US Spanish Product Guide United States Latin America 9834

download US Spanish Product Guide United States Latin America 9834

of 56

description

guia doterra

Transcript of US Spanish Product Guide United States Latin America 9834

  • GUA DE PRODUCTOSDE LOS ESTADOS UNIDOS 2014

  • En la primavera del ao 2008, un grupo de profesionales de la salud y los negocios quienes compartan experiencias personales con los aceites esenciales y beneficios para mejorar la vida, se unieron con una visin en comn de brindar al mundo un nuevo estndar de los aceites esenciales de grado teraputico. Ellos buscaban algo diferente que fuera muy atractivo para todas las personas, desde aquellas que no conocan nada de los aceites esenciales hasta aquellas se consideraban expertas en ese campo.

    Ellos se hicieron algunas preguntas muy importantesQu pasara si le pudiramos dar al mundo una nueva y poderosa alternativa para su bienestar? Qu pasara si pudiramos proveer este nuevo nivel de bienestar a travs de un enfoque general de los aceites esenciales? Qu pasara si pudiramos encontrar una fuente para crear un aceite esencial de mayor calidad, ms puro y ms potente que qualquier otro aceite disponible en el mercado actual? Qu pasara si, profesionalmente pudiramos asociarnos con hospitales, mdicos, cientficos , lderes influyentes ms importantes para proporcionar la validacin ms convincente de los aceites esenciales en el planeta?

    Ellos concluyeron que, con el trabajo dedicado y el compromiso de otros profesionales con una visin y pasin similar, ellos podran crear un nuevo paradigma para el bienestar con los aceites esenciales. Con esa conviccin, ellos fundaron una compaa y la llamaron dTERRA, una palabra que en latn significa El regalo de la tierra, los primeros productos de dTERRA consistieron en 25 aceites individuales y 10 mezclas de aceites. Los cuales fueron lanzados al mercado el 25 de Abril del 2008, con la aprobacin determinante de los expertos en aceites esenciales, y los entusiastas de productos, quienes inmediatamente reconocieron la calidad superior de estos aceites esenciales de grado teraputico de dTERRA en su primera experiencia.

    dTERRA ha continuado agregando productos para el bienestar y expandiendo su oferta de aceites esenciales, a la vez que ha experimentado un impresionante crecimiento desde su fundacin.

    NUESTRA MISINNOSOTROS EN dTERRA ESTAMOS COMPROMETIDOS A COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES DE GRADO Teraputico PARA MEJORAR LA VIDA. ESTO LO HAREMOS AL:

    Investigar y desarrollar aceites esenciales de grado teraputico de la ms alta calidad a travs de una red de botnicos, qumicos, cientficos y profesionales de la salud con un nivel alto de educacin y con gran experiencia.

    Producir nuestros aceites esenciales con el ms alto estndar de calidad, pureza y seguridad de la industria CPTG Grado Teraputico Certificado Puro.

    Distribuir nuestros productos a travs de Consultores Independientes quienes trabajando desde su casa, presentan, educan y comparten los productos de bienestar de dTERRA a travs de persona a persona, y globalmente a travs de nuestros sitios de internet de compra personalizada.

    Proveer oportunidades educacionales para todas las personas interesadas en aprender como los aceites esenciales de grado teraputico pueden ser utilizados como una alternativa de bienestar para el cuidado personal.

    Unir a los profesionales de la salud, tanto en la medicina tradicional como en la alternativa, para motivarlos al estudio y la aplicacin de los aceites esenciales de grado teraputico en prcticas de salud moderna.

    LA HISTORIA DE dTERRA

    ARBORVITAEACEITE ESENCIALVER PGINA 8

    2 BIENESTAR ESENCIAL

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|CLOVEGINGER

  • Esta Gua de Productos es slo para ser utilizado para las compras de los Estados Unidos.Los productos exclusivos de dTERRA para el bienestar esencial son vendidos exclusivamente por Consultores Independientes de producto de persona a persona, en sitios web personalizados y en los mejores centros de bienestar y spas en todo los Estados Unidos y otros paises. Para ordenar, hable con el consultor que le di este gua de productos o llame al 1-800-411-8151, para encontrar un consultor en su rea. Tenemos disponibles oportunidades de distribucin independiente de nuestros productos.

    PARA ORDENAR:doterra.com 1-800-411-8151

    CONTENIDO4 QU SON LOS ACEITES ESENCIALES?5 CPTG GRADO TERAPUTICO CERTIFICADO PURO6 USO DE LOS ACEITES ESENCIALES7 POR DNDE EMPIEZO?

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES8 ARBORVITAECARDAMOMO9 GUA RPIDA PARA ACEITES INDIVIDUALES10 CASSIACIPRS11 EUCALIPTOINCIENSO12 GENGIBREBAYA DE ENEBRO13 LAVANDAMELALEUCA14 MELISAPERLAS DE MENTA15 MANZANILLA ROMANASNDALO (HAWAIIAN)16 TOMILLOABETO BLANCO17 NARANJA SILVESTREYLANG YLANG

    KITS DE ACEITES ESENCIALES18 KIT MDICO FAMILIAR20 KIT TCNICA DE AROMATOUCH

    MEZCLAS22 AROMATOUCHBREATHE23 GUA RPIDA PARA MEZCLAS DE ACEITES24 CITRUS BLISSELEVATION25 HD CLEARPERLAS ON GUARD26 PASTTENSESERENITY27 SLIM & SASSYZENDOCRINE

    USOS ESENCIALES28 DIFUSOR PTALODIFUSOR AROMA LITE29 LOCIN PARA LAS MANOS Y EL CUERPO

    CPSULAS VEGETALES

    PRODUCTOS DEEP BLUE30 PRODUCTOS DEEP BLUE

    CORRECT-X31 CORRECT-X UNGENTO ESENCIAL

    PRODUCTOS ON GUARD32 MEZCLA DE ON GUARDESPUMA PARA LAS MANOS33 DETERGENTE PARA ROPALIMPIADOR CONCENTRADO34 PASTILLAS PARA LA GARGANTAPASTA DE DIENTES

    BLANQUEADOR NATURAL

    PRODUCTOS DE dTERRA BREATHE35 MEZCLA DE BREATHEPASTILLAS RESPIRATORIAS

    VERGE37 LIMPIADORHUMECTANTE

    HD CLEAR38 ESPUMA FACIALLOCIN FACIAL39 SISTEMA FACIAL REVEALCREMA HIDRATADORA

    ESENCIALES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO40 CUIDADO ESENCIAL PARA EL CABELLO

    SPA dTERRA42 HEALING HANDS43 LOCIN CITRUS BLISSJABN DE BAO

    BIENESTAR44 ALPHA CRS+PAQUETE VITALIDAD DE POR VIDA46 DDR PRIMEMITO2MAX47 TERRAGREENS48 CPSULAS BLANDAS DE DIGESTZEN

    CPSULAS BLANDAS49 MUJER dTERRA50 SUPLEMENTOS PARA NIOS51 PRODUCTOS DIGESTZEN

    SLIM & SASSY54 TRIMSHAKE V SHAKE

    BREATHE DROPSVER PGINA 35

    VERGEVER PGINA 36

    CON

    TENID

    O

  • Los aceites esenciales se han utilizado a travs de la historia en muchas culturas por sus beneficios medicinales y teraputicos. Las tendencias modernas de cuidado personal hacia enfoques ms ciclsticos y la creciente validacin cientfica de las prcticas de salud alternativas, han llevado a un redescubrimiento de los profundos beneficios de los aceites esenciales para la salud. Muchos tienen propiedades poderosas de limpieza, y son naturalmente antimicrobianos. Su estructura qumica tan particular les permite pasar directamente a travs de la piel dando una respuesta sistemtica inmediata a la aplicacin tpica. Algunos aceites pueden ser utilizados como ayudantes dietticos para promover la vitalidad y bienestar.

    Mtodos de ExtraccinLos aceites esenciales de grado teraputico son generalmente extrados a travs de un proceso de destilacin de vapor a fuego lento el cual se circula bajo presin a travs del material vegetal para liberar los aceites esenciales en el vapor. Al enfriarse la mezcla de vapor el agua y los aceites son separados y el aceite se recoge en su forma pura. Para asegurar la mxima calidad de un aceite con la composicin qumica correcta, la temperatura y la presin deben controlarse cuidadosamente. Muy poco calor no va a liberar el valioso aceite, mientras que mucho calor y presin puede daar la composicin qumica de un extracto delicado y alterar su potencia.

    De igual importancia al delicado proceso de extraccin, es la seleccin meticulosa de las adecuadas especies y partes de plantas, cosechadas en el momento perfecto cuando sus compuestos de aceites esenciales estn ms concentrados, lo cual es necesario para tener un extracto de aceite esencial con calidad de grado teraputico. Este proceso complejo es en s una forma de arte y una ciencia el cual requiere de cultivadores y destiladores experimentados que trabajen juntos para asegurar un producto de calidad superior.

    Los aceites esenciales son compuestos aromticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, races, flores y otras partes de las plantas. Pueden tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo. Si alguna vez ha disfrutado del regalo de una rosa, un paseo por un campo de lavanda, o el olor de la menta fresca recin cortada, usted ha experimentado las cualidades aromticas de los aceites esenciales. Los aceites esenciales pueden levantar el nimo, calmar los sentidos, y provocar respuestas emocionales poderosas. Sin embargo, el uso de aceites esenciales va mucho ms all de su aroma atractivo.

    Qu son los ACEITES ESENCIALES?

    4 BIENESTAR ESENCIAL

    QU SON LOS ACEITES ESENCIALES?

  • CPTG Grado Teraputico Certificado PuroLos aceites esenciales CPTG grado teraputico certificado puro de dTERRA son compuestos aromticos naturales y puros, cuidadosamente extrados de las plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluiran sus cualidades activas y estn libres de contaminantes tales como pesticidas y otros residuos qumicos.

    Tan importante como es el mantener los contaminantes fuera de nuestros aceites, garantizando la presencia de sus componentes activos, en los niveles adecuados, es necesario tambin garantizar la seguridad y eficacia. Muchos aceites dicen ser de grado teraputico, y algunos dicen ser puros, pero pocos son sometidos a pruebas de composicin qumica basadas en normas rigurosas. Los aceites esenciales de Grado Teraputico Certificado Puro de dTERRA son analizados con pruebas cruzadas utilizando la espectrometra de masas y cromatografa de gases para garantizar tanto la pureza del extracto como la potencia de la composicin de cada lote.

    dTERRA trabaja estrechamente con una red global de qumicos experimentados en aceites esenciales y cosechadores para seleccionar botnicos de la especie correcta, que hayan crecido en el entorno ideal, y que hayan sido cuidadosamente cosechadas en el momento adecuado. Los compuestos aromticos de las plantas son hbilmente extrados por experimentados destiladores y son sometidos a anlisis qumicos para asegurar la pureza y composicin. Los aceites esenciales CPTG Grado Teraputico Certificado Puro de dTERRA representan los aceites ms seguros y ms beneficiosos disponibles en el mundo hoy da.

    De la misma manera , estrictas normas de seguridad y eficacia se aplican a todos los productos de bienestar esencial de dTERRA. Liderados por nuestra mesa de asesores cientficos, dTERRA tiene como socio los ms prestigiosos investigadores y fabricantes con la certificacin GMP y con la mejor reputacin en la industria por la innovacin y calidad superiores. Cada producto de dTERRA est garantizado para superar la satisfaccin del cliente y las expectativas de sus resultados.

    5doterra.com

    CPTG

  • La red de productores botnicos y destiladores de dTERRA se encuentran en todo mundo, desde Omn hasta Crcega, desde Sri Lanka hasta Francia. nicamente los aceites ms puros y ms potentes cumplen nuestros estrictos estndares de Grado Teraputico Certificado Puro. No acepte menos que esto del profesional que cuida su salud o la de su familia.

