VALORACIÓN DERMATOLÓGICA

1
ESTUDIO DE LA PIEL Todos sabemos que la exposición prolongada al sol puede tener efectos negativos en nuestra piel y puede conllevar la aparición de lesiones con pronóstico maligno. Estamos cansados de oír que es importante utilizar una protección solar adecuada a nuestra piel, pero ¿sabemos qué tipo de piel tenemos y qué protección solar hemos de utilizar? Seguro que 3 de cada 4 personas que se hagan esta pregunta contestarán negativamente a ella. Por ello, desde Creu Blanca, en donde siempre hemos dado un valor primordial a la prevención de enfermedades, recomendamos una valoración dermatológica para conocer realmente cómo es nuestra piel. A parte de indicarnos qué tipo de piel tenemos y qué fotoprotector es el más adecuado a nuestro tipo de piel, el dermatólogo valorará otra serie de factores como por ejemplo, el estado de la piel, si existen lesiones, y sobre todo, si éstas entrañan algún riesgo en un futuro. Se ha de tener en cuenta que el sol puede reactivar lesiones ya existentes que se desconocían que se padecían y puede originar nuevas lesiones, por eso es importante realizar revisiones periódicas para estar bien preparados para los largos días de verano. Para más información pueden dirigirse al 93 412 12 12 o a [email protected] . Recuerde que puede seguir todas las novedades de Creu Blanca en Facebook y Twitter

description

Estudio de la piel para el control de posibles lesiones malignas. Éste es uno de los Servicios que ofrece el Departamento de Dermatología de Creu Blanca, Centros Médicos Barcelona.Para más Información sobre esta u otras especialidades médicas que ofrecemos visite: http://www.creu-blanca.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=3

Transcript of VALORACIÓN DERMATOLÓGICA

ESTUDIO DE LA PIEL

Todos sabemos que la exposición prolongada al sol puede tener efectos negativos en nuestra piel y puede conllevar la aparición de lesiones con pronóstico maligno. Estamos cansados de oír que es importante utilizar una protección solar adecuada a nuestra piel, pero ¿sabemos qué tipo de piel tenemos y qué protección solar hemos de utilizar? Seguro que 3 de cada 4 personas que se hagan esta pregunta contestarán negativamente a ella.

Por ello, desde Creu Blanca, en donde siempre hemos dado un valor primordial a la prevención de enfermedades, recomendamos una valoración dermatológica para conocer realmente cómo es nuestra piel.

A parte de indicarnos qué tipo de piel tenemos y qué fotoprotector es el más adecuado a nuestro tipo de piel, el dermatólogo valorará otra serie de factores como por ejemplo, el estado de la piel, si existen lesiones, y sobre todo, si éstas entrañan algún riesgo en un futuro.

Se ha de tener en cuenta que el sol puede reactivar lesiones ya existentes que se desconocían que se padecían y puede originar nuevas lesiones, por eso es importante realizar revisiones periódicas para estar bien preparados para los largos días de verano.

Para más información pueden dirigirse al 93 412 12 12 o a [email protected].

Recuerde que puede seguir todas las novedades de Creu Blanca en Facebook y Twitter