CO brochure 2012

8
2012-2013 La mejor experiencia de tu vida! 18 - 26 años TRABAJA Y ESTUDIA EN USA!

description

Trabajar en el exterior te ayudará a ser más independiente y segura de ti misma. También tendrás la posibilidad de estudiar en un college Americano y viajar durante tu año como au pair.

Transcript of CO brochure 2012

Page 1: CO brochure 2012

2012

-201

3

La mejor experiencia de tu vida!

18 - 26 años

TRABAJA Y ESTUDIA EN USA!

Page 2: CO brochure 2012

WHO

WHATSer au pair es una gran experiencia y una fantástica aventura. Es un trabajo de tiempo completo diferente a otros trabajos porque en éste harás parte de una familia anfitriona. Vivir con tu familia anfitriona por un año es una gran oportunidad para experimentar la vida real en otra cultura y hacer amistades verdaderas con americanos.

Las familias anfitrionas de Cultural Care Au Pair son cuidadosamente seleccionadas y te proporcionan hospedaje, alimentación y un pago semanal. La mayoría de las familias anfitrionas viven en las afueras de las ciudades grandes y tienen dos ó tres niños. Tú serás la amiga, hermana mayor, profesora, compañera de juegos y modelo a seguir a la que le confiarán el cuidado de sus niños. ¡Esta es una gran responsabilidad, sin embargo también es una oportunidad para crecer en madurez e independencia!

Aunque pasarás la mayor parte de tu tiempo con los niños también tendrás tiempo para experimentar muchas cosas más durante tu año en USA: estudiarás en un college o universidad americana, harás amigos americanos y de muchas partes del mundo, viajarás en tus días libres, durante tus dos semanas de vacaciones pagas o en el mes adicional si decides tomarlo.Si estás lista para cambiar tu rutina diaria, mejorar tu inglés, ganar experiencia, independencia y entender la cultura americana, ¡lee este folleto y descubre si la aventura de ser au pair es para ti!

¿ESTA AVENTURA SERÁ PARA TI?¿ESTA AVENTURA SERÁ PARA TI?

Tiene entre 18 y 26 años de edad

Tiene experiencia trabajando con niños y le gusta trabajar con ellos

Es bachiller, soltera y sin hijos

Es flexible, independiente y madura

Está lista para vivir una nueva aventura

Tiene licencia y sabe conducir

Tiene un nivel de inglés conversacional

UNA CULTURAL CARE AU PAIR:

www.cuLturaLcare.com.co

Trabajas con niños maravillosos en USA

Recibes alojamiento y alimentación

Ganas $ 195.75 USD por semana

Recibes un bono educativo de hasta $ 500 USD

Tienes 2 semanas de vacaciones pagas

Tienes un mes adicional para viajar

Viajas con visa J1

Tienes tiquete de ida y regreso

Recibes entrenamiento en la escuela de NY

COMO UNA CULTURAL CARE AU PAIR:

cuLturaL care au Pair

Page 3: CO brochure 2012

levantarme y bañarmellevar a emma al colegio jugar con sarah ir a jugar al parque!preparar y darle el almuerzo acostar a sarah para su siesta organizar el cuarto de juegos, hacer la lavandería de los niñossalir de compras con sarahrecoger a emma del colegio ayudarle a emma con su tareala mamá llega a la casa cenar con la familia anfitrionaencontrarse con los amigos

7:008:00

8:30-10 :3010 :30-1 1 :30

1 1 :3012: 15

12: 15-14:00

14:00-15 :0015:00

15:30-17 :0017 :0018 :0019 :00

MIS NIÑOS ANFITRIONES: Sarah de 2 años y Emma de 6 años

Como au pair trabajas tiempo completo con tus niños anfitriones. A diferencia de una niñera que ve una película o acompaña a los niños a dormirse,ser au pair implica tener a los niños ocupados y activos.Les enseñarás nuevas habilidades tanto dentro como fuera de la casa, les ayudarás con las tareas y velarás por su seguridad. Tus responsabilidades pueden ser llevar y recoger los niños del colegio, organizarles la habitación, preparar su comida ydejar todo limpio, encargarse de la lavandería de su ropa y organizar citas para jugar con otros niños. Es un trabajo divertido que requiere ser muy responsable, pero que también es muy gratificante en muchos sentidos.

El requisito más importante del programa es que te guste trabajar con niños, muchas de nuestras au pairs dicen que la mejor parte del programa es la relación que establecen con los niños anfitriones.

TRAbAjANdO CON NIñOSTRAbAjANdo coN NIñoS mI DIA como

AU pAIRmI DIA como AU pAIR

Page 4: CO brochure 2012

FIND YOUR FAMILY

YOUR YEAR AS AU PAIRAN

Viajar con Cultural Care te da la seguridad de hacerlo con una gran organización, que te brinda la atención con el toque personal de nuestro equipo de trabajo en tu país de origen . Antes de tu viaje, nosotros estaremos ahí para ayudarte en el proceso de aplicación, selección de tu familia anfitriona y preparación previa – Estamos al alcance de una llamada!