    UsosLos aceites esenciales se utilizan para una amplia gama de aplicaciones para el bienestar fsico y la salud. Se pueden usar solos o en mezclas complejas dependiendo de la experiencia del usuario y el beneficio deseado. Los aceites esenciales son usualmente administrados por uno de tres mtodos: difusor aromtico, aplicado tpicamente en la piel, o tomado internamente como suplemento nutricional. El uso de los aceites esenciales puede ser muy sencillo a la vez que cambia su vida al mismo tiempo. Trabajar con alguien que ha utilizado aceites esenciales con anterioridad ayudar a los que los usan por primera vez para que tengan una experiencia ms beneficiosa y agradable. Los aceites esenciales son naturalmente seguros y tienen poco o ningn efecto secundario indeseable cuando se usan segn las indicaciones. Sin embargo, son concentrados poderosos y se deben utilizarse con cuidado. Asegrese de utilizar solo aceites esenciales puros de grado teraputico y siga todas las precauciones e instrucciones de la etiqueta. Los aceites esenciales no deben usarse nunca en los ojos o en el interior del canal auditivo. Si al aplicar el aceite esencial por va tpica, ocurre enrojecimiento o irritacin, basta con aplicar un aceite vegetal, tal como el aceite de coco fraccionado a la zona afectadael agua no diluye los aceites esenciales. Consulte a su mdico antes del uso de aceites esenciales si usted est embarazada o bajo cuidado mdico. Busque los smbolos que se muestran a continuacin en las descripciones de productos de aceite en esta gua para ayudarle con su seleccin del aceite esencial adecuado. (Se incluyen las nstrucciones y uso apropiado en cada etiqueta de los aceites esenciales.)

    SENSIBILIDAD DE LA PIEL

    N Puede ser usado tpicamente sin diluir (PURO)

    S Diluya para nios o piel sensible (SENSIBLE)

    D Diluya antes de usar tpicamente (DILUIR)

    MTODOS DE APLICACIN

    A Puede ser usado aromaticamente

    T Puede ser usado tpicamente

    I Puede ser usado internamente

    6 BIENESTAR ESENCIAL

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|CLOVEGINGER

  • LAVANDA Lavandula angustifolia Aplicar en la planta de los pies o sobre una almohada antes de dormir. Usar para calmar una picadura de abeja o de insecto. Usar con sales aromticas de bao para una relajante experiencia de Spa. Aplicar en las muecas o inhalar cuando este de viaje para aliviar el

    mareo. Aplicar para aliviar la piel quemada por el sol o quemadura de otro tipo. Aplicar en la espalda, manos o planta de los pies de un nio inquieto o

    agitado. Usar para calmar y aliviar la irritacin del paal. Suavizar los poros despus de la depilacin o el rasurado. Aplicar a los labios secos y agrietados antes de aplicar el blsamo para los

    labios. Usar con Menta para un masaje saludable en el cuero cabelludo. Aadir a una crema de manos para un masaje en las manos que alivia el

    estrs.

    LIMN Citrus limon Agregar una gota a una botella de agua o al agua que le han servido en el

    restaurante. Difundir aromticamente o aplicar tpicamente para elevar el nimo. Agregar a una gota de miel para aliviar el dolor de garganta o tos. Diluir con aceite de coco para darse un masaje acondicionador en las

    uas. Agregar una gota de Limn y una de Menta a su cepillo de dientes

    despus de usarlo. Difundir en la habitacin para eliminar olores. Remover el chicle, etiquetas adhesivas o substancias grasosas de la tela. Usar para limpiar los gabinetes de cocina y los electrodomsticos de

    acero inoxidable. Agregar al aceite de oliva como un pulidor de muebles no txico.

    MENTA Mentha piperita Tomar una gota para calmar la indigestin o el malestar estomacal. Usar con limn en agua para un saludable enjuague bucal. Difundir aromticamente o aplicar tpicamente para abrir las fosas

    nasales y las vas respiratorias. Aplicar con lavanda a los msculos cansados y articulaciones adoloridas. Respirar durante una comida para poder sentirse ms lleno. Agregar a una compresa de agua fra o un bao de pies para refrescar

    cuando se tiene demasiado calor o fiebre. Inhalar como un vigorizante sin estimulantes durante los viajes largos. Agregar al shampoo y acondicionador para un masaje estimulante del

    cuero cabelludo y del cabello. Usar con lavanda y limn durante la temporada de alergias. Usar con un rociador en la camiseta de los nios cuando van a estudiar

    para que estn ms alerta.

    Por donde EMPIEZO?El uso de los aceites esenciales es simplemente intuitivo y muy satisfactorio. Sin embargo, la gran cantidad de aceites disponibles con sus innumerables combinaciones y aplicaciones para el bienestar pueden ser un poco abrumador para los principiantes. Como un primer paso sencillo en su experiencia con los aceites esenciales, le recomendamos el tro de Lavanda, Limn y Menta. Tres de nuestros aceites ms populares, estos le proveern a usted y a su familia una experiencia increble, junto con las propiedades de los aceites esenciales de grado Teraputico para mejorar la vida.

    KIT DE INTRODUCCIN A LOS ACEITES ESENCIALES mas vendidoPerfecto para principiantes, la introduccin al kit de Aceites Esenciales es todo lo que necesita para comenzar a experimentar inmediatamente los grandes beneficios que los Aceites dTERRA. El kit incluye: Aceite Esencial de Lavanda (botella 5 me) Aceite Esencial de Limn (botella de 5 mL) Aceite Esencial de Menta (botella 5 mL) Lista de sugerencias de uso de cada aceite.

    32180001 Tres botellas de 5 mL

    7doterra.com

    POR

    DO

    ND

    E EMPIEZO

    ?

  • ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALESLa coleccin de aceites individuales de dTERRA representa los extractos aromticos ms finos disponibles en el mundo actual. Cada aceite provee la esencia viva de su fuente botnica, delicadamente destilada de plantas que han sido cultivadas y nutridas cuidadosamente alrededor del mundo. Cada aceite es natural y pasa estrictas normas de pureza y potencia. Una hermosa gama de energas botnicas, que pueden ser usadas individualmente o mezcladas para terapias personalizadas con aceites esenciales.

    ARBORVITAEACEITE ESENCIAL NUEVO!Thuja plicata

    A T N

    Conocido como rbol de la vida el borboritare es majestuoso en tamao y abundante en beneficios teraputicos. Apoya la sistema inmunolgico Protege contra el medio ambiente y las

    amenazas temporales o amenazas climticas Promueve la funcin saludable de las clulas Agente poderosa que limpia y purifica

    49360001 Botella de 5 mL

    BASIL (ALBAHACA)ACEITE ESENCIALOcimum basilicum

    A T I N

    Valorada por sus propiedades restauradoras, la albahaca es utilizada comnmente por sus propiedades calmantes. Alivia los dolores musculares y de las

    articulaciones Facilita la respiracin Refresca la piel

    30010001 Botella de 15 mL

    BERGAMOT (BERGAMOTA)ACEITE ESENCIALCitrus bergamia

    A T I S

    Prensada en fro de la cascara de la fruta bergamota, la bergamota es nica entre los aceites ctricos. Aroma calmante y relajante Promueve una piel limpia y saludable Se suele utilizar en masajes teraputicos debido

    a sus propiedades calmantes.

    30790001 Botella de 15 mL

    BLACK PEPPER (PIMIENTA NEGRA)ACEITE ESENCIALPiper nigrum

    A T I S

    Estimulante y sabrosa, la pimienta negra realza cualquier platillo, es igualmente beneficiosa para su salud Es una fuente rica en antioxidantes Facilita la circulacin Ayuda a mantener un sistema digestivo

    saludable Resalta el sabor de los alimentos

    41040001 Botella de 5 mL

    CARDAMOM (CARDAMOMO) ACEITE ESENCIAL NUEVO!Elettaria cardamomum

    A T I N

    Un pariente cercano de jengibre, cardamomo tiene una larga historia como una especia de cocina y por ser beneficioso para el sistema digestivo y respiratorio. Calma el malestar estomacal Promueve la respiracin clara y salud

    respiratoria Especias sabrosa para cocinar y hornear

    49350001 Botella de 5 mL

    8 BIENESTAR ESENCIAL

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|ARBORVITAECARDAMOMO

    * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

  • MT

    OD

    OS

    DE

    AP

    LIC

    ACI

    N A

    Pue

    de s

    er u

    sado

    aro

    mat

    icam

    ente

    T

    Pue

    de s

    er u

    sado

    tpi

    cam

    ente

    I

    Pue

    de s

    er u

    sado

    inte

    rnam

    ente

    SEN

    SIB

    ILID

    AD

    DE

    LA P

    IEL

    N P

    uede

    ser

    usa

    do t

    pica

    men

    te s

    in d

    iluir

    (PU

    RO

    ) S

    Dilu

    ya p

    ara

    nio

    s o

    piel

    sen

    sibl

    e (S

    ENSI

    BLE

    ) D

    Dilu

    ya a

    ntes

    de

    usar

    tpi

    cam

    ente

    (DIL

    UIR

    )

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES GUA DE REFERENCIA

    APPLICACIN SENSIBILIDAD DE LA PIEL

    ARO

    MT

    ICO

    TP

    ICO

    INTE

    RNO

    SIN

    DIL

    UIR

    SEN

    SIBL

    E

    DIL

    UIR

    CDIGOS

    ARBORVITAE Thuja plicata NUEVO! A T N 49360001

    BASIL (ALBAHACA) Ocimum basilicum A T I N 30010001

    BERGAMOT (BERGAMOTA) Citrus bergamia A T I S 30790001

    BLACKPEPPER (PIMIENTA NEGRA) Piper nigrum A T I S 41040001

    CARDAMOM (CARDAMOMO) Elettaria cardamomum NUEVO! A T I N 49350001

    CASSIA (CASIA) Cinnamomum cassia A T I D 30020001

    CEDARWOOD Juniperus virginiana A T S 49300001

    CILANTRO Coriandrum sativum A T I N 41850001

    CINNAMONBARK (CANELA) Cinnamomum zeylanicum A T I D 30030001

    CLARYSAGE (SALVIA) Salvia sclarea A T I N 30420001

    CLOVE (CLAVO) Eugenia caryophyllata A T I D 30040001

    CORIANDER (CILANTRO) Coriandrum sativum A T I N 30780001

    CYPRESS (CIPRS) Cupressus sempervirens A T I N 30050001

    EUCALYPTUS (EUCALYPTO) Eucalyptus radiata A T S 30060001

    FENNEL,SWEET (HINOJO) Foeniculum vulgare A T I N 41290001

    FRANKINCENSE (INCIENSO) Boswellia carterii, frereana, y sacrams vendido A T I N 30070001

    GERANIUM (GERANIO) Pelargonium graveolens A T I S 30090001

    GINGER (GENGIBRE) Zingiber officinale A T I S 30080001

    GRAPEFRUIT (TORONJA) Citrus X paradisi A T I N 30100001

    HELICHRYSUM Helichrysum italicum A T I N 30410001

    JUNIPERBERRY (BAYA DE ENEBRO) Juniperus communis A T I N 49290001

    LAVENDER (LAVANDA) Lavandula angustifoliams vendido A T I N 30110001

    LEMON (LIMN) Citrus limonms vendido A T I N 30120001

    LEMONGRASS (LIMONCILLO) Cymbopogan flexuosus A T I S 30130001

    LIME (LIMA) Citrus aurantifolia A T I S 30870001

    MARJORAM (MEJORANA) Origanum majorana A T I N 30140001

    MELALEUCA Melaleuca alternifoliams vendido A T I N 30150001

    MELISSA (MELISA) Melissa officinalis A T I N 30850001

    MYRRH (MYRRA) Commiphora myrrha A T I N 30160001

    OREGANO Origanum vulgarems vendido A T I D 30180001

    PATCHOULI (PACHULI) Pogostemon cablin A T I N 30890001

    PEPPERMINT Mentha piperitams vendido A T I S 30190001

    ROMAN CHAMOMILE (MANZANILLA)Anthemis nobilis A T I N 30800001

    ROSEMARY (ROMERO) Rosmarinus officinalis A T I N 30200001

    SANDALWOOD (SNDALO) Santalum album A T I N 30210001

    SANDALWOOD,HAWAIIAN Santalum paniculatum A T I N 41860001

    THYME (TOMILLO) Thymus vulgaris A T I D 30220001

    VETIVER Vetiveria zizanioides A T I N 30430001

    WHITEFIR (ABETO BLANCO) Abies alba A T N 30250001

    WILD ORANGE Citrus sinensisms vendido A T I N 30170001

    WINTERGREEN (GUATERIA) Gaultheria procumbens A T S 30230001

    YLANGYLANG Cananga odorata A T I N 302400019doterra.com

    AC

    EITES ESENC

    IALES IN

    DIV

    IDU

    ALES

  • CASSIA (CASIA)ACEITE ESENCIALCinnamomum cassia

    A T I D

    Pariente cercano de la canela, la casia tiene una deliciosa fragancia con miles de aos de uso histrico. Ayuda a mantener un sistema digestivo

    saludable. Ayuda a regular el sistema inmunolgico. Posee un aroma clido y refrescante.

