Paso a Paso agosto 2011

4

Click here to load reader

description

paso a paso 2011

Transcript of Paso a Paso agosto 2011

Page 1: Paso a Paso agosto 2011

Hoy queremos invitarte a que compartas esta grata experiencia del Patrocinio con tus amigos y familiares para que juntos logremos extender la red y beneficiar a 4,000 niños y niñas más que ya están esperando por un patrocinador.

En los tiempos que vivimos, la mejor manera de alcanzar nuevos patrocinadores, es a través de la confianza que tu inspiras en tus amigos y familiares. También ahorraremos en publicidad y campañas de mercadotecnia y esto será invertido en programas de salud, educación y otras actividades de desarrollo comunitario.

Es muy sencillo extender la red:

Proporciona los datos de 5 amigos o familiares para que nuestro equipo pueda contactarlos. Envía esta información por correo electrónico a: [email protected]

También puedes llamar a los teléfonos: (55) 1500 2222, Lada sin costo 01 800 759 7979.

»

»

Estimado patrocinador:

Te informamos que a partir del mes de septiembre de este año, en las comuni-dades con acceso a internet, tendremos videoconferencias para que puedas platicar con tu niño patrocinado, bajo la supervisión del equipo de Visión Mundial. De esta manera, si se te dificulta viajar a la zona donde vive tu niño patrocinado, podrás conocerlo aprovechando las ventajas de la tecnología.

Empezaremos con esta nueva modalidad en 5 programas de desarrollo de área, debido a las facilidades de acceso a internet. Te estaremos informando en las siguientes publicaciones, cuáles son los programas que se van añadiendo a esta modalidad de comunicación.

Los programas donde empezaremos son: Crescencio Morales, Vicente Camalo-te, Montaña Amuzga, Tulpetlac y Najhé. Si el niño o niña que patrocinas vive en alguna de estas comunidades, puedes programar tu videoconferencia con tu ejecutivo de atención.

A partir de esta fecha podemos enviar tus recibos mensuales a tu correo electrónico, evitando así la

impresión lo que nos ayuda a ahorrar recursos y papel. Si prefieres que tus

recibos sean enviados electrónicamente por favor comunícate con tu ejecutivo. Así mismo, si no estás recibiendo tus recibos cada mes, llama hoy mismo

para verificar tu información

RECIBO DE DONATIVOS

Crescencio Morales 173022 Vicente Camalote 170890 Montaña Amuzga 170888 Tulpetlac 170889 Najhé 173025

Comunícate con tu ejecutivo, para que te de mayores informes.

www.facebook.com/visionmundialmxwww.youtube.com/visionmundialmexicowww.blog.visionmundial.org.mx

“Visión Mundial cumplió mi sueño, ahora que lo veo a veces no lo creo. Este invernadero es mío y de mi familia, pero en realidad es gracias al apoyo que recibimos de parte de la organización y pues eso cambió nuestras vidas, ¡Es más, por eso sigo aquí y no buscando trabajo en otros lados!”, comenta Don José Segundo que vive en la comunidad de San Antonio de la Ciénega, Estado de México.

Don José es ahora digno propietario de dos invernaderos de jitomate, de donde obtiene varias toneladas de este fruto que comercializa en la región junto con la producción de otros invernaderos locales, también pertenecientes a otras familias que participan con Visión Mundial.

Hace unos años Don José trabajaba como obrero en la Ciudad de México. “Yo pensaba que tenía que dejarles algo a mis hijos, a mi familia y que como albañil no llegaría lejos. Entonces fui a Visión Mundial y les dije que yo sabía sembrar la tierra, que necesitaba de su apoyo. Para mi sorpresa luego, luego me dijeron que sí y muy pronto ya tenía las semillas del jitomate”, agrega. En poco tiempo los invernaderos dieron fruto y el porvenir de la familia comenzó a cambiar.

