Los Llanos Carnaval 2011

25

description

Revista de carnaval 2011 de Los Llanos de Aridane (Sta. Cruz de Tenerife)

Transcript of Los Llanos Carnaval 2011

Page 1: Los Llanos Carnaval 2011
Page 2: Los Llanos Carnaval 2011
Page 3: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

3

Saluda del AlcaldeLa gran fiesta del Carnaval ya está aquí para vivirla en la calle con alegría y diversión.

Cambiemos nuestro día a día y salgamos a disfrutar de la sana malicia del Carnaval. Rescatemos los disfraces, vamos a reír con ganas y empolvarnos un año más dejándonos in-vadir por la fiesta, por nuestro otro yo más desenfadado que sale en este periodo carnavalero.

El mundo del “Cómic” es el tema de nuestro Carnaval lla-nense, un mundo de fantasía que nos llena de ilusión e ima-ginación conforme nos adentramos en la lectura de sus vi-ñetas y coloridos dibujos. Busquemos un disfraz ambientado en nuestra historieta o héroe favorito: Batman, Spiderman, Superman, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Asterix y Obelix, etc. y obliguémonos a salir, a disfrutar con todos los participantes y colectivos que viven en la calle el Carnaval 2011 de Los Llanos de Aridane.

Aprovecho estas líneas para felicitar por adelantado a todos los carnavaleros y a los colectivos participantes, por la cali-dad de sus disfraces, canciones, coreografías, etc. y muy es-pecialmente, por el tiempo y la ilusión con la que han sido confeccionados un año más, reconocemos absolutamente su labor, sin la cual el Carnaval de Los Llanos de Aridane no sería el mismo.

Intentaremos colmar las expectativas de los carnavaleros de Los Llanos de Aridane y que, tras la quema de nuestra tradi-cional Sardina, todos volvamos a la rutina con un buen sabor de boca por todo lo vivido, esperando animosamente a que el próximo año regrese el Carnaval llanense.

“Fantástico y original Carnaval 2011 de Los Llanos de Ari-dane para todos”

Juan Ramón Rodríguez MarínEl Alcalde

Saluda del Alcalde

reinas 2010reinas 2010

Reina del Carnaval 2010, Patricia González GonzálezReina Infantil 2010, Lucía San Juan Díaz

Page 4: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

4

**SÁBADO, 19 de febrero:COSO ANUNCIADOR Y PRESENTACIÓN DE CANDI-DATAS A REINAS Y GRUPOS DEL CARNAVAL 2011.(Avda. de Puerto de Naos, 18.00 hrs.)

VERBENA con La Orquesta Libertad(Avda, de Puerto de Naos, 21.00 a 24.00 Hrs.)

**SÁBADO, 26 de febrero:GALA ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2011, con el desfile de Las Reinas del 2010 acompañadas de los grupos, murgas, comparsas y batucadas del carnaval.(19.00 hrs. Avda. Enrique Mederos (Cruce con el Mercado Mu-nicipal y Avda. Dr. Fleming hasta el escenario del carnaval).

**DOMINGO, 27 de febrero FESTIVAL DE LA 3ª EDAD. Con la actuación de grupos del carnaval. A continuación verbena con El Grupo Silvia Reyes.(17.00 hrs. Escenario del Carnaval).

**MARTES, 1 de MarzoPasacalles infantil, guardería Ping Pong. (12.00 hrs. desde La Placeta hasta la Plaza de España) Murgas en el Barrio Argual(20.00 hrs. Plaza de Argual).

**JUEVES, 3 de MarzoCOSO ESCOLAR, desde La Carrilla hasta la Avenida Enrique Mederos, (17.00 hrs.) (A solicitud de los padres se ruega no hacer uso de polvos de talco durante el coso).

** VIERNES, 4 de Marzo DESFILE CARNAVALERO del Colegio Mayantigo.Recorrido: Salida del Colegio, Plaza de España concluyen-do con un Festival de Murgas en el Escenario del Carnaval. (10.00 hrs.).

Festival de Comparsas y Murgas(20.00 hrs. Escenario del Carnaval).

FIESTA DJ’S (22.00hrs. Escenario del Carnaval).

APERTURA DE KIOSCOS DEL CARNAVAL(22.00hrs. Recinto del Carnaval).

**SÁBADO, 5 de MarzoCARNAVAL DE DÍAGRAN POLVACERA, salida desde El Retamar hasta el Escenario del Carnaval.Verbena y kioscos del carnaval todo el día con la orques-tas Wamampy, La Caracas, La Libertad, Irosan y DJ.(A partir 13.00 hrs. Escenario del carnaval).