    30020001 Botella de 15 mL

    CEDARWOOD (CEDRO)ACEITE ESENCIAL Juniperus virginiana

    A T S

    Conocido por mejorar la salud de la piel y la funcin respiratoria. El cedro tiene una fragancia clida, balsmica amaderada el cual relaja la mente y el cuerpo. Promueve la respiracin y ayuda a tener

    una funcin respiratoria saludable Promueve la recuperacin rpida de la piel Tiene un efecto calmante y ayuda a

    mantener el equilibrio mental y emocional Su aroma relajante y calmante es perfecta

    para los masajes teraputicos

    49300001 Botella de 15 mL

    CILANTROACEITE ESENCIALCoriandrum sativum

    A T I N

    Proviene de las hojas de la planta del cilantro, el aceite esencial de cilantro es utilizado comnmente por su fresco y delicioso sabor. Facilita el proceso digestivo Es una rica fuente de antioxidantes Proporciona un sabor fresco y sabroso a

    los alimentos

    41850001 Botella de 15 mL

    CINNAMON BARK (CANELA)ACEITE ESENCIALCinnamomum zeylanicum

    A T I D

    Muy conocido su uso como especie, la Canela tambin tiene muchos beneficios teraputicos. Promueve la circulacin, aliviando dolores

    y malestares Ayuda a fortalecer el sistema

    inmunolgico Utilizada por aos como saborizante y

    por sus beneficios internos para la salud

    30030001 Botella de 5 mL

    CLARY SAGE (SALVIA)ACEITE ESENCIALSalvia sclarea

    A T I N

    La salvia es conocida por sus propiedades relajantes el cual ayudan a mejorar el estado de nimo y por su habilidad para mejorar las incomodidades asociadas con los ciclos menstruales. Utilizada por las mujeres para calmar las

    incomodidadades asociadas con sus ciclos menstruales

    Ayuda a balancear las hormonas Eleva el estado de nimo

    30420001 Botella de 15 mL

    CLOVE (CLAVO)ACEITE ESENCIALEugenia caryophyllata

    A T I D

    El clavo es mucho ms que un condimento popular en l a cocina, es uno de los favoritos de los profesionales de la salud y las personas consientes de su bienestar Posee poderosas propiedades

    antioxidantes. Apoya la salud cardiovascular Promueve la salud dental

    30040001 Botella de 15 mL

    CORIANDER (CULANTRO)ACEITE ESENCIALCoriandrum sativum

    A T I N

    Popular en muchas culturas por sus variados usos, el aceite esencial de culantro provee una gran variedad de beneficios para la salud. Facilita el proceso digestivo Ayuda a la produccin saludable de

    insulina Calma el dolor muscular y de las

    articulaciones

    30780001 Botella de 15 mL

    CYPRESS (CIPRS) ACEITE ESENCIALCupressus sempervirens

    A T N

    Destilado de las ramas y follaje del rbol de ciprs, el aceite esencial ciprs es popular por sus usos teraputicos el cual lo convierte en uno de los favoritos en los spa Facilita el proceso respiratorio, es tambien usado

    para hacer grgaras Alivia la tensin muscular Ayuda a la circulacin sangunea

    30050001 Botella de 15 mL

    PRODUCTO DESTACADO

    incienso El aceite esencial de incienso de dTERRA es destilado al vapor de las

    gomas de resinas silvestres de rboles de Boswellia Frereana que crecen en Omn. Altamente valorado en el mundo antiguo por su fragancia y propiedades curativas, es un favorito entre los practicantes de la medicina moderna por sus muchas aplicaciones para la salud emocional y fsica.

    10 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|CASSIAFRANKINCENSE

  • MTODOS DE APLICACIN A Puede ser usado aromaticamente T Puede ser usado tpicamente I Puede ser usado internamente

    SENSIBILIDAD DE LA PIEL N Puede ser usado tpicamente sin diluir (PURO) S Diluya para nios o piel sensible (SENSIBLE) D Diluya antes de usar tpicamente (DILUIR)

    EUCALYPTUS (EUCALIPTO)ACEITE ESENCIALEucalyptus radiata

    A T S

    El eucalipto cuenta con amplios benficos integrados , es tambien el ingrediente principal en la produccin de medicamentos para la tos y la garganta, adems es usado en la produccin de pomadas para el pecho. Facilita el proceso respiratorio Apoya la salud respiratoria en general Promueve el descanso y calma el dolor

    30060001 Botella de 15 mL

    FENNEL (SWEET) (HINOJO DULCE)ACEITE ESENCIALFoeniculum vulgare

    A T I N

    Usado por aos como tnico, el hinojo brinda amplios beneficios para la salud y posee un particular aroma. Apoya la funsin saludable del aparato

    gastrointestinal Alivia los dolores menstruales Promueve un sistema linftico saludable Calma irritaciones menores de la piel

    41290001 Botella de 15 mL

    FRANKINCENSE (INCIENSO)ACEITE ESENCIALms vendidoBoswellia carterii, frereana, y sacra

    A T I N

    Es quizs el aceite ms preciado de la antigedad, el incienso es altamente verstil en sus usos y beneficios. Ayuda a regular el sistema inmunolgico Promueve la salud celular Reduce la apariencia de cicatrices y estras

    30070001 Botella de 15 mL

    Muy pocos aceites ofrecen la versatilidad y confiabilidad del incienso. Sus resultados han sido comprobados por miles de aos tanto de uso como de investigacin. No tengo duda alguna cuando uso el incienso es confiable, seguro y eficaz de dTERRA ya que no tiene efectos secundarios. Yo lo utilizo con la confianza absoluta de que le estoy dando a mi familia lo mejor. No puedo pedir ms.. Katy C., Kansas, USA

    11doterra.com

    AC

    EITES ESENC

    IALES IN

    DIV

    IDU

    ALES

  • GERANIUM (GERANIO)ACEITE ESENCIALPelargonium graveolens

    A T I S

    Conocido por ayudar a mantener un balance emocional, el geranio tambin es uno de los ingredientes principales en la preparacin de productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener una piel fresca y tersa Ayuda a calmar los nervios y disminuye la

    ansiedad Promueve la salud del hgado

    30090001 Botella de 15 mL

    GINGER (JENGIBRE)ACEITE ESENCIALZingiber officinale

    A T I S

    El jengibre es conocido por su fragancia dulce y ctrica, y por sus efectos positivos en la digestin. Ayuda a calmar la indigestin y las nauseas Favorece la salud digestiva en general.

    30080001 Botella de 15 mL

    GRAPEFRUIT (TORONJA)ACEITE ESENCIALCitrus X paradisi

    A T I N

    Estimulante y energizante, la toronja es conocida por sus beneficios desintoxicantes y purificadores. Limpia y desintoxica Beneficioso para problemas de piel grasa Ayuda a reducir la fatiga fsica y mental

    30100001 Botella de 15 mL

    HELICHRYSUM ACEITE ESENCIALHelichrysum italicum

    A T I N

    Destilado del racimo de flores de una planta perenne, el Helichrysum es uno de los aceites ms preciados y buscados. Ayuda a la rpida recuperacin de la piel Promueve la funcin saludable del hgado Ayuda a la circulacin sangunea

    30410001 Botella de 5 mL

    JUNIPER BERRY (BAYA DE ENEBRO)ACEITE ESENCIAL NUEVO!Juniperus communis

    A T I N

    El aroma amaderado, especiado y fresco de la Baya de Enebro revela la rica historia de los beneficios teraputicos y tradicionales de este aceite. Promueve la salud del rin y una buena funcin

    del sistema urinario Puede benificar los reas del piel problemticas Acta como limpiador natural y agente

    desintoxicante Ayuda a reducir la tensin y el estrs

    49290001 Botella de 5 mL

    12 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|GERANIUMMELALEUCA

  • LAVENDER (LAVANDA)ACEITE ESENCIALms vendidoLavandula angustifolia

    A T I N

    El aceite de lavanda es uno de los ms buscados por su inconfundible aroma y por sus magnficas propiedades teraputicas a travs de los aos. Usado por sus cualidades relajantes y

    tranquilizantes Calma la irritacin ocasional de la piel Ayuda a la rpida recuperacin de la piel Reduce la tensin de los msculos del cuello y la

    cabeza

    30110001 Botella de 5 mL

    LEMON (LIMN)ACEITE ESENCIALms vendidoCitrus limon

    A T I N

    Uno de los aceites ms vendidos por sus mltiples usos y beneficios. Este aceite es extrado mediante el prensado en fro de la cscara de limn para preservar su delicada naturaleza y sus potentes propiedades. Es conocido como un aromatizante y limpiador

    poderoso Purifica el aire y levanta el nimo Es un limpiador no txico que puede ser usado para

    limpiar toda la casar

    30120001 Botella de 15 mL

    LEMONGRASS (LIMONCILLO)ACEITE ESENCIALCymbopogon flexuosus

    A T I S

    Usado por aos en la culinaria Asitica y Caribea por su sabor y aroma a limn, el limoncillo cuenta con amplios beneficios teraputicos. Apoya una digestin sana Calma los dolores musculares Tonifica y purifica la piel

    30130001 Botella de 15 mL

    LIME (LIMA)ACEITE ESENCIALCitrus aurantifolia

    A T I S

    El intenso olor ctrico de la lima lo convierte en uno de los aceites ms necesarios en cualquier coleccin de aceites esenciales. Es un poderoso antioxidante que ayuda a la funcin

    saludable del sistema inmunolgico Afecta positivamente el estado de nimo, cuenta

    con propiedades estimulantes y refrescantes Es usado como aromatizante y desentoxicador Promueve el balance emocional y el bienestar en

    general

    30870001 Botella de 15 mL

    MARJORAM (MEJORANA)ACEITE ESENCIALOriganum majorana

    A T I N

    Tambin conocida como mejorana dulce la mejorana cuenta con aplicaciones culinarias como tambin beneficios teraputicos. Valorada por sus propiedades calmantes y por

    sus efectos positivos al sistema nervioso Alivia los msculos cansados y estresados. Apoya al sistema respiratorio Beneficia el sistema cardiovascular.

    30140001 Botella de 15 mL

    MELALEUCA ACEITE ESENCIALms vendidoMelaleuca alternifolia

    A T I N

    Mejor conocido como rbol de t, la Meladucha cuenta con 90 compuestos diferentes y un sin limite de aplicaciones Reconocida por su efecto limpiador y

    rejuvenecedor en la piel Promueve una funcin saludable del sistema

    inmunolgico. Protege contra amenazas ambientales y

    estacionales.

