SEMANARIO 56

12
VOLUMEN 56 20 ENERO 2012 ALAS CORTADAS Aspa Pilotos Cerramos Blvd. Aeropuerto. Lamentamos las afectaciones. El Gobierno Federal con sus omisiones y política de no escucharnos nos orilla a este tipo de acciones. Aún así los automovilistas que circulaban el otro sentido nos apoyaron con su claxon.

description

ALAS CORTADAS SEMANARIO 56

Transcript of SEMANARIO 56

Page 1: SEMANARIO 56

VOLUMEN 56 20 ENERO 2012

ALAS CORTADAS Aspa Pilotos Cerramos Blvd. Aeropuerto. Lamentamos las afectaciones. El Gobierno Federal con sus omisiones y política de no escucharnos nos orilla a este tipo de acciones. Aún así los automovilistas que circulaban el otro sentido nos apoyaron con su claxon.

Page 2: SEMANARIO 56

AQUÍ ESTAN LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN EL BLOQUEO EN BOULEVARD AEROPUERTO. NO HA SIDO EL PRIMERO Y NO VA A

SER EL ULTIMO, ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR HACIENDO RUIDO, YA NO PODEMOS SER TAN SUMISOS ANTE LA FALTA DE SERIEDAD

DE NUESTRO CASO.

Page 3: SEMANARIO 56
Page 4: SEMANARIO 56
Page 5: SEMANARIO 56
Page 6: SEMANARIO 56
Page 7: SEMANARIO 56

“Vivamus porta est sed est.”

Duis elementum quam quis diam. Integer convallis

metus quis erat. Maecenas interdum lectus.

12

byline

Lorem Ipsum

Page 8: SEMANARIO 56

1

Aliquam dolor.

byline

Lorem Ipsum

(continuación)

Page 9: SEMANARIO 56

23

Page 10: SEMANARIO 56

123

Page 11: SEMANARIO 56

12

Lorem Ipsum Dolor

[Dirección] [Ciudad], [Estado][Código postal]

[Destinatario] Línea de dirección 1 Línea de dirección 2 Línea de dirección 3 Línea de dirección 4

Page 12: SEMANARIO 56

TE CUENTO QUE… México, D.F. a 20 de enero del 2012. Es de reconocer el espíritu de todos los que queremos regresar a trabajar, sobre todo el amor a nuestra querida empresa. ASSA, ASPA y SNTTTASS, como también la Asociación de Trabajadores de Confianza, caminamos juntos y en un grito desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Cd. de México en donde nos reunimos y después de dar dos vueltas en esta terminal, partimos a la Terminal 1. Poco a poco y sin querer llegar, pues al ver los aviones de las otras aerolíneas, se oía la voz de todos –“Pistas, Pistas”- Pues ese es el sentir, el de tomar lo que es nuestro, lo que nos quitaron a la mala.

Algunos se acostaron en el piso de los 4 carriles del Boulevard Aeropuerto, se sentaron, queriendo hacer más tiempo. Se notó que no somos agresivos y que la casta del personal de aviación, es fuerte y aguantadora.

-“De norte a sur de este a oeste, Mexicana Volará, cueste lo que cueste”-

-“ Lucha , lucha, lucha, no dejes de luchar, por una Mexicana que pronto volará”-

- “ Mexicana, Mexicana, Mexicana”-

-“ Ni un voto al PAN, ni un voto al PAN”-

-“ Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, que inche gobierno se tiene que morir”-

Estas son las consignas oficiales que se escuchan en las marchas y las que ayudan a animar el contingente, dirigidos por nuestros compañeros David Silva del SNTTTASS y Viíctor Manuel Muñoz de ASSA o Luis Ceja de ASPA, que incansablemente siempre nos acompañan. Muchas gracias a ellos por su labor.

Las palabras de nuestros dirigentes fueron, principalmente a seguir la lucha y no dar paso atrás. Seguiremos intensificando nuestro movimiento, con más marchas, manifestaciones, plantones y demás para alzar la voz. De echo se hará una demanda oficial hoy 20 de enero del presente, en la PGJ al Sr. Felipe Calderón, como presunto responsable de la venta fraudulenta de la Cía. Mexicana de Aviación, ahora Nuevo Grupo Aeronáutico. El Lic. Miguel Angel Yúdico dirigente del SNTTTAS, dijo –“espero no les tiemblen las piernas al escuchar esto”- Mientras los oyentes le contestamos: -“No están solos, no están solos”- Es evidente el apoyo de todos los trabajadores, para seguir en resistencia, a pesar del desgaste y la desilusión.

Podemos pensar que de haber quiebra este 10 de febrero, los trabajadores seguirán hasta las últimas instancias y de haber prórroga por el Juez Felipe Consuelo Soto, no cesaremos hasta abrir la empresa.

Cabe mencionar que frente a los mostradores de Interjet los gritos eran más fuertes, pues ahora están ocupados por ellos, aquellos que son nuestros, no estamos enojados con los empleados de la misma, sino con los empresarios y gobernantes que permiten el despojo y el echo de adueñarse o enriquecerse del trabajo de una empresa que todavía vive y que tiene un recorrido de 90 años. Y aseguramos que esta empresa se formó con la experiencia de Mexicana.

Ana Paulina Zubillaga

Alas Cortadas