Revista ZONE Marzo 2014

48
AÑO 6 Nº 72 MARZO 2014 directvpr.com PRINCE ROYCE A LA CONQUISTA DE OTROS ESCENARIOS. ¡ENTéRATE!

description

No te pierdas las entrevistas EXCLUSIVAS de nuestra revista ZONE. En esta edición contaremos con Prince Royce en portada, Wilo Benet y el estreno de su nuevo show, Jennifer Lopez, Canelo Alvarez, Carlos McConnie y mucho más.

Transcript of Revista ZONE Marzo 2014

Page 1: Revista ZONE Marzo 2014

O 6

72 M

ARZ

O 2

014

directvpr.com

PRINCEROYCEA lA conquistA de otros escenArios.¡entérAte!

Page 2: Revista ZONE Marzo 2014
Page 3: Revista ZONE Marzo 2014

38 Cocina

Wilo BenetEl reconocido chef estrena Sabor a Wilo Chinchorreando, programa en el conocerás a los artesanos gastronómicos de nuestro pueblo.

18 In the zone

8 Variedades

Deportes

Carlos McConnieEl boricua regresa como reportero de redes sociales, pero en Nuestra Belleza Latina. ¿Qué le parece esta nueva oportunidad? ¡Nos dice!

24

JJ Abrams y Alfonso Cuarón Ambos unen sus estilos para crear una formula única que da vida a Believe, la nueva serie de NBC. ¡Conócela!

12

34

Series

Música

Saúl “Canelo” Álvarez El guerrero mexicano intentará reivindicarse de su derrota frente a Floyd Mayweather tras enfrentar al también azteca Alfredo Ángulo.

Jennifer LópezLa talentosa cantante y juez de American Idol nos confiesa que, aunque ha alcanzado el éxito, también tiene sus debilidades.

Prince RoyceVuelve como juez del reality La Voz Kids, nos habla de su crianza y de sus aspiraciones en el ámbito artístico. ¡Entérate!

Índice

Foto

: ely

sant

a.co

m

Page 4: Revista ZONE Marzo 2014

estA nuevA edición de Zone definitivamente se la dedicamos a los realities; fenómeno que tanto ha hipnotizado a nuestros televidentes. Uno esperado es el de La Voz Kids, en el que Prince Royce volverá a retomar su rol de juez. Es precisamente él quien engalana nuestra portada y, para hablarnos de sus experiencias con el programa, de su crianza y su concierto este mes en el Choli-seo, lo entrevistamos en EXCLUSIVA.

Los boricuas no se quedan atrás al incursionar en este tipo de producciones. Este es el caso de Denise Quiñones y Carlos McConnie, quienes estrenarán su participación en Nuestra Belleza Latina. McConnie, nos platicó sobre cómo se siente en su rol de reportero de redes sociales.

Asimismo, entrevistamos a Jennifer López, quien el pasado enero realizó su regreso triunfal al po-pular programa American Idol. Ella nos habló de su química junto a Keith Urban y Harry Connick Jr. y nos confesó quién le ha dado el mejor consejo a través de su carrera.

Por otro lado, una producción EXCLUSIVA que no debes perderte es Sabor a Wilo Chinchorreando. Allí, junto al chef Wilo Benet, conocerás a aquellos artesanos gastronómicos de nuestro pueblo.

En cuanto a series, te invitamos a contagiarte con Believe, el nuevo proyecto del director del filme Gravity, Alfonso Cuarón, y del productor de ciencia ficción, JJ Abrams. Ellos nos hablaron de su fórmula en entrevista.

Finalmente, te damos un knock out de en-tretenimiento con el PPV de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Alfredo “Perro” Ángulo. ¿Qué opina “Canelo” de su contrincante? ¡Nos lo cuenta!

Mucha realidad, entretenimiento y entre-vistas es lo que te espera en esta edición. ¡Que la disfrutes en todo su esplendor!

DIRECTV Zone es una publicación de DIRECTV Puerto Rico, Ltd. DIRECTV y el Diseño del Ciclón son marcas registradas de DIRECTV Latin America, LLC, una división de The DIRECTV Group, Inc. (NASDAQ:DTV). PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Gerente General: Thelma López. Director de Programación: Arnaldo Pérez. Directora Ejecutiva de Ventas y Mercadeo: Belkys Mata. Gerente Senior de Comunicaciones: Wanda Borrero. Gerente de Comunicación al Cliente: Idalis Hernández. Redactora y Editora: Dalianés Abreu Ponce. Redactoras y asistentes de edición: Cesiach López Maldonado y Julitza Cardona González. Diseño y Diagramación: Aldo Guazzotti. Research contenido de programación: Zoe Gandía. Redactora Contenido de Programación: Tamara Estrada del Campo. Oficinas: Carr. 887, Esq. 848, Bo. San Antón, Carolina. Puerto Rico, 00985. Oficinas Centrales: (787) 776-5200 Fax: (787) 620-5309. Visite: directvpr.com E-mail: [email protected]. Venta Anuncios: 787-620-0808.

Todas las imágenes publicitarias presentadas en ZONE DIRECTV poseen derechos reservados de sus respectivos estudios de producción o canales, incluyendo: Nick: © 2014 Viacom Internacional Inc. Todos los derechos reservados. Kids Choices Awards y todos los títulos, logotipos y personajes del mismo género son marcas de Viacom Internacional Inc. Univision: Los títulos y logotipos de Nuestra Belleza Latina son las marcas de Univision Communications Inc. UFC: ©2014 Zuffa, LLC. All rights reserved. Card subject to change. WWE: All WWE programming, talent names, images, likenesses slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2009 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Foto

: Dan

iel N

ieve

s

Dalianés AbreuEditora

Idalis HernándezGerente de Comunicación al Cliente

Boom de realities

2 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Directo al punto

Page 5: Revista ZONE Marzo 2014

ADEMÁS...

Canal: 161This Ilegal American LifeLunes 17, 5:00 PM

Latin AngelsTodos los viernes, 11:00 PM

Onda DeportivaTodos los sábados 10:00 AM

DO

CU

MEN

TAL

VAR

IED

AD

ES

DEP

OR

TES

Nobel Prize Concert

Grandes artistas y una ferviente audiencia se dan cita en Oslo, Noruega, para celebrar al Nuevo ganador del Premio Nobel de la Paz. Este año el laureado será la Organización para la Prohibición de Armas Químicas. Disfruta del talento de estrellas como: Mary J. Blige, James Blont y Morrisey.

Sábado 1, 7:30 PMCanal: 161

Sabor a Wilo Chinchorreando

Los boricuas estamos duros en todo, y Wilo nos prueba que hasta en nuestros chinchorros hay exquisitez. Ven con nosotros a visitar por toda la Isla los locales más pintorescos, en donde nuestra hermosa gente nos invita a saborear sus recetas favoritas.

Estreno: Miércoles 19, 8:00 PMCanal: 161

Baloncesto Superior NacionalEl pasado año, los Piratas de Quebradillas se coronaron campeones del BSN. Este evento

deportivo regresa a OnDIRECTV para que disfrutes de la mejor acción del baloncesto del patio. Sigue

de cerca a tu equipo y no te pierdas ni un solo segundo de estos partidos exclusivos.

Estreno: Sábado 29Sábados y domingos

Para horarios consulta tu guíaCanal: 161

Mundos +

Beyoncé, Diana Ross, Lady Gaga, Mariah Carey… Adéntrate a conocer en detalle la vida y los secretos de estas reinas de la música. Un programa especial

dedicado a ellas en el mes de la mujer.

Del 3 al 6, 10:00 AMRepetición: 1:00 PM

Canal: 161

CO

CIN

AES

PEC

IAL

CO

NC

IER

TO

DEP

OR

TES

Foto

: ely

sant

a.co

m

Foto

: Alb

erto

Pér

ez

3 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

OnDIRECTV

Page 6: Revista ZONE Marzo 2014

PG - 13 - Acción y Aventura

PG - Animación

R - Drama

the Hunger Games:catching FireKatniss Everdeen (Jennifer Lawrence), regre-sa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre; logro que la obligará a abandonar a su familia y amigos. En el camino, Katniss se percata que una rebelión comienza a gestarse. Mientras, el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre. ¡Descubre lo qué sucederá!

Desde el viernes 7, Cine todo el día

FrozenLa princesa Anna emprende un viaje épico junto a Kristoff, un hombre de las monta-ñas. Esto para encontrar a su hermana Elsa (Reina de las Nieves), quien con sus helados poderes hace que el reino viva en un invier-no eterno. Anna y Kristgoff, se enfrentarán a temperaturas muy bajas y criaturas místicas para salvar al reino. ¿Lo lograrán?

Desde el viernes 21, Cine todo el día

American HustleEntre las décadas del ‘70 y ‘80, un estafador (Christian Bale), junto a su compañera (Amy Adams), trabajarán para un agente del FBI (Bradley Cooper), viéndose involucrados no solo en la política sino en la mafia de Nueva Jersey. Este filme desafía su género para contar una historia de amor, reinvención y supervivencia.  ¡Vive el desenlace!