    30150001 Botella de 15 mL

    PRODUCTO DESTACADO

    lavanda Conocido por sus muchas propiedades calmantes,

    lavanda es el aceite esencial ms ampliamente utilizado en el mundo. Se necesitan aproximadamente 60 libras de flores de lavanda para producir tan solo 16 onzas de aceite esencial con grado teraputico.

    13doterra.com

    AC

    EITES ESENC

    IALES IN

    DIV

    IDU

    ALES

  • MELISSA (MELISMA)ACEITE ESENCIALMelissa officinalis

    A T I N

    Un aceite poco comn, Melisma tiene una fragancia ctrica, dulce fresca, adems de tener una gran variedad de propiedades benficas. Ayuda a mantener un sistema inmunolgico

    saludable Calma las tensiones y los nervios Calma el malestar estomacal

    30850001 Botella de 5 mL

    MYRRH (MIRRA)ACEITE ESENCIALCommiphora myrrha

    A T I N

    La mirra ha sido utilizada histricamente en muchos aspectos, desde la meditacin hasta el embalsamiento, la mirra es aun recomendada hoy en da. Cuenta con propiedades de limpieza de gran

    alcance, especialmente para la boca y la garganta Suaviza la piel, promueve un cutis joven y terso Promueve el balance emocional y el bienestar en

    general

    30160001 Botella de 15 mL

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|MELISSASANDALWOOD

    ORGANO ACEITE ESENCIALms vendidoOriganum vulgare

    A T I D

    Utilizado por Hipcrates el padre de la medicina. El organo posee varios usos tradicionales y modernos. Es usado como agente limpiador Apoya la digestin saludable y la funcin

    respiratoria Es una excelente fuente de cidos fenlicos y

    flavonoides (poderosos antioxidantes)

    30180001 Botella de 15 mL

    PATCHOULI (PACHULI)ACEITE ESENCIALPogostemon cablin

    A T I N

    El Pachuli es fcilmente reconocido por su rica fragancia almizcle-dulce. Ayuda a balancear las emociones Ayuda a la reparacin de la piel

    30890001 Botella de 15 mL

    PEPPERMINT (MENTA)ACEITE ESENCIALms vendidoMentha piperita

    A T I S

    Uno de los aceites favoritos de mayor venta. La Menta promueve una funcin respiratoria saludable y ayuda despejar la respiracin. Promueve la funcin respiratoria saludable y

    limpia el aliento Alivia el malestar estomacal Es usado frecuentemente en pasta de

    dientes y gomas para la salud oral

    30190001 Botella de 15 mL

    PERLAS DE MENTAExperimente el refrescante y vigorizante sabor de la Menta embasada convenientemente en unas Perlas de Menta fciles de disolver. Promueve la salud oral y respiratoria Alivia el malestar estomacal Ofrece los mismos beneficios del aceite

    esencial de Menta

    38150001 125 perlas

    14 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

  • ROMAN CHAMOMILE (MANZANILLA ROMANA)ACEITE ESENCIALAnthemis nobilis

    A T I N

    Es la ms verstil de las Manzanillas, la Manzanilla Romana es extrada de una flor similar a la margarita, de la planta de la Manzanilla Romana. Tiene propiedades calmantes teraputicas que

    afecta la piel, la mente y el cuerpo Relaja los sistemas del cuerpo Facilita el proceso desinflamatorio

    30800001 Botella de 5 mL

    ROSEMARY (ROMERO)ACEITE ESENCIALRosmarinus officinalis

    A T I N

    Considerado sagrado por los Griegos, Romanos, Egipcios y Hebreos, el romero es altamente recomendado por los que cuidan de su salud Promueve una digestin saludable. Alivia los dolores musculares y el dolor en

    general.

    30200001 Botella de 15 mL

    SANDALWOOD (SNDALO)ACEITE ESENCIALSantalum album

    A T I N

    Con un historial de uso que ha sido documentado a travs de varios miles de aos, el sndalo cuenta con una alta variedad de beneficios. Promueve una piel sana y tersa, y reduce la

    apariencia de cicatrices y manchas. Mejora el estado de nimo

    30210001 Botella de 5 mL

    SANDALWOOD, (SNDALO) HAWAIIANACEITE ESENCIALSantalum paniculatum

    A T I N

    Proveniente de un recurso renovable en Hawaii, el Sndalo Hawaiano de dTERRA cuenta con una variedad de beneficios. Promueve una piel sana y tersa Reduce la apariencia de cicatrices y manchas Mejora el estado de nimo Usado frecuentemente en la meditacin debido

    a sus propiedades estabilizantes.

    41860001 Botella de 5 mL

    El sndalo, el cual posee una fragancia similar a la tierra, cuenta con propiedades tranquilizantes. Cuando necesito estabilidad emocional aplico unas cuantas gotas en la planta de mis pies o agrego unas cuantas gotas al difusor en mi oficina y el resultado es sorprendente, mis clientes cambian su estado de nimo y adems me ayuda a enfocarme en lo que realmente importa. Jacqueline L., Victoria, Australia

    AC

    EITES ESENC

    IALES IN

    DIV

    IDU

    ALES

  • THYME (TOMILLO)ACEITE ESENCIALThymus vulgaris

    A T I D

    El tomillo, es conocido por la gran mayora como un condimento comn, produce un potente aceite esencial. Tiene un efecto purificador y clarificador para la

    piel Tiene una gran gama de usos que promueven la

    la salud durante la temporada de invierno.

    30220001 Botella de 15 mL

    VETIVERACEITE ESENCIALVetiveria zizanioides

    A T I N

    El vetiver es apreciado por su rico, extico y complejo aroma. Es utilizado extensamente en perfumes. Promueve la circulacin saludable Tiene un efecto estabilizante el cual ayuda a

    controlar las emociones Posee propiedades que mejoran el sistema

    inmunolgico

    30430001 Botella de 15 mL

    WHITE FIR (ABETO BLANCO)ACEITE ESENCIALAbies alba

    A T N

    Derivado de las agujas suaves del rbol de abeto blanco, es el ms notable debido a su habilidad para calmar los dolores musculares y las articulaciones. Calma el dolor y las molestias asociadas con los

    msculos y articulaciones.

    Ayuda a tener una respiracin ms sana y a la funcin respiratoria en general.

    Energiza el cuerpo y la mente.

    30250001 Botella de 15 mL

    16 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES|THYMEYLANG YLANG

  • PRODUCTO DESTACADO

    naranja silvestre El aceite esencial de naranja silvestre de

    dTERRA viene de las gruesas cscaras de naranjas cultivadas en plantaciones de ctricos de la Repblica Dominicana. Es natural, libre de pesticidas o preservativos, y nunca es diluido con aceites ctricos de inferior calidad comnmente utilizados.

    MTODOS DE APLICACIN A Puede ser usado aromaticamente T Puede ser usado tpicamente I Puede ser usado internamente

    SENSIBILIDAD DE LA PIEL N Puede ser usado tpicamente sin diluir (PURO) S Diluya para nios o piel sensible (SENSIBLE) D Diluya antes de usar tpicamente (DILUIR)

    WILD ORANGEms vendido (NARANJA SILVESTRE)ACEITE ESENCIALCitrus sinensis

    A T I N

    Prensado en fro de la cscara de naranja, la Naranja Silvestre libera un aroma ctrico energizante. Poderoso agente limpiador y purificador Protege en contra de las amenazas ambientales y

    estacionales Beneficioso para el sistema inmunolgico Energiza y revitaliza la mente y el cuerpo

    30170001 Botella de 15 mL

    WINTERGREEN (GAULTERIA)ACEITE ESENCIALGaultheria procumbens

    A T S

    La mayora de los consumidores reconocen el aroma y el sabor de la gaulteria debido a su uso en dulces y goma de mascar. Calma el dolor muscular y el de las articulaciones Contribuye a una funcin respiratoria saludable

    30230001 Botella de 15 mL

    YLANG YLANG ACEITE ESENCIALCananga odorata

    A T I N

    Ylang Ylang, famoso por su exquisita fragancia, tiene mucho que ofrecer teraputicamente. Ayuda a balancear las hormonas Promueve un cabello y una piel sana Eleva el estado de nimo y al mismo tiempo produce

    un efecto calmante

    30240001 Botella de 15 mL

    17doterra.com

    AC

    EITES ESENC

    IALES IN

    DIV

    IDU

    ALES

  • El botiqun medicinal de la naturaleza, el kit Mdico familiar de dTERRA contiene 10 aceites esenciales y mezclas las esencias para sentirse mejor que los padres necesitan diariamente para cuidar a sus familias. Experimente las infinitas formas en las que los aceites esenciales CPTG. Grado Teraputico Certificado Puro de dTERRA pueden ayudarle a usted y a su familia.

    KIT MDICO FAMILIAR ms vendidoEsta coleccin compuesta por 10 nutrientes mezclas de aceites esenciales, ofrecen todo lo que usted necesita para el cuidado de las necesidades diarias de la salud de su familia utilizando los mtodos simples y seguros que ofrecen los aceites esencialesEl Kit Mdico Familiar incluye: Diez botellas de 5 mL de aceites esenciales individuales y mezclas de aceites esenciales:

    Lista de uso sugerida para cada aceite

    32790001 Diez botellas de 5 mL

    KIT MDICO FAMILIAR

    Lavanda Menta Organo Deep Blue DigestZen

    Limn Melaleuca Incienso Breathe On Guard

    18 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    KIT MDICO FAMILIAR

  • LIMNACEITE ESENCIAL

    A T I N

    Limpia y refresca Aada una gota a una cucharada

    de miel para aliviar el dolor de garganta

    Difunda en el aire para neutralizar los olores y elevar su nimo

    Utilice para limpiar superficies y electrodomsticos de acero inoxidable

    Use como antioxidante y desintoxicante agregando unas cuantas gotas a su aguar

    OREGANO ACEITE ESENCIAL

    A T I D

    Aumenta naturalmente la inmunidad Tome varias gotas en una cpsula

    vegetal para aumentar su inmunidad peridicamente*

    Diluya y aplique en la planta de los pies de nios y adultos como mecanismo defensa natural

    Use internamente como parte de un rgimen de limpieza gastrointestinal

    DIGESTZEN MEZCLA DIGESTIVA

    A T I N

    Fortalece el sistema digestivo Frote en el estmago para calmar

    las molestias, nauseas o mareos Tmelo internamente con la

    comida para ayudar a que su digestin sea saludable.

    Aplique en la planta de los pies de los nios para ayudar con los problemas digestivos.

    MENTAACEITE ESENCIAL

    A T I S

    Refresca y tonifica Use en agua junto con el aceite de

    limn para crear un enjuague bucal refrescante y saludable

    Inhale profundamente para refrescar sus pulmones y despertar sus sentidos

    Roci en su cuerpo cuando tenga calor agregando agua a un atomizador

    Aplique en el cuello y en la frente con l aceite de lavanda para calmar los dolores de cabeza

    DEEP BLUE MEZCLA CALMANTE

    ST

    Ayuda con los msculos y articulaciones adoloridas Aplique directamente sobre las

    articulaciones cansadas o con molestia

    Frote para disminuir las molestias musculares antes y despus de hacer ejercicio

    Use con aceite base para dar un masaje teraputico profundo

    ON GUARD MEZCLA PROTECTORA

    A T I S

    Defensa Natural Utilice como enjuague bucal.

