El Juego Del Charlie Charlie

download El Juego Del Charlie Charlie

of 10

Transcript of El Juego Del Charlie Charlie

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    1/10

    El juego del Charlie CharlieAna y Laura estaban solas en la habitación. Sus padres habían

    acordado que se quedarían a dormir juntas. Estaban muyilusionadas pues con 10 años ninguna había quedado todavía encasa de la otra para dormir así que era algo muy especial.

    El padre de Ana se había ido a recoger las pizzas en lapi!!ería de la calle de su casa y la madre estaba en la cocinapreparando algo para acompañan en la cena.

    "na y #aura habían oído en clase$ el juego de Charlie Charlie .%nas amigas decían que sus hermanas mayores lo habían probadoy que era todo verdad. En teoría servía para comunicarse con losespíritus y era realmente sencillo. Sólo había que escribir en unpapel una cru!. En los cuadrados que aparecían debía escribirsedos veces S& y dos veces '(. )ara comen!ar el juego se ponían *l+pices uno encima del otro en las líneas de la cru!. , luegosimplemente se hacían preguntas.

    #as dos lo tenían todo preparado y formularon la primerapregunta . - /ay alguien con nosotras . "l instante los l+pices semovieron hacia el S& y las dos pegaron un grito de sorpresa yemoción.

    #a madre de "na les preguntó desde la cocina qu2 pasaba pero lasdos le aseguraron que todo iba bien.

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    2/10

    #a siguiente pregunta 3ue - Eres mi abuelita . Laura tenía unaabuelita que hacía años que había muerto y le hubiera hechoilusión hablar con ella. )ero los l+pices respondieron '(. "sí que

    preguntaron una ve! m+s - 4e conocemos y los l+pices semovieron hacia el S&.

    #as dos volvieron a gritar y salieron corriendo de la habitación paracontar todo lo sucedido a su madre. "l principio la madre no lescreía pero viendo que eran tan convincentes 3ue con ellas a lahabitación. Cuando llegó curiosamente los l+pices y el papel conlas respuestas había desaparecido así que pensó que le estabantomando el pelo.

    5usto cuando iba a regañarles la puerta de la casa sonó . )erocuando la madre de "na abrió un policía estaba 3rente a ella. #econtó que su marido acababa de morir atropellado por un coche. ,3ue así cómo "na y #aura se dieron cuenta de que quien estabaintentando hablar con ellas a trav2s de los l+pices era justamentesu padre.

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    3/10

    #a marca del lobo#as dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. %na 3iera enorme

    les perseguía. #as dos hermanas Clara y #aura se habíantrope!ado con ella en un atajo hasta casa despu2s de las clases yla 3iera había atacado a Clara, que sangraba mucho delbrazo derecho. Se había quedado inconsciente pero su hermana#aura había cargado con ella buena parte del camino y ahoraestaban las dos bien despiertas y tambi2n muy asustadas.

    Cuando llegaron a casa lo contaron todo el m2dico de guardia vinoa atender a Clara y le cosió la herida los padres cuidaron deambas lo mejor que pudieron y por 3in se 3ueron a dormir. Clarano descansó. o paraba de tener pesadillas con la 3iera queles había atacado y en el 3ondo temía haberse contagiado de algoy convertirse ella tambi2n en un terrible monstruo .

    #as pesadillas que tuvo 3ueron impactantes y aterradoras veíagente herida sangre por todas partes mucha violencia. Sedespertó pronto por la mañana empapada de sudor y creíahaber tenido una fiebre muy alta aunque ahora se encontraba

    bastante bien.Sin embargo el silencio de la casa le asustó . #lamó a suspadres a su hermana pero nadie contestaba. 6ue al dormitorio desus padres y se quedó helada de miedo. Sus padres habían sido

    http://www.cuentosdeterror.mx/mounstroshttp://www.cuentosdeterror.mx/mounstros

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    4/10

    devorados y yacían en la cama sin vida. 7Estaba segura de quehabía sido ella8 #os sueños no eran mentira sino la realidad queveía como si estuviera soñando.

    Salió de la casa corriendo en busca de su hermana #aura pero nola encontraba por ning!n sitio . )or un momento pensó enentregarse a la policía pero decidió volver a casa y comprobar siencontraba a su hermana por 3in viva o muerta.

