadillas, cojines, tapi-tas que enderezan y traen protección y soporte a los dedos. Cambiar para cal-zado más ancho, colocar soportes para el arco o almohadillas de metatarsalgia para colocar en el calzado para redistri-buir las fuerzas y alterar la función del pie.

7. Dedos de los pies torcidos: Dedos de los pies flexibles o rígidamente torci-dos pueden causar irritación y dolor.

Soluciones: Almohadillas, cojines, par-ches, punteras, separadores pueden ayudar a alinear los dedos flexibles. Cambie los zapatos por calzados con más espacio.

8. Neuroma: La inflamación o cre-cimiento benigno de un nervio, más comúnmente en la base del tercero o cuarto dedo de los pies

Soluciones: Soporte al arco, almo-hadillas de talón, estiramiento, férulas nocturnas, masajes e inyecciones para reducir inflamaciones

9. Metatarsalgia: A menudo, el resul-tado de la irritación a los huesos meta-tarsianos o de los pies. A medida que envejecemos, la “ almohadilla de grasa “ natural que protege nuestros pies se vuelve más delgada, lo que nos con-vierte cada vez más susceptibles a esta condición.

Soluciones: Almohadillas, parches que brindan protección o apoyo extra. Añadir soportes para el arco o almohadillas de metatarsalgia para colocar en el calzado para redistribuir las fuerzas y alterar la función del pie.

7

8

9

10

Page 5: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 5

10. Diabetes: La diabetes puede causar neuropatía - una pér-dida de sensibilidad en los pies - por lo que es difícil de notar pequeñas llagas. La diabetes puede impedir que pequeñas llagas en los pies se hagan visibles. Llagas en los pies que no sanan son llamadas “ úlceras”. Las úlceras que no cicatrizan pueden llevar a amputaciones de pie y pierna.

Soluciones: Si usted tiene diabetes, debe tomar redoblado cuidado con sus pies. Y si sabe o ama alguien con diabetes, vaya a hacer un gran favor como voluntario para ayudar. Muy a menudo, las personas con diabetes no son capaces de rea-lizar algunas de estas medidas.

11. Diabetes: Diabetes can cause neuropathy – a loss of fee-ling in the feet – making it hard to notice small sores. Diabetes can prevent small foot sores from healing. Foot sores that don’t heal are called ‘ulcers’. Ulcers that don’t heal can lead to foot and leg amputations.

Solutions: if you have diabetes, you must take extra good care of your feet. And if you know or love someone with diabe-tes, you’ll do them a great favor by volunteering to help. Quite often, people with diabetes are unable to perform some of the-se steps.

Inspeccionar los pies diariamente. Trate de detectar los primeros signos de deterioro de la piel, incluyendo ampollas, callos, callosidades, manchas o áreas rojizas.

Lávese los pies todos los días y séquelos completamente, especialmente entre los dedos.

Consulte un podólogo regularmente para un checkup profesional de los pies - por lo menos una vez al año, dos o más si tiene problemas. Existen muchos exámenes gratuitos para los pies.

Asegúrese de que los zapatos le sienten bien - si son demasiado pequeños, demasiado cortos o demasiado estrechos pueden causar puntos de presión.

No camine descalzo. Puede dañar los pies fácilmente.

Tenga cuidado con las uñas de los pies. Corte con cuidado y correctamente. Pida ayuda si usted no puede hacerlo por sí mismo.

No use calcetines que restringen la circulación, manojo, arrugas o causar puntos de irritación.

No se trate usted mismo sus problemas de pies con algo elástico o ácido.

Controle el azúcar en la sangre. No fume. Haga ejercicio con regularidad.

Para obtener más informaciones, consulte su médico o visite www.qs-health.com.

Page 6: Qs health catalogue spanol 2014

6 | www.qs-health.com

SILICONE PRODUCTS LINE

Almohadilla de silicona para talonesHa demostrado su eficacia para dolor de talón y espolones

Si sus talones duelen, sobre todo cuando usted se levanta por la mañana, podría estar sufriendo de fascitis plantar o síndrome de espolón calcáneo - una distención del ligamento en la parte inferior de sus pies. Esta almohadilla especial para talón trae alivio inmediato de la molestia y absorbe el 98 % del impacto de caminar. Además almohadillas protegen y alivian la presión sobre los tobillos, rodillas, caderas y espalda. Proporciona un ajuste anatómico perfecto para sus pies. Diseñado para actuar desde la parte posterior del talón hasta la parte superior de la parte posterior del pie, también proporciona amplia cobertura de área de contacto y una mayor eficacia en el tratamiento y prevención de los trastornos del talón.