Visión Mundial apoyó también a Don José con capacitación para el cuidado de los invernaderos y con la comercialización de los frutos en la región. “Lo mejor de todo es que mi hija Diana tiene su educa-ción asegurada. Visión Mundial apoya con útiles escolares y material para la escuela; pero con lo que yo saco de la venta del jitomate, pues le compro los uniformes, materiales y demás cosas. Ahora no me preocupo porque sé que ella podrá concluir sus estudios hasta de universidad”, explica Don José.

“A veces cuando salgo de la escuela me vengo al invernadero con mi papá, le ayudo a recoger los jitomates o cortar las plantas que no sirven; a mi me gustaría estudiar agronomía y saber más de cómo cuidar la tierra. De grande quiero tener invernaderos como este y también de otras cosas”, nos comenta Diana Segundo de 8 años de edad y patrocinada por Visión Mundial de México.

Frutos que

CAMBIANVIDAS

Para saber si el niño que patrocinas vive en alguno de estos programas, verifica los primeros 6 dígitos de su número de identificación:

Visión Mundial de México, A.C.Bahía de todos los santos #162, colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300, D.F. Teléfono 1500 2222 / 01800 759 7979 / Fax 1500 2232www.visionmundial.org.mx / [email protected]

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITOPOR CORREOS DE MÉXICO PC09-1164

Si requiere más información sobre alguno de los proyectos u actividades escriba a: [email protected]

Le invitamos a que visite nuestras redes sociales

Para Visión Mundial de México es muy importante la seguridad y buen uso que damos a la información

personal que nos ha confiado.

Para conocer nuestro aviso de privacidad visite: www.visionmundial.org.mx

Gracias.

El Primer semestre del año 2011 ha sido un tiempo bueno para Visión Mundial y las comunidades que apoyamos, pues gracias a la constancia de los patrocinadores, nuestros proyectos siguen dando frutos en beneficio de los niños y las niñas.

También hemos celebrado a los niños y las niñas en su día con diversas actividades donde además reforzamos la salud y la importancia de la prevención en todos los ámbitos: de violencia, de enfermedades y mucho más. Aquí compartimos un breve resumen de estas y otras actividades.

En este número compartimos los testimonios de dos patroci-nadores que visitaron a sus niños patrocinados, sus experiencias y sobre todo el cambio positivo que sucede al conocer de cerca cómo el trabajo de Visión Mundial impacta vidas. Es así mismo, una invitación a que pronto puedas planear una visita y vivir también esta experiencia.

Para planear tu visita o conocer más sobre las actividades que aquí compartimos, envía un correo a: [email protected]

¡Gracias por ayudarnos a cambiar vidas!

EDITORIAL

Paso a PasoNo. 11, Agosto de 2011.Boletín editado y publicado por Visión Mundial de México, A.C.Teléfonos: (55) 1500 2222 Lada sin costo (01800) 759 7979www.visionmundial.org.mx / correo electrónico: [email protected]“Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud;nuestra oración para cada corazón, la voluntad de hacerlo posible”

Page 2: Paso a Paso agosto 2011

Una visita a su niño patrocinado ensancha los lazos de amistad y sobre todo, permite conocer de manera personal cómo sus aportaciones están cambiando su

vida, la de su familia y de toda su comunidad. Ahora compartimos dos testimonios de

patrocinadores que han visitado a sus niños y que quisieron compartir sus experiencias con nosotros.

UncompromisoqueCAMBIA

VIDAS

Llevamos a cabo torneos de fútbol rápido en Ecatepec, Estado de México, Donde participaron 18 Equipos y más de 100 Jóvenes.

Lo más importante de estas actividades deportivas, es que son una alternativa para los niños y jóvenes que son vulnera-bles a situaciones que los lleven a las adicciones o la delin-cuencia. Así encaminamos a las futuras generaciones hacia ambientes de desarrollo donde puedan canalizar sus energías y tener un sano crecimiento

Se llevaron a cabo jornadas médicas en la que se realizaron pruebas de hemoglobina para detectar y prevenir la anemia en niños y niñas en las comunidades de San Luis Potosí. Participa-ron 359 niños y niñas a los que también se les administró suplemento de hierro y vitamina C.

