Sujetar injertos de árboles frutales con cinta y bandas de goma

1
Sujetar injertos de árboles frutales con cinta y bandas de goma Instrucciones Corta el rizoma de manera que quede solo un tronco de 1 pie (30,48 cm) en el suelo. Corta un 1 pie (30,48 cm) de un brote nuevo del árbol donante, utilizando un corte recto. Esto se llama retoño. Realiza un corte en ángulo de 1 pulgada (2,54 cm) en la parte inferior de la rama. No toques el corte abierto con los dedos. Utiliza guantes para evitar la contaminación. Haz un corte en el mismo ángulo sobre el rizoma. Realiza un corte por la mitad, a lo largo de la longitud del retoño, para crear una incisión de doble punta en este. Haz el mismo corte en el rizoma. Une a la incisión de doble punta del retoño y del rizoma juntas. Envuelve la cinta alrededor de la unión, coloca cinta hasta que el injerto se mantenga en su lugar. Envuelve la cinta con una banda elástica para mantenerla segura. Retira la cinta de injerto y la banda de goma una vez que el injerto ha empezado a florecer.

Transcript of Sujetar injertos de árboles frutales con cinta y bandas de goma

Page 1: Sujetar injertos de árboles frutales con cinta y bandas de goma

Sujetar injertos de árboles frutales con cinta y bandas de goma

Instrucciones

Corta el rizoma de manera que quede solo un tronco de 1 pie (30,48 cm) en el suelo.

Corta un 1 pie (30,48 cm) de un brote nuevo del árbol donante, utilizando un corte recto. Esto se llama retoño.

Realiza un corte en ángulo de 1 pulgada (2,54 cm) en la parte inferior de la rama. No toques el corte abierto con los dedos. Utiliza guantes para evitar la contaminación.

Haz un corte en el mismo ángulo sobre el rizoma.

Realiza un corte por la mitad, a lo largo de la longitud del retoño, para crear una incisión de doble punta en este.

Haz el mismo corte en el rizoma.

Une a la incisión de doble punta del retoño y del rizoma juntas.

Envuelve la cinta alrededor de la unión, coloca cinta hasta que el injerto se mantenga en su lugar. Envuelve la cinta con una banda elástica para mantenerla segura.

Retira la cinta de injerto y la banda de goma una vez que el injerto ha empezado a florecer.