Desde el viernes 21, Cine todo el día

Ahora podrás ver tus estrenos inmediatamente

12 Years a SlaveDesde el viernes 7, Cine todo el día

Saving Mr. BanksDesde el viernes 21, Cine todo el día

The Book ThiefDesde el viernes 28, Cine todo el día

R - Drama PG - 13 - Biografía PG - 13 - Drama

4

DIRECTV ON DEMAND

Page 7: Revista ZONE Marzo 2014

Decadencia, lujos, exce-sos, mentiras, escánda-los y corrupción nutren

la historia de The Wolf of Wall Street. El más reciente filme del galardonado direc-tor Martin scorsese está basado en la historia real de un corredor de la bolsa. Verás

desde cómo logró la fama y la fortuna hasta su colapso ante el gobierno federal. La vida de Jordan Belfort queda inmortaliza-da a través de una de las mejores actuaciones del talentoso leonardo dicaprio. Belfort cum-plió una condena de 3 años por fraude a inver-sionistas durante la década de 1990. Los hechos que hicieron famoso al corredor de bolsa son recreados en esta versión cinematográfica con gran acierto por parte de la interpretación de DiCaprio. Este, una vez más, demuestra que su carrera ha ido en ascenso y que cada papel que interpreta lo distingue de otros actores de su ge-neración. The Wolf of Wall Street muestra de mane-ra directa y en ocasiones cruda, la realidad de aquellos poseídos por el poder y el dinero. Las secuencias de las escenas de las desenfrenadas fiestas celebradas por Belfort y su socio, son par-te de los elementos mejor logrados de la pelícu-

la. Igual de importante es el elenco que permite entender cómo pasaron cada uno de los even-tos que llevaron a Belfort a ser llamado el “Lobo de Wall Street” por una importante revista de asuntos financieros. Por ejemplo, el actor Jonah Hill, en su rol de Donnie Azoff, (socio de Belfort) demuestra que su talento es auténtico y que puede manejar el género dramático con la mis-ma facilidad que el cómico. Asimismo, Matthew McConaughey demuestra nuevamente su lado polifacético al encarnar a un corredor libertino y engreído. The Wolf of Wall Street fue una de las me-jores películas del 2013, lo que ha quedado de-mostrado por las múltiples nominaciones y por el Golden Globe otorgado a DiCaprio como me-jor actor, bajo la categoría musical o comedia. El filme también obtuvo cinco nominaciones al Oscar; mejor película, mejor director (Scorsese), mejor actor principal (DiCaprio), mejor actor secundario (Hill) y mejor guión adaptado. Para DiCaprio esta es su cuarta nominación, tercera como mejor actor principal. El domingo, 2 de marzo sabremos si esta será su primera victoria. ¡Descúbrelo!

*El producto DIRECTV on DEMAND es para clientes con servicio DIRECTV PlusTM. Podrás ordenar tus películas con tu control remoto o llamando aServicio al Cliente al 787-776-5252. *Clientes suscritos al servicio Pre-Pago no podrán recibir el producto DIRECTV on DEMAND.

R - Comedia

Por: Clarissa Santiago Toro

The Wolf of Wall StreetDesde el viernes 28, Cine todo el día

5

Crítica de cine

Page 8: Revista ZONE Marzo 2014
Page 9: Revista ZONE Marzo 2014

no te puedes perder

Captain America:The First AvengerPG-13, Acción

América entró en la Segunda Guerra Mundial, y el patriótico joven Steve Rogers quiere servir a su país. Este comienza a trabajar con un programa experi-mental militar top secret. De mascota de propagan-da, Capitán América se transformará en un hombre capaz de enfrentar el programa experimental de los Nazis, a HYDRA y a su líder Red Skull.

Miércoles 26, 7:30 PMCanal: 242

The Girl with the Dragon TattooR, Drama

Un adinerado patriarca de Suecia contrata a un periodista desacreditado para investigar la desa-parición de su sobrina hace 40 años. Le ayuda una chica punk, brillante, antisocial, llena de tatuajes y hacker de computadoras. Mientras trabajan juntos, destapan un cuadro de corrupción que jamás hu-biesen imaginado.

Miércoles 12, 6:30 PMCanal: 242

RedPG-13, Acción

Cuando la paz de su vida es amenazada por un ase-sino altamente tecnológico, el ex agente encubierto de la CIA, Frank Moses, activa a su viejo equipo de trabajo. Este será su último esfuerzo para sobrevivir y descubrir quiénes son sus agresores. ¿Lo descu-brirá?

Sábado 15, 8:00 PMCanal: 244

He’s Just not that into YouSábado 22, 5:30 PMCanal: 246

tower HeistViernes 14, 8:00 PMCanal: 248

clash of the titansSábado 8, 7:00 PMCanal: 244

PG-13 - Acción PG-13 - Acción y Fantasía PG-13 - Comedia

7 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Cine

Page 10: Revista ZONE Marzo 2014

Las adiciones de Nuestra Belleza Latina

no se quedan solo en el escenario,

pues las redes sociales del

show tienen un nuevo anfitrión.

Se trata del boricua Carlos

McConnie, quien fungió

como reportero de redes en el

reality Mira Quien Baila (MQB) y, ahora,

la cadena repite su exitosa fórmula en

Nuestra Belleza Latina (NBL).

CarlosMcConnieAnfitrión Interactivo

Por: Cesiach López MaldonadoFoto: Felipe Cuevas

8 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Variedades

Page 11: Revista ZONE Marzo 2014

Para hablarnos de esta nueva oportunidad, de su participación en Nuestra Belleza Latina Extra y de qué hará dentro de la mansión de la belleza, el presentador habló en EXCLUSIVA con ZONE.

¿Cómo te sientes al repetir tus funciones en NBL?Estoy contentísimo de que me invitaran de nuevo, eso significa que les gustó lo que hice en MQB. Lo que estaré haciendo es básicamente el mismo tra-bajo y a mí me encantó porque no solo hacía las intervenciones en vivo, sino también producía con-tenido para distintos medios. Fue una gran expe-riencia.

¿Cómo te sientes al sustituir a Vanessa De Roide en esas funciones?No lo veo así. Ella tiene su espacio fijo en Sábado Gigante. Nuestra Belleza Latina pasó por una nueva etapa y me alegra ser parte de esos cambios.

¿Qué opinas acerca de los cambios que dejaron fuera a Giselle Blondet y Julián Gil?Como en todas las empresas surgen cambios, asimismo pasa en la televisión. Los cambios son para favorecer a las chicas; para que luzcan mejor y el público disfrute más. Entran personalidades talentosas y queridas como Chiquiquirá Delgado, Pedro Moreno, Alejandra Espinosa, Alicia Machado y Denise Quiñones. Todo se hace con el público en mente y estoy seguro de que les va a gustar.

¿Cuánta interactividad tendrás con las chicas? ¿Entrarás a la mansión?Todas las semanas tendré acceso a los invitados especiales, ensayos y a la mansión de la belleza. Estoy pidiendo que me pongan una cama allí con las niñas. Creo que no me van a dejar, pero lo voy a pelear. Al ser un reality, las concursantes están confinadas a vivir sin comunicación. Entonces, funcionaré como un enlace para que ellas sepan las inquietudes del público.

¿Cómo te sientes al representar a Puerto Rico en el show?No lo veo a través de ese cristal de nacionalidades. Cuando estoy acá soy uno más. Solo hago mi tra-bajo, pero me alegra muchísimo cuando siento el respaldo de mi pueblo.

¿Qué el público verá en Nuestra Belleza Latina Extra y cómo acceden al contenido? Es un after show oficial de la gala, el cual estaré tra-bajando junto a Alejandra Espinosa. Ahí tendremos las primeras reacciones de las participantes, el jura-do y todos los invitados. Deben acceder a uvideos.com para ver streaming Nuestra Belleza Latina Extra.

¿Nos adelantas alguna novedad para las redes de NBL?Podrán formar parte de la conversación en #NBL y, queremos que nos envíes sus preguntas para las chicas a #NBLpregunta, pues los jueces estarán uti-lizando algunas de ellas en el programa. El show no se acaba con la gala, durante toda la semana se estará compartiendo contenido exclusivo en las re-des sociales.

@NuestraBelleza y @ReinaNBL/ Hashtag #NBL y #NBLpregunta

/NuestraBellezaLatina @NuestraBellezaLatina

Escríbele directamente a McConnie en:Twitter e Instagram: @carlosmcconnieFacebook: carlos mcconnie

Únete a la conversación de Nuestra Belleza Latina vía:

Nuestra Belleza Latina Todos los domingos, 8:00 PMCanal: 168

Nuestra Belleza Latina EXTRADomingos al finalizar la galaAccede a: www.uvideos.com

Foto

: Uni

visi

ón

Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno, Alejandra Espinosa, Denise Quiñones y Alicia Machado

9 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Variedades

Page 12: Revista ZONE Marzo 2014

Guerra de Jueces

Por: Cesiach López Maldonado

Fotos: Getty Images/NBC

Ambos vienen dispuestos a llevarse su primer título y, para esto

estarán compitiendo contra Blake, quien ha guiado a tres cantantes

al título de la competencia, mientas que Adam ha logrado lo mismo

en dos ocasiones.