Además, mensualmente seguirán en un programa de monito-reo de salud para asegurar un sano crecimiento. Cada mes los niños y las niñas son medidos y pesados y a la mínima variación negativa, reciben suplementos alimenticios para fortalecer su crecimiento. Gracias a estos monitoreos preveni-mos anemia o cuadros de desnutrición graves o severos, que en muchos casos los daños no son reversibles.

Promotores Juveniles (jóvenes voluntarios) trabajaron con niños, niñas y sus familias en los estados de San Luis Potosí y México.

La Jornada por los Derechos Humanos permitió que los niños y las niñas identificaran la importancia de una vida libre de violencia en el hogar, en la escuela y en su comunidad. A través de talleres y juegos los participantes se capacitaron para detectar y prevenir situaciones de violencia, promover los Derechos Humanos y valores familiares.

Horacio lleva 13 Años como patrocinador; al cumplir el primer año decidió conocer a su niño patrocinado.

“Yo me moría de ganas por conocerlo; fue una gran experiencia desde que abordé el autobús pensando en cómo sería él, su familia, el lugar en donde vivía, etc. después de viajar algunas horas por fin llegué hasta la comunidad en donde vivía y por fin se dió el gran momento. Fue algo muy emotivo.

De ahí nació una gran amistad y por supuesto una gran responsabilidad que adquirí con Octavio y con su familia. Yo hacía una o dos visitas al año y cada vez me iba relacionando más con la familia, inclusive con los niños que vivían cerca; en verdad me trataban tan bien que me consideraban ya de la familia. En este tiempo constaté la evolución que experimen-tó la comunidad gracias al apoyo de Visión Mundial, los programas de cultivo, las pláticas y atención en salud, así como el apoyo escolar para los niños. ”

La comunidad donde vivía Octavio había alcanzado sus metas y era tiempo de que Visión Mundial cerrara esos proyectos e iniciara trabajo en otros lados; entonces Horacio recibió la invitación para patrocinar a otro niño.

“Confieso ue fue algo muy difícil para mí, pero ahí quedó mi granito de arena y me siento muy satisfecho y feliz de todo lo que viví en esa gran experiencia. Hoy en día patrocino a David, un niño extraordinario que vive en Oaxaca y al igual que con Octavio fue muy emotivo conocerlo y a su familia.

David es un niño bastante inteligente, le encanta el básquetbol y le echa muchas ganas a la escuela. Algo muy curioso y que me llena de mucha alegría, es que sus papás tienen un retrato colgado en su casa en donde estamos David y yo; cuando tienen visitas ellos dicen con mucho orgullo que yo soy su padrino, lo cual me hace sentir muy halagado.

Siempre que he viajado a Oaxaca la gente de Visión Mundial me platica lo que están haciendo, cosa que me consta al llegar a la comunidad. En mi última visita me dieron una gran noticia ya que el papá de mi niño patrocinado ya está participando con Visión Mundial en sus programas, eso me dio mucho gusto.

Así ha sido mi experiencia durante este tiempo y solo le pido a Dios que me permita seguir contribuyendo por mucho tiempo mas para que los niños y las familias tengan una mejor oportunidad de vida en este país tan extraordinario pero tan desigual”.

Horacio, patrocinador de Visión Mundial.

El día del encuentro el personal de Visión Mundial nos recogió en el hotel y de allí viajamos hasta la comunidad; al llegar ví a unos 20 metros a Jahir con su mamá, lo reconocí de inmedia-to por la foto que me enviaron tanto de él, como de Jazmín.