    Diluya y haga grgaras por la maana y por la noche

    Tome varias gotas en una cpsula vegetal para aumentar su inmunidad*

    Diluya en un atomizador para limpiar manijas, telfonos y otras superficies con mucho uso

    LAVANDAACEITE ESENCIAL

    A T I N

    Tranquiliza Difunda en el aire o aplique

    tpicamente para calmar la ansiedad y tranquilizar las emociones

    Aplique tpicamente para calmar la piel y los labios irritados

    D un masaje en el empeine o en la planta de los pies y ponga una gota en su almohada antes de dormir

    Aplique inmediatamente para ayudar a calmar la piel irritada.

    MELALEUCA ACEITE ESENCIAL

    A T I N

    Primer auxilio para los problemas de la piel Aplique sobre las erupciones o

    imperfecciones de la piel como parte de su ritual de limpieza

    Utilice con su champ o acondicionador para un cabello y cuero cabelludo ms sano

    Aplique en los pies y uas despus de baarse, nadar o hacer ejercicio

    BREATHE MEZCLA RESPIRATORIA

    A T S

    Fortalece al sistema respiratorio Aplique en el pecho y cuello para

    ayudar a descongestionar los pulmones

    Difunda o agregue en un humidificador a la hora de dormir para descansar mejor

    Aplique en el pecho o en la planta de los pies en caso de tener molestias respiratorias

    INCENSIO ACEITE ESENCIAL

    A T I N

    Uno de los aceites esenciales ms valiosos de la antigedad es ahora el exclusivo aceite de incienso de dTERRA, el cual es una adicin indispensable para su botiqun familiar. El Incienso es una alternativa verstil y es de los favoritos debido a sus mltiples formas de uso para el cuidado de la salud. Cuando no sepa qu aceite utilizar opte por el incienso! Aplique junto con Lavanda y Menta en el cuello y en la frente para ayudar a calmar el estrs y los dolores de

    cabeza Aplique en la planta de los pies o ingiera en cpsulas para fortalecer las funciones del sistema inmunolgico Use con aceite de base o con su crema hidratante favorita para tener una piel ms bella y radiante Use de forma aromtica y tpica para elevar el nimo y aumentar su concentracin

    KIT MDICO FAMILIARCP

    TG

    CERT

    IFICADO PURO

    GRADO TERAPUTIC

    O

    dTERRA I N C I E N S O

    19doterra.com

    KIT M

    DICO

    FAM

    ILIAR

  • 1 MANEJO

    DEL ESTRS

    2 APOYO

    INMUNOLGICO

    3 RESPUESTA

    INFLAMATORIA

    4 HOMEOSTASIS

    UN ENFOQUE CLNICO PARA LA APLICACIN DE ACEITES ESENCIALES

    TCNICA DE

    20 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    LA TCNICA DE AROMATOUCH

  • KIT DE LA TCNICA DE AROMATOUCH Incremente los beneficios que experimenta con los aceites esenciales CPTG al incorporar la Tcnica de AromaTouch en su filosofa de estilo de vida. Este kit contiene botellas de 5 mL de los 8 aceites esenciales CPTG utilizados en la Tcnica de AromaTouch, as como un folleto descriptivo de la Tcnica y caja de presentacin. Usted tambin va a recibir el Aceite de Coco Fraccionado de dTERRA (botella de 4 onzas) al comprar este kit.

    32570001 Ocho botellas de 5 mL

    La Tcnica de AromaTouch de dTERRA es un sencillo mtodo paso a paso de la aplicacin tpica de aceites esenciales de grado teraputico para producir una profunda experiencia de bienestar en todo el cuerpo. Los muchos beneficios de la Tcnica de AromaTouch incluyen el manejo del estrs, fortalecimiento del sistema inmunolgico y el balance autnomo.

    El kit de la Tcnica de AromaTouch incluye botellas de 5 mL de aceites dTERRA: mezcla Balance, Lavanda, Melaleuca, mezcla protectora On Guard, mezcla para masajes AromaTouch, mezcla calmante Deep Blue, Naranja Silvestre, Menta y una botella de 4 onzas del Aceite Fraccionado de Coco. El kit tambin incluye un DVD de entrenamiento y un folleto explicativo, todo en una hermosa caja. Igualmente atractiva para usuarios principiantes as como para los profesionales autorizados. La Tcnica de AromaTouch representa una emocionante nueva era en la aplicacin de aceites esenciales para el beneficio de la salud.*

    Me encanta usar la Tcnica de AromaTouch con los padres para que

    ellos puedan aprender a hacer lo mismo con su familia. Es un ganar ganar

    Peggy S., Utah, USA

    21doterra.com

    LA TC

    NIC

    A D

    E AR

    OM

    ATO

    UC

    H

  • AROMATOUCH MEZCLA DE MASAJE

    T N

    Esta mezcla exclusiva para masajes combina los beneficios teraputicos de reconocidos aceites que tienen efectos relajantes y calmantes. Contiene aceites esenciales de

    Albahaca, Toronja, Ciprs, Mejorana, Menta y Lavanda.

    Relaja los msculos, calma la tensin, promueve la circulacin y alivia las articulaciones.

    31200001 Botella de 15 mL

    BALANCEMEZCLA DE BALANCE

    A T N

    La Mezcla Balance tiene un clido aroma a madera que crea una sensacin de tranquilidad y bienestar. Contiene aceites esenciales de Picea, Palo

    Santo, Incienso y Tanaceto Azul Promueve la relajacin de todo el cuerpo Evoca sentimientos de tranquilidad y

    balance

    31010001 Botella de 15 mL

    BREATHE AHORA CON CARDAMOMO!MEZCLA RESPIRATORIA

    A T S

    Mejorado con los beneficios respiratorios del Cardamomo, Breathe es una mezcla increible de aceites esenciales que le ayuda a respirar mejor. Esta mezcla incluye Hojas de Laurel,

    Menta, Eucalipto, Melaleuca, Limn, Ravensara y Cardamomo

    Mantiene los conductos respiratorios limpios para respirar

    Apoya la salud respiratoria en general.

    49370001 Botella de 15 mL

    Mezclas Exclusivas deACEITES ESENCIALESLas mezclas de aceites esenciales de dTERRA son formulas exclusivas para aplicaciones de bienestar especificas. Estas mezclas representan la sntesis del conocimiento obtenido de muchos aos de experiencia en el uso y la validacin de los aceites esenciales teraputicos y una creciente investigacin y estudios cientficos. Aprovechando las energas vivientes inherentes de las plantas, cada formula esta balanceada sinrgicamente para mejorar la potencia y los beneficios del producto. Estas formulas contienen nicamente aceites esenciales CPTG Grado Teraputico Certificado Puro.

    22 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES|AROMATOUCHBREATHE

  • MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES GUA DE REFERENCIA

    APPLICACIN SENSIBILIDAD DE LA PIEL

    ARO

    MT

    ICO

    TP

    ICO

    INTE

    RNO

    SIN

    DIL

    UIR

    SEN

    SIBL

    E

    DIL

    UIR CDIGO

    AROMATOUCH Mezcla para Masaje T N 31200001

    (Ciprs, Mejorana, Menta, Albahaca, Toronja, Lavanda)

    BALANCE Mezcla de Balance A T N 31010001

    (Abeto, Palo Rosa, Incienso, y Tanaceto Azul en una base de Aceite de Coco Fraccionado)

    BREATHE Mezcla Respiratoria AHORA CON CARDAMOMO! A T S 49370001

    (Hoja de Laurel, Menta, Eucalipto, Melaleuca, Limn)

    CITRUS BLISS Mezcla Vigorizante A T N 31020001

    (Naranja Silvestre, Limn, Toronja, Mandarina, Bergamota, Tangerina, Clementina, con absoluto de vainilla)

    CLARYCALM Mezcla Mensual para la Mujer A T N 35270001

    (Salvia, Lavanda, Bergamota, Manzanilla Romana, Cedro, Ylang Ylang, Geranio, Hinojo, semilla de zanahoria, palmarosa Guatemala, vitex)

    DEEPBLUE Mezcla Calmante ms vendido T S 31050001

    (Gualteria, Alcanfor, Menta, Tanaceto Azul, Manzanilla Alemana, Helichrysum, Osmanthus)

    DIGESTZEN Mezcla Digestiva ms vendido A T I N 31030001

    (Jengibre, Menta, Estragn, Hinojo, Alcaravea, Cilantro, Ans)

    ELEVATION Mezcla de Alegra A T N 31040001

    (Lavandina, Tangerina, Elem, Mirto Limn, Melisa, Ylang Ylang, Osmanto, Sndalo)

    HDCLEAR Mezcla Tpica T N 49400001

    (Aceite de semillas de comino negro, aceites esenciales palo rosa, melaleuca, eucalipto, geranio, limoncillo)

    IMMORTELLE Mezcla Anti-envejecimiento T N 37140001

    (Incienso, Sndalo, Lavanda, Mirra, Helichrysum y Rosa)

    INTUNE Mezcla para la Concentracin A T N 41840001

    (Cuaba De Monte, Pachuli, Incienso, Limn, Ylang Ylang, Sndalo Hawaiano, Manzanilla Romana)

    ONGUARD Mezcla Protectorams vendido A T I S 31100001

    (naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto, romero)

    PASTTENSE Mezcla para Tensin A T N 31350001

    (Wintergreen, Lavender, Peppermint, Frankincense, Cilantro, Marjoram, Roman Chamomile, Basil, Rosemary)

    PURIFY Mezcla Purificadora A T N 31060001

    (Limn, Lima, Pino, Citronella, Melaleuca, Cilantro)

    SERENITY MezclaCalmante A T N 31090001

    (Gaulteria, Lavanda, Menta, Incienso, Cilantro, Mejorana, Manzanilla Romana, Albahaca, Romero)

    SLIM&SASSY Mezcla Metablicams vendido A T I S 31370001

    (Toronja, Limn, Menta, Jengibre, Canela)

    TERRASHIELD Mezcla Repelente A T N 31190001

    (mezcla propietaria de 15 aceites esenciales de grado teraputico en una base pura de Aceite De Coco Fraccionado)

    WHISPER Mezcla para Mujer A T N 31080001

    (Pachul, Bergamota, Sndalo, Canela, Vetiver, Ylang Ylang, Con Absolutos de Rosa, Jazmn, Cistus, Cocoa y vainilla)

    ZENDOCRINE Mezcla de Desintoxicacin A T I S 31460001

    (Tangerine, Rosemary, Geranium, Juniper Berry, Cilantro)

    MTODOS DE APLICACIN A Puede ser usado aromaticamente T Puede ser usado tpicamente I Puede ser usado internamente

    SENSIBILIDAD DE LA PIEL N Puede ser usado tpicamente sin diluir (PURO) S Diluya para nios o piel sensible (SENSIBLE) D Diluya antes de usar tpicamente (DILUIR)

    23doterra.com

    MEZC

    LAS D

    E AC

    EITES ESENC

    IALES

  • Yo aplico la mezcla respiratoria Breathe en la planta de los pies de mis hijos en la noche cuando ellos tienen tos o resfro, y ellos duermen toda la noche. No tengo que levantarlos durante la noche para darles ms jarabe. Yo realmente adoro esta alternativa natural para mi familia. Angela M., Montana, USA

    CITRUS BLISSMEZCLA VIGORIZANTE

    A T N

    La armoniosa mezcla de Citrus Bliss combina los beneficios de los aceites esenciales ctricos ms populares Mezcla los aceites naturales de Naranja Silvestre,

    Limn, Toronja, Mandarina, Bergamota, mandarina y Clementina con un toque de vainilla

    Limpia y purifica el aire Ayuda a disminuir el estrs y la ansiedad Afecta positivamente el nimo con propiedades

    energizantes y refrescantes

    31020001 Botella de 15 mL

    CLARYCALMMEZCLA MENSUAL PARA LA MUJER

    A T N

    ClaryCalm de dTERRA ayuda a las mujeres a controlar los sntomas del sndrome premenstrual y las fases de transicin a la menopausia de una manera natural y efectiva Contienen una mezcla de aceites esenciales de