Es por esto que, a tono con el estreno de la sexta emisión del popular

reality The Voice, hacemos un resumen de cómo ha transcurrido

la guerra de triunfos, no sobre el escenario, sino en las sillas de los

talentosos jueces.

DoS DE ESTAS CUATRoS SILLAS ESTÁN SEPARADAS PARA ADAM LEvINE y BLAkE

SHELTON, LoS JUECES CoNSTANTES y úNICoS GANADoRES DE LA CoMPETENCIA

ThE VoICE. A ESToS, USUALMENTE LoS ACoMPAñAN CHRISTINA AGUILERA y CEE

Lo GREEN. PERo, EN LA CUARTA TEMPoRADA DEL PRoGRAMA SE UNIERoN DoS NUEVAS

ESTRELLAS; SHAkIRA y USHER, QUIENES PARA ESTA SEXTA EDICIóN REToRNAN CoMo

JUECES CoN LA EXPERIENCIA QUE LES DEJó SU DEBUT EN EL 2013.

Shakira

Adam

10 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Variedades

Page 13: Revista ZONE Marzo 2014

Esta competencia dio inicio en el 2011, y en

su estreno, Adam Levine saboreó la exquisita

sensación de la victoria gracias al talento del

concursante Javier Colón, un joven nacido en

los Estados Unidos, pero de padre dominica-

no y madre boricua que con su dulce voz con-

quistó la primera temporada del show.

Para la segunda edición, Blake logró empatar

con el triunfo de Jermanine Paul, un joven

con una fuerza vocal impresionante, quien

previo a la competencia fue corrista de Alicia

Keys.

En la tercera temporada Blake logró su se-

gundo título consecutivo gracias a la voz de

la joven Cassadee Pope, quien fue vocalista

y compositora de la banda de pop rock Hey

Monday.

Para la cuarta edición, debido a los dos triun-

fos anteriores de los concursantes de Blake,

ya el cantante era el más codiciado entre los

participantes. Además, se creó cierta “rivali-

dad” entre él y Adam, por ser los únicos jue-

ces con victorias en el show. Entre ellos nació

una relación de “amor y odio”, pero no faltan

los besos y abrazos...

En aquella ocasión, no solo Adam iba tras el

cetro, pues al grupo se les sumaron Shakira y

Usher. Los jueces debutantes querían llegar

y quedarse con el título. Aún contra viento

y marea, Blake salió vencedor, pues Danielle

Bradbery ganó la cuarta temporada del show.

En la quinta emisión, Levine vino con fuerza

a llevarse los mejores talentos para poder

destronar a Blake y, finalmente lo logró gra-

cias a la voz de Tessanne Chin; ganadora de

la quinta y más reciente temporada de este

programa.

¿Qué pasará esta sexta temporada? ¿Empa-

tará Adam Levine con un tercer título? ¿Blake

ampliará su delantera con su cuarto ganador?

o ¿Shakira y Usher vendrán a dar la sorpresa,

adelantándosele a Christina Aguilera y Cee Lo,

ganándole un título a los invencibles Adam y

Blake?

Habrá que seguir de cerca la competencia,

para saber cuál de estos escenarios será el que

ocurrirá en esta sexta emisión del reality The

Voice.

y tú, ¿a qué equipo te unes?

Team Blake vs. Team Adam

The VoiceLunes y martes, 9:00 PMCanal: 176

Usher

Blake

11 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Variedades

Page 14: Revista ZONE Marzo 2014

“Conocí a Alfonso hace 20 años y, desde entonces, he querido des-esperadamente trabajar con él. Admiro todas las películas que ha hecho” nos explicó Abrams, quien reconoció que la serie era idea del realizador mexicano: “re-cibir su llamada fue un momento mágico, cuando me contó lo que quería hacer me pareció una oportunidad excitante e imposible dejarla pasar” confesaba JJ.

La nueva serie de ciencia ficción se convierte en la primera incur-sión del cineasta mexicano en la televisión. Cuarón, además de coautor del libreto, se pone de-trás de las cámaras del piloto de la serie.

Abrams + CuarónLA FÓRMULA DE BELIEVE Por: María Estevez

Fotos: Suministradas

Un poco de la tramaDesde los dos años, Bo (Johnny Sequoyah) tiene poderes men-tales, como la levitación, la te-lequinesia o la capacidad para controlar la naturaleza, y es edu-cada por un grupo llamado “los verdaderos creyentes”. Ahora, la niña huérfana tiene diez años, sus poderes son más fuertes y, por tanto, la amenaza es más pe-ligrosa. Con su vida y futuro en peligro, “los verdaderos creyen-tes” buscarán a la única persona capaz de protegerla. Se trata de Tate (Jake McLaughlin), metido injustamente en el corredor de la muerte por un delito que no co-

metió, quien será reclutado para proteger a Bo. Juntos, empren-derán un viaje en el que deberán confiar plenamente el uno en el otro. Tate y Bo transformarán las ciudades por las que pasan, mientras huyen de las fuerzas siniestras que quieren atrapar a la niña.

Más allá de la trama, lo que hace realmente atractiva esta nueva serie es poder disfrutar del talen-to del dúo Cuarón-Abrams. “Creo que era el momento adecuado para hacer una serie. Acababa de terminar Gravity y quería involu-crarme en algo donde la gente no estuviera flotando en el espacio” confesó entre risas el director,

Dos de los hombres más poderosos de Hollywood se unen para crear la serie Believe. Hablamos de

J.J. Abrams, guionista de hitos como Lost o Revolution y director de la nueva saga Star Wars; y

Alfonso Cuarón, realizador nominado al Oscar por la película Gravity.

12 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Series

Page 15: Revista ZONE Marzo 2014

BelieveDomingo 16, 9:00 PMCanal: 176

a lo que Abrams replicó “pero Alfonso ¿no has visto el tráiler?, la protagonista está flotando”. En realidad lo que el mexicano deseaba explorar era la relación entre un ado-lescente y una niña como si fueran padre e hija “ella guarda un misterio, él la protege. Son una extraña pare-ja que busca refugio. Ambos se ayudan y cu-ran sus heridas”.

Según Abrams “Believe es como el primer capítulo de una novela de terror de Stephen King. Cada sema-na vamos a ver a Bo ayu-dando a quien lo necesita, pero al mismo tiempo se irán revelando elementos mitológicos”. En defini-tiva, parece que Believe sigue el rumbo de series como Fringe o Person of Interest. “Veremos ca-pítulo a capítulo cómo evolucionan los perso-najes y, como en Fringe, el desarrollo de su pro-pia mitología”. Believe intenta llevar el estilo cinematográfico de Cuarón a una serie te-levisiva. “Nos hemos acercado al primer episodio como si se tratara de una pelí-cula. El corazón de la serie son las emocio-nes, ya que trata de evocar lo que signi-fica la familia, pero no nos olvidamos de los efectos súper naturales que man-tienen al espectador enganchado”, con-cluyó Cuarón.

El corazón de la serie son las emociones, ya que trata de evocar

lo que significa la familia.-Alfonso Cuarón-

13 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Series

Page 16: Revista ZONE Marzo 2014

El mejor contador de cuentos

El mejor contador de cuentos

El mejor contador de cuentos

“Si JLo, Madonna y Michael Jordan tienen su fragancia, ¿por qué yo no puedo tener la mía? Se va a llamar “Ja”, by Luis Raúl. Ya lo veo: la gente llegando a Penney’s, Pitusa y Walgreen’s a comprarla; a las “blan-cas” de Guaynabo decirle a sus ami-gas, ¿nena qué llevas puesto?... ¡hue-le maravilloso! “Ja”. ¿Cómo? “Ja”, ¡el perfume de Luis Raúl!

A sí pensaba y soñaba ese inquieto y ta-lentoso ponceño, Luis Raúl Martínez Rodríguez, a quien de cariño le decía-mos Luis Raúl. Un hombre tan cómico

que, en serio, pensaba tener su línea de perfumes.

Como compañero de trabajo, socio y amigo, “Luisra” podía pasar muy a prisa de ser un travieso Pitufo a un incontrolable Angry Bird. Su afán por la perfección, su respeto al público y gran amor por el oficio del monólogo teatral, le generaba una energía única y, una vez se paraba en el escenario, se convertía en un coloso del humor, el mejor contador de cuentos que he visto en el mundo.

Luis Raúl estaba destinado a ser grande y, a la vez, eterno en el recuerdo de todo aquel que alguna vez se asomó por su espectáculo de stand up en vivo o por televisión.

Fue depurando su estilo de forma tal, que se con-virtió en el número uno del monólogo teatral en Puerto Rico. Sentó pautas con cada uno de sus es-

pectáculos en vivo, los cuales fueron grabados para la televisión, siendo DIRECTV el medio que usual-mente le presentaba al televidente cada nueva y exitosa propuesta.

