SALMO 3 Para Prosperidad Deudas

2
5/26/2018 SALMO3ParaProsperidadDeudas-slidepdf.com http://slidepdf.com/reader/full/salmo-3-para-prosperidad-deudas 1/2 Cabala para prosperidad - deudas Recomiendo el siguiente Salmo, el N°3, como uno de los más poderosos a la hora de pedir por nuestra prosperidad y tener siempre un buen pasar económico, incluso en las épocas de mayor crisis. Este Salmo es realmente milagroso, como todos los demás, si se los recita con convicción y fe. Me ha resultado efectivo para conseguir trabajo estable y con buena paga, como también para hallar aquello que había perdido, en mi caso personal, a mi perro. Como no encontraba un salmo especifico para peticionar su pronta recuperación, me decidí a recita este salmo todos los atardeceres, como se trata de una oración sobre la  prosperidad, me dije ¡Bueno que prospere mi oración entonces!. Jamás en mi vida había experimentado un milagro como experimente el día que volví a reencontrarme con mi fiel amigo. Era imposible hallarlo, pasaron casi dos meses desde que se había perdido y nunca deje de rezar por él. Un Domingo por la mañana, me dirijo en el auto junto a mi padre a buscar unas cosas a la casa de un cliente y antes de salir mi madre me pide que me desvié del trayecto y fuera a la farmacia a comprar un remedio  para ella. Pensé ¡ Justo el Domingo se le ocurre que consiga una farmacia de turno, genial!!!! Hicimos el viaje con mi padre hasta la casa de ese cliente, y salimos a buscar una farmacia, y recordamos que había una abierta 24/7, todo el año, a la vuelta de una clínica. Estábamos a unas 50 calles de mi casa, bastante lejos, no sé porque o seguramente la mano de Dios hizo que mi padre no estacionara frente a la farmacia sino que lo hizo 50 metros más adelante, doblando la esquina. Freno y miramos hacia un costado y vimos como pasaba caminando al lado del auto ¡ NUESTRO PERRO! Me tire del auto llamándolo porque mi viejo can no se había percatado de nuestra  presencia, una gran alegría para todos tenerlo de regreso, un reencuentro imposible muy lejos de casa en un sitio al cual nunca frecuentaba. Si no hubiese sido por el remedio de mi madre y por el salmo N° 3, nunca hubiese recuperado a nuestro petiso . Recomiendo su recitación es español y en hebreo, ya que esta última es una lengua sagrada de gran poder mágico y que moviliza nuestra oración de maneras increíbles.

Transcript of SALMO 3 Para Prosperidad Deudas

Cabala para prosperidad - deudas

Recomiendo el siguiente Salmo, el N3, como uno de los ms poderosos a la hora de pedir por nuestra prosperidad y tener siempre un buen pasar econmico, incluso en las pocas de mayor crisis.Este Salmo es realmente milagroso, como todos los dems, si se los recita con conviccin y fe.Me ha resultado efectivo para conseguir trabajo estable y con buena paga, como tambin para hallar aquello que haba perdido, en mi caso personal, a mi perro. Como no encontraba un salmo especifico para peticionar su pronta recuperacin, me decid a recita este salmo todos los atardeceres, como se trata de una oracin sobre la prosperidad, me dije Bueno que prospere mi oracin entonces!.Jams en mi vida haba experimentado un milagro como experimente el da que volv a reencontrarme con mi fiel amigo. Era imposible hallarlo, pasaron casi dos meses desde que se haba perdido y nunca deje de rezar por l. Un Domingo por la maana, me dirijo en el auto junto a mi padre a buscar unas cosas a la casa de un cliente y antes de salir mi madre me pide que me desvi del trayecto y fuera a la farmacia a comprar un remedio para ella. Pens Justo el Domingo se le ocurre que consiga una farmacia de turno, genial!!!!Hicimos el viaje con mi padre hasta la casa de ese cliente, y salimos a buscar una farmacia, y recordamos que haba una abierta 24/7, todo el ao, a la vuelta de una clnica. Estbamos a unas 50 calles de mi casa, bastante lejos, no s porque o seguramente la mano de Dios hizo que mi padre no estacionara frente a la farmacia sino que lo hizo 50 metros ms adelante, doblando la esquina. Freno y miramos hacia un costado y vimos como pasaba caminando al lado del auto NUESTRO PERRO!Me tire del auto llamndolo porque mi viejo can no se haba percatado de nuestra presencia, una gran alegra para todos tenerlo de regreso, un reencuentro imposible muy lejos de casa en un sitio al cual nunca frecuentaba. Si no hubiese sido por el remedio de mi madre y por el salmo N 3, nunca hubiese recuperado a nuestro petiso .

Recomiendo su recitacin es espaol y en hebreo, ya que esta ltima es una lengua sagrada de gran poder mgico y que moviliza nuestra oracin de maneras increbles.