Revista Magazine Net - Noviembre 2012

24

description

Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Transcript of Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Page 1: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 2: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 3: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 4: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

SUMARIO

Solicite Promotor

Tel.: 4790-997915 5009 7626

[email protected]

es una Publicación Mensual deInterés General y DistribuciónGratuita para Centros Comerciales,Barrios Cerrados, ConsultoriosMédicos, Cafeterías,Restaurants, etc.

MAGAZINE NET

Coordinación GeneralRubén Picon

PublicidadSilvia Rial

DiseñoOcioDG

ImpresiónGénesis Talleres Gráficos

Magazine Net no se responsabilizapor las fotos y el contenido de lasnotas firmadas ni de los avisospublicados.

Registro de la Propiedad Intelectual entrámite.

05

06

07

09

10

11

12

13

14

17

17

18

19

21

Origen de las Marcas Famosas

Nancy Dupláa

Videomanía

Horóscopo

Canciones de los Beatles con historia

Principales tipos de cerveza

La vida después de Harry Potter de J.K. Rowling

Rolex, historia de una leyenda

20 años con Monsieur Louboutin

Gimnasia terapéutica. Aquagym para todas las edades

Numerología Tántrica

Las mejores escenas en traje de baño

Galletitas de chocolate, banana y avena

En primavera, flores en tu casa

Kokedama: Plantas en bolas de musgo.

BMW i8 Spyder, espectáculo ecológico

15

16

Page 5: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Apple: Fue la primera empresa informática en romper con el género visual robusto de IBM. Steve Jobs decidió vender computadoras con el nombre de esta fruta, en homenaje a la casa discográfica de los Beatles, que se llamaba de la misma manera. Además, Macintosh es una variedad de manzana californiana.

Barbie: Ruth Handlers, viendo jugar a su hija Bárbara con muñecas recortables de papel, descubre que sería una buena idea fabricar una muñeca de plástico, de unos treinta centímetros de altura, que representase a una mujer entre los 16 y los 20 años, a la que las niñas pudieran vestir, peinar y transformar. Así nace la f a m o s a Ba rb i e en 1959 y su denominación procede del nombre de su hija.

Bluetooth: La tecnología Bluetooth, de procedencia nórdica, toma su nombre del rey Harald, segundo monarca de Jutlandia y unificador de Dinamarca y Noruega, más conocido como Harald Blatand. Aunque este apelativo fue traducido al inglés como Bluetooth (literalmente “diente azul”), parece que su significado original responde más

bien a la idea de “el gran hombre de piel oscura”.

Bridgestone: Bridhestone fabricante de neumáticos japonés, comenzó como una empresa familiar en 1931. Sus fundadores fueron la familia “Ishibashi”. Y el nombre de Brigestone viene de la traducción al inglés de este apellido: “puente de piedra”, con un intencionado parecido a Firestone, empresa adquirida por esta empresa japonesa.

Budweiser: Hacia 1870, el americano Carl Conrad descubrió una cerveza excepcional por su aroma y sabor en la recóndita aldea alemana de Budweis. Su proceso de elaboración consistía en inducir dos veces la fermentación, lo que le daba gran suavidad al producto resultante. Regresó a EE.UU. con la receta y allí, registró la marca de cerveza

El Colchón más Resistente y Durable

Coca-Cola: En 1886, John Styth Perberton de Atlanta EE.UU elaboró una bebida no alcohólica a partir de hojas de coca y de extracto de nuez de cola, que comenzó a gozar de gran popularidad por su agradable sabor y por sus virtudes euforizantes.

Dunkin Donuts: Cada mañana, en casi todos los hogares estadounidenses se repite el mismo ritual a la hora del desayuno: remojar (to dunk) el bollo (donuts) en el café. La cadena Dunkin Donuts quiso reflejar en su marca precisamente esta acción e incorporó en su nombre las dos palabras clave para sus establecimientos.

Google: Este buscador, ideado por dos estudiantes de Stanford en 1995, recibe el nombre del término con que el matemático Eduard Kasner definió el número 10 elevado a 100. Un uno seguido de cien ceros, un Googol. Sin embargo, debido a un error al registrar dicho nombre, al final quedó registrado como “Google”.

Page 6: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

“Penny Lane”Penny Lane es una calle de Liverpool, en Inglaterra en la cual el grupo musical The Beatles escribió una canción acerca de ella. Desde que Paul McCartney escribiera la canción en 1967, la calle se ha convertido junto con Abbey Road en una de las más famosas de todos los tiempos. Muchos de los sitios que la canción describe aún están allí. Penny Lane se encuentra alejada del centro de Liverpool, cerca de la zona en la que vivían Paul McCartney y John Lennon.

“Strawberry Fields Forever”La canción fue escrita por John Lennon durante la filmación de la película How I Won the War y se inspiró en la casa del Ejército de Salvación en Beaconsfield Road, Woolton, Liverpool, cerca de donde Lennon vivió de niño."Strawberry Fields Forever" alcanzó el número ocho en los Estados Unidos, con varios críticos describiéndola como una de las mejores grabaciones del grupo. Es una de las obras definidas del género

rock psicodélico y ha sido versionada por muchos otros artistas. La canción después fue incluida en el LP de Magical Mystery Tour (1967). El memorial a Strawberry Fields en Central Park, en la Ciudad de Nueva York (cerca del lugar del asesinato de Lennon en el edificio de a p a r t a m e n t o s T h e Dakota) fue nombrado en honor de la canción.