Curiosamente, Luis Raúl pasó de ser un exitoso actor de televisión, donde dio vida a icónicos personajes como Piquito, Tito Parpados, El bebé y Junito Poppy Love, a ser el mayor vendedor de taquillas para una puesta teatral en la historia moderna de la escena boricua.

Nosotros, el público, cual entu-siasta feligresía, regresábamos al templo de la risa (el teatro) cada vez que nos convocaba a ver por qué Lo Pasaron por la Piedra, conocer si era verdad que Lo te-nía largo y se lo cortaría, el pelo, a confirmar si La cosa está pelúa y a reírnos y entretenernos con Chiquito pero Juguetón. Dicho proyecto se convirtió en una pelí-cula que, en su momento, no solo estableció récord de venta para un film cómico en el mercado nacio-nal, si no que le mereció una selec-ción para el New York Film and Video Festival (2009), logrando el galardón a la mejor película cómica.

En la trama de Chiquito pero Juguetón, Luis Raúl anuncia que se retira, y sus personajes panickeados por su inminente desaparición, deciden secuestrarlo para evitarlo. Esos per-sonajes pueden estar tranquilos, vivirán no solo en el recuerdo de cada fanático, sino que quedarán impresos para siempre en los múlti-ples especiales de televisión que nos dejó.

Por: Rafo MuñizFoto: Suministrada

14 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Variedades

Page 17: Revista ZONE Marzo 2014

Lo cierto es que siempre pensó en grande, pero a ese que co-nocí nunca se le ocurrió que su inesperada partida a destiempo dejaría una tristeza y un senti-do de vacío tan grande en todo Puerto Rico. Desde que nos dejó, añoramos su forma particular de contar cuentos.

Cual exquisita, apasionada y se-ductora fragancia, Luis Raúl nos embriagaba, hipnotizaba y, entre otras cosas, nos sacaba desde el centro del pecho un estruendo-so y sanador… “Ja”… “ja-ja”.

15 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Variedades

Page 18: Revista ZONE Marzo 2014

Nuestra Belleza Latina

Recréate con el drama, las competencias de talentos y el concurso de belleza más excitante en el que los te-levidentes decidirán quién triunfará. Este año los tres nuevos anfitriones serán Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y Alejandra Espinoza , quienes ofrecerán los detalles más íntimos del evento. ¡Denise Quiñones será una de las madrinas de este concurso!

Todos los domingos, 8:00 PMCanal: 168

AD

EM

ÁS

...

The oscarsDomingo 2, 8:00 PMCanal: 172

Dancing with the StarsEstreno: Lunes 17Para horarios consulta tu guíaCanal 161

Cosmos: A Spacetime odysseyEstreno: Domingo 9, 9:00 PMCanal: 170

kids Choice Awards

¡La premiación más “pegajosa” de la televisión reúne a los

más grandes de Hollywood, incluyendo a Josh Duhamel, Christina Aguilera, Katy Perry

y One Direction! Aquí los niños mandan y honran a sus

favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión. Esta edición 27 contará con Mark

Wahlberg como anfitrión.

Sábado 29, 8:00 PMCanal: 322

Alexandra de Noche

La reconocida presentadora de televisión, Alexandra Fuentes, ahora cuenta con su propio programa de televisión. En

este, cuenta con invitados del mundo del entretenimiento,

con los que aborda desde temas livianos hasta asuntos de mayor seriedad. ¡Disfruta de la compañía de Alexandra y de su

chispeante personalidad!

Lunes a viernes, 11:00 PMCanal: 162

La voz kids

La segunda temporada de este reality, competencia que rompió

récords el año pasado, regresa con la cantante Natalia Jímenez

como nueva entrenadora musical, junto a Prince Royce y

Roberto Tapia. Los participantes deberán superar desde la

audición a ciegas y la ronda de batallas hasta la etapa de shows

en vivo. ¡Que gane el mejor!

Estreno: Domingo 23, 8:00 PMCanal: 162

16 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Variedades

Page 19: Revista ZONE Marzo 2014

Believe (Nueva serie)

Bo tiene dones que no puede controlar: levitación, telequinesis y la habilidad de

manipular la naturaleza. Ahora que sus poderes son más fuertes, la persiguen fuerzas malvadas que desean utilizarlos para controlar el mundo.

La niña huye con Tate, un prisionero que cumple cadena perpetua injustamente. Ambos dejarán

atrás las fuerzas siniestras que buscan a Bo.

Estreno: Domingo 16, 9:00 PMCanal: 176

Mind Games (Nueva serie)

Los hermanos Ross y Clark Edwards, socios de la empresa Edwards & Associates, pueden influenciar en cualquier situación que altere la vida de sus clientes. Con un poco de ciencia, una pizca de estafa y un puñado de trucos mentales Jedi, lograrán realizar los sueños de sus clientes y desaparecer sus pesadillas.

Todos los martes, 11:00 PM Canal: 172

Crisis (Nueva serie)

Los hijos de las familias más poderosas de Washington, D.C. son secuestrados durante una gira escolar organizada por la exclusiva escuela Ballard High. El golpe toca de cerca a un grupo

elite de empresarios y políticos, quienes se preguntarán cuán lejos llegarían para salvar a

sus hijos.

Estreno: Domingo, 16, 10:00 PMCanal: 176

Bates MotelEstreno: Lunes 3, 10:00 PMCanal: 256

once Upon a TimeEstreno: Domingo 9, 8:00 PM Canal: 172

SuitsEstreno: Jueves 6, 9:00 PM ET Canal: 246

The 100Estreno: Miércoles 19, 9:00 PMCanal: 178

AD

EM

ÁS

...

Resurrection (Nueva serie)

Jacob, un niño de ocho años, despierta en una provincia rural de China sin saber cómo llegó allí. Al regresar a su pueblo natal en Arcadia, Missouri, sus padres Henry y Lucille, quienes hace 30 años sufrieron su muerte, quedarán consternados al verlo. El pastor Hale buscará una razón espiritual que explique el fenómeno.

Estreno: Domingo 9, 9:00 PMCanal: 172

17 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Series

Page 20: Revista ZONE Marzo 2014

Mucho más que una voz

Prince

Por Julitza Cardona GonzálezFotos: omar Cruz

Royce

18 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

In The Zone

Page 21: Revista ZONE Marzo 2014

Lanzó su primer disco en eL 2010, pero su carrera ha estado repLeta de éxito. sin Lugar a dudas, Prince royce empezó con eL pie derecho en La industria deL entretenimiento. este carismático artista no soLo compone y canta sino que nuevamente es coach de uno de Los realities más popuLares de La teLevisión: La Voz Kids. sobre esta participación, eL resto de sus pLanes, su concierto en La isLa y más habLó con zone.

¡entérate!

Háblame de tu experiencia con La Voz Kids y cuéntame qué es lo mejor que te llevas de este reality.

Me llena el corazón de felicidad. Haciéndolo llevo algo positivo, ser parte de su vida (los competidores) y son historias diferentes. Me llevo mucho.

¿Por qué aceptaste este reto?Es que al verlos entre sus 13 a 15 años con el mismo sueño que yo, me veo cuando tenía esa

edad cantando en la ducha. Pero, no tenía a nadie que me dijera cómo hacerlo. Aprendí en la calle, en los karaokes. Me hubiese gustado tener esa oportunidad.

¿Esperabas repetir como coach en La Voz Kids?No lo pensé mucho por el schedule, regresé feliz. Los niños son bendiciones y siempre traen algo diferente. Es un programa familiar con historias reales para sonreír o llorar. Escuchamos

solo su voz, no evaluamos ropa, físico o historia, eso es lo bonito.

¿Cuáles son tus expectativas ahora, ya que fuiste el mentor de la pasada ganadora?

Tengo más experiencia, conozco más las reglas del show, sé cómo hacer un poco más y quiero cambiar cosas pequeñas. Quizás tener en mi grupo más variedad de géneros, tener una buena

estrategia, una buena canción. Estar más pendiente y ser más detallista.

¿Tienes alguna anécdota en particular que hayas vivido este año?

Con cada historia uno aprende más de los niños. Son chicos con historias fuertes, que han pasado por mucho, algunos no tienen padres. Son historias que uno dice wow no puedo creer

que pasó eso y está cantando por un sueño y tiene ese valor.

¿Cómo ves la competencia?Está más fuerte, el nivel de talento ha subido, la química entre coaches es buena. Grabamos en Universal Studio, es una producción más grande. Los niños se sienten cómodos, juegan y están

más a gusto.

Paulina Rubio no está en el show, ¿cómo crees que le irá a Natalia en esa silla?

Le va bien, ella ha hecho buen trabajo. Definitivamente, es otra persona y extraño a Paulina también. Pero, nos llevamos bien y la química es buena. El público es el único que puede

decidir eso.

19 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

In The Zone

Page 22: Revista ZONE Marzo 2014

“He sido muy afortunado

y he logrado muchísimo

en esta industria

y muy rápidamente,

pero aún mi carrera está en su infancia, y

falta mucho por hacer y lograr. Es tan sólo el comienzo”.