Cuando llegues a USA, te reunirás con otras au pairs en nuestra escuela de entrenamiento de Cultural Care en Long Island a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pasarás cuatro días completos haciendo parte de nuestro exclusivo curso de entrenamiento enfocado en desarrollo infantil y seguridad. Es una oportunidad para conocer otras au pairs de alrededor del mundo e incluso para pasar un día explorando la ciudad de Nueva York!

El apoyo continúa después de que llegas a la casa de tu familia anfitriona. Todas nuestras au pairs y familias anfitrionas cuentan con el apoyo de Cultural Care a través de la red de coordinadores locales (LCCs) que viven en tu comunidad y son el primer contacto para ti y tu familia anfitriona durante el año.Adicionalmente la compañía cuenta con una línea de emergencia disponible 24 horas en caso de una emergencia o situación urgente.

Independientemente de dónde esté ubicado nuestro personal, ellos están comprometidos con una sola cosa: trabajar contigo para asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible antes, durante y después de tu año como au pair en USA.

A diferencia de muchos de nuestros competidores, el programa de au pair es nuestro único producto.Esto significa que nosotros y nuestros compañeros en USA estamos concentrados en proporcionarles el mejor apoyo posible a lo largo del proceso de aplicación, de selección de la familia anfitriona y durante su año en USA.

APOyO TOdO EL AñOAPoyo Todo El Año

“Con Cultural Care Au Pair recibe apoyo en todoel proceso”

www.cuLturaLcare.com.cocuLturaL care au Pair

Page 5: CO brochure 2012

DEP

ARTMENT OF STATE

SIN

CE 1989

UNITED STATES OF AM

ERIC

ADESIGNATED

Es la agencia que envía más au pairs a USA

Es miembro de la Asociación Internacional de Au Pair (IAPA)

Está regulada por el Departamento de Estado del gobierno americano

Ganó el premio de Au Pair del Año en 2008 y 2009

Tiene la red de oficinas propias más grande alrededor del mundo

Posee la red más grande de apoyo local en USA

Tiquetes aéreos ida y regreso incluídos SI NO

Pago del programa sólo tras ser ubicada con una familia SI VARIABILE

Oficina directa de Cultural Care en Colombia SI NO

Más de 20 años de experiencia SI VARIABILE

ccAPOtras agencias

Biglietti d’aereoinclusi

Vivir con una familia anfitriona es la oportunidad de experimentar la vida real en otra cultura y haceramistades verdaderas con americanos.Tu familia anfitriona te confiará el cuidado de sus niñosy tendrás que mantenerlos activos mientras ellos trabajan.La mayoría de familias anfitrionas tienen padres trabajadores, viven en las afueras de las grandes ciudades y tienen dos o tres niños. Todas las familias anfitrionas de CulturalCare son cuidadosamente seleccionadas por parte de nuestro equipo en USA. Nuestro proceso único de selección está basado en la idea de que tanto la familia como la au pair tengan la oportunidad de revisar información el uno del otro, hablar y después, cuando las dos partes estén felices de haber encontrado la combinación perfecta, se finaliza la búsqueda. Nuestro experimentado equipo en USA trabaja directamente contigo y con tu futura familia anfitriona para asegurarse de que tu elección sea la mejor.

El intercambio Cultural es la parte más importante del programa. Estarás inmerso en la vida americana al compartir con tu familia anfitriona y ayudarles en el cuidado de los niños.

¿POR QUÉ CULTURAL CARE AU PAIR?¿PoR QUÉ cUlTURAl cARE AU PAIR?

HAZ PARTE dE UNA FAMILIA ANFITRIONA AMERICANAHAZ PARTE dE UNA FAMIlIA ANFITRIoNA AMERIcANA

CULTURAL CARE AU PAIR ES PARTE DEL mUNDO EfEf ha hecho del mundo un salón de clases por más de 40 años ofreciendo programas para todas las edades. EF Vacaciones e idiomas en el extranjero (Edad de 13 a 16 años)EF Año Académico en el exterior (Edad de 17 a 28 años) - Estudia un idioma y cursos especiales por 9 meses

EF Escuelas Internacionales de idiomas (Edad de 16 años) - Cursos de idiomasEnglishtown Corporate Language Training - Cursos flexibles hechos a su medidaAprende palabras y frases necesarias para viajar. www.ef.com

Cultural Care Au Pair vs. otras compañías:

COSTO dEL PROgRAMA:

$ 3.200.000Incluye inscripción, entrevista,

seguro de gastos médicos extendido, costo del

programa, protección contra cancelación.

*Precios sujetos a cambio.