Strawberry Field era el nombre de un orfanato del Ejército de Salvación, cerca de la casa de John Lennon en Woolton, un suburbio de Liverpool. Lennon y sus amigos de la infancia Pete Shotton, Nigel Whalley, e Ivan Vaughan solían jugar en el jardín arbolado que se encontraba detrás de la casa. Una de las aventuras de la infancia de Lennon trata sobre una fiesta en el jardín celebrada cada verano en Calderstones Park (localizado a un costado de la casa del Ejército de Salvación) cada año, donde una banda del Ejército tocaba.

La canción fue escrita en la casa de John y el nombre original era "Ola Na Tungee" y el cura se iba a llamar Father McCartney, hasta que se dieron cuenta que todos iban a pensar que estaban hablando del padre de Paul, así que cambiaron el Nombre a MacKenzie.Paul siempre sostuvo que el nombre "Eleanor" lo tomo de la actriz Eleanor

"Eleanor Rigby"

Bron (quien actuó en la Película Help!) y el apellido "Rigby" era una tienda ubicada en la ciudad de Bristol. Pero durante la época de los 80, alguien encontró una tumba en el patio de la iglesia St. Peter (lugar donde se conocieron John y Paul), cuyo epitafio tenía grabado el nombre de "Eleanor Rigby" (muerta el 10 de octubre de 1939 a la edad de 44 años).En relación a este hecho, Paul se refiere diciendo:"El patio de la iglesia St. Peter era un lugar que John y yo frecuentábamos regularmente, es posible que haya visto la tumba con el nombre y quizás inconscientemente lo haya recordado o relacionado; quizás mi memoria se clavó particularmente en ese recuerdo, o en el nombre, Eleanor. Pero el nombre no me resultaba suficiente, quería un apellido poco común, y recuerdo un día, caminando por la ciudad de Bristol, divisé una tienda con el nombre Rigby, y pensé -eso es, ya lo tengo-.”

Estas canciones se convirtieron en Himnos y las localizaciones que mencionan en auténticos lugares de peregrinación de fans.

Page 7: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

J.K. Rowling, tras el término de la saga literaria que le dio prestigio, presenta 'The Casual Vacancy', su primera novela para adultos.

Como no podía ser menos la presentación de 'The Casual Vacancy', su nueva novela, estuvo repleta de referencias a los libros de Harry Potter. Para empezar, la autora declaró en la presentación, que fue retransmitida online, que ahora reescribiría algunos de los títulos de la saga que escribió muy rápido para poder cumplir los plazos de

entrega con su editorial. Y que podría ser que algún día volviera sobre ellos. De momento se ha centrado en su nuevo registro. El escenario de 'The Casual Vacancy' es Pagford, un pequeño pueblo inglés. La protagonista de esta historia rural es la política, ya que se centra en las elecciones locales tras la inesperada muerte de Barry Fairbrother.El curioso nombre del protagonista hizo que en la presentación se relacionara su nueva novela con las de Harry Potter. La rima de sus nombres no es la única casualidad. Las comparaciones de los

adolescentes que aparecen en este libro llevaron a Rowling a asegurar que "Estos no son Harry, Ron y Hermione. Son a d o l e s c e n t e s d i f e r e n t e s y contemporáneos." Aunque sí reconoció

que podrían encontrarse similitudes en cuanto a los temas tratados como la muerte y la religión.'The Casual Vacancy' salió el 27 de septiembre a la venta en Inglaterra y en octubre llegó a las librerías de Estados Unidos. Los siete libros de Harry Potter, publicados entre 1997 y 2007, han sido traducidos a más de 70 idiomas y han vendido en todo el mundo más de 450 millones de ejemplares. Además de convertirse en una de las sagas cinematográficas de más éxito en todo el mundo.Las ocho películas de la saga Harry Potter han supuesto el estrellato de Daniel Radclife y Emma Watson, que dieron vida a Harry y Hermione. Habrá que esperar a una posible adaptación cinematográfica de esta novela, que seguramente, ya habrá productores dispuestos a ello.

Page 8: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 9: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Repasamos los hitos que han convertido a Rolex en un icono del lujo.

La historia de Hans Wilsdorf es la historia de cómo superar clichés con espíritu visionario. Cuando a principios del siglo XX triunfaban los relojes de bolsillo, él optó por reivindicar los de pulsera (1908), aún a riesgo de ser tildado de afeminado; cuando el término precisión era una distinción reservada a los cronógrafos marinos, él solicitó un certificado al Observatorio británico de

Kew para su firma, Rolex (1910); cuando no existían los relojes resistentes al agua, él mostraba en las joyerías su modelo Oyster (ostra) sumergido en un tanque de agua (1926).

Los deportistas de la época apreciaron el talento osado de Wilsdorf y comenzaron una intensa relación de colaboración, como la nadadora Mercedes Gleitze, que cruzó el Canal de la Mancha con un Oyster en su muñeca. La colección, que suponía la creación de los primeros relojes herméticos del mundo, se ha

convertido desde entonces en sinónimo de éxito.