20 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

In The Zone

Page 23: Revista ZONE Marzo 2014

¿Cuál es la canción y álbum favoritoque más te define?

Corazón sin Cara es la canción que más que me gusta y cambia vidas porque habla de la belleza interior. El disco es Soy el mismo, no sé si es porque es nuevo, pero estoy muy orgulloso de este.

¿Cuáles son tus aspiraciones en esta industria?Estoy trabajando un disco en inglés con un poco de español. Quiero llegar a una audiencia

diferente. También entrar al mundo de la moda, un perfume, abrir mi propia disquera y darles break a los jóvenes. Actuar en películas, pero dando un paso a la vez.

Sé te gustaría trabajar con Marc Anthony y Shakira. ¿Con quién más? 

Hay sorpresas en mi álbum en inglés, pero nunca hablo de las cosas antes de que ya estén 100 por ciento confirmadas. Siempre he querido colaborar con Juan Luis Guerra, para mí sería lo

máximo. 

¿Cuáles son tus planes y expectativas con el concierto que darás en marzo aquí en la Isla?

De verdad, un sueño hecho realidad, un gran reto para mí. Cantaré canciones de todos mis discos, voy con la banda completa, luces, vídeos. Hasta ahora no hecho un show del calibre del

Choliseo.

¿Cuál es la clave de tu éxito?Puede ser la canción, la voz, el género, pero realmente, la clave son los fans. Puedes tener la

composición más grande, pero sin público y apoyo no es nada.

Has recibido muchísimas distinciones, ¿cuál de estos premios te ha llenado más, y cuál otro anhelas

conquistar?No hay uno más importante que otro. Pero, en el 2012, obtener el Billboard de la Música Latina como compositor del año fue una sorpresa. ¡Wow me sentí acomplished! Mi próximo reto, en

premios, es ganar un Grammy o Grammy Latino.

Siempre hablas de tu crianza en Nueva York, donde vendías celulares… ¿cuán determinante ha sido en tu

vida?Ha sido clave, criarme en Nueva York, saber lo difícil que es ganarse un dólar y lo que cuesta un trabajo me hace apreciarlo más. Me siento bendecido de que mis fans pueden salir adelante y que vean en mí que se puede obtener las cosas con mucho trabajo. La comunicación con mis padres y pensar las cosas dos veces me ha ayudado muchísimo. Ellos tienen mucho que ver.

¿Qué has aprendido de la industria musical? Uff, muchísimas cosas. Es bueno ser estratégico en tu carrera, pero también dejar fluir las cosas

porque casi todo pasa por algo.  He sido muy afortunado y he logrado muchísimo en esta industria y muy rápidamente, pero aún mi carrera está en su infancia, y falta mucho por hacer y

lograr. Es tan sólo el comienzo. 

La Voz KidsTodos los domingos, 8:00 PMCanal: 162

21 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

In The Zone

Page 24: Revista ZONE Marzo 2014
Page 25: Revista ZONE Marzo 2014

Pr

inc

eR

oy

ce

Page 26: Revista ZONE Marzo 2014

Por: Cesiach López MaldonadoFoto: Getty Images

Aprendícomo se siente perder

24 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Deportes

Page 27: Revista ZONE Marzo 2014

En el mundo del boxeo, los verdaderos guerreros son aquellos que, a pesar

de haber perdido la batalla, se levantan y enfrentan al siguiente enemigo

con mayor ímpetu. Pues en el negocio del ensogado: the show must go on.

Este es el caso de Saúl “Canelo” Álvarez, quien tuvo su última aparición sobre el cuadrilátero aquel 14 de septiembre del 2013 en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Allí, todos los presentes fuimos testigos de cómo el estadio entero vitoreaba al invicto mexicano con la esperanza de que destronara al invencible Floyd Mayweather Jr.

Al final de los 12 asaltos Canelo estaba de pie, pero la esperanza de victoria se había perdido, al igual que sus títulos superwélter del WBC y de la WBA. Canelo salió derrotado por decisión mayoritaria; perdiendo así su pase directo a la “gloria”.

Sin duda, ese primer revés en su carrera profesional caló hondo en el corazón de este guerrero mexicano. “Cuando subes al cuadrilátero no sabes qué va pasar. Siempre se espera algo, pero (la derrota) me pegó en el orgullo”, indicó Álvarez en entrevista EXCLUSIVA con ZONE.

A pesar de no haber logrado la victoria, ese traspié le ha servido en esta etapa de su carrera. “Me encuentro en un momento de madurez. Aprendí como se siente perder y puedo aprender mucho de eso”, aseguró el púgil, quien no niega, como guerrero al fin, querer cobrar venganza ante Mayweather. “Quisiera tener esa oportunidad (revancha). Eventualmente, quiero tener esa pelea otra vez”.

Nueva batallaEl púgil mexicano, considerado por la revista The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra, tiene un nuevo reto cuando se enfrente al mexicano Alfredo “Perro” Angulo en el mismo escenario donde perdió su invicto (MGM Grand). Este nuevo contrincante representó a México en los Juegos olímpicos del 2004 y es de la misma cepa de peleadores que oscar de la Hoya maneja

en su empresa Golden Boy Promotions.

“Él (Angulo) es un peleador fuerte que siempre va al frente. Nosotros tenemos que tener una buena preparación y obviamente cuidarnos de todo lo que tiene. Hay que estar listos en ese momento”, comentó Álvarez.

Por otro lado, en esta pelea no habrá un campeonato de por medio pero, aún así, Canelo asegura que será un combate interesante y que tiene una gran motivación para ese 8 de marzo. “Es la mejor pelea para la gente y lo que me motiva es, obviamente, el orgullo”.

Ahora Canelo tendrá la oportunidad de recuperarse de su primera derrota cuando suba al cuadrilátero para enfrentarse a Angulo. Esta será su reivindicación, de cara a continuar probando que sigue siendo uno de los grandes del boxeo de nuestros tiempos.

Álvarez vs. AnguloSábado 8, 10:00 PMCanal: 660

25 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Deportes

Page 28: Revista ZONE Marzo 2014

Canelo vs. Angulo

La superestrella de boxeo, Canelo Álvarez, se enfrentará cara a cara contra el poderoso púgil

Alfredo “El Perro” Angulo. Este explosivo combate de 12 asaltos se llevará a cabo en el MGM Grand

de Las Vegas junto a otras tres peleas de título mundial. ¡No te las pierdas!

Sábado 8, 10:00 PMCanal: 660

UFC 171: Hendricks vs. LawlerUn nuevo campeón de las 170 libras será coronado cuando Johny “Bigg Rigg” Hendricks choque con “Ruthless” Robbie

Lawler por el título vacante. Además, el ex campeón interino Carlos “The Natural Born Killer” Condit, buscará la

gloria al enfrentarse a Tyron “The Chosen one” Woodley. ¡Vive la acción del octágono!

Sábado 15, 10:00 PMCanal: 664

MLB

Los yankees se despidieron de Robinson Cano y Alex Rodríguez, pero obtuvieron a Carlos Beltrán y el codiciado Masahiro Tanaka para destronar a su némesis, los Red Sox de Boston, campeones de la pasada campaña.  ¿Regresará a su gloria la novena del Bronx?  ¡Vive cada “hit” de la mejor acción en el diamante!

Para días y horarios consulta tu guía

Canales: 161, 645, 648 y 656

AD

EM

ÁS

...

WrestlemaniaDomingo, 6 de abril, 8:00 PMCanal: 662

NBAPara días y horarios consulta tu guíaCanales: 172, 244, 645 y 653

BNP Paribas open6 al 15 de marzoCanal: 652

*Para ordenar los eventos

Pay Per View llama al

787-776-5252 o accede a

directvpr.com

Puerto Rico Open

Bajo el lema “más que un juego, una experiencia”, el Puerto Rico

open 2014 se prepara para impresionar a los miles de aficionados del

golf en la región. Cientos de jugadores internacionales se reunirán

en el Trump International Golf Club en el evento deportivo, y de

entretenimiento, más grande del Caribe. ¡Sé parte de la historia!

Del 6 al 9 de marzoPara horarios consulta tu guía

Canal: 654

26 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Deportes

Page 29: Revista ZONE Marzo 2014
Page 30: Revista ZONE Marzo 2014

Aprovechando el gran compromiso que tienen, ZONE entrevistó en EXCLUSIVA a Seth Rolllins, quien nos habló de sus

inicios en el deporte y lo que significa ser parte de este “escudo justiciero”. ¡Entérate lo que nos contó!

¿cuándo descubriste tu interés por la lucha libre?Desde que era pequeño fui fan de la WWE y no me visualizaba haciendo otra cosa en mi vida que no fuese luchando. Entonces, cuando terminé la escuela comencé mi entrenamiento sobre el ring con la meta de llegar a la WWE.

¿cuán duro se te hizo el trayecto hacia la WWe?No hay nada más alto que la WWE, así que por supuesto que fue muy difícil llegar a este nivel. Ha sido una buena travesía de 9 años y estoy mirando hacia el futuro para seguir aquí muchos años más.

