Rancho hotel roberto

1
HACIENDA LA MAGDALENA BOUTIQUE Carretera Tesistán Colotlán 1701 Km 1,7 3630-2488 www.haciendalamagdalena. com a quí cerca AliAnzA entre épocAs Cocina charra, festival gastronómico y el auténtico encuentro con el México antiguo es la propuesta de Hacienda La Magdalena El verdor del paisaje en esta tem- porada inspira un paseo distinto de fin de semana. Aventurarse hacia el rumbo de Tesistán —que incluye recorrer por el nuevo paso a desnivel de la zona y que hace más fluida la cir- culación— para finalmente tomar la carretera Colotlán, antigua ruta de la plata, llevará los ánimos ha- cia Hacienda la Magdalena, un magnífico destino en el que con- vergen presente y pasado. Rodeada de extensiones traza- das de vegetación y entre sonido del aire que juega con las hojas de los árboles, esta construcción que data del siglo 18 se levanta magnífi- ca para ofrecer placeres únicos. Y es que esta antigua hacienda de convertida ahora en hospedería, spa y espacio para la celebración de bodas y eventos especiales, es un santuario del rescate de las tradiciones de la región. Pasear entre sus jardines per- mite darse una idea de la magnitud de esta rústica estancia que aún conserva trazos del casco original, y sobre el que se han hecho algu- nas adecuaciones para albergar el hotel y ofrecer los servicios com- plementarios. Entre sus muros y aunque sea por un momento se percibe la de- liciosa vida del campo; es posible deleitarse con paisajes inolvidables y descansar alejados del bullicio de la ciudad. Por ello, vale la pena visitar esta finca que forma parte de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, sobre todo en estos días, en los que se celebra —desde el 13 de agosto y hasta el próximo domingo 21—, el festival gastronómico del elote. Cada día se ofrece un menú especial con el que se trata de preservar la comida ancestral del Estado de Jalisco. Creaciones como molotes re- llenos de pollo, sopa de lechuga, torta de elote, gorditas de reque-

Transcript of Rancho hotel roberto

Page 1: Rancho hotel roberto

HACIENDA LA MAGDALENA

BOUTIQUECarretera Tesistán Colotlán

1701 Km 1,73630-2488

www.haciendalamagdalena.com

aq u í c e r c a

AliAnzA entre

épocAs

Cocina charra, festival

gastronómico

y el auténtico

encuentro

con el México antiguo

es la propuesta

de Hacienda

La Magdalena

El verdor del paisaje en esta tem-porada inspira un paseo distinto de fin de semana.

Aventurarse hacia el rumbo de Tesistán —que incluye recorrer por el nuevo paso a desnivel de la zona y que hace más fluida la cir-culación— para finalmente tomar la carretera Colotlán, antigua ruta de la plata, llevará los ánimos ha-cia Hacienda la Magdalena, un magnífico destino en el que con-vergen presente y pasado.

Rodeada de extensiones traza-das de vegetación y entre sonido del aire que juega con las hojas de los árboles, esta construcción que data del siglo 18 se levanta magnífi-ca para ofrecer placeres únicos.

Y es que esta antigua hacienda de convertida ahora en hospedería, spa y espacio para la celebración de bodas y eventos especiales, es un santuario del rescate de las tradiciones de la región.

Pasear entre sus jardines per-mite darse una idea de la magnitud de esta rústica estancia que aún conserva trazos del casco original, y sobre el que se han hecho algu-nas adecuaciones para albergar el hotel y ofrecer los servicios com-plementarios.

Entre sus muros y aunque sea por un momento se percibe la de-liciosa vida del campo; es posible deleitarse con paisajes inolvidables y descansar alejados del bullicio de la ciudad.

Por ello, vale la pena visitar esta finca que forma parte de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, sobre todo en estos días, en los que se celebra —desde el 13 de agosto y hasta el próximo domingo 21—, el festival gastronómico del elote.

Cada día se ofrece un menú especial con el que se trata de preservar la comida ancestral del Estado de Jalisco.

Creaciones como molotes re-llenos de pollo, sopa de lechuga, torta de elote, gorditas de reque-