    Salvia, Lavanda, Bergamota, Manzanilla Romana, Cedro, Ylan Ylan, Geranio, Hinojo, Palmarosa, Semillas de Zanahora y Vitex

    Ayuda a regular el balance hormonal Proporciona un alivio temporal a los dolores

    menstruales, nauseas, calores y cambios emocionales

    35270001 Botella roll-on de 10 mL

    DEEP BLUEms vendidoMEZCLA CALMANTE

    ST

    Deep Blue brinda un relajante alivio a los msculos y articulaciones adoloridas proporcionando un alivio inmediato. Contiene Aceites Esenciales de

    Gaulteria, Alcanfor, Menta, Tanaceto Azul, Manzanilla Alemana, Helichrysum y Osmanto

    Alivia el dolor muscular y los dolores de las articulaciones

    Promueve una circulacin sana

    31050001 Botella de 5 mL

    31380001 Botella roll-on de 10 mL

    DIGESTZENms vendidoMEZCLA CALMANTE

    A T I N

    Los famosos aceites esenciales de DigestZen son conocidos por brindar un reconfortante alivio digestivo. Contiene Aceites Esenciales de Jengibre,

    Menta, Estragn, Hinojo, Comino, Cilantro y Ans

    Ayuda a la digestin de alimentos Mantiene el tracto gastrointestinal

    saludable Alivia el malestar estomacal ocasional Ver pgina 41 para DigestZen Cpsulas Blandas

    31030001 Botella de 15 mL

    ELEVATIONMEZCLA DE ALEGRA

    A T N

    Elevation es una mezcla compuesta por aceites esenciales que elevan el estado de nimo, revitalizan la mente y el cuerpo Contiene una mezcla de aceites de

    Lavandina, Mandarina, Elem, Mirto Limn, Melissa, Ylang Ylang, Osmato y Sndalo Hawaiano

    Eleva el estado de nimo e incrementa la vitalidad

    Tiene un aroma energizante y refrescante

    31040001 Botella de 15 mL

    24 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES|CITRUS BLISSPERLAS ON GUARD

  • HD CLEARMEZCLA TPICA

    T N

    Se utiliza como tratamiento local o una aplicacin sobre-todo, HD Clear mezcla tpica promueve un cutis limpio y sano con aceites esenciales conocidas por sus propiedades que benefician la piel. Ofrece una mezcla nica de aceite de

    semillas de comino negro, as como aceites esenciales CPTG de Ho Wood, Melaleuca, Eucalipto, Geranio, y Litsea

    Ayuda a controlar las glndulas sebceas hiperactivas

    Promueve una piel limpia y suave al dirigirse al sitio de manchas

    49400001 Botella roll-on de 10 mL

    IMMORTELLEMEZCLA DE ANTI-ENVEJECIMIENTO

    T N

    Esta poderosa mezcla antienvejecimiento de aceites naturales nutre y protege la piel para una tes suave, radiante y joven. Contiene el poder rejuvenecedor de

    aceites esenciales nicos: Incienso, Sndalo Hawaiano, Lavanda, Mirra, Helichrysum Y Rosa

    Reduce la apariencia de lneas de expresin y lineas de expresin

    Ayuda a reducir la inflamacin, un factor que contribuye al envejecimiento de la piel

    Ayuda la piel a nivel celular

    37140001 Botella roll-on de 10 mL

    INTUNEMEZCLA PARA LACONCENTRACIN

    A T N

    InTune es una mezcla propietaria de aceites esenciales seleccionados cuidadosamente para promover la claridad mental y el enfoque. Incluye los aceites, Amyris, Pachuli, Incienso, Lima, Ylang Ylang, Sndalo

    Hawaiano, Manzanilla Mejora y mantiene el enfoque Ayuda a aquellas personas que se les

    dificulta prestar atencin y mantenerse enfocados

    41840001 Botella roll-on de 10 mL

    ON GUARDMEZCLA PROTECTORA

    A T I S

    Con su distintivo aroma, On Guard ofrece una alternativa fragante, natural y efectiva, diferente a las otras opciones sintticas, que ayudan a fortalecer el sistema inmunolgico Contiene una mezcla de aceites esenciales de

    Naranja Silvestre, Clavo, Eucalipto y Romero Formulado para frotalecer al sistema inmunolgico Protege contra las amenazas ambientales Seguro en superficies de la cocina como limpiador Ver pgina 48 para On Guard +Cpsulas Blandas.

    31100001 Botella de 15 mL

    PERLAS ON GUARDLas perlas On Guard son tiles y convenientes para obtener los beneficios para mejorar el sistema inmunolgico. Apoya la funcin saludable del sistema

    inmunolgico Proporciona un conveniente mtodo del

    consumo de la mezcla protectora On Guard. Refresca el aliento

    35410001 125 perlas

    25doterra.com

    MEZC

    LAS D

    E AC

    EITES ESENC

    IALES

  • PASTTENSEMEZCLA CONTRA LA TENSIN

    A T N

    PastTense es una mezcla nica de aceites esenciales conocidos por reducir los malestares asociados con la tensin y el estrs. Contiene una mezcla de aceites esenciales de

    Gaulteria, Lavanda, Menta, Incienso, Cilantro, Mejorana, Manzanilla Romana, Albahaca y Romero

    Alivia la tensin muscular de la cabeza y el cuello Ayuda a reducir el estrs y la ansiedad. Envasado en botella con roll-on de fcil aplicacin

    31350001 Botella roll-on de 10 mL

    PURIFY MEZCLA PURIFICANTE

    A T N

    Purify est diseado para eliminar los olores y otros contaminantes, naturalmente y sin aditivos txicos. Contiene una mezcla de aceites esenciales de

    Limn, Lima, Pino, Citronela, Melaleuca y Cilantro Su aroma refrescante elimina los olores

    desagradables y purifica el aire Protege contra las amenazas ambientales

    31060001 Botella de 15 mL

    SERENITYMEZCLA CALMANTE

    A T N

    Serenity relaja la mente y el cuerpo, creando una sensacin de paz y bienestar. Contiene una mezcla de aceites esenciales

    de Lavanda, Mejorana Dulce, Manzanilla Romana, Ylang Ylang, Sndalo Hawaiano y vainilla

    Crea un ambiente perfecto con su apacible fragancia renovadora.

    Promueve un descanso reparador Dispersa un sutil aroma, ideal por sus

    beneficios aromticos

    31090001 Botella de 15 mL

    MTODOS DE APLICACIN A Puede ser usado aromaticamente T Puede ser usado tpicamente I Puede ser usado internamente

    SENSIBILIDAD DE LA PIEL N Puede ser usado tpicamente sin diluir (PURO) S Diluya para nios o piel sensible (SENSIBLE) D Diluya antes de usar tpicamente (DILUIR)

    26 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES|PASTTENSEZENDOCRINE

  • WHISPER MEZCLA PARA LA MUJER

    A T N

    Crea una deliciosa y nica fragancia personal con las esencias ms llamativas de los aceites esenciales CPTG Contiene Rosa, Jazmn, Bergamota, Canela, Cistus,

    Vetiver, Ylang Ylang, Cacao, Vainilla, Sndalo Hawaiano y Pachuli

    Se combina la qumica de cada individuo creando una fragancia deliciosa, nica y personal

    31080001 Botella de 5 mL

    ZENDOCRINE NUEVA FRMULA!MEZCLA DE DESINTOXICACINA T I S

    Mezcla de aceites esenciales Zendocrine apoya la capacidad natural del cuerpo para deshacerse de las sustancias no deseadas. Esta poderosa mezcla contiene aceites esenciales conocidos por sus propiedades desintoxicantes y capacidad para apoyar un sistema endocrino saludable y la funcin heptica. Cuenta con una mezcla nica patentada de aceites

    esenciales de Clavo, Toronja, Romero y Geranio Purifica y desintoxica a los sistemas del cuerpo Apoya la funcin del hgado.

    31460001 Botella de 15 mL

    SLIM & SASSYms vendidoMEZCLA METABLICA

    A T I S

    Ayuda a mantener el peso ideal con su formula patentada de aceites esenciales Slim & Sassy Formulado con aceites naturales de Toronja, Limn,

    Menta, Jengibre y Canela Promueve un metabolismo saludable Ayuda a controlar los antojos Calma el estmago y eleva el estado de nimo Libre de diurticos, estimulantes y caloras

    31370001 Botella de 15 mL

    TERRASHIELDMEZCLA REPELENTE

    A T N

    Solo una pequea y superconcentrada cantidad de TerraShield proporciona una poderosa proteccin con una duracin de hasta seis horas. Formulado con una exclusiva mezcla cuidadosamente

    balanceada a base de Aceite de Coco Fraccionado puro Repele insectos ms eficazmente que cualquier otro

    repelente sinttico Es seguro para todos los miembros de la familia

    31190001 Botella de 15 mL

    27doterra.com

    MEZC

    LAS D

    E AC

    EITES ESENC

    IALES

  • DIFUSOR LOTUS Distribuido exclusivamente por dTERRA, el Difusor Lotus cuenta con una elegante presentacin en forma de gota que esparce los aceites naturales con fines aromticos de una manera silenciosa. Utiliza una tecnologa altamente eficiente para

    atomizar en tiempo real y esparcir efectivamente los aceites.

    Los aceites esenciales son atomizados junto con el agua en diminutas partculas de iones de oxigeno activo, los cuales son absorbidos por el cuerpo fcilmente.

    33010001

    USO AROMTICO

    DIFUSOR AROMA-ACELa ltima tecnologa en difusin la puede encontrar en el Difusor Aroma-Ace que le permite disfrutar rpidamente de los beneficios de los aceites esenciales. Su temporizador, fcil de usar, ofrece una

    flexibilidad excepcional y conveniente El control de volumen de difusin. Le permite

    elegir la intensidad de su experiencia con la aromaterapia.

    Esta tcnica conserva la esencia natural y los beneficios teraputicos de los aceites naturales al no usar calor o agua.

    Viene con una botella de 15 mL de la Mezcla Protectora On Guard

    33030001

    USO ESENCIALLos beneficios de los aceites esenciales CPTG pueden ser verificados a travs de varios mtodos: aromticamente, tpicamente, e internamente. dTERRA nos facilita las diferentes opciones para el uso de los aceites esenciales en sus varias formas, al proveernos productos de calidad para aplicaciones tradicionales as como para aplicaciones con difusores de ultima tecnologa. El usar una variedad de mtodos de aplicacin nos puede ofrecer una nica y emocionante experiencia con cada aceite. Asegrese de consultar la tabla de uso de los aceites y seguir las recomendaciones de uso para una aplicacin adecuada.