    Cuando llegó sorprendentemente su hermana estaba en la

    cocina tomando caf" . Clara le preguntó si estaba bien y si habíavisto a sus padres y ella le contestó que sí a las dos cosas. Claratodavía sin comprender nada le preguntó por qu2 estaba allí tantranquila y #aura le miró muy 3ijamente. "lgo en sus ojos cambió.Se levantó de la silla y se quitó la camiseta mostrando unapro3unda herida que la 3iera sin que nadie lo hubiera sabido lehabía hecho mientras su hermana había caído inconsciente. ,#aura le dijo mientras se trans3ormaba9

    : 4e estaba esperando. ;e he quedado co n hambre

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    5/10

    LA #ALA $E E#%E&A E#'A(A %) 'A$A $E (LA C* y lucíacon+enientemente as"ptica. La niña se remo+ía ner+iosa en elasiento y miraba constantemente hacia la puerta cerrada delconsultorio, desde donde pro+enía una serie de ruidos que leponían los pelos de punta. =uidos mec+nicos de succión de cosaspun!antes que giraban y se clavaban en el hueso. 'o debía habersesentado tan cerca de la puerta. 4omó una revista del revistero y la hojeósin mirarla pero al cabo de un rato la dejó. %na mujer regordetasentada 3rente a ella la miraba con cierta simpatía y cuando la niña al!óla vista le sonrió y le puso una mano cariñosa sobre el bra!o.

    >'o te preocupes no es tan malo como parece> le dijo ladesconocida.

    )ero luego de unos minutos el ruido del torno cambió se volvió m+sagudo como el de un enjambre de avispas en3urecidas y la desconocidahi!o una mueca de desagrado o temor y ya no intentó volver aconsolarla.

    #a niña transpiraba 3río. 4enía una imaginación muy vívida y en sumente podía ver las cuchillas a3iladas del torno que se introducían entrelas doloridas muelas del paciente. #a aguja de la anestesia clav+ndoseen la carne de las encías cada ve! m+s pro3undo hasta llegar al huesodel ma?ilar. "bri2ndose paso entre la carne mientras el paciente retorcíasus manos y pies sobre la camilla. Cerró los ojos y trató de calmarse. -Simi mam+ estuviera aquí@ pensó. )ero ella no estaba no tenía a nadiequien la cuidara. El verano anterior había sido realmente dram+tico yentonces@

    >Aiviana =odrigue!> dijo la asistente saliendo abruptamente de lapuerta. Esa era otra cosa que le asustaba tanto. #os pacientes entraban poruna puerta pero salían por otra. )or qu2 Bu2 era lo que el dentista

    no quería que viesen los dem+s #os hacía salir por una puerta traseracomo si 3uesen@ como si 3uesen@>Aiviana =odrigue!> repitió la asistente con impaciencia.

    Como si fuesen los muertos de un hospital.#a niña se paró con gran es3uer!o y se dirigió al consultorio. Sus

    piernas parecían de goma. #a asistente por poco no la empujó hacia lacamilla. #a niña se recostó mejor dicho se dejó caer sobre la camilla y

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    6/10

    al rato vio la cabe!a enmascarada del dentista que se recortaba contrala 3uerte lu! de la l+mpara e?tensible.

    >" ver esos dientes> dijo el doctor a trav2s de la mascarilla.Comen!ó a e?aminarle la dentadura primero con los dedos

    en3undados en guantes luego con la ayuda de un espejo de metal. , alcabo de un rato el m2dico 3runció el entrecejo.

    > Bu2@6ue en ese momento que los dientes de la niña largos y a3ilados

    como navajas se cerraron sobre sus dedos y los cercenaron. #a niñatenía los ojos rojos y echaba una espuma verde por la boca. %na lenguabí3ida de unos treinta centímetros de largo salió de su boca y lamió conavide! la sangre del dentista. , luego se echó sobre 2l antes de quepudiera gritar.

    #a recepcionista que se había perdido detr+s de una puerta internasalió al escuchar un ruido y su bandeja de metal cayó al suelo. #a niñase volvió hacia ella. "hora tenía su propia m+scara hecha de sangreoscura y caliente. #a lengua le colgaba como la de un perro hasta lamitad de su pecho. #a recepcionista comen!ó a girar su cuerpo parahuir pero la chica saltó en dirección a su cuello y su boca se abrió conun crujido.