**DOMINGO, 6 de MarzoPARQUE INFANTIL: Hinchables, talleres, juegos,…10.30-13.30 hrs. Plaza de España y aledaños.

**LUNES, 7 de Marzo.Talleres Infantiles (11.00 hrs. Plaza de España)

VERBENA con las orquestas Bolero y Los Geniales(22.00 hrs. Escenario del Carnaval).

**MARTES, 8 de Marzo COSO DEL CARNAVAL, con el desfile de los grupos del carnaval: murgas, comparsas, batucadas, carrozas, etc.(17.00 hrs. Desde Avda. Enrique Mederos hasta la Plaza de España.).

**MIÉRCOLES 9 de MarzoTalleres Infantiles (11.00 hrs. Plaza de España).

MURGAS EN EL BARRIO EL RETAMAR(20.00 hrs. Centro Cultural de El Retamar).

**JUEVES, 10 de MarzoTalleres Infantiles (11.00 hrs. Plaza de España).

Fiesta Infantil de disfraces. Música, concurso de dis-fraces, hinchables, photocall con muñecos infantiles.(17.00 hrs. Plaza del escenario).

**VIERNES, 11 de Marzo Talleres Infantiles (11.00 hrs. Plaza de España).

ENTIERRO DE LA SARDINA. El Funeral dará comienzo a las 13:00 hrs. en El Camino Los Lomos -Los Pedregales, (19.00 hrs.) Partirá el cortejo fúnebre hasta La Calle Ramón Pol. acompañada por el Galvao.21.30 hrs. A su llegada se procederá a la quema de Doña Sardina.

VERBENA con las orquestas Bolero e Irosan(22.00 hrs. Escenario del Carnaval).

**SABADO, 12 de MarzoENCUENTRO DE BATUCADAS Y COMPARSAS(11.00 hrs. Plaza de España y Aledaños).

CARNAVAL DE DÍAPOLVACERA CHICA salida desde El Retamar hasta el Escenario del Carnaval Verbena y kioscos del carnaval todo el día con las orquestas “El Combo Dominicano”, Libertad y Los Geniales.(A partir 13.00 hrs. Escenario del carnaval).

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de AridaneColaboran: Excmo. Cabildo Insular de La Palma, CajaCa-narias.

La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de modificar cualquiera de los actos previstos, si por motivos de fuerza mayor hubiera inconvenientes para la celebración de los mismos.

PROGRAMA DEL CARNAVAL 2011PROGRAMA DEL CARNAVAL 2011

Page 5: Los Llanos Carnaval 2011
Page 6: Los Llanos Carnaval 2011
Page 7: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

7

ANA SARELI CABRERA RIVEROLFantasía: Guerrera Diseñador: Yosu RiverolRepresenta a: Mini Super La Cruz y Unidad Canina de Rescate y Emergencia La Palma.

ANABEL GARCÍA LEÓNFantasía:La Perla del AtlánticoDiseñador: Alberto Lucas García Representa a: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Asociación de Amigos del Carnaval Palmero, Joyería Tú y Yo, Ur-ban, Adan`s Restaurant, Juguetería Bámbola, Perfumería Sonia, Hannen Plaza, Confort Café, Confecciones Juan, Bazar Irca, Flipa`s, Rosy Manso Estética, La Trattoria, The Box, Moda Pie Calzados, Style H, Magic Regalos, Como en Casa y Tasca Pinchitos.

ANDREA TOLEDO PADRÓNFantasía: Un color para mí reinoDiseñadora: Ana PortocarreroRepresenta a: Peluquería Ana Portoca-rrero, Rincón Latino y Mabel Joyeros.

CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL 2011CANDIDATAS A REINA

DEL CARNAVAL 2011

CECILIA VIÑA RODRÍGUEZ Fantasía:La Hora del BaileDiseñador: Miguel Hernández RiverolRepresenta a: Asociación de Vecinos Los Barros-Los Pedregales, Juan Antonio Suárez Gómez, Bar Cafetería Los Arrieros, Bode-gas Perdomo, Agroisleña, Boutique Lacoste, Comercial Antani, Javi Grúas, Kiosco Tene-guía, Peluquería Córtate Un Pelo, Centro de Atención Integral Herbri, Indalecio Pérez - Abogado, Pérgola El Casino, Super Kilo, Bodegas Tamanca, Bar Restaurante Tin-guaro, Restaurante Il Forno, Auto Bar Mc Toño , Óptica Cutillas, Peluquería Adama-na, Javier Barreto Frutas y Verduras, Hotel Trocadero Plaza, Boutique Trapos, Óptica El Valle, Bazar Avenida, Comercial Bici y Bar Grill El Atajo.

