Spring 2014- Spanish

1
NUESTRA DIRECCIÓN : Jesse y Angie Fernández Calle del Horno, 5 16191 Nohales, Cuenca SPAIN EMAIL : [email protected] NOMBRE EN SKYPE : jesseangiefernandez NUESTRO NÚMERO DE CUENCA MISIONERA : 2298099 MUCHAS GRACIAS A KIM WILSON EN ZEPHYRHILLS, FLORIDA Y A SU EQUIPO POR DONAR TÍTERES PARA EL MINISTERIO CON NIÑOS. Kim también nos ha donado muchos otros objetos para el ministerio con los niños y adultos. Angie tiene reuniones mensuales en un Hotel de Cuenca para las mujeres de las iglesias y de la comunidad de Cuenca. La asociación de mujeres se llama “Mujer 31”, por la Mujer de Proverbios 31. Las chicas de LABI San Antonio ministraron en la reunión de Marzo con la palabra, testimonios y danza. Las mujeres fueron grandemente bendecidas. Muchas gracias a Templo Bethel en Pharr, Texas y a su pastor Rick Reyes por incluirnos en su culto misionero para orar por nosotros. Gracias también a todas las iglesias que están orando por nosotros en los cultos misioneros. ¡GRACIAS!

description

 

Transcript of Spring 2014- Spanish

Page 1: Spring 2014- Spanish

----------------------------------------------

NUESTRA DIRECCIÓN: Jesse y Angie Fernández Calle del Horno, 5 16191 Nohales, Cuenca SPAIN

EMAIL: [email protected]

NOMBRE EN SKYPE: jesseangiefernandez

NUESTRO NÚMERO DE CUENCA MISIONERA: 2298099

MUCHAS GRACIAS A KIM WILSON EN ZEPHYRHILLS, FLORIDA Y A SU EQUIPO POR DONAR TÍTERES PARA EL MINISTERIO CON NIÑOS. Kim también nos ha donado muchos otros objetos para el ministerio con los niños y adultos.

Angie tiene reuniones mensuales en un Hotel de Cuenca para las mujeres de las iglesias y de la comunidad de Cuenca. La asociación de mujeres se llama “Mujer 31”, por la Mujer de Proverbios 31. Las chicas de LABI San Antonio ministraron en la reunión de Marzo con la palabra, testimonios y danza. Las mujeres fueron grandemente bendecidas.

Muchas gracias a Templo Bethel en Pharr, Texas y a su pastor Rick Reyes por incluirnos en su culto misionero para orar por nosotros. Gracias también a todas las iglesias que están orando por nosotros en los cultos misioneros. ¡GRACIAS!