¿cómo te unes a dean Ambrose y roman reigns?Los tres somos personas muy confiadas en nuestro talento. Dean, Roman y yo fuimos los mejores de NXT cuando se dio el momento

Por: Cesiach López MaldonadoFotos: Suministradas WWE

y la oportunidad de hacer el equipo. Todos sabíamos lo que éramos capaces de hacer y que no íbamos a perder una buena oportunidad. Así formamos The Shield.

¿cuál ha sido tu momento más importante sobre el cuadrilátero?Diría que nuestro debut en el Survivor Series 2012, pues el impacto se sintió inmediatamente cuando interferimos en el combate principal. Esa fue la primera vez que los fans sintieron el poder de The Shield. También, en WrestleMania 29 abrimos el show frente a 80 mil personas y fue una de las experiencias más surrealistas; apenas puedo explicarlo.

¿qué significa participar nuevamente en un WrestleMania?WrestleMania es, obviamente, el evento más grande que hacemos todos los años y el haber estado sobre el ring en WrestleMania 29 fue absolutamente increíble, por lo que WrestleMania 30 en Nueva orleans no debería ser diferente.

¿sabes a quién te enfrentarás en WrestleMania?No, pero estamos listos para quien sea.

Seth RollinsUn escudo sobre el ring

Desde el 2012, en las cuerdas del cuadrilátero de la WWE se siente la presencia de un escudo que dice “luchar contra la injusticia” en la empresa de lucha libre más famosa del mundo.

Detrás de ese escudo hay tres poderosos combatientes que forman el peligroso trío llamando The Shield. Les hablamos de Roman Reings, Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes jugarán un papel importante en la historia cuando suban al cuadrilátero en el evento más esperado del año, WrestleMania 30.

28 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Deportes

Page 31: Revista ZONE Marzo 2014

¿cuál es tu meta en la WWe? Cargar el campeonato de la WWE, pues eso significa que estás en el tope de la compañía.

¿qué haces en tu tiempo libre? Me gusta trabajar mi físico; hago crossfit y entreno de 5 a 6 días a la semana. También disfruto jugando vídeo juegos y escuchando música metal y hard rock.

¿Planes aparte de tu carrera como luchador?Honestamente no estoy seguro. Ahora mismo no me imagino haciendo otra cosa que no sea pelear. Estoy enfocado en lo que tengo por delante en la WWE.

Mensaje para tus fanáticos…Believe in The Shield!

@WWERollins

Sígue a Seth Rollins en…

WrestleMania 30Domingo, 6 de abril, 7:00 PMCanal: 662

29 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Deportes

Page 32: Revista ZONE Marzo 2014
Page 33: Revista ZONE Marzo 2014

Baloncesto Superior NacionalEstreno: Sábado 29, 8:00 PM

¡Partidos EXCLUSIVOS!Sábados: 8:00 PM / Domingos: 7:00 PMCanal: 161

n esta Liga, Santiago ha logrado sabo-rear el campeonato en tres ocasiones;

en el año 2009 con los Vaqueros de Bayamón y, luego con los Capitanes de Arecibo en el 2010, franquicia con la cual logró dos títulos de manera consecutiva (2010 y 2011).

Ahora Danny lleva su experimentada carrera a otro nivel, ya que recientemente se unió a la tradicional franquicia de los Cangrejeros de Santurce, donde no solo va en busca de rebotes, donqueos, victorias y campeonatos, sino también se abre paso para eje-cutar dos roles de manera simultánea.

Esto porque la gerencia de Santurce desea que Danny aporte ofensiva y defensivamente, pero también sea parte del área técnica del juego. Así las cosas, Santiago tendrá un rol dual; será un jugador-coach que asistirá al dirigente Paco Olmos y a Rolando Hourruitinier (asistente técnico).

Danny Santiago

A otro nivelPor: Cesiach López MaldonadoFoto: EFE

Él comenzó en los “12 magníficos” en 1996 y, desde entonces, nos ha representado dig-namente a nivel internacional. Además, tiene en su resumé el haber jugado en la NBA y en ligas de países como España, Italia, Turquía y Bélgica. Pero Daniel Gregg Santiago Lynn, mejor conocido como Danny Santiago, hoy por hoy es una de las figuras claves de nuestro Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Me estoy preparando también para mi futuro des-pués del baloncesto. Creo que todavía voy a estar me-tido en la liga de baloncesto, pero como coach, quizás. Gracias a Angelo y a Paco que me dieron la oportuni-dad de empezar aquí en Puerto Rico. Quiero tener la experiencia de ser coach y creo que con Santurce va a ser un paso muy importante para mí y también para el equipo”, comentó en entrevista con El Nuevo Día.

Danny también forma parte del equipo que Olmos y Hourruitinier tratarán de llevar hasta las primeras posiciones en el Mundial España 2014. Así que tienen tiempo para acoplar aún más su química y, quién sabe si Danny cuando se despida de la acción en canchas internacionales, siga estando muy cerca de la franela boricua.

31 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Deportes

Page 34: Revista ZONE Marzo 2014

32

Page 35: Revista ZONE Marzo 2014

33

Page 36: Revista ZONE Marzo 2014

Humana antes que ídoloPor: María EstévezFotos: Suministradas por FoX

Jennifer López

Sin duda, he alcanzado el éxito, pero no me olvido que tengo debilidadeS. creo que en eSte momento me acepto máS a mí miSma.

34 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Música

Page 37: Revista ZONE Marzo 2014

¿Puedes comParar tu exPeriencia Pasada con este nuevo año deamerican idol?

Definitivamente es diferente. Con Steven y Randy era una cosa y con Keith y Harry otra pero, para ser honesta, hay una simi-litud, pues me encanta ir a trabajar cada día. Por eso he vuelto, soy fan del show como juez y como audiencia.

¿Por qué no quisiste volverel año Pasado?

Fue una de esas decisiones difí-ciles. Tenía interés en hacer una gira internacional, producir la serie The Fosters y era el mo-mento de dejarlo. Tomar la decisión de regresar también ha sido difícil, pero de algún

modo he encontrado tiempo para hacerlo.

¿qué tienes en común con Keith urban y harry connicK Jr.?

Tenemos un corazón similar y nuestros sentimientos por lo que hacemos se parecen. Amamos la música, a nuestros hijos, somos muy familiares y personas antes que artistas.

¿qué sientes cuando un ParticiPantete canta tus canciones?

Es halagador, entiendes que te admiran y que son fans de tu música. En el momen-to me da vergüenza y luego me siento bien por inspirar a alguien a cantar.

En El hotEl langham dE PasadEna la cantantE, actriz y Productora Jennifer López aParEcE majEstuosa. dEsdE El mEs dE EnEro rEgrEsó como juEz dEl PoPular rEality dE AmericAn idoL; PanEl quE abandonó El año Pasado. Escoltada Por los cantantEs KEith urban y harry connicK jr. con quiEnEs comPartE Protagonismo En El show, jEnnifEr confiEsa disfruta Estar dE vuElta En un Programa quE lE diviErtE y admira. con unas PiErnas dE Escándalo, una mElEna imPEcablE y contEstando ráPidamEntE a cada PrEgunta, lóPEz dEmuEstra quE su tiEmPo Es oro y hay quE aProvEcharlo.

¿Por qué decidiste Producir the FoSterS?

Cada vez que elijo participar en un proyecto trato de retarme a mí misma. Cuando leí el guión de The Fosters, des-cubrí una serie inteligente, de actua-lidad, divertida y con mucho corazón. Para mí era importante mostrar la socie-dad actual. Creo que la idea de la familia perfecta no existe. Mi propia familia es un ejemplo de lo que digo. Soy una ma-dre divorciada y mis hijos no tienen a su padre en casa. Todos deseamos darles a nuestros hijos lo mejor, pero no quie-ro culparme por no darle a los míos una casa con padre, madre y perro.

¿es cierto que tu género favoritoson las comedias románticas?

Sí, me encantan. En What to Expect When You’re Expecting mostramos una historia divertida, el embarazo desde muchos puntos de vista y cómo lo viven los hom-bres al lado de una mujer. Creo que los últimos 20 minutos del filme, tengas o no tengas hijos, son sensacionales por-que están dedicados al amor y la familia.

tu vida Personal está en un gran momento, igual que tu carrera. ¿qué nos Puedes decir?

Dejemos a un lado la vida personal, por-que yo he tenido mis baches a lo largo del camino (se ríe). No es extraño para nadie lo que ha sido mi vida porque, gracias a los medios, todo el mundo

35 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Música

Page 38: Revista ZONE Marzo 2014

sabe por lo que he pasado. Me gustaría mantener mi corazón más guardadito, pero no me quejo porque sé que estoy tocada por la varita de la fortuna. He tenido mucha suerte, una educación maravillosa y supe mantener mis pies en el suelo cuando mi vida despegó y se convirtió en una vorágine. A pesar de lo que he vivido, me considero una persona humana, con muchos valores y sencilla. Sin duda, he alcanzado el éxito, pero no me olvido que tengo debilidades. Creo que en este momento me acepto más a mí misma. El hecho de ser madre te ayu-da a crecer. Para eso estamos aquí, para vivir, aprender y amar.