    DIFUSOR PTALO NUEVO!El dTERRA Difusor Ptalo es un pequeo difusor, fcil de usar que ofrece beneficios que promueven la salud a su familia y el hogar. Cuenta con una niebla relajante y luz ambiental blanca y suave, por lo que es ideal para la difusin de la noche, y puede cubrir hasta 330 metros cuadrados. El Difusor Ptalo tiene tres configuraciones: 1, 2 y 4 horas-que le permite personalizar la liberacin de aceites esenciales en el aire. Este difusor conveniente es estable, ligero y fcil de usar, perfecto para uso en el hogar o la oficina. 1, 2, y 4 ajustes del difusor hora Luz LED opcional Ultra-fino roco alcanza hasta 330 metros cuadrados. Simple, 3 pieza difusor es fcil y cmodo de usar

    33150001DIFUSOR AROMA LITE Experimente los beneficios aromticos y teraputicos de los aceites esenciales dTERRA CPTG con el Difusor Aroma Lite de dTERRA. Utilizando tecnologa de atomizacin de tiempo real, el Difusor Aroma Lite crea un vapor ultra fino (1-3 micrmetros) para una mxima difusin de los aceites esenciales dTERRA. Esparce los aceites esenciales de una manera

    potente y silenciosa. Cuenta con cuatro configuraciones de salida de

    vapor y una luz opcional para la noche Diseo de tamao pequeo y compacto,

    perfecto para viajes y estada en los hoteles

    33130001

    Difusor Ptalo Difusor Aroma-Ace Difusor Lotus

    28 BIENESTAR ESENCIAL

    USO ESENCIAL|DIFUSOR PTALOCPSULAS VEGETALES

  • USO INTERNO

    CPSULAS VEGETALESPersonaliza tu propio rgimen de de aceites esenciales con las cpsulas vegetales de fcil y rpida absorcin Sin preservantes, gelatinas, trigo,

    azcares, almidones, leche y derivados animales

    Elaborado de ingredientes vegetales inertes que no interfieren con la digestin

    Contiene 160 cpsulas HMPC

    34100001 160 HPMC cpsulas

    CPSULAS VEGETALES LIBRES DE LAURIL SULFATO DE SODIO

    ACEITE FRACCIONADO DE COCOT N

    Combine el aceite fraccionado de coco de dTERRA con su aceite esencial favorito y obtenga su propia mezcla fcilmente absorbible. Es un emoliente tan ligero como una

    pluma el cual proporciona una suave barrera sin obstruir los poros

    Ideal para combinar con aceites, indispensable para terapias tpicas

    Completamente soluble en todos los aceites esenciales; inodoro, incoloro y no mancha

    30260001 4 oz

    LOCIN PARA LAS MANOS Y EL CUERPODisfrute los beneficios al agregar sus aceites esenciales favoritos y descubrir esta locin hidratante para una piel suave y tersa. Sin fragancia, locin livianaperfecta

    para hidratar la piel Combine con sus aceites esenciales

    favoritos para agregarle beneficios Provee a su piel con antioxidantes,

    botnicos y humectantes importantes

    Contiene extractos vegetales crucferos para construir defensas naturales en la piel

    36100001 tubo de 6.7 onzas

    PAQUETE DE 336110001 tres tubos de 6.7 onzas

    USO TPICO

    Difusor Aroma Lite

    29doterra.com

    USO

    ESENC

    IAL

  • Segn estudios recientes, el malestar continuo es algo que ms de la mitad de nosotros experimentamos diariamente. La combinacin de los aceites esenciales CPTG Grado Teraputico Certificado Puro de dTERRA de Gualteria, Alcanfor, Menta, Tanaceto azul, Manzanilla Alemana, Helychrysum y Osmanto se convierten en un aliado para los msculos adoloridos, ofreciendo resultados penetrantes y sostenidos para aliviar las molestias. Disponible en crema o roll-on para una aplicacin fcil. Sus articulaciones y msculos adoloridos no querrn estar sin esta combinacin teraputica y relajante.

    Juegue por ms tiempo y ms fuerte conPRODUCTOS DEEP BLUE

    DEEP BLUEms vendidoMEZCLA CALMANTE

    ST

    La mezcla sinrgica de aceites esenciales CPTG, Deep Blue ofrece un alivio instantneo de las molestias ocasionales de msculos cansados, adoloridos y desgastados. Contiene una mezcla de aceites esenciales

    de Gaulteria, Alcanfor, Menta, Tanaceto Azul, Manzanilla Alemana, Helichrysum y Osmanto

    Aplique directamente en el area afectada para aliviar el dolor ocasional de articulaciones o msculo

    31050001 Botella de 5 mL

    31380001 Botella roll-on de 10 mL

    DEEP BLUE RUBLOCIN CALMANTEEnriquecida con Deep Blue, la Mezcla Calmante Deep Blue Rub ayuda los dolores ocasionales asociados con el cansancio y la hinchazn de articulaciones y msculos. Formulado con una mezcla de aceites naturales

    exclusiva de Deep Blue y otros ingredientes poderosos

    Da una sensacin refrescante y caliente en el rea problemtica

    Es una mezcla de emolientes hidratantes que dejan la piel con una sensacin suave y no grasosa

    38900001 4 oz

    MUESTRAS DEEP BLUE RUB Reciba los beneficios de Deep Blue Rub de dTERRA en una conveniente caja de 10 sobres. Disfrute compartiendo este poder reconfortante en eventos deportivos, el gimnasio o en cualquier otro momento. Diez sobres de 2 ml Formulados con la Mezcla Calmante Deep Blue Fcil de compartir y conveniente para llevar dnde

    usted desee

    38950001 Diez muestras de 2 mL

    30 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    PRODUCTOS DEEP BLUE /CORRECT X|DEEP BLUECORRECT-X

  • CORRECT-XUNGENTO ESENCIAL NUEVO!Correcta-X es un ungento tpico totalmente natural utilizando poderosos CPTG aceites esenciales que ayudan a diversas condiciones de la piel. Libre de petrleo Incluye ingredientes de origen vegetal que son valiosos en la promocin de

    la salud de la piel Seguro y fcil de usar Utiliza CPTG aceites esenciales de incienso, Helichrysum, Melaleuca,

    madera de cedro y lavanda

    60110001 15 mL/.5 oz

    Rpida y EfectivaCORRECT-XIncienso, curry, melaleuca, cedro y lavandatodos los aceites esenciales CPTG conocidos para ayudar a calmar irritaciones de la pielforman la base de dTERRA Correct-X. Este ungento natural de usos mltiples ayuda a calmar la piel y mejora su proceso natural para volver a su estado saludable despus de una irritacin. Correct-X proporciona una barrera de humedad que ayuda a evitar daos adicionales mientras calma e hidrata simultneamente la piel. Este ungento no contiene agentes preservadores ni aceites, se absorbe rpidamente, es suave y no irritante, por lo que es ideal para pieles sensibles.

    COR

    REC

    T-X

  • Apoye la funcin inmunolgica conPRODUCTOS ON GUARDOn Guard de dTERRA es una de las mezclas ms populares y verstiles de aceites CPTG Grado Teraputico Certificado Puro. La combinacin patentada de los aceites esenciales Naranja silvestra, Clavo, Canela, Eucalipto, Romero son los componentes activos de una primera lnea de defensa para controlar los patgenos. Es una forma no txica y excelente para apoyar el sistema inmunolgico. La mezcla de aceite esencial On Guard ha integrado una variedad de productos dTERRA Para proporcionar diversas formas de usar sus poderosos beneficios. La manera ms reciente para disfrutar de la proteccin de On Guard se encuentra en el nuevo detergente On Guard Laundry Detergent para un lavado natural y limpio de su ropa.

    ON GUARD top sellerMEZCLA PROTECTORA

    A T I S

    Con su aroma nico, On Guard ofrece una alternativa fragante, natural y efectiva a las opciones sintticas que apoyan al sistema inmunolgico. Contiene una combinacin de aceites naturales de

    Naranja Silvestre, Clavo, Canela, Eucalipto y Romero

    Formulado para ayudar la funcin saludable del sistema inmunolgico

    Protege en contra de las amenazas ambientales Seguro para utilizar en superficies de la cocina

    como una manera no txica para limpiar o para purificar el aire al difundirlo

    Ver pgina 48 para On Guard + Cpsulas Blandas

    31100001 Botella de 15 mL

    PERLAS ON GUARDLas Perlas On Guard son una manera fcil y conveniente de obtener los beneficios inmunolgicos que brinda la Mezcla Protectora On Guard. Apoya una funcin saludable del

    sistema inmunolgico Es una conveniente manera de

    consumir la Mezcla Protectora OnGuard

    Refresca el aliento

    35410001 125 perlas

    ESPUMA PARA LAS MANOS ON GUARD CON 2 DISPENSADORES38070001 16 oz espuma, 2 dispensadores

    INDIVIDUAL38010001 16 oz espuma para las Manos

    PAQUETE DOBLE

    38020001 16 oz espuma para las Manos

    ON GUARD ESPUMA PARA LAS MANOSMantenga sus manos limpias y protegidas con el poder de la mezcla de aceites esenciales On Guard. Est convenientemente envasada en una botella recargable de 16

    onzas que le permite llenar los dispensadores de 8 onzas Formulado con la Mezcla Protectora On Guard que apoya al sistema

    inmunolgico. No es txico y ayuda a mantener un medio ambiente limpio y

    seguro

    32 BIENESTAR ESENCIAL

    PRODUCTOS ON GUARD|MEZCLA PROTECTORALIMPIADOR CONCENTRADO ON GUARD

  • ON GUARD CONCENTRADOEl limpiador natural ideal, el Concentrado On Guard est fortificado con la Mezcla Protectora On Guard. Contiene una frmula no txica, biodegradable, para

    toda la familia Combina derivados de plantas con la poderosa Mezcla

    Protectora On Guard Perfecto para limpiar superficies difciles, dejando

    resultados excepcionales Deja una esencia vigorizante y limpia

    38140001 12 oz lquidas

    ON GUARD DETERGENTE PARA ROPAEl detergente para ropa On Guard es un detergente a natural, altamente concentrado (6X) que utiliza el poder de la Mezcla Protectora On Guard y enzimas originadas biolgicamente para dar como resultado una ropa ms limpia. Cada enzima natural se enfoca remover todo tipo de

    manchas Contiene 10 mL de la Mezcla Protectora On Guard

    para asegurar la limpieza Seguro para el medio ambiente y para toda la familia Cada botella rinde para 64 cargas de ropa.

    1 Cucharada= 1 carga (Usando una lavadora de alto rendimiento)

    Excelente para tratar manchas difciles antes de lavar

    38980001 32 oz lquidas

    33doterra.com

    PRO

    DU

    CTO

    S ON

    GU

    AR

    D

  • ON GUARD PASTILLAS PARA LA GARGANTAMantngase saludable durante el invierno con las convenientes pastillas para la garganta. Ayuda a calmar y a aliviar las

    gargantas resecas y speras Contiene propiedades que ayudan al

    sistema inmunolgico proporcionada por la Mezcla Protectora On Guard

    Formulado con jugo de caa orgnico totalmente natural y almbar de arroz integral

    34050001 30 pastillas

    ON GUARD PASTA DE DIENTES BLANQUEADOR NATURAL Limpia y protege los dientes con el

    beneficio de proteccin de grado teraputico de la mezcla de aceites esenciales On Guard.

    Su frmula libre de flor ayuda a reducir la placa bacteriana mientras blanquea los dientes

    Tiene un sabor nico a Canela y Menta mezcladas con xilitol, para dejar el cepillo de dientes y su boca limpia y con un aliento fresco

    Presume de los beneficios protectores de On Guard mezcla de aceites esenciales

    38910001 4.2 oz

    MUESTRAS NUEVAS DE PASTA DENTAL BLANQUEAMIENTO DE ON GUARD NUEVO!Los increbles beneficios de On Guard Whitening Toothpaste necesitan ser compartidos y este nuevo envase conveniente proporciona la oportunidad de compartirlo con 10 de sus amigos ms cercanos. Paquete de 10 en una caja de estilo envolvente conveniente. Misma frmula que el tubo de tamao completo Fcil de compartir y cmodo para llevar en la marcha

    39000001 Diez muestras de 2 g cada una

    34 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    PRODUCTOS ON GUARD|PASTILLAS PARA LA GARGANTABREATHE PASTILLAS RESPIRATORIAS

  • BREATHE AHORA CON CARDAMOMO!MEZCLA RESPIRATORIA

    A T S

    Este notable mezcla de aceites esenciales dTERRA promueve la respiracin clara y la funcin respiratoria saludable. Mezcla patentada incluye Hoja de Laurel, Menta,

    Eucalipto, Melaleuca, Limn, Ravensara y Cardamomo

    Mantiene las vas respiratorias claras y la respiracin

    Apoya la salud respiratoria en general Perfecto para la difusin de la noche, lo que

    permite un sueo reparador

    49370001 Botella de 15 mL

    Los problemas respiratorios no son divertidos y todos recurren a cualquier cosa que ayude; desafortunadamente, muy poco lo hace. El aceite esencial Breathe es un verdadero soporte a este enemigo de muchos aos y se ha convertido en un aceite confiable para muchos. Ahora los beneficios de Breathe estn disponibles en una gota respiratoria para aumentar la disponibilidad de estos beneficios sorprendentes a lo largo del da.

