Una respuesta para el alma sedienta de Dios · des aceptar a Jesús como tu salvador. Dios te...

4
Iglesia de Dios Versión de introducción. Una respuesta para el alma sedienta de Dios... Mensaje de los pastores Versos bíblicos Noticias relevantes Artículo: Naturaleza alcanzable Artículo: El último gigante Anuncios 14525 Old York Rd. Phoenix, MD, 21131

Transcript of Una respuesta para el alma sedienta de Dios · des aceptar a Jesús como tu salvador. Dios te...

Ig les ia de Dios

Vers ión de in t roducc ión.

Una respuesta para el alma sedienta de Dios...

Mensaje de los pastores

Versos bíblicos

Noticias relevantes

Artículo: Naturaleza

alcanzable

Artículo: El último gigante

Anuncios

14525 Old York Rd. Phoenix, MD, 21131

Revista Tr imestra l Ed ic ión Octubre

Pastores

Bienvenidos a Oasis de Fe

Mensaje de los pastores:

Mensaje de los pastores

Encuéntranos en las redes

Para edificación... Para edificación... Anuncios

idoasisdefe idoasisdefe oasisdefe Pronto estaremos trans-

mitiendo los servicios por

UStream

¡Buscanos en las redes sociales!

Dios les bendiga,

La gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos hoy, mañana y siem-

pre. Reciban un cordial saludo de parte nuestra, pastores de tan preciosa congrega-

ción de fe. Para nosotros, este es el mejor lugar donde se puede estar.

Nos honra presentar la revista de introducción de Oasis de Fe. Nuestro propósito es

utilizar todos los recursos disponibles para predicar a Cristo resucitado y poder al-

canzarte y dejarte saber lo que Dios está haciendo a través de este ministerio que

con mucho esfuerzo se ha levantado.

A través de este ministerio queremos bendecirte y ayudarte a levantar en fe, sabe-

mos que son tiempos difíciles, pero de la mano de Dios todo se pasa mejor. Por eso

le invitamos a leer los artículos y el contenido de la revista, ¡mejor aun quisiéramos

conocerte! Si tienes la oportunidad, ¡VISÍTANOS! Aquí te vamos amar.

Att.

Pastores Alex y Mayra Romero

Iglesia de Dios Oasis de Fe

Salmo 133:1

Revista Tr imestra l Ed ic ión Octubre

Mensaje de los pastores

Encuentranos en las redes

Para edificación... Para edificación... Anuncios

2 Pedro 1:3-4

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos

han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de

aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las

cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que

por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, ha-

biendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la

concupiscencia;

Lo único que nos aleja de experimentar la naturaleza divi-na de Dios son nuestras propias decisiones cuando decidi-mos complacer los deseos de nuestra naturaleza pecami-nosa que irremediablemente nos conduce a la muerte.

Nuestra naturaleza carnal es corruptible, no así nuestra naturaleza divina (Gálatas 5:23). La naturaleza divina de Dios está esperando a que le echemos mano, porque no hay otra manera de experimentar la gloria de Dios en nuestra vida sino es acercándonos a Dios (quien es Divino y Sobrenatural) con un corazón humillado, que reconoce la procedencia de todas las cosas (que es Dios) y que an-hela un cambio que traiga la esperanza de transformación de una naturaleza corruptible a una incorruptible (1 Corin-tios 15:53-54).

Si queremos acercarnos a Dios genuinamente porque re-conocemos que nuestra naturaleza corrupta y pecaminosa nos llevará a la muerte, entonces Dios nos deja sentir su gloria porque la biblia establece que su naturaleza divina es alcanzable. Ciertamente Dios es fiel y aun en medio de nuestros procesos debemos mantenernos fiel y creer en sus promesas, anhelarlas con todo nuestro corazón pe-leando hasta el fin con nuestras armas espirituales la bue-na batalla de la fe.

Es por su naturaleza divina que tenemos esperanza, la misma naturaleza de la que dependió Jesús nuestro salva-dor aun siendo 100% hombre, pero sin ver pecado logró salir victorioso y cumplir su cometido.

¡NUESTRA SALVACIÓN!

Si lo crees da gloria a Dios y si no lo has hecho aun pue-des aceptar a Jesús como tu salvador. Dios te bendiga.

Para edificación ...

Naturaleza Alcanzable By Reynaldo Navedo

1 Samuel 17:45-47 RV1960 “Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provoca-do. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te corta-ré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entrega-rá en nuestras manos.”