LETICIA PÉREZ CASIMIRO Fantasía: NoizzartDiseñadora: Remedios Hernández MartínRepresenta a: Asociación de la Tercera Edad la Hoja de las Camelias, TodoAuto, Bingo La Palma y Yepabely.

Page 8: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

8

LISETE DÉBORA JANSSENS KELLNERFantasía: Cenicienta ya no es niñaDiseñador: Francisco Javier Rodríguez Representa a: Asociación de Vecinos El Retamar, Rosheli Centro Comercial, Arve-lo Jugueterías, Mundo Bebé, Constructora Hernández, Construcciones Retamar 2, Discoteca Avalon, Calzados Yanes, Carni-cería Hermanos Acosta León, Loka Loka, Pickn`pack, Super Kilo y Vallemar Conge-lados.

MELANIE BERENICE COELHO RODRÍGUEZFantasía:Wil WomanDiseñadoras: Yaiza y CandelariaRepresenta a: Asociación de Vecinos Montaña Tenisca, Boutique Lacoste, Mun-do Bebe, Peluquería Eclipse, Construccio-nes Aruguemes, Annia Canarias, Asadero Pollito con Papas, Multitienda Tenisca, Modas Silvia, Mundo Gráfico, Perritos Ca-lientes H Y E, Pecados, Árbol Color, Bar Grill El Atajo, Electro Bazar, Oscar Barre-to, Artesanía Sabores y Recuerdos, Tasca El Galope, Juguetería Arvelo, Supermerca-do Llanotesa Gama, Panificadora Llanen-se, Cupalma y Guardería Pasitos

MELISA PÉREZ MARTÍN Fantasía:Hija del Mar, Besada por El Sol y Elegida por La Luna.Diseñador: Yerayco Creaciones Representa a: Asociación de Vecinos Las Manchas, Sunglass Island, Sunoptics Island, Merjo, Danymar, Alupalma y Hotel Sol La Palma

TAMARA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZFantasía: JemmalyDiseñadores: Iván Brito Pérez y Jesús Gil Botín Representa a: Asociación de Vecinos Alma de Tacande, Ayuntamiento de Tijarafe, Tifoise, Trégora, Deportes Glorymar, Construcciones Adelto, Sonora La Palma, Carpintería Carlos Pérez Calero, Peluquería Luisa Unisex, Restaurante La Muralla, Restaurante Pino de la Virgen, Supermercado Candelaria, Bar La Fuente y Bar Arepera Prisma.

YACARÉ GONZÁLEZ VILLA Fantasía: EmbrujoDiseñadora: Merchy Gómez Fuentes Representa a: Comparsas de Argual, Restaurante Las Norias, Peluquería Ángel, Kiosko Puerto Gallina, Seguros La Corona, Panificadora Llanense, Adjovimar Apartamentos, Pay Pay Cafetería, El Bucanero Lali`s Bar, Salón de Estética Merchy y H, y El-la

CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL 2011CANDIDATAS A REINA

DEL CARNAVAL 2011

Page 9: Los Llanos Carnaval 2011
Page 10: Los Llanos Carnaval 2011
Page 11: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

11

CANDIDATAS INFANTILES del CARNAVAL 2011

CANDIDATAS INFANTILES del CARNAVAL 2011

AITANA DÍAZ LORENZOFantasía: Sólo déjame soñarDiseñadora: Ana PortocarreroRepresenta a: Bar Grill Secadero, Mam-py, Transportes Ramos, Lácteos Tajogaite, Óptica Plaza, Viajes Kiara, Cotton`s Ari-dane, Óptica Valle y Tofhi.

ALBA RODRÍGUEZ YANESFantasía: Diversión en la Galaxia. Diseñador: Francisco Javier Rodríguez Pe-drianes.Representa a: Asociación de Vecinos Al-bazay, Rosheli Centro Comercial, Arvelo Jugueterías, Mundo Bebé, Discoteca Ava-lon, Calzados Yanes, Carnicería Hermanos Acosta León, Loka Loka, Pickn`npak, Sú-per- Kilo y Vallemar Congelados.

CARLA DÍAZ CORUJO Fantasía: Primavera, Verano, Otoño, In-vierno y yo la tintineadora. Diseñadores : Rayco Santana y Yeray DíazRepresenta a: Asociación de Vecinos Las Manchas, Lusiman Reyes, Canada House, Shalom y Fábula.

