Triptico 1 Hill

1
5 FRUTAS Y VERDURAS AL DIA, LA FORMULA PERFECTA. Con estas 5 raciones aseguramos el aporte de vitaminas y minerales que el organismo necesita a lo largo del día, además de conseguir un aporte hídrico importante, ya que la fruta es agua en un 75-90%. Sin olvidar el aporte en antioxidantes, fibra y la ausencia de colesterol. Esto nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de ayudarnos en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad , ya que el aporte calórico es bajo (menos de 70 Kcal por 100 gramos de alimento) y aumenta la sensación de saciedad. APORTAR ESTAS 5 RACIONES EN TU MENÚ ES FACIL Por ejemplo: un zumo natural por la mañana. Una pieza de fruta al medio día. Acompañar con ensalada la comida, un batido de fruta en la merienda y guarnición de verdura en la cena. ), etc. Vitaminas A y C: son necesarias para la vida y cada una cumple una función específica. Desde ayudar a producir la energía necesaria hasta mantener la salud de la piel y los ojos. Minerales (potasio, magnesio): ayudan a mantener la presión sanguínea normal o la estructura ósea. Alimentos como la lechuga, el plátano y las

description

modelo de triptico

Transcript of Triptico 1 Hill

Page 1: Triptico 1 Hill

5 FRUTAS Y VERDURAS AL DIA, LA FORMULA PERFECTA.

Con estas 5 raciones aseguramos el aporte de vitaminas y minerales que el organismo necesita a lo largo del día, además de conseguir un aporte hídrico importante, ya que la fruta es agua en un 75-90%. Sin olvidar el aporte en antioxidantes, fibra y la ausencia de colesterol. Esto nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de ayudarnos en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, ya que el aporte calórico es bajo (menos de 70 Kcal por 100 gramos de alimento) y aumenta la sensación de saciedad.

APORTAR ESTAS 5 RACIONES EN TU MENÚ ES FACIL

Por ejemplo: un zumo natural por la mañana.

Una pieza de fruta al medio día.

Acompañar con ensalada la comida, un batido de fruta en la merienda y guarnición

de verdura en la cena.

), etc.

Vitaminas A y C: son necesarias para la vida y cada una cumple una función específica. Desde ayudar a producir la energía necesaria hasta mantener la salud de la piel y los ojos.

Minerales (potasio, magnesio): ayudan a mantener la presión sanguínea normal o la estructura ósea. Alimentos como la lechuga, el plátano y las frutillas entregan minerales y vitaminas al organismo.