Tranformación de Mariposa

2
¿Has nacido de nuevo? "De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" (Juan 3:3). La mariposa primero es una oruga fea, lenta, pesada y perezosa que su único trabajo es comer y comer, vive arrastrándose sobre las plantas y al pasar del tiempo esta oruga tejerá para sí misma una crisálida, que estará sujeta a una planta, en su interior oscuro empieza una transformación a una nueva vida, que es la mariposa. Después de su completa transformación, sale a la luz, ahora extiende sus alas en el aire, ya no se arrastra, no vive en obscuridad, ni está sujeta a nada...¡Es libre! Dentro de la crisálida la oruga se transforma en una criatura totalmente diferente. Ya no parece o actúa como antes. Eso es lo que el Espíritu Santo hace con cada uno de nosotros. Nos Cambia de gloria en gloria, llenándonos de autoridad y poder que viene con la unción. La transformación de la oruga es tan radical que nada de la vieja oruga permanece reconocible. Como si se hubiera muerto y fue reemplazado por la hermosa mariposa. Eso es también lo que nos pasa a nosotros cuando muere la vieja naturaleza pecaminosa en el encuentro, formamos nuestra crisálida en la Academia de Obreros y vamos a lanzamiento, ahora sí podemos decir que la nueva criatura ha llegado. Para la vida de la mariposa, la vieja vida como oruga no se compara con la nueva vida que se encuentra llena de libertades que solo la mariposa disfruta. La libertad de moverse de planta a planta. La libertad de ser capaz de cubrir áreas más grandes en muy poco tiempo. La libertad de volar en vez de rastrear de hoja en hoja. Del mismo modo, los líderes tenemos libertades que no existían en nuestra vida de oruga. Nosotros ya no somos cautivos de nuestros pecados, ahora estamos transformados en hijos del Dios Altísimo y tenemos la libertad de ayudar a otros para que conozcan al Padre.

description

trasformación de la mariposa

Transcript of Tranformación de Mariposa

Page 1: Tranformación de Mariposa

¿Has nacido de nuevo? "De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" (Juan 3:3). La mariposa primero es una oruga fea, lenta, pesada y perezosa que su único trabajo es comer y comer, vive arrastrándose sobre las plantas y al pasar del tiempo esta oruga tejerá para sí misma una crisálida, que estará sujeta a una planta, en su interior oscuro empieza una transformación a una nueva vida, que es la mariposa. Después de su completa transformación, sale a la luz, ahora extiende sus alas en el aire, ya no se arrastra, no vive en obscuridad, ni está sujeta a nada...¡Es libre!

Dentro de la crisálida la oruga se transforma en una criatura totalmente diferente. Ya no parece o actúa como antes. Eso es lo que el Espíritu Santo hace con cada uno de nosotros. Nos Cambia de gloria en gloria, llenándonos de autoridad y poder que viene con la unción.

La transformación de la oruga es tan radical que nada de la vieja oruga permanece reconocible. Como si se hubiera muerto y fue reemplazado por la hermosa mariposa. Eso es también lo que nos pasa a nosotros cuando muere la vieja naturaleza pecaminosa en el encuentro, formamos nuestra crisálida en la Academia de Obreros y vamos a lanzamiento, ahora sí podemos decir que la nueva criatura ha llegado.

Para la vida de la mariposa, la vieja vida como oruga no se compara con la nueva vida que se encuentra llena de libertades que solo la mariposa disfruta. La libertad de moverse de planta a planta. La libertad de ser capaz de cubrir áreas más grandes en muy poco tiempo. La libertad de volar en vez de rastrear de hoja en hoja. Del mismo modo, los líderes tenemos libertades que no existían en nuestra vida de oruga. Nosotros ya no somos cautivos de nuestros pecados, ahora estamos transformados en hijos del Dios Altísimo y tenemos la libertad de ayudar a otros para que conozcan al Padre.

La mariposa es también una alegría para la vista con todo su esplendor. Esa belleza opaca la oruga fea. Tú eres preciado a los ojos de Dios, Él te atesora.

¡Dios tiene planes grandes y maravillosos para tu nueva vida! Una nueva vida de un líder dispuesto a la aventura, la emoción y las victorias.

Después de hoy ¡Nunca serás el mismo!