Composición: 100% siliconaContenidos: 1par/envaseTamaños: S M LItem: QS-1001

Almohadilla de talón con Punto de PresiónDemostró ser eficaz para el dolor de talón, especialmente durante la práctica de deportes. Estas almohadillas para talón proporcionan una óptima absorción del choque generado por las actividades de alto impacto cotidianas. También trae alivio para el dolor del talón durante la carrera y caminar como el punto azul más suave alivia la presión sobre las zonas del talón doloridos. El material de silicona 100 % natural toma la forma en su lugar sin ningún tipo de adhesivo.

Composición: 100% siliconaContenidos: 1par/envaseTamaños: S M LItem: QS-1002

Page 7: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 7

Parche Femenino para Talones Optimiza la absorción del choque del apoyo de los talonesDiseñado especialmente para las mujeres, alivia el dolor en el talón cuando se corre o durante las caminatas. El parche en forma de talonera de silicona ayuda a mejorar la estabilidad del talón cuando se usan zapatos.

Composición: 100% Silicona Contenido: 1 par/envaseTamaño: S M LItem: QS-1016

Protector de Talón de Triple Acción con Soft GelTrae alivio al dolor mientras la persona corre o camina.Diseñado para aquellos que son muy activos o que deben pasar mucho tiempo de pie en el trabajo. Indicado para espolones del talón y fascitis plantar, así como para ayudar a aliviar las molestias del talón durante la actividad cotidiana. Funciona en toda la región que se extiende desde el tendón de Aquiles, proporcionando una comodidad increíble y un alivio inmediato del dolor.

Composición: 100% siliconaContenidos: 1 par/envaseTamaño: únicoItem: QS-1022

Plantillas ¾ para MetatarsianosEspecialmente diseñadas para absorber los choquesHecho con 100 % de silicona resistente para como-didad y apoyo duradero, permite que los dedos de los pies se muevan libremente dentro de sus zapatos. El delgado diseño ¾ se adapta fácilmente a los dos estilos de zapatos atléticos y casuales. La silicona ofrece una óptima absorción para el choque generado a partir del alto impacto diario de los talones sobre

el suelo. Indicado para el dolor plantar, dolor de talón y espolones calcáneos..

Composición: 100% SiliconaContenido: 1 parItem: QS-5001

MUJERES HOMBRES

9,0/10,5 10,5/12,0

11,5/12,5 13,0/14,0

8,0/8,5 9,5/10,0

7,0/7,5 8,5/9,0

5,0/6,0 6,5/7,5

3,5/4,5 5,0/6,0

Size

Page 8: Qs health catalogue spanol 2014

8 | www.qs-health.com

SILICONE PRODUCTS LINE

Plantilla con Soporte para ArcoDiseñado ortopédicamente para aliviar el dolor de piesHacer zapatos más cómodos con esta plantilla durable de 100% silicona. Ayuda a aliviar la presión y el dolor en los arcos de los pies, dando una sensación pronunciada de apoyo. Este es un soporte ideal de arco para las personas con arcos medios y altos y que quieran un nivel de apoyo similar a aparatos de ortesis a medida.

Composición: 100% SiliconaContenido: 1 parItem: QS-7001

Plantilla a base de gel con Punto Azul Metatarsiano ¡Sensación más confortable para sus calzados!Ayuda a aliviar la presión del tendón de Aquiles y dolor plantar. Sus ranuras disipan la energía generada por el impacto, mientras que amortiguan los pies. Producido con el 100 % de silicona impregnada con propiedades específicas, especialmente para la ortopedia y la traumatología, la densidad y la resistencia se han equilibrado cuidadosamente para proporcionar hasta un 98% de absorción de impactos.