Un afán de superación e innovación que se completa con un exhaustivo control de calidad y con un servicio técnico formado por más de 4.500 relojeros que vela para que cada Rolex sea eterno.El triunfo sólo es de los osados. Seguro que Hans Wilsdorf estaría de acuerdo.

Page 10: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

¡Feliz cumpleaños Monsieur Louboutin!Con 12 años, Christian (de apellido Louboutin) se pasaba las tardes dibujando zapatos. Nada hacía presagiar que aquel pasatiempo infantil, se convertiría en un imperio multimillonario que hoy cumple dos décadas. Sobre unos Pigalle de charol, y haciendo esfuerzos por enseñar la mítica suela roja sólo para presumir; “Cuando vi a mi asistenta pintarse las uñas de rojo, se me ocurrió hacer lo mismo con las suelas de los zapatos”, dijo Christian Louboutin Y así nació el color “zapatero” más venerado por las mujeres del mundo entero. Desde entonces hasta hoy, no existe fashionista ni Celebrity que se atreva a pisar la alfombra roja sin sus Louboutins. Nicole Kidman, Jennifer López, Blake Lively, Victoria Beckham y Uma Thurman saben de ello. Christian Louboutin acudió, con 17 años y sus primeros bocetos, a las bailarinas del Folies Bergère. Diez años después, y con la ayuda de dos amigos, el artista abrió su primera tienda en en París. Fue entonces, cuando Carolina de Mónaco le ayudó a despegar sin quererlo: La revista W la fotografió, in fraganti, con dos pares de Louboutins. La foto dio la vuelta al mundo, y la fama de aquellos stilettos desconocidos subió como la espuma.A pesar de todo, nada hacía presagiar que aquel veinteañero que soñaba con hacer

zapatos bonitos para mujeres, hoy sería el dueño de un imperio que cuenta con sucursales en todas las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, en Dubai, Beirut, Sydney, Sao Paulo, Pekín, Moscú, Delhi, Bombay y Estambul. Con 420 empleados a su cargo, y 700.000 pares de zapatos fabricados al año, no hay nada ni nadie que se le resista a Monsieur Louboutin. ¿O sí? "Me encantaría calzar a la Reina de Inglaterra". Conociendo a Christian, no nos extrañaría ver pronto a Isabel II combinando sus vestidos lady con un par de Loubs...Para celebrar sus 20 años en el mundo de la moda, se ha propuesto dejar huella, con una colección cápsula que reedita 20 modelos icono de la casa. ¿Además? La editorial Rizzoli acaba de poner a la venta un libro joya, que contiene fotos dedicadas al maestro zapatero.

Atendemos con TurnosAv. San Martín al 1900 - Florida

[email protected]

Mariana: Cel.: 15 6627 3463 - Depilación

Sandra: Cel.: 15 6023 3553 - Cosmiatría

Sandra & Mariana

Consultorio: 4796-9670

Depilación Profesional

Cosmiatría Dermatológica Hospitalaria

Esteticista

Sistema Español y Descartable / M.N. 107287

Se atienden patologías(acné-rosácea-fotoenvejecimiento)

Tratamientos faciales y corporalesOndas Rusas • Ondas Interferenciales • AltaFrecuencia • Ultrasonido • Radio FrecuenciaPresoterapia (Bota) • Puntas de DiamanteDrenaje linfático Manual

Page 11: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Nancy Dupláa es una actriz exitosa y popular, que lleva una vida estable con su esposo, el actor Pablo Echarri, y sus tres hijos, Luca, (hijo del periodista Matías Martin, su ex) Morena y Julián (hijos de Pablo Echarri).Debido a esta imagen tranquila, de mujer y madre que trabaja, sin provocar mayores escándalos comunes en la farándula- es que las mujeres la quieren y le tiran buena onda.

Creció en un ambiente artístico, con padres actores y tangueros. Empezó a estudiar teatro impulsada por sus compañeras del colegio de monjas, pero dejó. Luego estudió durante tres años Diseño Gráfico y abandonó. Después fue maestra jardinera, pero finalmente vio que su padre tenía razón., que lo suyo era la actuación, y comenzó a tomar clases de teatro con Hugo Midón y se presentó en cuanto casting se le presentaba.Así, comenzó su carrera televisiva en programas de ficción.

En 1993 se presentó a un casting organizado por Canal 13 para una tira. Aunque finalmente no se incorporó en ese programa, tiempo después tuvo su oportunidad en el ciclo infantil El agujerito sin fin. Luego fue el turno de Montaña Rusa, novela que le dio popularidad y que también se representó en los teatros Broadway y Radio City de Mar del Plata y

en El Vestidor, con Federico Luppi y Julio Chávez, también se la vio en el cine: Comodines, Diario para un Cuento, El Desvío, Buenos Aires me Mata, Nueces para el Amor, Apasionados, Boggie, el aceitoso y Belgrano, la película.

Aunque por corto tiempo, su participación en la novela El Ultimo Verano, que

protagonizaron Araceli González y Osvaldo Laport durante 1996, fue un éxito personal y un crecimiento como actriz. Luego llegaron las participaciones en varios capítulos de Poliladron, junto a Adrián Suar, en De Poeta y de Loco, La Salud de los Enfermos, ciclo de Alejandro Doria, El Arcángel, Verdad Consecuencia y Verano del 98.

