Religiosas Pasinistas a España

4
Rocio y Nati, son dos religiosas de la Pasión de Jesús, del Monasterio de Querétaro, México que se van a España. Para sostener otros Monasterios y apoyar en la evangelización a través de este El esfuerzo humano es inútil sin Dios (Sal. “Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas” Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas.

Transcript of Religiosas Pasinistas a España

Rocio y Nati, son dos religiosas de la Pasión de Jesús, del Monasterio de Querétaro, México que se van a España. Para sostener otros Monasterios y apoyar en la evangelización a través de este carisma.

El esfuerzo humano es inútil sin Dios (Sal. 126)

“Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas”Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles;si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas.

Las Monjas son la rama femenina de la orden religiosa de nuestro fundador el padre Pedro Richard, religioso pasionista. Es por ello que les pedimos su apoyo permanente con oraciones por las familias y misión de la CIMFC.

Las Religiosas de la Pasión de Jesús (Monjas Pasionistas) fueron fundadas por San Pablo de la Cruz con la colaboración de la Madre María Crucificada de Jesús (Costantini) en 1771, en Tarquinia (Italia). La intención de los fundadores era dar vida a “un monasterio de almas grandes y santas, muertas a todo lo creado y que se asemejasen en las santas virtudes de penitencia y mortificación a Jesús Apasionado y a María Santísima Dolorosa”. Es así que las Monjas Pasionistas están llamadas en la Iglesia a ser signo del Amor de Jesús Crucificado hacia su Padre y hacia la humanidad.

Las monjas ofrecen su incesante oración y su alegre penitencia a fin de que Dios envíe operarios a su Iglesia y convierta los corazones de los pecadores. Como respuesta al infinito amor de Dios manifestado en la Pasión de Jesús, profesan un cuarto voto de promover la memoria de la Pasión del Señor.