cuento animales de rancho

Post on 17-Aug-2015

10 views 0 download

Transcript of cuento animales de rancho

Los animales del rancho.

Había una vez un grupo de animales a los cuales les gustaba la música, este grupo estaba conformado por tres animales, la tortuga, era vocalista y tocaba el requinto, el jaguar era la segunda voz y tocaba la guitarra y el grillo la tuba.

Este grupo comenzó su carrera a temprana edad, tocando en bares, cantinas y fiestas infantiles. Un día en una fiesta infantil conocieron al conejo, logrando hacer una relación con Ariel Camacho y sus animalitos del rancho. Con la gran amistad que se logro con el conejo formaron una gran carrera artística, teniendo así una gran fama por lo cual lograron tener presentaciones tanto en México como Estados Unidos.

Aprovechando su fama Ariel y su grupo empezaron a tener vicios como el alcohol y drogas, pero tambien a zorras par sus fiestas privadas.

En unas de esas fiestas saliendo del carnaval de Zapotillo, Ahome, Sinaloa. A las 2 de la mañana, alcoholizado Ariel tomo la carretera México 15 a alta velocidad, al llegar a la curva de Barobanpo, perdió el control de la unidad saliendo disparado de esta forma el carro volcó de manera espectacular y la parca hizo su trabajo.

Moraleja:

La fama es bonita sabiéndola disfrutar, nunca combines el alcohol con el volante.