Luego llegó Jazmín con sus padres y su hermana mayor. Muy bien peinadita y sonriente, sentí claramente, que ella quería abrazarme lo que al final de la entrega de regalitos hizo muy feliz, me abrazó y besó muchas veces y hasta se sentó en mis piernas.

Cuando a Jahir le entregamos el triciclo le brillaron los ojitos. En un dos por tres comenzó a andar y ya cada vez más rápido daba las vueltas. ¡estaba encantado y ya no se bajó del triciclo ni para comer! Su carita irradiaba triunfo y felicidad.

No se pierdan la oportunidad de conocer a su “niño patroci-nado”. La felicidad de esa criatura y su desarrollo integral, como lo hace Visión Mundial, se complementarán con la dicha de conocerse mutuamente. Con la sonrisa de ese pequeño, con verse rodeado por sus bracitos, habrá dado todo por bien empleado, cualquier sacrificio habrá valido la pena, se los aseguro.

Espero el Señor les bendiga y fortifique, tanto a los que forman parte de esta gran obra a favor de los que más lo necesitan y a usted que es ya o será un patrocinador”.

“UN

A S

AN

A C

ON

VIV

ENC

IA”

“DER

ECH

OS

HU

MA

NO

S”

“CR

ECIE

ND

O S

AN

OS”

Sinceramente Graciela Báez, Patrocinadora de Visión Mundial.

“Patrocino con mucho gusto 2 pequeñines de 5 añitos, Jazmín y Jahir. En el mes de marzo de este año fuí a conocerlos a Xilitla, San Luis Potosí.

Solo el recordar el momento hace que vuelva a vivir uno de las vivencias más dichosas de mi vida. La experiencia fue tan maravillosa que definitivamente, si Dios nos lo permite tenemos intenciones de ir cada año y así tener la dicha de verlos crecer y compartir esta alegría inmensa de tener la posibilidad de dar y compartir.

En el primer semestre de este año recaudamos fondos para

celebrar de manera especial el “Día del Niño”.

¡Muchas gracias a nuestros

patrocinadores por ayudarnos a cambiar vidas!

Page 3: Paso a Paso agosto 2011

Una visita a su niño patrocinado ensancha los lazos de amistad y sobre todo, permite conocer de manera personal cómo sus aportaciones están cambiando su

vida, la de su familia y de toda su comunidad. Ahora compartimos dos testimonios de

patrocinadores que han visitado a sus niños y que quisieron compartir sus experiencias con nosotros.

UncompromisoqueCAMBIA

VIDAS

Llevamos a cabo torneos de fútbol rápido en Ecatepec, Estado de México, Donde participaron 18 Equipos y más de 100 Jóvenes.

Lo más importante de estas actividades deportivas, es que son una alternativa para los niños y jóvenes que son vulnera-bles a situaciones que los lleven a las adicciones o la delin-cuencia. Así encaminamos a las futuras generaciones hacia ambientes de desarrollo donde puedan canalizar sus energías y tener un sano crecimiento

Se llevaron a cabo jornadas médicas en la que se realizaron pruebas de hemoglobina para detectar y prevenir la anemia en niños y niñas en las comunidades de San Luis Potosí. Participa-ron 359 niños y niñas a los que también se les administró suplemento de hierro y vitamina C.

Además, mensualmente seguirán en un programa de monito-reo de salud para asegurar un sano crecimiento. Cada mes los niños y las niñas son medidos y pesados y a la mínima variación negativa, reciben suplementos alimenticios para fortalecer su crecimiento. Gracias a estos monitoreos preveni-mos anemia o cuadros de desnutrición graves o severos, que en muchos casos los daños no son reversibles.

Promotores Juveniles (jóvenes voluntarios) trabajaron con niños, niñas y sus familias en los estados de San Luis Potosí y México.

La Jornada por los Derechos Humanos permitió que los niños y las niñas identificaran la importancia de una vida libre de violencia en el hogar, en la escuela y en su comunidad. A través de talleres y juegos los participantes se capacitaron para detectar y prevenir situaciones de violencia, promover los Derechos Humanos y valores familiares.