¿quiénes son tus ídolosen la interPretación?

Siempre he sido una gran admi-radora de Jodie Foster por su calidad de actriz. Me gusta Barbra Streisand, porque además tiene mucho talen-to para la música. También debo incluir a Robert DeNiro que es un campeón de la ac-tuación.

amamoS la múSica, a nueStroS hijoS, SomoS muy FamiliareS y perSonaS anteS que artiStaS.

¿cómo describirías este momentode tu vida?

Es frenético. Desde que empecé a ensa-yar para mi gira estoy saturada de traba-jo. A eso le tengo que sumar mi partici-pación en American Idol.

¿te asusta enveJecer?No. Empecé a pensar en ello de tanto que me lo preguntan, pero trato de no pensar en los años.

¿Por qué País sientes debilidad?Sin duda por Puerto Rico. Soy descen-diente de puertorriqueños y me fascina San Juan. Uno de mis paraísos es Bahía

36 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Música

Page 39: Revista ZONE Marzo 2014

Beach en Río Grande. Allí voy con mis hi-jos y disfrutamos de la naturaleza con la privacidad que esta propiedad nos ofre-ce. También me gusta mucho el Hotel Convento en el Viejo San Juan.

¿de quién has recibido elmeJor conseJo?

De mi madre, cuando en mi primer trabajo estaba en Europa haciendo un musical y no me dieron el papel que yo quería. En los ensayos me escape lloran-do a llamarla y me dijo; “no quiero que vuelvas a llamarme llorando. Si vas a for-mar parte de esta industria es mejor que te endurezcas. No

puedes llorar cada vez que no te den el papel que quieres”. y tenía razón, porque me ha sucedido muchas veces (ríe).

¿quieres decir que eres unamuJer fuerte?

Cuando estoy con mis hijos me derrito, pero cuando tengo que ser fuerte y dura lo soy.

¿crees que la industria de la música y del cine es cada vez más difícil Para la gente que emPieza?

Creo que vehículos como American Idol son muy buenos porque es muy dura la competencia, pero está concentrada en convertir a un músico en una estrella y esa es una gran oportunidad que antes

no existía. Ahora existe mucha más presión que antes en los jóvenes que

empiezan. No sé si sería capaz de resistirlo, y eso que créeme que soy una luchadora.

American IdolTodos los miércoles y jueves, 9:00 PMCanal: 170

The FostersTodos los lunes, 9:00 PM ETCanal: 252

37 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Música

Page 40: Revista ZONE Marzo 2014

¿Quién no se ha ido un fin de semana a chinchorrear? Sin lugar a dudas, hacerlo se ha convertido casi en una costumbre boricua. Pero, si ya no quieres repetir la ruta habitual, el respetado y gran maestro del arte culinario, Wilo Benet, será tu mejor guía.

chinchorroPor: Julitza Cardona GonzálezFotos: Suministradas

Se trata de la nueva temporada de Sabor a Wilo Chinchorreando, que estrena este mes por ondirectv. El chef, propietario

del Restaurante Pikayo en el The Condado Plaza Hilton, nos contó que luego de sus dos temporadas de Sabor a Wilo se siente “excelente por esta oportunidad no solo de expresar mis reacciones e interpretaciones sino de presentar uno de los valores más importantes en nuestra cultura gastronómica, ese chinchorreo que es algo criollísimo. Lo que más me entusiasma es conocer estos artesanos gastronómicos”.

Y, ¿cómo es que es?

Wilo llega en su motora, que es su vehículo del día a día y no de dominguear, comparte con los dueños, conoce su cocina y presenta la especialidad de la casa. Por supuesto, “sin divulgar el secreto porque ese es el alma de las recetas. Ahí también ves ese elemento cultural puertorriqueño de cómo se vive y es nuestra gente”.

Luego, el chef se lleva el ingrediente estrella a su cocina y le da un twist, dándole su sello, lo que se convierte en una extensión de cada una de las rece-tas de los chinchorros.

DE

Don CAnDi,Fajardo LA RAnCHERA, Aguas Buenas

38 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Cocina

Page 41: Revista ZONE Marzo 2014

chinchorro

Sabor a Wilo ChinchorreandoEstrena Miércoles 19, 8:00 PMCanal: 161

En

Anécdota de impacto

Wilo reveló que durante su travesía una de las per-sonas que más le impactó fue Nando, el dueño de El Rancho de Nando en Naranjito, cuya especialidad es longaniza y carne ahumada. Es un hombre de 62 años que le “dieron cuatro strokes y es sobreviviente de cáncer, y lo ves con esa sonrisa y firmeza de caminar en su chinchorro con vigor.”

¿Cuál es el rumbo de Wilo?

Le gustaría “incluir en una nueva temporada cate-gorías como fondas y carros de comidas. Saber cuál es la guagua que vende el mejor pollo y en qué curva está, para seguir demostrando la diferencia y riqueza de pueblo en pueblo”. Wilo está en un proceso de análisis de cuáles serán los próximos pasos porque, según él, “hay proyectos interesantes tocando sus puertas”. ¿Vendrá con un nuevo libro u otro tipo de show? Solo el tiempo nos dirá a qué olerá y sabrá la próxima ruta que emprenda.

Wilo, quien es el conductor del show, confesó que “más que maestro me convierto en estudiante y esa es una de las grandes diferencias de las dos primeras temporadas”. Por ejemplo, contó que aprendió un secreto respecto a lo que ocasiona el caldo en la masa de guineo. ¿De qué estará hablando? Tendrás que descubrirlo al sintonizar el programa que pro-mete dar mucho de qué hablar y saborear.

Una pizca de adelanto

De la costa a la montaña, este será parte del recorri-do que Wilo te presentará. Todos son chinchorros, algunos nuevos y otros con alrededor de 65 años de establecidos, y su informalidad no es sinónimo de menos calidad sino de “una gastronomía local fusionada y creativa, que se convierte en una elevada. Son esas chulerías las que hacen de nuestra Isla una más rica”.

Asimismo, podrás disfrutar desde “frituras hechas al momento en lugares considerados la cuna del chin-chorreo, hasta un american bbq smokey fusionado con sabor criollo”.

DoñA LULA, Loíza EL YAgRUMo, Corozal

39 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Cocina

Page 42: Revista ZONE Marzo 2014

Mágica PrimaveraJardínes mágicosEste año, el jardín principal, localizado en la famosa esfera Spaceship Earth, mostrará la aventura de caza de mari-posas personificada por Goofy, el pato Donald y su gran amiga Daisy, quienes estarán acompañados de abejas, luces y hasta una cascada.

Dentro de los jardines del parque, los personajes que se espera debuten son: la Rana René, Mrs. Piggy, Timón y Pumba de The Lion King, entre otros. Mientras, por demanda popular, el jardín y parque de juegos de Cars regresa para el disfrute de todos. Peter Pan, el Capitán Garfio y Croc, también repetirán por segundo año conse-cutivo. Para las niñas, veremos a varias de las princesas y a Tinkerbell con sus hadas madrinas.

Por: Cesiach López MaldonadoFotos: Suministradas

E l verdor de la naturaleza, el colorido de las flores, la habilidad de jardi-neros y los perso-

najes animados más famosos del mundo se confabulan para formar

increíbles obras de arte. Esto, en la vigésimo primera (21) edición del Epcot International Flower and Garden Festival, evento pre-sentado por la cadena Home & Garden Channel (HGTV) del 5 de marzo al 18 de mayo en este par-que temático de la Florida.

Cada primavera, los jardineros de Disney utilizan su creatividad para podar una mágica exhibición de topiarios que adornan cada rincón de Epcot. Para esto, los expertos utilizan una variedad de plantas, flores, hierbas y musgos que ayudan a crear cerca de 100 jardines.

Se preguntarán, ¿qué son topiarios? Pues obras de jardinería que con-sisten en dar formas artísticas a las plantas mediante la utilización de tijeras de podar. Para que tengan

una idea de la majestuosidad de es-tas obras, ZONE les da una muestra

de cómo ha florecido la primavera en años anteriores y todo lo que

el público puede esperar de este mágico festival.

40 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Mundos

Page 43: Revista ZONE Marzo 2014

Deleita el oído, paladar y entretenimientoAparte de la exhibición de los jardines, se ce-lebra el Flower Power Concert Series, una serie de conciertos que se llevan a cabo tres veces al día (viernes a domingo) en el teatro America Gardens Theatre en el Epcot’s World Showcase.

Además, a la vez que disfrutas visual y auditiva-mente de la primavera, tu paladar degustará lo mejor de la época. Pues, desde el año pasado, los mercados del parque comenzaron a crear sus platillos exclusivos, con el fin de acompa-ñar el espíritu primaveral de la actividad. Uno de los nuevos ofrecimientos gastronómicos

Descubre en Epcot deslumbrantes jardines, diversión familiar y los

mejores visuales, olores y sabores de la hermosa época primaveral!

será el Piggylicious, unos cupcakes de tocineta y pollo BBQ. También podrás degustar ensaladas refrescantes, cócteles especiales, limonadas florales, entre otros platos a tono con la época.