Pronto llegaron los protagónicos en programas y tiras en horario central que le dieron la posibilidad de destacarse en sus personajes y ser una mujer de éxitos: Los Buscas, 22 el Loco, y 099 Central, actuación que el permitió ganar el Martín Fierro a la mejor actriz de novela. Luego actuó en Padre Coraje, junto a Facundo Arana, y en Sin Código, con la dupla Suar-Cabré, y Socias, papeles en donde se pudo apreciar su capacidad.

Después de unos años de “trabajo interior”, salió a protagonizar Graduados, la tira más exitosa de la tele actual.

Nancy Duplaá, una actriz que ha evolucionado en el medio…. y apreciamos que haya sido para bien.

“Graduados” cuenta la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión.Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.El cruce de estos dos personajes y la revelación de un secreto inesperado cambiará sus vidas para siempre.

Page 12: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Asesoraron:Profesoras Marina Battistesa - 15-5457-6890y M.Eugenia Repetto - 4849-0740(profesoras de Educacion Fisica)

Un alto porcentaje de personas mayores de 50 anos no sabe nadar, o tuvieron malas experiencias en el agua, y pese a escuchar los beneficios que esta actividad les puede otorgar, les produce miedo.El Aquagym ayuda en la adaptación al medio acuático, porque se realiza en posición vertical, con el uso de uno o dos flotadores, que nos sostienen, "'sin inmersión"' de la cabeza en el agua. Haciendo una introducción, si fuera necesario, con un profesor de acompañante, que nos enseñará a utilizar los flota-flotas y poder así, disfrutar de una sensación única, trabajar "'colgados"'.El trabajar en agua profunda ayuda principalmente a la descompresión directa de los discos intervertebrales.

Aliviando posibles tensiones musculares y dolores articulares, que junto con el movimiento y el agua calida, generan un efecto doble de trabajo y relajación.Además el aquagym, favorece el funcionamiento del sistema respiratorio y circulatorio, ya que el movimiento constante durante una hora reloj, actúa directamente sobre el sistema aeróbico y cardiovascular, quemando así calorías en cada clase y poniendo en juego una serie de mecanismos

corporales:• El corazón se acelera para poder bombear mas sangre a los músculos en cada latido. Se agranda y fortalece.• Las células pueden captar mas oxigeno, mas rápido• El cuerpo aumenta su temperatura y resistencia.• Las articulaciones, trabajan sin impacto, mejorando movilidad y atenuando dolores• Los músculos se tonifican, y al trabajar principalmente los abdominales, aliviamos tensiones de la espalda. Fortaleciendo también brazos, piernas, etc.La fundamentación técnica del aquagym se basa en

que la resistencia que produce el agua es 12 veces mayor que la que existe en el aire, por lo tanto la velocidad de los movimientos esta condicionada por este factor.Al contrario que en la natación que busca la hidrodinamia, nosotros trabajamos "'aprovechándola"', "'empujándola"', "'formando corrientes y contra corrientes"' para ejercitar cada grupo muscular del cuerpo.

Por lo general, las personas que concurren a las clases de aquagym lo hacen por diferentes motivos: prescripción medica, para adaptarse al medio acuático, ya que no saben nadar, porque desean compartir con otros la diversión de moverse en el agua, o porque la actividad en el gimnasio les resulta muy pesada...En un ambiente climatizado agradable y con buena compañía, no hay excusas para dar el primer paso: Probar una clase de aquagym!!!

Nunca es demasiado tarde para comenzar un programa de ejercicios y para experimentar sus beneficios...

Page 13: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

La palabra TANTRA quiere decir “tejer”. Relacionar este significado con la Numerología representa el trabajo a seguir para evolucionar interiormente.Cada Ser de Luz encarnado en este planeta tiene unas condiciones kármicas t o ta lmen te ún i cas . Las t i ene actualmente, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de su proceso de evolución espiritual. Nuestra vida es una manifestación de este proceso de evolución.La Numerología Tántrica permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos. Nos descubre cual es este proceso, la relación con nuestra alma y como conseguir, desarrollar y mantener esta relación. Permitir que nuestra alma y nuestro espíritu se manifiesten conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y con la función que cumplimos como seres humanos aquí y ahora. Por el hecho de estar aquí nos exige a ir a la raíz de nuestra esencia como seres espirituales que somos. Trabajar interiormente y exteriormente para conseguir desarrollar y mantener

esta relación con nuestra alma a nivel consciente. Nos muestra cómo somos en realidad, sin engañarnos, para aceptar nuest ros defectos, pas iones y emociones. Nos enseñará cómo i r “ te j iendo” nuestros hilos más sut i les, y nos e n s e ñ a r á n u e s t r a s debilidades y potenciales p a r a convertirnos en este ser infinito que somos.El principal propósito de este método es facilitar a la p e r s o n a e l conectase con su alma, haciendo más corto este largo camino y no tener que pasar a través de los años por tantas experiencias hasta encontrar el más adecuado. De esta manera se pueden trabajar más directamente y con seguridad nuestros defectos y expresar nuestros potenciales para conectar con el nivel más profundo de nuestro ser.