Page 6: CO brochure 2012

¿Alguna vez te has preguntado cómo es celebrar el día de acción de gracias ó una fiesta de Halloween? ¿Te has preguntado cómo es la vida realmente en USA fuera de las películas y la televisión? Esta es tu oportunidad de descubrirlo.

Vive la verdadera cultural americana durante un año y después tómate algún tiempo para viajar a los lugares famosos que siempre has soñado. mira lo que algunas de nuestras au pairs han hecho durante su año.

“Nosotros viajamos más de 4000 km (2485.6 millas) desde San Francisco hasta el Gran Cañón, pasando por el parque nacional de Yosemite y el valle de la muerte”

“Nosotros terminamos nuestro mes de vaca-ciones en la Florida, en donde disfrutamos de la playa y visitamos lugares hermosos como Key West”

“Si tienes la opor-tunidad, no dejes de visitar el árbol de Navidad frente al Rockefeller Center, es una experiencia increíble”

LOS ANGELES

MIAMI

NUEVA YORK

DIVERSION EN

VISITANDO LAS PLAYAS DE

DE COMPRAS EN

¿La vibrante ciudad de

Nueva York o la soleada

California? A donde

vayas, depende de ti y las

oportunidades son tan amplias como

lo es Estados Unidos.

Todo está ahí afuera esperando

por ti. Tu año como au pair te dará

muchas oportunidades de viajar –

tanto un viaje corto durante el fin de

semana a una ciudad cercana como

la aventura de tu vida viajando por

USA durante el periodo de gracia de

30 días en el “treceavo mes”.

VIAJANDO POR LOS ESTADOS UNIDOS

Ser una au pair por un año y medio ha sido la mejor experiencia que haya podido tener en mi vida. Nunca me imaginé todas las cosas que podía hacer y aprender durante ese tiempo. Por ejemplo: ellos tiene un lindo conejo que trae chocolates en Semana Santa, el ratón perez no es quien les trae una sorpresa cuando se les caen los dientes sino el hada de los dientes y el día de acción de gracias es una gran celebración rodeada de mucha comida y seguida por el “viernes negro”.

STEFFANY MONTERO, BogotáAU PAIR EN NUEVA YORK

CAMINO A USAcAMINo A USA

¡yO SOy AU PAIR EN USA!¡yo Soy AU PAIR EN USA!

www.cuLturaLcare.com.cocuLturaL care au Pair

“Inicialmente me enteré del programa por la hija de un amigo de mi papá que fue au pair y se convirtió en la perfecta opción para hacer mi sueño realidad. Decidí convertirme en una au pair, y conseguir todos los requisitos, que el programa me exigía para el intercambio. Entre ellos, cumplir con las horas de cuidado de los niños y mejorar mi nivel de inglés en clases”.

CAROLINA MADRIGAL, MedellínAU PAIR EN NUEVA JERSEY

“Considero que el programa de au pair es demasiado completo, la parte que más me gustó del programa fue poder convivir con una familia americana, aprender de su cultura, enseñarles la mía y por medio de todo ello mejorar mi nivel de inglés. Otro punto interesante para mi es que pude estudiar cursos relacionados a mi carrera”.

NATALIA GALLEGO, ManizalesAU PAIR EN ILLINOIS

Page 7: CO brochure 2012

ATTEND AN

INFO MEETINGto theUSAFLY

¡Si crees que ésta es una aventura para ti, puedes empezar de inmediato con Cultural Care!. El primer paso es asistir a unareunión de información gratis en tu ciudad. Puedes llamar a nuestra oficina al 317 6701 o registrarte en línea en www.culturalcare.com.co. En esta reunión tú recibirás toda la

información acerca de nuestro programa y contestaremos laspreguntas que tengas. Tendrás la posibilidad de conocer al representante de tu ciudad y en algunas ocasiones podrás hablar con una ex au pair acerca de su experiencia. Si te gustalo que escuchaste en la reunión, puedes empezar el procesode aplicación

Asiste a una de nuestrasreuniones informativas en tu ciudad

Inscríbete, presenta tu entrevista y completa tu aplicación en línea

Selecciona la familia anfitriona más apropiada para ti

Toma tu avión - próxima parada: ¡La escuela de entrenamiento de Cultural Care en NY!

Aplica a tu visa y nosotros haremos los arreglos de tu vuelo

¿CÓMO APLICAR?

CAMINO A USAcAMINo A USA

Page 8: CO brochure 2012

Con Cultural Care lo puedes hacer y hasta te pagarán por ello.

¿Tener experiencia laboral en el exterior?¿Hacer la diferencia en la vida de los niños?¿Ser más independiente y segura?¿Vivir al estilo americano?

www.culturalcare.com.co facebook.com/culturalcare.com.co

Llama al: (1) 317 6701 Cultural Care Au Pair, Carrera 9 N. 80-12 Edificio EF Oficina 701

e-mail: [email protected]

SUEñAS CON …SUEñAS coN …