DAYLEN MARTÍN HERNÁNDEZFantasía: Sueño con un Mundo Maravi-llosoDiseñadores: Yaiza Hernández y Cande-laria GonzálezRepresenta a : Comparsas de Argual, Peluquería Eclipse, Construcciones Aru-guemes, Mundo Bebe, Boutique Lacoste, Annia Canarias, Asadero Pollito con Pa-pas, Multitienda Tenisca, Modas Silvia, Mundo Gráfico, Perritos Calientes H y E, Pecados, Árbol Color, Bar Grill El Atajo, Electro Bazar, Oscar Barreto, Artesanía Sabores y Recuerdos, Tasca Al Galope, Ju-guetería Arvelo, Supermercado Llanotesa Gama, Panificadora Llanense, Cupalma y Guardería Pasitos

ESMERALDA MARTÍN BRITO Fantasía: Y Colorín Colorado este Cuen-to se ha Acabado.Diseñadores: Iván Brito Pérez y Jesús Gil Botín.Representa a: Asociación de Vecinos Alma de Tacande, Ayuntamiento de Tija-rafe, Tifoise, Trégora, Deportes Glorymar, Construcciones Adelto, Sonora La Palma, Carpintería Carlos Pérez Calero, Peluque-ría Luisa Unisex, Restaurante La Muralla, Restaurante Pino de la Virgen, Supermer-cado Candelaria, Bar La Fuente y Bar Are-pera Prisma.

Page 12: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

12

IRENE GONZÁLEZ SANTIAGOFantasía: Vuelo hacia FantasíaDiseñadora: Nisamar Díaz MagdalenoRepresenta a: Asociación de Vecinos El Retamar, Excavaciones y Construcciones Correa García, Hermanos Acosta Mesa Transporte y Bombeo de Hormigón, Obras y Servicios y Comparsas Samba do Corasao.

JACQUELINE CANDELARIO RODRÍGUEZ Fantasía: Mundo de Caramelo.Diseñadora: Remedios Hernández Representa a: Asociación de la Tercera Edad Las Camelias, Restaurante – Hostal El Retiro, Panificadora Llanense, Julio A. Rodríguez Fuentes, Carnicería La Fuente, Ponte Bella, Apartamentos Villa Volcán y Taller, Venta Todo Auto e Importadora Los Giles

MAYELIN RODRÍGUEZ DÍAZFantasía: Donde la corriente me lleveDiseñadora: Andrea González PérezRepresenta a: Asociación de Vecinos Montaña Tenisca, Peluquería Mírame y Bar Restaurante Tinguaro.

NALLELY PÉREZ LORENZOFantasía: Una Fantasía un Tanto PeculiarDiseñadora: Idaira Martín GarcíaRepresenta a: Asociación de Vecinos Alma de Tacande, Ayuntamiento de Tija-rafe, Carpintería Filipo, Calzado y Com-plementos Trégora, Tifoise ,Bar Versalles y Moda Marmalú.

YENISEY PÉREZ CRUZFantasía: El Vals de las FloresDiseñadora: Merchy Gómez FuentesRepresenta a: Comparsas de Argual, Restaurante Las Norias, Peluquería Ángel, Kiosco Puerto Gallina, Seguros La Co-rona, Panificadora Llanense, Adjovimar Apartamentos, Cafetería Pay Pay, El Buca-nero Lali`s Bar, Salón de Estética Merchy y H, y El-la

CANDIDATAS INFANTILES del CARNAVAL 2011

CANDIDATAS INFANTILES del CARNAVAL 2011

Page 13: Los Llanos Carnaval 2011
Page 14: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

14

ComparsasComparsas

Page 15: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

15

El domingo 7 de febrero en el escenario del Carnaval de Los Llanos de Aridane tuvo lugar uno de los actos más esperados por todos los carnavaleros, el Festival de Murgas. Las agrupaciones Los Bejequitos, Los Triana, Los Conejos Inolvidables, Los Rabiles, Los Retamas, Los Bejeques, Las Picaronas y Los Ni Si Ni No, ofrecieron a una plaza repleta de incondicionales las letras trabajadas durante meses y que desgranan con ironía y humor todos los aspectos de la sociedad local, regional y nacional. Crítica política, social, de familia, matrimonios, nada de salva de la inventiva de estos grupos.

Festival de Murgas del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Festival de Murgas del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Page 16: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

16

Page 17: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

17

Page 18: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

18

Page 19: Los Llanos Carnaval 2011
Page 20: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

20

Page 21: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

21

Page 22: Los Llanos Carnaval 2011

CARN

AVAL

201

1LO

S LL

ANOS

de

arid

ane

pag.

22

Page 23: Los Llanos Carnaval 2011

CARNAVAL 2011LOS LLANOS de aridane

pag.

23

Page 24: Los Llanos Carnaval 2011
Page 25: Los Llanos Carnaval 2011