Cuando se vive en conflicto: Stress, preocupación, inseguridad, ansiedad, obsesión, angustia, etc., la corriente energética se bloquea y deja de fluir

armoniosamente por nuestro cuerpo. Si sabemos

donde se encuentra y p o r q u é s e

produce este b l o q u e o p o d r e m o s parar este proceso de desequilibrio y dirigir con más seguridad y firmeza

n u e s t r o destino.

Para trabajar esto se toman en

cuenta 5 factores principales:

El factor ALMA (deficien-cias) trabajarlo interiormente para

conectarse con la propia alma. El factor KARMA (deficiencias) trabajarlo exteriormente para saber si se está o no encaminado espiritualmente. Es la manera como se percibe y se relaciona con el mundo exterior. Estos dos factores

s e t r a ba j an pa r a l e l amen t e y conjuntamente para armonizarlos.El factor REGALO DIVINO (cualidades) son las virtudes innatas con las cuales se ha venido a este mundo para conseguir armonizar el ALMA y el KARMA. El factor DESTINO (cualidades) es el otro pilar, para conseguir armonizar los dos primeros factores. Estos dos últimos no se han de trabajar, se debe estar seguro que se tienen éstas facultades, expresarlas y manifestarlas.El factor VIDA, es la consecuencia de haber trabajado los factores ALMA y KARMA, y de haber expresado correctamente los factores REGALO DIVINO y DESTINO. Es lo que se ha de obtener en esta vida para llegar a la elevación y a la plenitud espiritual. Aquello que represente el número de este factor es lo que realmente se ha venido a expresar, a vivir en la encarnación actual y el que proporcionará la plenitud espiritual.

Asesoró:

Prof. Sergio Rene Marinpara

Joaquín V. González 1865 - Tel.:4700-8259

Page 14: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Existen tantos tipos de cerveza como cerveceros hay en el mundo.En realidad, no hay demasiados tipos diferentes de cerveza, pero el gran número de variables que intervienen en su elaboración, ingredientes, métodos, fermentación, el agua…, da lugar a infinidad de tipos diferentes.

Hay dos grandes familias según la temperatura de fermentación de los mostos: alta y baja fermentación; dentro de cada uno, se pueden encontrar muchas variedades en función de su lugar de origen o los métodos de elaboración.Las cervezas de baja fermentación, las conocidas como lager, tienen un amplio abanico de variedades, desde las rubias más claras o doradas, a las tostadas e incluso negras. Las más habituales son:Lager Pilsen: su graduación ronda el 4% de alcohol en volumen. En cuanto al color, son rubias con reflejos brillantes procedentes de la malta clara. Tienen un

ligero aroma a lúpulo con notas suaves y frescas, y en cuerpo y espuma son más ligeras que las demás de este tipo. La temperatura de servicio recomendada es de 5ºCLager especial: Graduación en torno a 5%. De color son rubias doradas con reflejos ámbar. Sus aromas están marcados por la malta con notas ligeramente tostadas y de lúpulo. Su cremosidad queda marcada en las paredes del vaso. Tiene un agradable sabor a malta con ligeros tostados y equilibrio de los amargos del lúpulo. Temperatura de servicio: 5ºC.Lager Extra: Su graduación oscila entre el 6 y 7%de alcohol en volumen. Son de color oro viejo con reflejos cobrizos, provenientes del tostado del cereal. Intensos aromas marcados por el malteado con ligeros recuerdos a regaliz, lúpulo y lácteos. Espuma marcada, cremosa y untuosa. Muy sabrosas, con cuerpo y personalidad, determinadas por la malta tostada y el lúpulo muy presente;

final de boca largo y un amargo intenso y agradable.

Las cervezas de alta fermentación, fermentación en caliente son originarias de las Islas Británicas. Estas cervezas suelen tener sabores más complejos con aromas y paladar más afrutados, y generalmente son más cremosas y oscuras. Ales, trapenses, de abadía, porters, stouts, blancas… la lista de cervezas de alta fermentación también es muy numerosa;Ale: Con una graduación de entre 5 y 6º, su gama de color es muy amplia: desde el rubio claro –pale- hasta el cobrizo y rojo. Suelen tener sabores complejos, y aromas y paladar afrutados. Son muy aromáticas, con cuerpo y sabor muy marcado. Persistentes y con sabor a lúpulo.De abadía: Graduación del 6,5% de alcohol en volumen. Su color es bronce con espuma ligeramente tostada, cremosa y con mucha persistencia. Sus aromas

recuerdan a caramelo, y a frutas como la banana o la manzana. De sabor afrutado, destacan los lácteos, la manzana y los toques a caramelo; su gusto final es largo, sabroso y seco. Se debe servir a 6 ºC.Negra Stout: 5% de alcohol en volumen. El malteado intenso de esta cerveza determina su característico color negro, así como los aromas a café, torrefacción y regaliz, que se suman al aromático lúpulo. Su espuma es muy cremosa y robusta (como indica su nombre), al igual que su sabor, potente, con toques de café, regaliz y lácteos. Temperatura de servicio 10ºC.ç

Tampoco se pueden olvidar las de fermentación espontánea, en las que el elaborador utiliza levaduras salvajes que deja en suspensión en el aire para que se depositen en el mosto. Son las lambic, con poco gas y escasa espuma, de aroma afrutado que recuerda a los jereces. Suelen ser de trigo y candeal y se producen en Bélgica.En los últimos años ha adquirido, la variedad sin alcohol. Estas cervezas se pueden obtener por dos métodos: por una parada en la fermentación, o extrayendo el alcohol a través de procedimientos físicos. Son de color dorado, con un agradable sabor a malta y un ligero toque dulzón.