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 parItem: QS-13002

MUJERES HOMBRES

9,0/10,5 10,5/12,0

11,5/12,5 13,0/14,0

8,0/8,5 9,5/10,0

7,0/7,5 8,5/9,0

5,0/6,0 6,5/7,5

3,5/4,5 5,0/6,0

Size

MUJERES HOMBRES

9,0/10,5 10,5/12,0

11,5/12,5 13,0/14,0

8,0/8,5 9,5/10,0

7,0/7,5 8,5/9,0

5,0/6,0 6,5/7,5

3,5/4,5 5,0/6,0

Size

Page 9: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 9

Plantilla a base de Gel ¡98 % de absorción de impactos!Le da la comodidad, amortiguación de choque y alivio del dolor de rodilla y enfermedades reumáticas. Su densidad y la resistencia se han equilibrado cuidadosamente para proporcionar hasta un 98 % de absorción de impactos. Tiene un ajuste

anatómico perfecto y se puede utilizar cómoda-mente con la mayoría del calzado

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 parItem: QS-13000

Plantilla ¾ de silicona para MujeresUltra suave cojín en las zonas del metatarso y del talónEsta plantilla de impacto en silicona elimina el malestar en los talones, cabezas de los metatarsia-nos y toda la zona de la pantorrilla, y también se recomienda para el tratamiento de la fascitis plantar, metatarsalgia, espolón calcáneo, fatiga y la presión excesiva de los huesos. También masajes en los pies mejora la circulación sanguínea.

Composición: 100 % de siliconaContenido: 1 parTamaño: único Item: QS-9000

Parche Plantar para MetatarsalgiaConfort y protección para el área metatarsianaProporciona apoyo metatarsiano por absorción de impactos , reducción de la presión , mientras que ayuda a prevenir el dolor de ardor en el área sensible de Metatarsalgia. Hecho para los tacones altos y las ballerinas, esta solución clara y suave de silicona 100 % a medida ayuda a mantener el pie en su lugar y, porque son invisibles, usted puede usarlos con to-dos los zapatos de moda, incluso sandalias abiertas.

Composición: 100 % de siliconaContenido: 1 par / envaseTamaño: únicoItem: QS-1010

MUJERES HOMBRES

9,0/10,5 10,5/12,0

11,5/12,5 13,0/14,0

8,0/8,5 9,5/10,0

7,0/7,5 8,5/9,0

5,0/6,0 6,5/7,5

3,5/4,5 5,0/6,0

Size

Page 10: Qs health catalogue spanol 2014

10 | www.qs-health.com

SILICONE PRODUCTS LINE

Plantilla Ejecutiva para Zapatos Femeninos Permite un ajuste perfecto para los zapatos Femeninos Cómoda y anatómica, se adapta a los zapatos de vestir, aliviando la presión sobre los dedos de los pies y sobre el área metatarsiana. Puede ser utilizada en ambos lados, el que más le convenga

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par/envaseTamaño: únicoItem: QS-1015

Soft Pad para Confort plantar Elimina la fricción del pie y evita la aparición de callos y ampollasProporciona amortiguación virtualmente invisible para la zona metatarsiana sensible, evitando que los pies se deslicen hacia adelante y atasquen los dedos de los pies. Disfrute de la elegancia de los zapatos de tacón alto en sus actividades diarias, lo que resulta en un mejor rendimiento en su trabajo

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par por unidadTamaño: únicoItem: QS-1017

Amortiguador de cojín suave¡Transparente y efectiva en los pies! Esta cómoda solución fue desarrollada para permitir que disfrute de la elegancia de los tacones altos en sus actividades cotidianas, de forma cómoda y agradable, asegurando que se desempeñan mejor en el trabajo y durante los momentos de ocio.

Composición: 100% siliconaContenidos: 1 parTamaño: únicoItem: QS-1018

Page 11: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 11

Soft Pad para Sandalias con Split Toe (dedos separados)¡Ahora las sandalias son confortables!Reduce la fricción, evita las ampollas e irritación en-tre los dedos de los pies, además de aliviar el dolor del ardor en la zona metatarsiana plantar. También absorbe el impacto para garantizar la satisfacción de la usuaria y la elegancia de los tacones altos

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par por unidadTamaño: únicoItem: QS-1020

Almohadilla en forma de cuña Plantar con Anillo Proporciona más acolchado en la parta plantar metatarsianaAnatómicamente diseñada para la comodidad y la protección de las cabezas de los metatarsianos, amortigua los golpes y las fuerzas. Se adapta fácilmente a todos los zapatos. Retiene la forma ya que está hecha de 100 % de silicona. El “anillo” reforzado para el dedo, aumenta la durabilidad al mantener la almohadilla de Silicona pegada a sus metatarsianos.

