Las infusiones son las reinas cuando de curar problemas de la garganta y

1
Las infusiones son las reinas cuando de curar problemas de la garganta y resfriados se trata. Y nada mejor que el tomillo para conseguirlo y es que esta planta es un poderoso antiséptico capaz de combatir los gérmenes. Hierve en un litro de agua dos cucharadas de hierbas de tomillo con un limón exprimido y su cáscara durante al menos 5 minutos. Cuela la infusión y sirve, añade una cucharada de miel antes de tomar, bebe al menos 3 tazas al día y verás como los síntomas mejoran. Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana , que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar. Una buena línea de productos naturales para tratar la amigdalitis crónica son los productos de FOREVER LIVING, que son productos naturales y tienen varios certificados y sellos de garantía. en especial si tienes el problema de amigdalitis crónica usa el Bee Propolis, que es un antibiótico natural, estoy segura que desde el primer frasco que uses notarás la diferencia, y es probable que no te vuelva a dar mas amigdalitis. Agua oxigenada

Transcript of Las infusiones son las reinas cuando de curar problemas de la garganta y

Page 1: Las infusiones son las reinas cuando de curar problemas de la garganta y

Las infusiones son las reinas cuando de curar problemas de la garganta y resfriados se trata. Y nada mejor que el tomillo para conseguirlo y es que esta planta es un poderoso antiséptico capaz de combatir los gérmenes. Hierve en un litro de agua dos cucharadas de hierbas de tomillo con un limón exprimido y su cáscara durante al menos 5 minutos. Cuela la infusión y sirve, añade una cucharada de miel antes de tomar, bebe al menos 3 tazas al día y verás como los síntomas mejoran.

Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.

Una buena línea de productos naturales para tratar la amigdalitis crónica son los productos de FOREVER LIVING, que son productos naturales y tienen varios certificados y sellos de garantía. en especial si tienes el problema de amigdalitis crónica usa el Bee Propolis, que es un antibiótico natural, estoy segura que desde el primer frasco que uses notarás la diferencia, y es probable que no te vuelva a dar mas amigdalitis.

Agua oxigenada