Page 15: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Si hay una imagen que ha quedado grabada en los espectadores -hombres sobre todo- de la década de los 60, esa ha sido la de la actr iz Ursula Andress, todo un “sex symbol”, saliendo de las aguas con un bikini en la primera película de James Bond. Cuyo bikini en color blanco se convirtiera en un mito erótico.

Cameron Díaz y Demi Moore en los Ángeles de Charlie demostraron lo que es una chica sexy haciendo surf.

Angelina Jolie en Lara Croft, Tomb Rider: La cuna de la vida, dejó de lado la ropa de combate y demostró que se puede ser una chica arriesgada e intrépida, capaz de conducir una moto acuática, tan solo ataviada con un traje de baño de dos piezas.

El mismo impacto que Ursula Andress causó Halle Berry algunas décadas más tarde, también en su

papel de ‘chica Bond’.

Otros mitos eróticos de décadas pasadas, han sido Bo Derek y

Raquel Welch en ’10, la mujer perfecta’ y ‘Hace un millón de

años’ respectivamente.

En, Y Dios creo a la mujer, Brigitte

Bardot impulsó el uso de este

provocativo traje de baño en los

tempranos años 50.

Page 16: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

, P T E yINCLUYE BEBIDA OS R CAFÉ, P T E yINCLUYE BEBIDA OS R CAFÉ

1

Hacer galletitas es una de las recetas más fáciles para cocinar con los hijos, prácticamente no conlleva ningún procedimiento peligroso (excepto el momento de hornear, momento que deberá ser supervisado siempre por un adulto).

• 180 g de manteca blanda (sacarla al menos 2 horas antes de la heladera)• 175 g (1 taza) de azúcar morena• 1 huevo• 1 cucharadita de extracto de vainilla• 225 g (1 1/2 tazas) de harina blanca (tamizada)• 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda (tamizado)• 1 cucharadita de canela (tamizada)

Precalentamos el horno a 180º

• 1 taza de banana machacado con un tenedor 190 g

• 1 taza de pepitas de chocolate• 180 g (2 tazas) de copos de avena

Horneamos durante unos 12-14 minutos hasta que estén ligeramente doradas.

Para que se conserven mejor, se recomienda dejarlas en la heladera al menos durante 2 días. Podés preparar la masa y hornearla al día siguiente (conservándola en la heladera). También se puede congelar la masa.

Ponemos papel vegetal en una bandeja de horno. Hacemos bolitas con la masa (utilizando la medida de una cucharada

llena). Vamos poniendo las bolitas de masa en la bandeja de horno y las aplanamos un poquito. Deberán tener cuidado con dejar espacio suficiente entre las galletitas porque en el horno se ensanchan y podrían tocarse las unas con las otras.

Añadimos las pepitas de chocolate y la avena, mezclamos bien.

Añadimos la harina junto con el bicarbonato de sodio (ya

tamizados), la canela y la banana y

Ahora seguimos mezclando con una cuchara de madera y

añadimos el huevo, batiendo hasta que esté bien mezclado.

Ponemos la manteca y el azúcar en un bols grande y lo mezclamos

bien, durante unos 5 minutos.

2

3

4

5 6

7

Page 17: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

LIBRA:

ESCORPIO:

SAGITARIO:

CAPRICORNIO:

ACUARIO:

PISCIS:

Si naturalmente a Libra lo ocupan las relaciones, este mes su capacidad de seducción puede atraer el amor a sus vidas, o dar una

nueva energía a relaciones viejas. Venus transitando su propio signo los favorece.

Pueden empezar a sentir la influencia de Saturno en sus vidas, sentirse deprimidos ante los primeros obstáculos que se presentan. Opongan toda la

resistencia de la que son capaces. Quedarse en la frustración no es la solución.

Durante este tiempo sienten una energía extra, será bueno hacer deportes, caminar. Salgan a ver el mundo que los rodea. Ahora pueden ponerse en

movimiento, aunque sigan sintiendo que los demás no los comprenden.

Este es un tiempo en el que no se sienten cómodos en algunos grupos, pueden sentir que algunas de sus relaciones se enfrían. Priorizar la calidad de los

vínculos a la cantidad. Estarán selectivos a fin de establecer relaciones más profundas.

En este tiempo se pue-den sentir inseguros y tironeados por dos fuerzas. Por un lado sigue la tendencia a querer cambiarlo todo rápidamente, pero por otro lado se

sienten estancados en el pasado. Pueden desarrollar cierto temor a lo desconocido.

Paren la marcha y perciban. Aunque sea difícil para ustedes, traten de discriminar y alejar lo negativo de sus vidas. Pueden sentirse frenados, pero no

está mal hacer un alto y ver en donde están y donde quieren ir.

ARIES:

TAURO:

GÉMINIS:

CÁNCER:

LEO:

VIRGO:

Hasta la primera mitad del mes se sienten expansivos y despreocupados. La aventuras y la diversión los atrae, pero luego

empezarán a sentir el peso de las responsabilidades y la presión en ámbitos laborales y sociales.