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par Tamaño: únicoItem: QS-4006

Almohadilla en forma de cuña Plantar Proporciona un alivio inmediato del malestar plantarAnatómicamente diseñada para la comodidad y la protección de las cabezas de los metatarsianos, amortigua los golpes y las fuerzas. Se adapta fácilmente a todos los zapatos. Retiene la forma ya que está hecha de 100 % de silicona. Viene con una lengüeta de montaje incrustada.

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par Tamaño: únicoItem: QS-4007

Page 12: Qs health catalogue spanol 2014

12 | www.qs-health.com

SILICONE PRODUCTS LINE

Separador de Juanete Termina con los dolores del Juanete! Separa el dedo gordo y el segundo dedo del pie para ayudar a mantener la alineación correcta de la articulación del dedo gordo, controlando el dolor del juanete. Se utiliza para reducir la fricción y la irritación entre los dedos adyacentes o superpuestos. También se utiliza después de la cirugía de juanete para ayudar en la buena curación y la alineación apropiada. El separador de Juanete hecho de silicona de graduación médica, que dura mucho más tiempo que las almohadillas similares hechas de fieltro o de espuma.

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par Tamaño: S M LItem: QS-4001

Separador de Juanete para sandalias de dedos Más comodidad al usar sandaliasProporciona constante presión suave que promueve el alivio de juanete y la alineación adecuada de las articulaciones. Hecho de 100 % de silicona, no aplasta ni pierde la forma como la espuma u otros productos. Entra confortablemente en la sandalia y separa el dedo gordo y el segundo dedo del pie alineándolos con una presión suave y constante.

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par Tamaño: únicoItem: QS-4001B

Protector de Juanete con AnilloAlivia el dolor de juanete absorbiendo la presiónEspecialmente diseñado para aliviar el malestar y el dolor de los juanetes. Hecho de 100 % silicona, protege los pies del dolor y de la presión causada por los zapatos y confortablemente pasa por su dedo gordo y cubre el área con alivio calmante

Composición: 100% SiliconaContenidos: 1 par Tamaño: únicoItem: QS-4011

Page 13: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 13

Protector de juanete del dedito del pie Alivia el dolor en el dedo meñiqueDiseñado para proteger las áreas que son propensas a los juanetes y las áreas de la piel dura en los pies. Alivia el dolor absorbiendo la presión causada por el calzado en las zonas dolorosas. También actúa como un escudo protector para reducir la fricción y la irritación. Su diseño delgado se ajusta a la mayoría de los estilos de calzado.

Composición: 100 % de siliconaContenido: 1 parTamaño: únicoItem: QS-4011B

Guarda Juanete/Protector de JuaneteAlivia el dolor de juanetes absorbiendo la presión y la fricciónEspecialmente diseñado para aliviar el malestar y el dolor del juanete. Hecho de 100 % silicona, protege los pies del dolor y la presión causada por los zapa-tos. También actúa como un escudo protector para reducir la fricción y la irritación. Su diseño delgado se ajusta a la mayoría de los estilos de calzado.

Composición: 100% siliconaContenidos: 1 par Tamaño: únicoItem: QS-4012

Page 14: Qs health catalogue spanol 2014

14 | www.qs-health.com

POLYMER GEL PRODUCTS LINE

Capa amortiguada con gel para el antepié¡Alivia el malestar en los pies con esta capa increíble!Protege toda la región de los dedos de los pies que se extienden a las cabezas de los metatarsianos. Sorprendentemente alivia la presión y la fricción y tiene una película de gel en combinación con un protector de pies para ayudar a proteger metatarsia-nos y dedos de los pies de la fricción y la presión. Diseñado para ser usado confortablemente con el calzado de todos los días.

Composición: Tejido 9% Lycra y 91% Nylon, Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: 1 ParTamaño: S M LItem: QS-421

Protector de Juanete en Gel Polímero Absorbe la presión y alivia el dolor¡Haz que tus zapatos sean más cómodos! Este su-ave, escudo de cojines de gel protege los juanetes doloridos de la presión y la fricción. El protector libera un aceite mineral de alta graduación en la piel sensible, proporcionando confort y alivio inmediato del dolor. El delgado diseño cabe fácilmente en la mayoría de los zapatos. El anillo elástico para el dedo mantiene el protector en su lugar sin adhesi-vos. Lavable y reutilizable durante meses.