Todos conocemos el relato de David y Goliat. (1 Sam 17:1-58) Goliat, un gigante al frente del ejército de los filisteos amenazando a Israel durante cuarenta días. David, un joven muchacho, el menor de sus hermanos e ignorado en los campos de las ovejas de su padre. En algún momento de nuestras vidas, hemos estado en la situación de David siendo víctimas del rechazo y la subes-timación de otros, poniendo en poco lo que somos capa-ces de hacer y lograr. Hemos tenido a un gigante querien-do amedrentarnos por mucho tiempo. Un gigante detrás del cual se esconden los demás para burlarse y dañarte pero por cobardía se mantienen a una distancia desde la cual buscan herirte y derrotarte. Como hijos y siervos de Dios ante el gigante, nuestra acti-tud debe ser como la de David. No solo Goliat se burló de él, sino su hermano mayor Eliab se enojó y el rey Saúl dudó cuando se levantó y dijo que iría a pelear. Sin em-bargo, David no se dejó intimidar ni por el tamaño de Go-liat, ni por las dudas ni por la burla. Se levantó, desechó la armadura ajena que intentaron ponerle y con una sola pie-dra –de cinco que había recogido- y su honda, lanzó el tiro y derribó al gigante. No sólo lo derribó, lo hirió de muerte “…sin tener David espada en su mano.” (1 Samuel 17:50) Pero, ¿realmente fue la piedra lo que mató a Goliat? No. Fue la convicción y la confianza que David tenía en su Dios Todopoderoso lo que hizo que una simple piedra de-rribara a semejante gigante. Goliat fue de los últimos gi-gantes que aún quedaban sobre la faz de la tierra. Más adelante, David y sus seguidores mataron una familia de gigantes que andaba nuevamente entre los filisteos. La biblia no menciona más gigantes habitando en la tierra. Es momento de que identifiques a tu gigante. Es hora de que asumas postura y actitud como David y creer y confiar en el Señor y derribar ese gigante en el nombre de Jesús, declara tu vida en victoria, libre del gigante. Declara que ése gigante hoy es...

¡TU ÚLTIMO GIGANTE!

El último gigante By Giselle Delgado

Una respuesta para el alma sedienta de Dios...

Horarios:

***************

Domingo

Escuela Biblica

1:00 p.m.—2:00 p.m.

2:30 p.m.—4:00 p.m.

***************

Martes

Reunión Familiar

8:00 p.m.— 9:00 p.m.

*Realizamos visitas a los

hogares para oración tanto

jóvenes como adultos.

***************

Sábado

Culto de adoración

7:30 p.m.—9:00 p.m.

***************

Contáctanos

Si necesitas ayuda, oración,

un servicio en su hogar,

llámanos, si podemos ayu-

darte no dudaremos en ha-

cerlo. Nuestra prioridad es

usted.

Oasis de Fe 14525 Old York Rd. Phoenix, MD 21131 (443) 739-9683

[email protected]

NUESTRA VISIÓN: La Iglesia de Dios Oasis de Fe nace en medio de un mundo en constante turbulencia y sin fe y sin esperanza en Dios con el fin de hacer una “diferencia en medio del desierto" llevando al alma se-dienta un manantial de agua viva con el fin de restaurar y vivificar las vidas a través del Espíritu Santo de Dios. En Oasis de Fe no solamente encontrarás una iglesia, sino también encontrarás una familia unida como comunidad de FE donde unánimes juntos trabajamos para alcanzar el propósito divino de ganar las almas para Cristo En Oasis de Fe adoramos con libertad al Rey de reyes y Señor de señores, predicamos la pala-bra de verdad, la palabra de vida que exalta a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para la restau-ración de l as vidas y salvación de las almas. NUESTRA MISIÓN: El objetivo principal de Oasis de Fe es la predicación de las buenas nuevas de salvación que provienen de Jesucristo. Que las personas entreguen sus vidas al Señor y sean preparadas en el conocimiento de la verdad mediante talleres de discipulado para que a su vez logren desarrollar sus dones y talentos para aportar al crecimiento y desarrollo del ministerio del cuerpo de Cristo dentro del propósito y llamado que Dios les ha ordenado. Somos una familia espiritual y nuestro deseo es poder ayudar a la comunidad hispana en sus necesidades físicas, emocionales y espirituales a través de la dirección de Dios y Su palabra.

Notas