Este es un tiempo de armonía en los vínculos, tienen la capacidad de conciliar, y ser imparciales. Esta tendencia al equilibrio se extiende a todas las

relaciones por lo que es posible que se incremente la vida social.

Después de la primera semana Mercur io se pone retrógrado. Ya no les será fácil exteriorizar todas sus ideas. Este es un momento de introspección, de

análisis profundo, algo bastante ajeno a la naturaleza geminiana.

Durante este mes una actitud optimista los impulsa a sen t i r se más gene rosos y protectores con quienes conviven. Ahora atraen lo bueno a sus vidas,

podrán resolver muchas situaciones sin esfuerzo, ya que contarán con la ayuda adecuada.

La intensidad es fuente de pasión, pero también lo es de conflicto. El exceso de energía los lleva tanto a la fusión en sus vínculos como a las fuertes

discusiones. Será importante intentar el control de la expresión. No sean dominantes.

Es momento de hacer un alto y volver a ordenar aquello que se corrió del camino. Es momento de revisar nuestros hábitos, establecer que cosas nos son útiles

y cuales no. Revisen el pasado, este es un tiempo de depuración.Asesoró: Gob. Ugarte 1627 - Olivos - 4711-5611

www.genesisidvdclub.tk

Asesoró: Cuatro ElementosTaller de Astrología

[email protected]

Anticipos Diciembre 2012:

Blanca nieves y el cazador:

Batman, el caballero de la noche asciende:

El cuervo

Sombras tenebrosas:

El sorprendente hombre araña:

El código del miedo:

(Suspenso) Int. Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Director Rupert Sanders. A.M. 13 años.

(Suspenso) Int. Christian Bale y Gary Oldman. Director Christopher Nolan. A.M. 13 años.

(Suspenso) Int. John Cusack y Brendan Gleeson. Director james Mc Teigue. A.M. 13 años.

(Suspenso) Int. Johnny Deep y Michelle Pfeiffer. Tim Burton. A.M. 13 años.

(Aventuras) Int. Andrew Garfield y Emma Stone. Director Mark Webb. A.M. 13 años.

(Acción) Int. Jason Stathan y Catherine Chan. Director Boaz Yakin. A.M. 16 años.

Vacaciones explosivasLos indestructibles 2La fría luz del díaTerror en Chernobyl

Plan perfecto: (Comedia) Int. Kristen Wiig y Maya Rudolph. Director Jennifer Westfeldt. A.M. 13 años.

Los 10 títulos más alquilados

Los vengadores

Batalla naval

El príncipe del desierto

Rec 3

La traición

Por fin solos

Un amor imposible

Cuando te encuentre

Protegiendo al enemigo

Hombres de negro 3

Acción

Acción

Aventuras

Terror

Suspenso

Comedia dramática

Comedia romántica

Drama

Suspenso

Acción

Page 18: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

Los estampados florales se bajan de la pasarela para aterrizar directamente en la decoración de la casa.Contra los efectos neutros de piedras y crudos, la nueva estación explota de estampados florales.

Las clásicasSon las reinas de los estampados, que se inspiran en el campo inglés, en los grabados victorianos y la delicada Provenza. Se imprimen sobre cretonas eternas y suaves algodones. Sobre vidrio, se graban en cristalerías destinadas al porche y la terraza, aunque en interiores también transmiten frescura y confirman la perfecta simbiosis interior-exterior. Su imagen triunfa sobre bajo platos y mezclada con cerámicas lisas. Se mezclan bien entre ellas, basta con que coincidan en color y tengan una base neutra.

Las orientales¿China o Japón? Diferencias sutiles distinguen ambos países para crear espectáculos muy refinados con formas delicadas, pinceladas que se inspiran en antiguos kimonos y muchas veces invitan a

saborear un Art Decó reciclado. La flor del cerezo y del ciruelo se recrea sobre porcelana y seda, remitiéndonos a leyendas de samuráis. Aluden a los Ikebanas, arreglos florales japoneses que empezaron en el siglo VII gracias a los monjes budistas. Y, entre todo su jardín, triunfa la peonía, la flor (casi) nacional de China y uno de los principales motivos en sus artes decorativas.

De inspiración botánicaUn estilo que se basa en las Ciencias Naturales, donde el dibujo siempre tuvo mucha importancia para reflejar las plantas, detalles de flores y frutas e identificar las especies.

En relieveLas flores se cosen a la superficie o se pegan al cristal. Este estilo, sobre cerámica, funcionó muy bien durante los años 50.

En tonos pastelEncuentran su auge en la época Roccocó, a principios del siglo XVIII, cuando el esplendor barroco agoniza en favor de un estilo más ligero, que recibe influencia de

las pinturas de Boucher y Watteau. Es entonces cuando Madame de Pompadour, amante de Luis XV, remodela la decoración de interiores, revitaliza las tapicerías de Aubusson y funda la fábrica de porcelana de Sèvres. ¿Sus colores? Rosa empolvado, verde manzana, lila francés y blanco nube. En los años 50 y ahora, en pleno auge delshabby chic, los pasteles recuperan protagonismo.