Horacio lleva 13 Años como patrocinador; al cumplir el primer año decidió conocer a su niño patrocinado.

“Yo me moría de ganas por conocerlo; fue una gran experiencia desde que abordé el autobús pensando en cómo sería él, su familia, el lugar en donde vivía, etc. después de viajar algunas horas por fin llegué hasta la comunidad en donde vivía y por fin se dió el gran momento. Fue algo muy emotivo.

De ahí nació una gran amistad y por supuesto una gran responsabilidad que adquirí con Octavio y con su familia. Yo hacía una o dos visitas al año y cada vez me iba relacionando más con la familia, inclusive con los niños que vivían cerca; en verdad me trataban tan bien que me consideraban ya de la familia. En este tiempo constaté la evolución que experimen-tó la comunidad gracias al apoyo de Visión Mundial, los programas de cultivo, las pláticas y atención en salud, así como el apoyo escolar para los niños. ”

La comunidad donde vivía Octavio había alcanzado sus metas y era tiempo de que Visión Mundial cerrara esos proyectos e iniciara trabajo en otros lados; entonces Horacio recibió la invitación para patrocinar a otro niño.

“Confieso ue fue algo muy difícil para mí, pero ahí quedó mi granito de arena y me siento muy satisfecho y feliz de todo lo que viví en esa gran experiencia. Hoy en día patrocino a David, un niño extraordinario que vive en Oaxaca y al igual que con Octavio fue muy emotivo conocerlo y a su familia.

David es un niño bastante inteligente, le encanta el básquetbol y le echa muchas ganas a la escuela. Algo muy curioso y que me llena de mucha alegría, es que sus papás tienen un retrato colgado en su casa en donde estamos David y yo; cuando tienen visitas ellos dicen con mucho orgullo que yo soy su padrino, lo cual me hace sentir muy halagado.

Siempre que he viajado a Oaxaca la gente de Visión Mundial me platica lo que están haciendo, cosa que me consta al llegar a la comunidad. En mi última visita me dieron una gran noticia ya que el papá de mi niño patrocinado ya está participando con Visión Mundial en sus programas, eso me dio mucho gusto.

Así ha sido mi experiencia durante este tiempo y solo le pido a Dios que me permita seguir contribuyendo por mucho tiempo mas para que los niños y las familias tengan una mejor oportunidad de vida en este país tan extraordinario pero tan desigual”.

Horacio, patrocinador de Visión Mundial.

El día del encuentro el personal de Visión Mundial nos recogió en el hotel y de allí viajamos hasta la comunidad; al llegar ví a unos 20 metros a Jahir con su mamá, lo reconocí de inmedia-to por la foto que me enviaron tanto de él, como de Jazmín.

Luego llegó Jazmín con sus padres y su hermana mayor. Muy bien peinadita y sonriente, sentí claramente, que ella quería abrazarme lo que al final de la entrega de regalitos hizo muy feliz, me abrazó y besó muchas veces y hasta se sentó en mis piernas.

Cuando a Jahir le entregamos el triciclo le brillaron los ojitos. En un dos por tres comenzó a andar y ya cada vez más rápido daba las vueltas. ¡estaba encantado y ya no se bajó del triciclo ni para comer! Su carita irradiaba triunfo y felicidad.

No se pierdan la oportunidad de conocer a su “niño patroci-nado”. La felicidad de esa criatura y su desarrollo integral, como lo hace Visión Mundial, se complementarán con la dicha de conocerse mutuamente. Con la sonrisa de ese pequeño, con verse rodeado por sus bracitos, habrá dado todo por bien empleado, cualquier sacrificio habrá valido la pena, se los aseguro.

Espero el Señor les bendiga y fortifique, tanto a los que forman parte de esta gran obra a favor de los que más lo necesitan y a usted que es ya o será un patrocinador”.