Composición: Polímero Gel y Aceite Mineral USPContenidos: Pack of 1Tamaño: únicoItem: QS-109

Protector de JuaneteAlivia el dolor y reduce la fricciónEste confortable escudo protector evita la fricción, la irritación y la presión del calzado, proporcionando comodidad y alivio inmediato del dolor. Se adapta a la mayoría de los estilos de zapatos.

Composición: tela aterciopelada y adhesivaContenido: Envase de 1Tamaño: únicoItem: QS-112

Page 15: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 15

Podología Protector Juanete Termina con el dolor del juanete al instanteSus increíbles almohadillas de gel incorporadas actúan como un amortiguador natural para aliviar y prevenir la presión, el dolor y el malestar, lo que elimina la fricción entre el juanete y el calzado. Puede ser fácilmente usado con zapatos, calcetines y medias. También ayuda a prevenir la formación de la dolorosa hipertrofia y las cicatrices queloides. No crea un volumen en sus zapatos y proporciona un ajuste confortable en ambos pies.

Composición: Tela 6 % Lycra y el 94 % Nylon y Almohadilla de Soft Gel ( 100 % Gel Polímero) Contenido : 1 parTamaño: S M LItem: QS-4055

Protector de Uña del pie encarnada Cojines y protege los pies doloridosRodea los dedos con este protector lateral de pared delgada para proteger contra impactos y fricción del calzado, aliviando del dolor de callos, martillo y dedos de los pies torcidos , uñas encarnadas y mucho más.

Composición: Gel Polímero and Aceite Mineral USPContenidos: 1 ParTamaño: S M LItem: QS-100

Separador de Juanete Alivia la presión sobre las articula-ciones de juaneteSepara y amortigua los dedos que se rozan y ab-sorben la fricción. También se recomienda para los dedos del pie superpuestos, torcidos y el tratamiento del hallux valgus (juanete)

Composición: Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: 1 ParTamaño: S M LItem: QS-101

Page 16: Qs health catalogue spanol 2014

16 | www.qs-health.com

POLYMER GEL PRODUCTS LINE

Separador de DedosAlivio inmediato y más comodidadDivide suavemente y amortigua dedos de los pies y absorbe la presión y la fricción de los callos suaves, dedos superpuestos, problemas de uñas de los pies y juanetes. Su formato y diseño anatómico apropiado separa los callos y callosidades interdigitales, rellenando los dedos de los pies superpuestos, eliminando fricción y roce entre los dedos.

Composición: Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: 1 ParTamaño: S M LItem: QS-102

Estira el Anillo del Dedo con la Almohadilla de GelAlivia los callos dolorosos al instantePermite los callos de curar de forma natural y evita que se reproduzcan. Protege e hidrata los dedos al suavizar los callos y las áreas circundantes. La almo-hadilla de gel interna protege los callos y callosida-des interdigitales, dedos en martillo y permite el uso de medicamentos tópicos. Lavable y sin adhesivo.

Composición: Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: 1 ParTamaño: S M LItem: QS-301

Tubo a la medida, amortiguado con gelpara dedo con anillo Alivia y protege los pies doloridosProtege y humecta los dedos al ablandar el callo y las áreas circundantes. Ayuda a eliminar incluso los callos más duros, mientras que previene otros nuevos. También trabaja como una crema hidratante de la cutícula durante la noche. Envolver en una tela suave (como una manga), que respire y sea elástica, y se ajuste confortablemente. Permanece en su lugar y sin adhesivos. Lavable y eficaz durante semanas

Composición: Tejido elástico quirúrgico (31 % Lycra y 69 % Elastano), Gel Polímero y Aceite Mineral USP Contenidos: Envase de 1 – tubo de 40cm Tamaño: M Item: QS-302

Page 17: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 17

Dedil recubierto por gel y tejido Proporciona confort completo para los dedosTodo recubierto de Aceite Mineral suave de gradua-ción médica que se libera lentamente para hidratar la piel, protegiendo dedos de pies y manos. También diseñado para problemas en las uñas, dedos en martillo y dedos en solapamiento.