Por otra parte, en el parque Future World, expertos de diseño de Home & Garden Channel (HGTV) brindarán seminarios y talleres de jardinería interactivos dos ve-ces al día (viernes a domingos).

Finalmente, en un parque temático no puede perderse de perspectiva el en-tretenimiento.  Para esto, además de las usuales exhibiciones de Epcot y todo lo antes mencionado, los niños encontrarán distintas áreas de playgrounds para disfru-tar de lo lindo.

Yard CrashersTodos los sábados, 11:00 AM ETCanal: 250

Jardinero creando los topiarios.

41 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Mundos

Page 44: Revista ZONE Marzo 2014

Este año, el actor Mark

Wahlberg será el ani-

mador de los KCA y es-

tará a cargo de hacernos

reír, pero tiene el reto de

igualar la gran actuación de Josh

Duhamel, quien nos sorprendió

con su animación y con el nú-

mero de apertura, donde cantó

junto a Pitbull el tema Don’t Stop

the Party. Además, bailó y cantó

el Gangnam Style junto a un gru-

po de abuelitas bailarinas, retó a

Steven Tyler en varias notas mu-

sicales y recibió un baño de spa-

guetti de parte de Megan Fox,

entre otras ocurrencias.

Por eso, a tono con la cercanía

de la premiación y, para calen-

tar los motores, les traemos los

momentos slime más cool que vi-

vieron los invitados de la pasada

celebración.

Por: Cesiach López Maldonado

Fotos: Suministradas

Fiesta de

SLIMES

Feel the Slime Moment

El cantante Pitbull tuvo una súper pre-

sentación junto a Christina Aguilera con

el tema Feel this Moment, pero el pobre

no sabía lo que le esperaba, pues al cie-

rre de su performance recibió una lluvia

de slime. Mientras esto pasaba, Christina

se burlaba y festejaba no haberse tenido

que dañar su cabello dorado.

Cuando de embarres se trata, esta competencia se lleva el primer lugar,

y es que en los Kids Choice Awards (KCA), muchas celebridades llegan

a disfrutar de música, chistes y un espectáculo maravilloso, mientras

otras salen de allí siendo, sin saberlo, los protagonistas de la noche.

Mark Wahlberg, animador del evento este año.

42 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Kids

Page 45: Revista ZONE Marzo 2014

Kids Choice AwardsSábado 29, 8:00 PM

Canal: 322

Slime Dunk

El enebeísta Dwight Howard tuvo una com-

petencia de donqueos con el animador de

la noche de los KCA 2013, Josh Duhamel,

quien vestía el uniforme de los Lakers de Los

Ángeles. A pesar de que Josh pudo realizar

su donqueo, Howard se burló de este y, acto

seguido, lo opacó con su demostración.

Pero, al parecer Duhamel tenía todo fríamen-

te calculado, ya que en medio de la celebra-

ción de Howard, un baño de la “baba verde”

salió inesperadamente del aro del canasto y

el enebeísta terminó sin una gota de alegría

en su rostro, pues estaba cubierto por el ver-

doso slime.

Slime de películaotros que no se escaparon de llevarse su aguacerito verde fue-

ron los actores Neil Patrick y Sandra Bullock, quienes recibieron

con asombro la “bañadita”. Una vez terminó el jocoso momento,

ambos actores presentaron el premio a la Mejor Actriz de Películas

que obtuvo la actriz Kristen Stewart. y, para celebrarlo, Bullock

decidió darle un gran abrazo. Así que la protagonista de la saga

de Twilight tampoco se libró del “castigo”.

y es que en los Kids Choice Awards (KCA), muchas celebridades llegan

otras salen de allí siendo, sin saberlo, los protagonistas de la noche.

¿Qué artistas serán atrapados por un baño de slime?

¿Cómo lograrán sorprenderlos y cómo reaccionarán

estas celebridades? ¡Tienes que verlo con tus propios ojos!

43 visite:directvpr.com | Marzo 2014 | DIRECTV Zone |

Kids

Page 46: Revista ZONE Marzo 2014

DIRECTV llevó a Ángel Luis Rosado y a su esposa Giselle

Melissa Sánchez a Nueva york para que disfrutaran del

Celebrity Beach Bowl, en su octava edición, justo en el

weekend del tan esperado evento deportivo de Super

Bowl. Esto, al ganar el concurso DIRECTv te lleva al

Celebrity Beach Bowl, en el que participaron aquellos

clientes que adquirieron el NFL Sunday Ticket.

Desde su llegada a La Ciudad

que Nunca Duerme, esta pareja,

que viajó con su pequeño de

cuatro años, sintió la euforia

que se vivía por el Super Bowl.

No solo a su llegada al aeropuerto, sino al ver a un sinnúmero de

fanáticos maquillados con los colores de sus equipos favoritos,

y hasta establecimientos que, en las cajas registradoras, tenían

encuestas sobre cuál equipo ganaría.

El sábado en la mañana disfrutaron de un súper desayuno, junto a

Ibrahim Flores, coordinador de Redes Sociales de DIRECTV, quien

los acompañó durante todo el viaje. Con este también viajo el

equipo de Tiro al Blanco, quienes cubrieron el evento a través de

las redes sociales y su emisora 101.3 FM. De ahí, se dirigieron al Pier

40 del Hudson River Park, donde gozaron de un Fan Fest con juegos

y premios, junto con una demostración en vivo de varios grafiteros. Luego, llegó el gran

momento: el Celebrity Beach Bowl, donde celebridades y leyendas de la NFL se enfrentaron

en un campo de arena. Al finalizar la batalla, la conocida banda de rock Paramore dio un

concierto.

Durante este viaje, Ángel, Giselle y su chiquitín visitaron el Museo de Historia Nacional

y hasta una emblemática juguetería. Además, fueron a Times Square, denominado por

ese weekend como el Super Bowl Boulevard, donde las principales cadenas de televisión

estadounidense como: CNN, NBC, FoX y ESPN, entre otras, hacían sus transmisiones.

Sobre el juego, Ángel comentó que aunque es fanático de los New

York Giants, considera que el equipo de Denver podía haber ganado,

pero el clima fue un factor muy determinante. Sin lugar a dudas, él

estaba muy emocionado con el viaje y sus experiencias, mientras

que su esposa concluyó al decir, de manera jocosa, “valió la pena

todos esos domingos de football en casa”.

El Super Bowlse apoderóde La Gran Manzana

Bajo nuestro lente

Por Julitza Cardona González

Fotos: Ibrahim Flores y Suministradas

Ángel Luis Rosado y su esposa Giselle

Melissa Sánchez, clientes ganadores,

junto a su pequeño de cuatro años

La cantante Hayley Williams,

de Paramore, contagió a

todos con su energía.

El cantautor John Legend

sostiene el premio de El

Jugador Más Valioso.

Deion Sanders y Joe

Montana, coaches

de los equipos

Bravest y Finest.

44 | DIRECTV Zone | Marzo 2014 | visite:directvpr.com

Page 47: Revista ZONE Marzo 2014

El Super Bowlse apoderóde La Gran Manzana

Cierta programación, servicios y productos tales como: DIRECTV on DEMAND, DIRECTV Plus® DVR y DIRECTV Plus ® HD DVR son única y exclusivamente para clientes suscritosa un contrato de programación. Entiéndase, que clientes activos al servicio Pre- Pago no p odrán recibir dichos productos o servicios.

Éxitos de hoy • Adulto Contemporáneo • Hot Jamz • Éxitos de Europa • Dance • Discoteca Riviera • Rock en Vinilo • Hard Rock • Rock clásico • R&B Clásico • Éxitos de los 70s • Éxitos de los 80s • Éxitos de los 90s • Contemporánea Latina • Ópera • Música de las Américas • Alterlatina • Fiesta Tropical • Salsa • Mexicanísima • Reggae • Éxitos Suaves • Canciones Románticas • Instrumental • New Age • Grandes Bandas • Grandes Clásicos • Jazz Vocal Blends • Jazz • Sinfónica • Ópera

660 662 664 688 - 694680-682469468

564514511 565 566 567 568 569 570504 516

768744

704702 706 710 712 724722 730 732

752 754

734 740

741 742 756 758 762760 766

653 654652649 655 656 657651647645 646

462

162 164 166 168 170 172 176 178

330 350324 326322320 336 352

648

979978 985980 984982

687

169

161

USA

USA

229 232 242 244 246

248

222221 224 225 228

262260 264

230

250 252 254 256

nacional

variedades

kids religiosos

cine

ppv ppv

adultos deportes

deportes

mundos

OnDIRECTV internacionales

audio canales interactivos

Music Mix Canal: 900

Si desea anunciarse en nuestra revista, favor comunicarse al Departamento de Ad Services: (787) 620-0808

LATINO

Programación que nadie más puede ofrecer.

Page 48: Revista ZONE Marzo 2014