No Juzgues a Tu Hermano

4
No juzgues a tu hermano, compañero de viaje… por más que su conducta te pareciera cruel…, ¡que sobre el escenario, no es más que un personaje…, actuando –como todos-, su pequeño papel…! No juzgues a tu hermano…ni aún con el pensamiento… ¿Qué sabes de las causas que lo hacen ser así…? ¿Calzaste sus zapatos…aunque sea un momento…? ¿Indagaste las cosas que lo irritan de ti…? No juzgues a tu hermano…cuando por inconsciente, se estrella en su vacío de acrobacia sin red…; el también –a su modo-, va buscando la Fuente… ¡que del agua que calma todos tenemos sed…! No juzgues a tu hermano…y si eso te costara, pedile a tu Yo Grande que expanda tu visión… : comprenderás entonces, al mirarlo a la cara, ¡que somos pulsaciones de un mismo corazón…!

Transcript of No Juzgues a Tu Hermano

Page 1: No Juzgues a Tu Hermano

No juzgues a tu hermano, compañero de viaje…por más que su conducta te pareciera cruel…,¡que sobre el escenario, no es más que un personaje…,actuando –como todos-, su pequeño papel…!

No juzgues a tu hermano…ni aún con el pensamiento…¿Qué sabes de las causas que lo hacen ser así…?¿Calzaste sus zapatos…aunque sea un momento…?¿Indagaste las cosas que lo irritan de ti…?

No juzgues a tu hermano…cuando por inconsciente,se estrella en su vacío de acrobacia sin red…;el también –a su modo-, va buscando la Fuente…¡que del agua que calma todos tenemos sed…!

No juzgues a tu hermano…y si eso te costara,pedile a tu Yo Grande que expanda tu visión… :comprenderás entonces, al mirarlo a la cara,¡que somos pulsaciones de un mismo corazón…!

…si pelearas las luchas de aquel a quien condenas…,…si sufrieras su angustia…y su dolor insano…,…si arrastraras sus mismos grilletes y

Page 2: No Juzgues a Tu Hermano

cadenas…,también tu exclamarías: "¡No juzgues a tu hermano . . . ! ! !

Que la luz ilumine siempre nuestro camino,que el amor sea siempre nuestro guia.

" Yo soy un eslabon de amor . .. .mi mision en la tierra  es esparcir la luz "

 

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor;

si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor,

si perdonas, perdonarás con amor.

¡¡CÁSATE CON QUIEN TE DE TU CHINGADA GANA!!!!!

- Papá, encontré al amor de mi vida ¡y me voy a casar! 

- ¿Y quién es ella?- Cipriana, la hija del carnicero.- ¿Cipriana? Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa muchacha no te puedes casar; es tu Hermana...Yo de joven vivía la vida...Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.

El pobre hijo se va encabronado porque le había costado un huevo encontrar vieja pa casarse.....Pero al cabo de 8 meses encuentra otra vieja y nuevamente, se lo platica a su padre.

Page 3: No Juzgues a Tu Hermano

- Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!- ¿Y quién es ella?- Elodia, la hija del zapatero.- Elodia?...Hijo, no Sé cómo decírtelo pero... ella también es tu hermana.- ¡Pero papá poss..ya ni chinga, qué clase de cabrón fue usted con mi santa madre??- Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.

Nuevamente jodido y enputadísimo, deja otra vez a su novia.Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:

- Papá, encontré al amor de mi vida y ahora me caso definitivamente!!!- ¿Y quién es ella?- Rafaelita la que trabaja en el OXXO; es huérfana de madre y además es negra.- ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO HIJO, NOOOO!!!!!!!!!!!- ¡¡¡Papá no me Chingues... !!!!- Hijito, sucede que siendo yo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Tú eras muy bebé...; tu madre y yo...pero no se lo cuentes a tu jefa por favor!!!

El hijo no lo soporta más y se va mentando madres a su cuartoAlertada por los gritos, se acerca su mamá, y el hijo destrozado le confiesa lo que pasó en sus 3 intentos de casarse:- Hijito querido !!!...le dice la madre: - Cásate con quien se te dé tu chingada gana al fin y al cabo que ....ese cabrón ni es tu papá!!!

                      MORALEJA

... Las mujeres son y seran siempre más cabronas que bonitas

 y los hombres son y serán siempre más calientes que inteligentes ...

 

En el país de los ciegos...el tuerto se hace guey.