Presentación Leon V de Armenia 2015

8
www.leonv.es

Transcript of Presentación Leon V de Armenia 2015

Page 1: Presentación Leon V de Armenia 2015

www.leonv.es

Page 2: Presentación Leon V de Armenia 2015
Page 3: Presentación Leon V de Armenia 2015

Han pasado 600 años desde que León V, Rey de Armenia, fuera liberado de egipto y hallase refugio en el reino de Cas-tilla para convertirse en el primer y único Señor de Madrid.

La empresa León V de Armenia fue fundada en Madrid en el año 2010, para la creación y comercialización de nuevos brandies y vinos, bajo la marca “León V de Armenia”.

Nuestro objetivo es ofrecer unos productos totalmente nue-vos e innovadores, de calidad única y diseño inconfundible. Para ello contamos con un equipo creativo profesional y los mejores maestros bodegueros de España, quienes han

participado en la creación de nuestros brandies y vinos es-peciales. Todo ha sido forjado en las bodegas más antiguas de Jerez y Tomelloso, centros históricos de la cultura viníco-la española desde antaño.

La utilización de los procedimientos de siglos pasados y la elaboración artesanal nos permite ofrecer unos brandies y vinos con la vejez garantizada. Llenos de colores intensos y cautivadores, sabores y aromas inéditos. Presentados en una botella icónica y de una atracción magnética inusual, son un regalo perfecto, una historia singular y unos produc-tos incomparables.

León V, Rey de Armenia y Señor de Madrid,vuelve a sus señoríos para conquistar tus sentidos.

Page 4: Presentación Leon V de Armenia 2015

Brandy Extra Seco, de 10 y de 20 años,elaborado plenamente en Españamediante los procedimientosutilizados en el siglo XVIII.

Brandy Señor de Madrid es el fruto delbuen hacer artesanal y tradicional española lo largo de 200 años y la suma deun espíritu innovador que nos permitepresentar este Gran Brandy creadopor los mejores maestros de España.

La larga crianza en holandas especialesde roble americano y la elaboración artesanal, confieren a nuestro brandy un color deámbar dorado con ligeros tonos de caoba.

De sabor único y aterciopelado, rico ensuaves matices y sublimes sensaciones,deleita su paladar y llena de paz su alma.

MARIDAJE PERFECTO:Ideal para disfrutar con caviar.El compañero perfecto para deleitarse conunos buenos cigarros y puros de alta calidad.

Page 5: Presentación Leon V de Armenia 2015

Brandy Extra Suave de 10 y de 20 años,elaborado plenamente en Españamediante los procedimientosutilizados en el siglo XVIII.

Brandy La Rosa de Oro es el fruto delbuen hacer artesanal y tradicional español alo largo de 200 años y la suma de un espíritu innovador que nos permite presentar este gran brandy de Versión Femenina creadopor los mejores maestros de España.

La larga crianza en holandas especiales de roble americano y la elaboración artesanal, confieren a nuestro brandy un color deámbar dorado con ligeros tonos de caoba.

De sabor único y aterciopelado, rico ensuaves matices y sublimes sensaciones,deleita su paladar y llena de paz su alma.

MARIDAJE PERFECTO:Ideal para disfrutar con caviar.El compañero perfecto para deleitarse conunos buenos cigarros y puros de alta calidad.

Page 6: Presentación Leon V de Armenia 2015

Se trata del primer vino dulce,aromatizado con especias naturales exóticas

ClAVO - CAnElA - PIMIEnTA

ART DECO Spiced Wine es el fruto del buenhacer artesanal y tradicional español a lo largode 200 años y la suma de un espíritu innovadornos permite presentar este vino dulce especiado, creado por los mejores maestros de España.

Para consumir solo o con mucho hielo.

Con una botella de efecto porcelana auténtica,una obra escultórica que refleja el espíritu,la clase y la elegancia de uno de los grandesnombres del surrealismo en el mundo.

MARIDAJE PERFECTO:los mejores profesionales de la cockteleríay la repostería elaboran sus productoscon vino especiado ART dECó.

Page 7: Presentación Leon V de Armenia 2015

Se trata del primer vino tinto Syrah 100%cosecha 2011, fermentado en orzas de barroa la vieja usanza tal como hacían en el siglo XIV.

Reservado bajo tierra en tinajas de barrocentenarias durante 6 meses y envejecidootros 18 meses en barrica de roble francés,aunando de este modo, los procesos deelaboración del pasado con la pasióny la visión innovadora del futuro.

Vino Tinto Reservado la Violeta esun vino con sabor único e inconfundible.De color profundo púrpura apasionadocon rico gusto a violetas y bayas maduras.Concluyente aroma floral refinado y apetecible.

MARIDAJE PERFECTO:El vino tinto con dos almas.Muy frío marida con mariscos, ostras, caviar,atún rojo y con arroces de pescados y mariscos.A una temperatura entre 14º y 16º Cmarida perfectamente con carnes rojas.

Page 8: Presentación Leon V de Armenia 2015

www.leonv.es

OFICINA CENTRALCalle Vallehermoso, nº 82 I 28015 Madrid I España

DELEGACIÓN ISLAS CANARIASCtra. Gral. del Norte, 82 I 38350 Tacoronte I Sta. Cruz de Tenerife I España