“UN

A S

AN

A C

ON

VIV

ENC

IA”

“DER

ECH

OS

HU

MA

NO

S”

“CR

ECIE

ND

O S

AN

OS”

Sinceramente Graciela Báez, Patrocinadora de Visión Mundial.

“Patrocino con mucho gusto 2 pequeñines de 5 añitos, Jazmín y Jahir. En el mes de marzo de este año fuí a conocerlos a Xilitla, San Luis Potosí.

Solo el recordar el momento hace que vuelva a vivir uno de las vivencias más dichosas de mi vida. La experiencia fue tan maravillosa que definitivamente, si Dios nos lo permite tenemos intenciones de ir cada año y así tener la dicha de verlos crecer y compartir esta alegría inmensa de tener la posibilidad de dar y compartir.

En el primer semestre de este año recaudamos fondos para

celebrar de manera especial el “Día del Niño”.

¡Muchas gracias a nuestros

patrocinadores por ayudarnos a cambiar vidas!

Page 4: Paso a Paso agosto 2011

Hoy queremos invitarte a que compartas esta grata experiencia del Patrocinio con tus amigos y familiares para que juntos logremos extender la red y beneficiar a 4,000 niños y niñas más que ya están esperando por un patrocinador.

En los tiempos que vivimos, la mejor manera de alcanzar nuevos patrocinadores, es a través de la confianza que tu inspiras en tus amigos y familiares. También ahorraremos en publicidad y campañas de mercadotecnia y esto será invertido en programas de salud, educación y otras actividades de desarrollo comunitario.

Es muy sencillo extender la red:

Proporciona los datos de 5 amigos o familiares para que nuestro equipo pueda contactarlos. Envía esta información por correo electrónico a: [email protected]

También puedes llamar a los teléfonos: (55) 1500 2222, Lada sin costo 01 800 759 7979.

»

»

Estimado patrocinador:

Te informamos que a partir del mes de septiembre de este año, en las comuni-dades con acceso a internet, tendremos videoconferencias para que puedas platicar con tu niño patrocinado, bajo la supervisión del equipo de Visión Mundial. De esta manera, si se te dificulta viajar a la zona donde vive tu niño patrocinado, podrás conocerlo aprovechando las ventajas de la tecnología.

Empezaremos con esta nueva modalidad en 5 programas de desarrollo de área, debido a las facilidades de acceso a internet. Te estaremos informando en las siguientes publicaciones, cuáles son los programas que se van añadiendo a esta modalidad de comunicación.

Los programas donde empezaremos son: Crescencio Morales, Vicente Camalo-te, Montaña Amuzga, Tulpetlac y Najhé. Si el niño o niña que patrocinas vive en alguna de estas comunidades, puedes programar tu videoconferencia con tu ejecutivo de atención.

A partir de esta fecha podemos enviar tus recibos mensuales a tu correo electrónico, evitando así la

impresión lo que nos ayuda a ahorrar recursos y papel. Si prefieres que tus

recibos sean enviados electrónicamente por favor comunícate con tu ejecutivo. Así mismo, si no estás recibiendo tus recibos cada mes, llama hoy mismo

para verificar tu información

RECIBO DE DONATIVOS

Crescencio Morales 173022 Vicente Camalote 170890 Montaña Amuzga 170888 Tulpetlac 170889 Najhé 173025

Comunícate con tu ejecutivo, para que te de mayores informes.

www.facebook.com/visionmundialmxwww.youtube.com/visionmundialmexicowww.blog.visionmundial.org.mx

“Visión Mundial cumplió mi sueño, ahora que lo veo a veces no lo creo. Este invernadero es mío y de mi familia, pero en realidad es gracias al apoyo que recibimos de parte de la organización y pues eso cambió nuestras vidas, ¡Es más, por eso sigo aquí y no buscando trabajo en otros lados!”, comenta Don José Segundo que vive en la comunidad de San Antonio de la Ciénega, Estado de México.