En patchworkRetales con flores que se conjugan de mil maneras, y tienen su origen en ¡el Egipto de los faraones 3000 años a.C! Alcanzó su auge con las pioneras americanas que confeccionaban las mantas con restos de tela.

Page 19: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

a domicilioa domicilioAsesoramientoAsesoramiento

Las kokedamas son una de las plantas tipo bonsai más elegidas para decorar ambientes. Además de su belleza, son fáciles de cuidar y siempre mantienen su belleza. Se les llama “bonsai de pobres” porque no requieren cuidados ni atenciones como cualquier otro tipo de bonsai.

Kokedama en japonés significa bola de musgo. Es un tipo de planta bonsai por lo que no se debe poner en maceta y tampoco deben ser plantadas en el jardín.

¿Cuáles son los cuidados que se requieren?Aunque como ya se mencionó, es una planta fácil de cuidar, como todo ser vivo requiere ciertas atenciones. Una de ellas tiene que ver con la iluminación. El lugar debe estar bien iluminado aunque a la vez no le debe dar directamente el sol, pues podría chamuscarse.El riego también depende de ciertos factores. Por ejemplo, para saber si es necesario regarla hay que tocar la bola de tierra y si no hay humedad es que necesita agua. El riego consiste en sumergir la kokedama en un recipiente con agua por unos cuantos minutos. La frecuencia del riego depende mucho de la humedad que haya en el ambiente y por ende del tipo de estación. Por ejemplo, durante el verano que suele ser más húmedo y caluroso es necesario regar la kokedama más seguido que en invierno. Sin embargo, en líneas generales, estas plantas requieren riego cada dos o tres días.

Cuidados y riego

La kokedama se utiliza principalmente con fines decorativos. Muchas personas lo colocan en un plato, el cual también debe ser decorativo si se quiere ornamentar el ambiente. Hay también kokedamas colgantes utilizando una cuerda. También puede colocarse sobre alguna piedra o sobre la mesa o mueble.Es una planta típicamente decorativa para espacios interiores o exteriores. donde la luz de sol no llegue directamente.

Page 20: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 21: Revista Magazine Net - Noviembre 2012

22

10

9

La familia BMW i de vehículos eléctricos e híbridos de BMW da la bienvenida a un nuevo miembro: el i8 Spyder. La fibra de carbono con plástico reforzado (CFRP) es el material principal. Este módulo Life es el elegido para el habitáculo. Por otro lado, en el módulo Drive toma protagonismo el aluminio y diversos derivados del mismo. En él, se alojan todos los sistemas operativos para poder impulsar al vehículo, tales como los dos motores, el propio chasis y los sistemas de seguridad del i8 Spyder.

En su impresionante fachada destacan numerosos elementos como las puertas y su sistema de apertura (de tipo élitro o insectoide), la ausencia en las mismas de ventanillas y la incorporación de un panel de vidrio transparente en la parte trasera. En el eje delantero del BMW i8 Spyder, hay un motor eléctrico de 96 kW (131 CV) que opera conjuntamente con un motor de gasolina 1.5 Tri cilíndrico turboalimentado de 223 CV), éste colocado en el tren posterior. Según BMW, el i8 Spyder puede llegar a ofrecer una potencia máxima en determinados momentos de hasta354 CV con un par motor máximo de 550 Nm. La batería es de ión-litio Esta batería se puede recargar de dos formas: parcialmente cuando el coche está circulando gracia al sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones, por un lado, y por otro, enchufándola a la red eléctrica -en unas dos horas, la batería se habría

recargado, según datos iniciales de BMW-. De esta forma, el BMW i8 Spyder es un deportivo híbrido de tipo Plug-in o enchufable.

Con la batería de ión-litio en su nivel máximo -hay que recordar, que por cuestiones de seguridad y fiabilidad, una batería en un coche híbrido o eléctrico no puede llegar nunca al cien por cien de su capacidad- el BMW i8 Concept Spyder puede recorrer unos 30 kilómetros recurriendo únicamente a la electricidad. Una de las peculiaridades del i8 Spyder es su capacidad para enviar la fuerza disponible al eje delantero, al posterior o a los dos de manera simultánea. Fiel a su esencia moderna y futurista, el BMW i8 Spyder puede estar dotado de un vanguardista equipamiento, en el que destacan entre otros dispositivos el sistema de alerta por colisión ayudado por una cámara y varios censores, el asistente de ayuda al Aparcamiento Parking Assistant y el sistema de aviso y de información vía GPS y navegación que informa en tiempo real del nivel de tráfico en las rutas. Como no podía ser de otra forma, la conectividad también está presente en este prototipo, ya que a distancia el conductor podrá consultar a través de su smartphone el estado de carga de la batería así como los lugares disponibles para poder cargarla o los lugares indicados para el estacionamien-to de vehículos eléctricos e híbridos, entre otras múltiples aplicaciones.

El prototipo BMW i8 Spyder se trata de la versión descapotable del superdeportivo híbrido i8. Sus impresionantes números son toda una gran demostración del nivel de perfeccionamiento tecnológico logrado por BMW: 354 CV, un consumo medio de 3,0 l/100 Km., una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5 segundos...

Page 22: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 23: Revista Magazine Net - Noviembre 2012
Page 24: Revista Magazine Net - Noviembre 2012