    Apoyo respiratorio conPRODUCTOS DE DTERRA BREATHE

    BREATHE PASTILLAS RESPIRATORIAS NUEVO!Los beneficios respiratorios de los aceites esenciales seleccionados CPTG de la mezcla Breathe se pueden encontrar en esta pastilla conveniente y de gran sabor. Mezcla patentada incluye: Limn, Menta, Eucalipto, Tomillo,

    Melisa, y Cardamomo Mantiene las vas respiratorias claras y la respiracin Apoya la salud respiratoria en general

    35460001 30 pastillas

    35doterra.com

    PRO

    DU

    CTO

    S DE D

    TER

    RA

    BR

    EATH

    E

  • La piel sana, radiante condTERRA VERGEdTERRA Verge es una coleccin exclusiva de productos naturales de cuidado de piel que nutren la piel, ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento al mismo tiempo que promueve una piel suave y tersa. La tecnologa avanzada que se utiliza en la planta de Verge promueve un balance ptimo de lpido equilibrio, el mismo equilibrio ptimo que se encuentra en la piel sana, de aspecto juvenil. Cada producto est compuesto de regalos verdaderos de la tierra, extractos de plantas nutritivos, puros y aceites esenciales potentes, e ingredientes naturales selectos. La Coleccin Verge Care ofrece los beneficios que le encantar a su piel.

    VERGE|VERGE LIMPIADORCOLECCIN DE CUIDADO PARA LA PIEL VERGE

  • VERGE LIMPIADOR NUEVO!Una piel sana, suave comienza con el Verge Limpiador. Este gel limpiador totalmente natural purifica la piel para un cutis de aspecto joven y fresco. Con una infusin de CPTG aceites esenciales de

    Naranja Silvestre, Melaleuca, y Basilio para limpiar suavemente y levantar las impurezas

    Tonifica y limpia la piel, mientras que los emolientes naturales nutren e hidratan

    37380001 60 mL/ 2 oz lquidas

    TONIFICADOR VERGE NUEVO!El Tonificador Verge combina aceites esenciales CPGT con extractos nutritivos de plantas para tensar, tonificar y suavizar la piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tnico hidratante fortalece y refresca la piel mientras que vigoriza los sentidos, dando origen a un impulso energizante y un cutis radiante. Los aceites esenciales CPTG de Ylang Ylang,

    Palmarosa, Ciprs, y Controlan tonifican y balancean la piel

    Los extractos nutrientes de planta proporcionan humedad y tonifican para que la piel se vea mejor

    Una aplicacin fcil

    37390001 50 mL/1.7 oz lquidas

    VERGE IMMORTELLE NUEVO! SUERO HIDRATANTEExperimente los efectos anti-envejecimiento de Verge Immortelle Suero Hidratante. Esta frmula poderosa combina aceites esenciales CPGT con extractos de plantas para una piel ms suave y juvenil. Utiliza los aceites esenciales CPTG que se

    encuentran en la mezcla popular Immortelle para una piel radiante

    Tecnologa especializada de planta promueve un balance lpido ptimo

    37400001 15 mL/.5 oz lquidas

    VERGE HUMECTANTE NUEVO!Humectante combina aceites esenciales CPGT con extractos de planta para una hidratacin natural y nutricin de la piel. Este humectante ligero y no grasoso que es absorbido inmediatamente, pero hidratando profundamente, ayuda a reducir la apariencia de lneas finas y lineas de expresin para una complexin suave. Formulado con los aceites esenciales CPTG de

    Bayas de Enebro, Jazmn, Espino Mario y Geranio, que son conocidos para revitalizar la piel

    Utiliza ingredientes naturales para hidratar la piel, ayudando a reducir la apariencia de lneas finas y lineas de expresin

    37410001 30 mL/1 oz lquida

    COLECCIN DE CUIDADO PARA LA PIEL VERGE NUEVO!Una coleccin que junta los productos Verge: limpiado, tonificador, Suero Hidratante Immortelle y el Humectante para una piel hermosa y saludable.

    42690001

    Beneficios Clnicamente Compatibles de los Ingredientes Verge

    Suaviza la textura de la piel Reduce la apariencia de las lineas de

    expresiones Minimiza las lineas de expresin Minimiza la apariencia de los poros Una complexin clara Protege contra ms daos Mejora la hidratacin celular

    37doterra.com

    PRO

    DU

    CTO

    S VER

    G

    E

  • HD CLEAR ESPUMA FACIAL MEJORIZADO!Descubra la solucin perfecta para el problema de la piel de todas las edades con el dTERRA HD Clear Espuma Facial Wash. Diseado para limpiar a fondo y sin despojo humedad

    natural Contiene aceites esenciales CPTG y extractos de plantas

    que dejarn tu piel extra limpio y suave.

    49420001 50 mL 1.7 oz

    HD CLEARMEZCLA TPICA

    T N

    Se utiliza como tratamiento local o una aplicacin sobre-todo, HD Clear Mezcla tpica promueve un cutis limpio y sano con aceites esenciales conocidas por sus propiedades que benefician la piel.

    Ofrece una mezcla nica de aceite de semillas de Comino negro, as como aceites esenciales CPTG de Ho Wood, Melaleuca, Eucalipto, Geranio, y Litsea

    Ayuda a equilibrar las glndulas sebceas hiperactivas Promueve una piel limpia y suave al dirigirse al sitio de

    manchas

    49400001 Botella roll-on de 10 mL

    HD CLEAR LOCIN FACIAL NUEVO!Disfrute de un cutis hermoso, suave con HD Clear Locin Facial. Esta locin contiene emolientes naturales para promover niveles saludables de humedad en la piel para una tez equilibrada, as como CPTG aceites esenciales combinados con extractos botnicos conocidos para ayudar a lograr una piel libre de imperfecciones. Ofrece una mezcla nica de aceite de semillas de Comino negro, as como

    aceites esenciales CPTG de Ho Wood, Melaleuca, Eucalipto, Geranio, y Litsea Todos los ingredientes de ayuda imperfecciones destinatarios naturales para

    la piel clara y limpia Se absorbe rpidamente dejando una sensacin suave y tersa de la piel

    49410001 50 mL 1.7 oz

    HD CLEAR KITEste kit contiene HD Clear Espuma Facial, HD Clear mezcla tpica, y HD Clear Locin Facial para un cutis muy bien equilibrado.

    42700001

    Una piel limpia, suave empieza con HD CLEARHD Clear es una lnea de productos naturales y altamente efectivos que atacan los problemas de la piel en su ncleo. Este sistema de tres pasos funciona sinrgicamente para sacar las impurezas, regular la produccin sebosa y ayudar a reducir los brotes. En cada formula se incluyen aceites esenciales CPTG junto con extractos de planta especializados en mejorar la textura de la piel y promover una renovacin celular saludable. Al usar HD Clear diariamente resultar en una complexin limpia, suave y saludable.

    * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    HD CLEAR|ESPUMA FACIALCREMA HIDRATORA

  • SISTEMA FACIAL REVEALEs un sistema de dos pasos que dar a su piel un tratamiento de spa brindndole a su piel un cutis radiante y bello. Contiene los aceites esenciales de Lima y Naranja

    Silvestre de dTERRA Pequeas esferas pulidoras y enzimas botnicas

    exfolian las clulas muertas de la piel para una piel fresca.

    Activador peptdico promueve una piel joven y saludable

    Formula de ricos nutrientes ayudan a mantener una complexin radiante

    37340001 Dos tubos 1.7 oz por cada uno

    LIMPIADOR FACIAL37010001 4 oz

    TNICO REDUCTOR DE POROS37020001 4 oz

    IMMORTELLE MEZCLA DE ANTIENVEJECIMIENTO

    37140001 Botella roll-on de 10 mL

    SUERO TENSOR37040001 1 oz

    HUMECTANTE ANTI- ENVEJECIMIENTO37030001 1.7 oz

    EXFOLIANTE VIGORIZANTE37050001 2.5 oz

    CREMA HIDRATADORA37160001 1.7 oz

    El Sistema Reveal facial es mi producto cuidado de la piel ms favorito que he utilizado siempre. He estado involucrado con las lneas de cuidado de la piel profesional de ms de 15 aos, y es como nada que he usado antes. Es mejor que cualquier exfoliante y mejor que cualquier mscara. La combinacin de efectos crea un cambio instantneo en mi piel. Se alimenta mi piel, hidrata, unifica el tono de mi, y deja la piel luzca y se sienta increble! He visto resultados increbles utilizando el Sistema Reveal Facial. Yo no podra vivir sin ella.

    Brianne H., Utah, USA

    39doterra.com

    SISTEMA

    FAC

    IAL R

    EVEA

    L

  • Luzca un cabello radiante y hermoso con elCUIDADO ESENCIAL PARA EL CABELLOLos productos del cuidado esencial para el cabello de dTERRA han sido inspirados con el concepto en mente de que los extractos puros combinados con la tecnologa ms avanzada proveen incomparables beneficios para el cuidado del cabello, que dan como resultado, un cabello hermoso y un cuero cabelludo sano. Los cuatro productos de la lnea con aceites esenciales CPTG han sido cuidadosamente seleccionados para proveer beneficios teraputicos. El shampoo protector, el acondicionador suavizante, el Suero Root to Tip y el Healthy Hold Glaze (fijador ligero para el cabello) trabajan colectiva o individualmente para promover un cabello sano, suave, hermoso y brillante.

    40 BIENESTAR ESENCIAL* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administracin de Drogas y

    Alimentos (FDA). Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir .enfermedades.

    CUIDADO ESENCIAL PARA EL CABELLO|SHAMPOOSUERO

  • PRODUCTOS EN EL AUTO ENVO

    SHAMPOO PROTECTOR PAQUETE DE 2 36240001

    ACONDICIONADOR SUAVIZANTE PAQUETE DE 2 36250001

    SHAMPOO Y ACONDICIONADOR 36260001

    SALON ESSENTIALS SHAMPOO PROTECTORDisfrute de la frmula profesional que contiene una mezcla de aceites esenciales CPTG, limpiadores suaves y extractos botnicos en el Shampoo Protector Salon Essentials de dTERRA. Contiene una combinacin nica de extractos

    de Naranja Silvestre, Lima y extractos de plantas que provee una espumosa limpieza

    Remueve suavemente las impurezas del cabello y del cuero cabelludo

    Humecta el cabello dejndolo como en la peluquera: suave y manejable

    Provee proteccin antioxidante contra los daos de los rayos UV que pueden causar la decoloracin en el cabello teido

    36220001 8.34 oz

    SALON ESSENTIALS ACONDICIONADOR SUAVIZANTELe da al cabello ese acabado fino y lo protege con la frmula profesional de Salon Essentials Acondicionador Suavizante. Contiene emolientes acondicionadores,

    extractos botnicos y protenas naturales Incluye la mezcla exclusiva de aceites esenciales

    CPTG para el cabello y el cuero cabelludo Suaviza el cabello y su nanotecnologa le da un

    efecto antiesttico

    36230001 8.34 oz

    SALON ESSENTIALS HEALTHY HOLD GLAZEObtenga todos los beneficios de tener una fijacin flexible, saludable y brillante para su cabello con la Fijacin para el Cabello Healthy Hold Glaze de Salon Essentials. Protege, nutre y fortifica el cabello para tener un

    brillo y salud capilar o