Don José es ahora digno propietario de dos invernaderos de jitomate, de donde obtiene varias toneladas de este fruto que comercializa en la región junto con la producción de otros invernaderos locales, también pertenecientes a otras familias que participan con Visión Mundial.

Hace unos años Don José trabajaba como obrero en la Ciudad de México. “Yo pensaba que tenía que dejarles algo a mis hijos, a mi familia y que como albañil no llegaría lejos. Entonces fui a Visión Mundial y les dije que yo sabía sembrar la tierra, que necesitaba de su apoyo. Para mi sorpresa luego, luego me dijeron que sí y muy pronto ya tenía las semillas del jitomate”, agrega. En poco tiempo los invernaderos dieron fruto y el porvenir de la familia comenzó a cambiar.

Visión Mundial apoyó también a Don José con capacitación para el cuidado de los invernaderos y con la comercialización de los frutos en la región. “Lo mejor de todo es que mi hija Diana tiene su educa-ción asegurada. Visión Mundial apoya con útiles escolares y material para la escuela; pero con lo que yo saco de la venta del jitomate, pues le compro los uniformes, materiales y demás cosas. Ahora no me preocupo porque sé que ella podrá concluir sus estudios hasta de universidad”, explica Don José.

“A veces cuando salgo de la escuela me vengo al invernadero con mi papá, le ayudo a recoger los jitomates o cortar las plantas que no sirven; a mi me gustaría estudiar agronomía y saber más de cómo cuidar la tierra. De grande quiero tener invernaderos como este y también de otras cosas”, nos comenta Diana Segundo de 8 años de edad y patrocinada por Visión Mundial de México.

Frutos que

CAMBIANVIDAS

Para saber si el niño que patrocinas vive en alguno de estos programas, verifica los primeros 6 dígitos de su número de identificación:

Visión Mundial de México, A.C.Bahía de todos los santos #162, colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300, D.F. Teléfono 1500 2222 / 01800 759 7979 / Fax 1500 2232www.visionmundial.org.mx / [email protected]

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITOPOR CORREOS DE MÉXICO PC09-1164

Si requiere más información sobre alguno de los proyectos u actividades escriba a: [email protected]

Le invitamos a que visite nuestras redes sociales

Para Visión Mundial de México es muy importante la seguridad y buen uso que damos a la información

personal que nos ha confiado.

Para conocer nuestro aviso de privacidad visite: www.visionmundial.org.mx

Gracias.

El Primer semestre del año 2011 ha sido un tiempo bueno para Visión Mundial y las comunidades que apoyamos, pues gracias a la constancia de los patrocinadores, nuestros proyectos siguen dando frutos en beneficio de los niños y las niñas.

También hemos celebrado a los niños y las niñas en su día con diversas actividades donde además reforzamos la salud y la importancia de la prevención en todos los ámbitos: de violencia, de enfermedades y mucho más. Aquí compartimos un breve resumen de estas y otras actividades.

En este número compartimos los testimonios de dos patroci-nadores que visitaron a sus niños patrocinados, sus experiencias y sobre todo el cambio positivo que sucede al conocer de cerca cómo el trabajo de Visión Mundial impacta vidas. Es así mismo, una invitación a que pronto puedas planear una visita y vivir también esta experiencia.

Para planear tu visita o conocer más sobre las actividades que aquí compartimos, envía un correo a: [email protected]

¡Gracias por ayudarnos a cambiar vidas!

EDITORIAL

Paso a PasoNo. 11, Agosto de 2011.Boletín editado y publicado por Visión Mundial de México, A.C.Teléfonos: (55) 1500 2222 Lada sin costo (01800) 759 7979www.visionmundial.org.mx / correo electrónico: [email protected]“Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud;nuestra oración para cada corazón, la voluntad de hacerlo posible”