VAMPIROS ENERGÉTICOS

3
VAMPIROS ENERGÉTICOS. Vampiros depresivos. Son aquellos que solo vienen a contarte sus problemas. Les das consejos y nunca los siguen. Por consiguiente nunca salen de sus problemas. Los vampiros depresivos utilizan frases como: ”tú eres la única persona que me entiende”, “tú eres la única persona que me puede ayudar”, “tú eres una de las pocas personas en quien confió”. Son persona que en un momento dado, no pudiendo generar energía, han encontrado la manera de dar lastima y hacer chantajes sentimentales para poder absorber la energía de la gente. Vampiros agresivos. Estos son peligrosos, te pueden agredir física o emocionalmente. Mientras más te agreden, mayor es la energía que adquieren. Tú te debilitas y ellos se fortalecen. Buscan continuamente el choque frontal sin que exista una razón real. Mientras más discuten más se fortalecen. Vampiros manipuladores. Buscan la manera de manipularte física y emocionalmente. Son maestros en los chantajes sentimentales para conseguir apoyo o hacer que la gente trabaje para ellos, ahorrando asa su propia energía. Siempre te deja la sensación de que abusan de ti; persiguen siempre sacar provecho. Vampiros amorosos. Van suplicándote que los quieras, que los ames, que los aceptes. Te empalagan con su amor, te cansan y luego no sabes qué hacer con ellos, te atrapan con su amor. No importa cuánto amor les des nunca les parece suficiente. Siempre te dejan la sensación de cansancio y de ganas salir corriendo. Son maravillosos para quejarse. Vampiros críticos.

description

Vampiros energéticos

Transcript of VAMPIROS ENERGÉTICOS

Page 1: VAMPIROS ENERGÉTICOS

VAMPIROS ENERGÉTICOS.

Vampiros depresivos.

Son aquellos que solo vienen a contarte sus problemas. Les das consejos y nunca los siguen. Por consiguiente nunca salen de sus problemas. Los vampiros depresivos utilizan frases como: ”tú eres la única persona que me entiende”, “tú eres la única persona que me puede ayudar”, “tú eres una de las pocas personas en quien confió”. Son persona que en un momento dado, no pudiendo generar energía, han encontrado la manera de dar lastima y hacer chantajes sentimentales para poder absorber la energía de la gente.

Vampiros agresivos.

Estos son peligrosos, te pueden agredir física o emocionalmente. Mientras más te agreden, mayor es la energía que adquieren. Tú te debilitas y ellos se fortalecen. Buscan continuamente el choque frontal sin que exista una razón real. Mientras más discuten más se fortalecen.

Vampiros manipuladores.

Buscan la manera de manipularte física y emocionalmente. Son maestros en los chantajes sentimentales para conseguir apoyo o hacer que la gente trabaje para ellos, ahorrando asa su propia energía. Siempre te deja la sensación de que abusan de ti; persiguen siempre sacar provecho.

Vampiros amorosos.

Van suplicándote que los quieras, que los ames, que los aceptes. Te empalagan con su amor, te cansan y luego no sabes qué hacer con ellos, te atrapan con su amor. No importa cuánto amor les des nunca les parece suficiente. Siempre te dejan la sensación de cansancio y de ganas salir corriendo. Son maravillosos para quejarse.

Vampiros críticos.

No importa lo que hagas, lo critican. Son muy agotadores para la energía. Te rompen la confianza en ti mismo. Hagas lo que hagas es casi imposible complacerles; siempre encuentran lo que está mal. Y cuando no hay nada mal, lo inventan.

Vampiros que siempre tienen razón.

Son vampiros de una gran capacidad mental y una gran facilidad para almacenar datos. Saben jugar con las palabras aunque sepan que están equivocados, juegan con las ideas y finalmente parece que siempre lo saben todo. No ves congruencia entre sus palabras y sus actos. Es imposible vivir y llenarte de energía conviviendo con una persona que siempre quiere tener la razón.

Page 2: VAMPIROS ENERGÉTICOS

Vampiros sexuales.

Necesitan tener relaciones sexuales contigo para abastecerse de una energía vital, que solo se da dentro de la sexualidad. Sientes una pérdida significativa de vitalidad después del acto sexual. A veces ocurre que dos vampiros sexuales se encuentran en la misma cama; es un desgaste completo para los dos. Los vampiros sexuales tienen una gran capacidad de cambiar de pareja o de tener varias parejas al mismo tiempo.

Vampiros comerciales.

Dan poco y toman mucho. Siempre tienes la sensación de que das más de lo que recibes.

Vampiros que dan lastima.

Van buscando que la gente se compadezca de ellos “pobrecito de mi que mal me trata la vida”

Vampiros incomprendidos.

Siempre se quejan de que nos los comprendes, de que no los apoyas, de que no haces nada por ellos. Van por la vida buscando quien les comprenda, y quieren obligarte a hacerlo, cuando ellos mismos no son capaces.

Vampiros que se están muriendo o vampiros ancianos y seniles.

Hay vampiros que te toman de la mano y no te puedes soltar de ellos fácilmente. Se aferran a ti porque en ello les va la vida