Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la...

19
Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada diputado del Parlamento brasileño, para simbolizar la demanda ciudadana de 'barrer' la corrupción en el país. Avanzar manualmente

Transcript of Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la...

Page 1: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada diputado del Parlamento brasileño, para simbolizar la demanda ciudadana de 'barrer' la corrupción en el país.

Avanzar manualmente

Page 2: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Un hombre está sentado, con gesto reflexivo, junto a un enorme anuncio de una tienda de ropa en Shanghai, China Avanzar manualmente

Page 3: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Una mujer siembre arroz en un campo a las afueras de Bhubaneshwar, India, cubierta por un caparazón hecho con hojas de palmera para protegerse de las lluvias

Page 4: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Los restos de una carretera secundaria permanecen, en estado de abandono, al lado de la nueva en la provincia de Teruel, a pocos kilómetros de Galve

Page 5: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Todo un maestro en la ornamentación gastronómica, el taiwanés Huang Mingbo presentó una moto hecha con caparazones de langosta en una conferencia que dio recientemente en Fuzhou (China)

Page 6: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Una mujer lee el periódico delante de una iglesia en Cartagena de Indias, Colombia, el 31 de julio del 2011 durante el Mundial de fútbol sub-20. -

Page 7: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Expectación en el exterior de la Casa Blanca, que se refleja en los charcos, ante la aparición del presidente Barack Obama, que abandona su residencia oficial para viajar a Chicago a primero de agosto

Page 8: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Una pareja navega junto a 'Die Badende' (la bañista), una escultura de cuatro metros de alto y treinta de largo que representa una mujer en una bañera. Obra del artista Oliver Boss, se expone en el lago Binnenalster de Hamburgo (Alemania)

Page 9: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Bailarines discapacitados durante los ensayos de una compañía de ballet bielorrusa en Minsk -

Page 10: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Una llamativa imagen de una cebra, fotografiada en su recinto, en el parque zoológico de Berlín.

Page 11: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

El niño Fisher Frude se agarra como puede al cordero durante unas fiestas de rodeo infantil en Laramie (Wyoming, Estados Unidos), a principios de julio.

Page 12: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Estudiantes chinos sortean con una hilera de sillas el patio inundado de su escuela en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. Más de un millón de personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas por inundaciones y desprendimientos en el país durante las primeras lluvias torrenciales del verano

Page 13: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Nadadores en las aguas del lago Windermere, en Inglaterra, durante la competición British Gas Great North Swim. Esta prueba es la más concurrida de este tipo que se celebra en Gran Bretaña: participaron en ella más de 10.000 deportistas.

Page 14: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Un grupo de niñas juega delante del gigantesco grafiti "CHUUUTTT!!!", del artista francés Aerosol, de nombre real Jean-Francois Perroy, que decora en su totalidad la fachada lateral de un edificio de seis plantas en el centro de París

Page 15: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Un hombre pasa ante la llamativa instalación Impenetrable, de la artista libanesa Moma Hatoum, expuesta en la Art Unlimited de la prestigiosa feria de arte de Basilea, celebrada a mediados de junio

Page 16: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Unas personas observan el puente de tren de Forth, en North Queensferry, en Escocia. Este puente, construido hace 121 años, es uno de los once lugares del Reino Unido que aspiran a ser considerados patrimonio de la humanidad por la Unesco

Page 17: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.

Un actor callejero vestido de Darth Vader espera impasible en medio de una intensa tormenta a turistas que quieran fotografiarse con él ante la Puerta de Brandemburgo, en Berlín, un martes del mes de junio 2011. -

Page 18: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.
Page 19: Una mujer saca una foto durante una protesta en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, donde la asociación Río de Paz plantó 594 escobas, una por cada.