Situaciones

2
Situaciones Grandes bases armadores prestan atención a las ventajas coyunturales como en la línea de tiros libres, durante las bolas de salto, o simplemente durante el flujo del juego. Por ejemplo, cuando un equipo atacante tiene un guardia de penetración sin que nadie de volver para el balance defensivo, saben atacar duro y rápido en el contraataque contra. Ver el Piso Grandes bases armadores siempre tienen su cabeza hacia arriba y mantener la visión en toda la cancha en todo momento. Ellos no ven a un oponente o bloques de 2 o 3, que ven todos los 10 jugadores en el campo, y entender la relación de cada uno con el posicionamiento. Tempo Grandes bases armadores saben tempo óptimo de su propio equipo, tanto ofensiva, defensiva y en transición. Saben cuándo acelerar el ritmo hacia arriba o ralentizarlo. El plomo en la práctica Grandes bases armadores obtienen sus equipos preparados psicológicamente para la práctica y para juegos. Ellos saben que tienen que ser provocado a los jugadores a recoger a la intensidad o concentración y cuáles son excitables y necesita ser calmado. Hable sobre la defensa Grandes bases armadores hablan constantemente a la defensiva para ayudar a sus compañeros a que reconozcan los puntos de potencial peligro de ataque de su oponente. Mantienen su enfoque a lo largo del curso de un juego, y prestar atención a los detalles en casi todo momento. Comunicarse Grandes bases armadores rápida y claramente comuniquen las jugadas o cambios, tanto en la audiencia pública y en jugadas a balón

description

situciones

Transcript of Situaciones

Page 1: Situaciones

Situaciones

Grandes bases armadores prestan atención a las ventajas coyunturales como en la línea de tiros libres, durante las bolas de salto, o simplemente durante el flujo del juego. Por ejemplo, cuando un equipo atacante tiene un guardia de penetración sin que nadie de volver para el balance defensivo, saben atacar duro y rápido en el contraataque contra.

Ver el Piso

Grandes bases armadores siempre tienen su cabeza hacia arriba y mantener la visión en toda la cancha en todo momento. Ellos no ven a un oponente o bloques de 2 o 3, que ven todos los 10 jugadores en el campo, y entender la relación de cada uno con el posicionamiento.

Tempo

Grandes bases armadores saben tempo óptimo de su propio equipo, tanto ofensiva, defensiva y en transición. Saben cuándo acelerar el ritmo hacia arriba o ralentizarlo.

El plomo en la práctica

Grandes bases armadores obtienen sus equipos preparados psicológicamente para la práctica y para juegos. Ellos saben que tienen que ser provocado a los jugadores a recoger a la intensidad o concentración y cuáles son excitables y necesita ser calmado.

Hable sobre la defensa

Grandes bases armadores hablan constantemente a la defensiva para ayudar a sus compañeros a que reconozcan los puntos de potencial peligro de ataque de su oponente. Mantienen su enfoque a lo largo del curso de un juego, y prestar atención a los detalles en casi todo momento.

Comunicarse

Grandes bases armadores rápida y claramente comuniquen las jugadas o cambios, tanto en la audiencia pública y en jugadas a balón parado. También tienen la capacidad de organizar rápidamente un equipo después de una ruptura patrón de ataque.

Asistencias

Grandes bases armadores rara vez perder el balón debido a la presión, y con la entrega de un pase a un compañero de equipo que está a un punto más cercano a la mejor posición de la que su compañero de equipo puede anotar. No de vez en cuando, pero casi cada vez.

Filosofía de equipo

Grandes bases armadores entienden completamente de un entrenador (y por tanto del equipo) debe ser publicado filosofía de juego de arriba hacia abajo y cada onza de energía y esfuerzo para ejecutar esa filosofía. He visto buenos guardias que están bien físicamente que constantemente

Page 2: Situaciones

rompe fuera de la filosofía de equipo creando confusión sobre los objetivos ofensivos y defensivos del equipo. Grandes guardias entienden que no se puede ganar si todos los remeros no están remando en la misma dirección.

Conozca sus Goleadores

Grandes bases armadores no sólo saben que pueden anotar, sino también en que son más eficaces en la cancha. Su trabajo es poner a tus compañeros en posiciones en las que pueden tener éxito.

Abrir el Tiro

Grandes bases armadores no disparan cada vez que están abiertas pero pueden derribar el disparo cada vez que están abiertas.