    >Cu+nto qu2 tarda> dijo la mujer regordeta en la sala de espera>.Espero que la niña est2 bien.

    #os otros pacientes no le respondieron. Se sentían nerviosos. el otrolado de la puerta les llegaban sonidos de succión de chapoteos. Bu2diablos le estaban haciendo a esa pobre niña

    "l rato la puerta se abrió pero la recepcionista no salió. esde elinterior del consultorio se escuchó una vocecita que decía9

    >El siguiente.#a mujer regordeta dejó a un lado la revista y se incorporó de la

    silla.>;i turno> dijo a nadie en particular ensayando una sonrisa vacilante.

    4omó una pro3unda inhalación y se metió en el silencioso consultorio.#a puerta se cerró a sus espaldas.

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    7/10

    #a mujer desaparecida en la curvaEn las noches del 3río invierno se dice que en una carretera a las

    a3ueras de A Coruña puede verse una mujer vestida con ropasque parecen ser de otra 2poca.

    %na tarde cuando se acercaba el anochecer un joven llamado=ub2n se encontraba conduciendo su automóvil en dirección a

    casa. Sin embargo tenía que salir de la ciudad de " Coruña paradirigirse a un chalet que se encontraba en una preciosaurbani!ación situada a las a3ueras de esta pintoresca ciudad.

    &ub"n, estaba conduciendo el &enault Clio de su madre

    porque su vehículo había su3rido una avería y no se encontrabadisponible para conducirlo. Cuando eran m+s o menos las *D

    horas empe!ó a llover 3uertemente y el joven =ub2n quesolamente tenía cierta e?periencia en la conducción al tratarse deun conductor novel apenas podía ver la carretera.

    Se encontraba casi apunto de abandonar la ciudad cuando sepercató que una joven con un vestido peculiar estaba moj+ndose3rente a la parada de un autob s que no pasaba precisamente por

    las horas que eran. El o+en &ub"n, se ofreció a lle+ar a lachica y "sta, sin mediar palabra entró en la parte trasera de

    su &enault Clio . "cto seguido el joven le preguntó a la chica quehacia dónde se dirigía pero no respondió mucho m+s que un9 voym+s adelante a la curva de baja visibilidad.

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    8/10

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    9/10

    El cementerio abandonado

    " "ntonio le gustaba pasear a menudo por la zona delcementerio . 'o es que le gustase este tipo de temas pero síque le encantaba la zona debido a que estaba en pleno campo yera muy tranquila .

    En los ltimos meses había conocido a un buen hombre quetrabajaba en dicho cementerio buen hombre pero e?traño.E?traño porque siempre andaba como si tuviese miedo y enalguna ocasión ya le comentó a "ntonio que había que llevarmucho cuidado allí porque los espíritus malignos

    acechaban .

    El hombre era bastante mayor y a "ntonio tampoco le e?trañómucho ese comportamientoF lo cierto es que no parecía queestuviese demasiado en sus cabales pero lo importante es quepasaba un buen rato con 2l y la mayor parte del tiempo hablabatotalmente normal por lo que siempre pasaba a visitarlo.

    El tiempo 3ue pasando y cada ve! la situación se hacía m+se?traña tanto que incluso en algunas ocasiones llegaba a +er asu amigo con heridas importantes .

  • 8/18/2019 El Juego Del Charlie Charlie

    10/10

    #a ltima tarde en que lo vio le comentó que ya había 3inali!ado suciclo y que no sería hasta dentro de 10 años cuando volvería elnuevo.

    "ntonio no entendía realmente qu2 era lo que quería decir conestas palabras pero lo que sí era cierto es que nunca m+s volvió averlo. 'o obstante 2l siguió reali!ando su ruta por el lugar.

    10 años despu2s al pasar de nuevo por el cementerio tuvo lasorpresa de que vio a su viejo amigo . "l acercarse a preguntarle

    cómo estaba el hombre reaccionó como si no lo conociese. #o quem+s e?trañaba era que el hombre no había en+e ecido nada enabsoluto .