Composición: Tejido elástico quirúrgico (31 % Lycra y 69 % Elastano), Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: Envase de 1 Tamaño: S M LItem: QS-325

Protector de Tendón de Aquiles Evita deslizamiento del talónEspecialmente diseñado para prevenir el desliza-miento del talón y puede ser usado con cualquier calzado. El Gel de Polímero y el Aceite Mineral USP proporcionan la absorción superior del choque, una excelente amortiguación y confort duradero.

Composición: Tejido, Gel Polímero y Aceite Mineral USPContenidos: Envase de 1 Tamaño: únicoItem: QS-113

Protector Adhesivo del tendón de Aquiles en Soft -GelAmortiguación Invisible y alivio de la presión Especialmente diseñado para que usted pueda disfrutar de la elegancia de sus zapatos durante las actividades diarias. Proporciona protección contra el roce y la fricción. Lavable a mano y probado dermatológicamente.

Composición: Gel Polímero y AdhesivoContenidos: Envase de 1 parTamaño: ÚnicoItem: QS-815

Page 18: Qs health catalogue spanol 2014

18 | www.qs-health.com

POLYMER GEL PRODUCTS LINE

Almohadillas Adhesivas de soft –gel para el confort del Tendón de Aquiles Confort Amortiguación Prácticamente invisible para las áreas sensibles de los piesElimina el roce del calzado y evita la aparición de callos, callosidades y ampollas. También le permite disfrutar de la elegancia de los tacones altos en las actividades cotidianas, lo que resulta en un mejor desempeño.

Composición: Gel Polímero y AdhesivoContenidos: Envase de 6Tamaño: ÚnicoItem: QS-816

FELT PRODUCTS LINE

Entre Protector de callos de dedos Protege callos y alivia el dolor de los dedos del piePueden cortarse y modificar para proteger los callos a partir de la presión y la fricción del zapato. Soportes autoadhesivos mantienen estas durables almohadillas firmemente en su lugar.

Composición: tela aterciopelada y adhesivoContenidos: Envase de 15Tamaño: ÚnicoItem: QS-12

Protector Adhesivo de JuaneteProtector Adhesivo de JuaneteProporciona alivio para el día entero a partir de la presión dolorosa zapato y alivia el dolor del juanete. Auto- stick adhesivo resistente al agua mantiene cojín en su lugar.

Composición: tela aterciopelada y adhesivaContenidos: Envase de 8Tamaño: ÚnicoItem: QS-13

Page 19: Qs health catalogue spanol 2014

www.qs-health.com | 19

Adhesive Heel CupsExtra comfort for your feet, no slipping in the shoeEspecially recommended for athletes and sportsmen in general, its lateral border provides a perfect anatomical fit to your foot. Indicated for heel spurs, contusions, energy dissipation, Achilles tendinitis, walking, plantar friction, pain relief and shock absorption. Its design enables the full coverage of the heel area, increasing the contact region and improving the treatment and prevention of heel pathologies. The softer blue point offers extra comfort and heel pressure relief. Features an adhesive function for keeping it in the correct position.

Composition: Polymer and Adhesive GelContents: 01 pairSizes: M LItem: QS-412

Almohadilla adhesiva Metatarsiana Alivia el dolor plantar & cubre y protege los callosEstas almohadillas blandas absorben instantá-neamente la presión y la fricción al tiempo que protegen los callos plantares y engrosamiento de la piel. Soportes autoadhesivos los mantienen en su lugar.

Estas almohadillas blandas absorben instantá-neamente la presión y la fricción al tiempo que protegen los callos plantares y engrosamiento de la piel. Soportes autoadhesivos los mantienen en su lugar.Item: QS-14

Hallux Valgus NocheInmoviliza Hallux para Cura rápidaProporciona control de posicionamiento ajustable para mantener alineaciones ideales para Hallux Valgus. Usar antes de ir a la cama y mientras usted duerme. Contiene un soporte de cuero ajustable fijo utilizando dos bases de acrílico cubriendo la protuberancia causada por el juanete. El Podólogo -recomienda para los pacientes que no quieren, la cirugía de juanete costosa y dolorosa.

Composición: Acrílico, cuero, velcro y espumaContenidos: 1Tamaño: M LItem: QS-4008

Page 20: Qs health catalogue spanol 2014

QS HEALTH223 E. Flagler Street, Suite 402 - Miami FL 33131

E-mail: [email protected]