DIRECTV ZONE ENERO 2010

48
Año 2, Nº 22 enero NBA RECORDAMOS COMBINACIONES DE JUGADORES QUE CON SU QUÍMICA HAN MARCADO LA HISTORIA DE LA LIGA. PRINCESA TIANA SU PELÍCULA “THE PRINCESS AND THE FROG” CAUSA REVUELO. ¡ENTÉRATE POR QUÉ! NFL SUPER BOWL TE TRAEMOS UN RECUENTO DE LOS MOMENTOS MÁS TRASCENDENTALES. ¡REVÍVELOS! MATT BOMER EL PROTAGONISTA DE LA SERIE “WHITE COLLAR” NOS HABLÓ EN EXCLUSIVA DE SU PAPEL Y DIO DETALLES DE SU VIDA. ¡CONÓCELO!

description

Entrevista Exclusiva a Matt Bomer, protagonista de la serie de USA "White Collar". Recuento de los momentos historicos de la NFL y dús memorables del baloncesto.

Transcript of DIRECTV ZONE ENERO 2010

Año 2, Nº 22

ener

o

NBARECORDAMOS COMBINACIONES DE JUGADORES QUE CON SU QUÍMICA HAN MARCADO LA HISTORIA DE LA LIGA.

PRINCESA TIANASU PELÍCULA “THE PRINCESS AND THE FROG” CAUSA REVUELO. ¡ENTÉRATE POR QUÉ!

NFL SUPER BOWLTE TRAEMOS UN RECUENTO DE LOS MOMENTOS MÁS TRASCENDENTALES. ¡REVÍVELOS!

MATT BOMEREL PROTAGONISTA DE LA SERIE “WHITE COLLAR” NOS HABLÓ EN EXCLUSIVA DE SU PAPELY DIO DETALLES DE SU VIDA. ¡CONÓCELO!

índice

36

40

20

22

32

series

kids

interactúa con tu TV

in the zone

mundos

Busca tu programación favorita con tu control remoto de la manera más fácil y rápida. ¡Aprende cómo!

Interesante programaciónConoce las asombrosas historias que van desde el hombre elefante hasta la búsqueda del ADN del faraón Tutankamon.

Reviviendo la historiaAtrévete a recordar las combinaciones que brillaron en los tabloncillos de la NBA. Y con motivo del “Super Bowl” tenemos un recuento de los momentos históricos de la NFL.

Matt Bomer en EXCLUSIVAEl protagonista de “White Collar” nos habla sobre su nueva serie ysus planes futuros. ¡Conócelo!

Policiacas y JuvenilesSi eres fanático de las historias criminales o de los enredos de la juventud, te traemos las mejores series de éstos géneros. ¡Disfrútalas!

14La nueva heroína

Conoce la historia de Tiana, la princesa negra que vino a revolucionar

el mundo de Disney.deportes

directo al punto

EStE Año DIRECtV SIgUE Con SUS oBJEtIVoS PRInCIPALES de llevar a tu hogar la mejor y más variada programación, continuar innovando en lo último en tecnología y que nuestro servicio, junto a tu experiencia televisiva siga optimizándose. Para comenzar este gran año, contamos con una variada programación en tu canal EXCLUSIVO OnDIRECTV (Canal: 161). Disfrutarás del concierto de Julio Voltio, el cual fue celebrado en la ya clausurada penitenciaría de Oso Blanco. Conocerás su experiencia en las calles y la historia de esa institución penal. Tampoco te puedes perder la continuación de las series “Oz” y “Deadwood”, ni Discovery Turbo con la mejor acción a toda velocidad. Y si de exclusivas se trata, DIRECTV Zone tuvo la opor-tunidad de entrevistar al actor estadounidense Matt Bomer, protagonista de la serie “White Collar”. Entérate cómo se siente con su papel protagónico y de sus detalles íntimos. Además, nos adentramos al mundo mágico de Disney para conocer a la princesa Tiana, quien llega con su magia y belleza, pero también a causar revuelo con su filme “The Princess and the Frog” ¡Entérate porqué! A los fanáticos de los “touchdowns”, con motivo de la cercana celebración del evento culmi-nante de la NFL, le preparamos un recuento de aquellos grandes sucesos que han transcurrido a lo largo de los años en el Super Bowl. ¡Revívelos! Para los amantes de la NBA, preparamos un artículo con el cual recordarán aquellas grandes químicas entre jugadores que lograron plasmarse en las páginas de la historia. Hoy día, algunas de estas combinaciones inmortales siguen siendo las más temidas de la NBA. Por otro lado, si eres de los que se apasionan con las investigaciones y crímenes o, si prefieres las peculiares historias de adolescentes, aquí encontrarás un especial con las series policiacas y juveniles que puedes disfrutar en pantalla. No hay duda de que comenzamos el año con la misma fuerza y entusiasmo que culminamos el anterior. Puedes estar seguro de que mes tras mes nos encargaremos de que tu experiencia televisiva continúe en ascenso. ¡Feliz año nuevo!

DIRECtV Zone es una publicación de DIRECTV Puerto Rico, Ltd. DIRECTV y el Diseño del Ciclón son marcas registradas deDIRECTV Latin America, LLC, una división de The DIRECTV Group Inc. (NASD:DTV).

PRogRAMACIÓn SUJEtA A CAMBIoS SIn PREVIo AVISo.Gerente General: Roque Lombardo. Director de Relaciones con Clientes y Lealtad: Fernando Salas. Director de Mercadeo: Arnaldo Pérez.

Gerente de Comunicaciones y Eventos: Claudia Ortíz. Gerente Senior de Programación: Israel Ortiz. Redactora y Editora: Dalianés Abreu Ponce.Redactoras: Cesiach López Maldonado y Carla Osorio. Coordinador de Lealtad: Carlos Nina. Coordinadora Jr. de Lealtad: Arianne Carrillo. Diseño y Diagramación: Aldo Guazzotti. Correctoras: Damaris Santiago, María de Jesús y Brenda Rodríguez. Producción: Antonio Benítez.

Fotos especiales: José I. Pérez Cabrera. Oficinas: Carr. 887, Esq. 848, Bo. San Antón, Carolina. Puerto Rico, 00985.Oficinas Centrales: (787) 776-5200 Fax: (787) 620-5309. Visite: directvpr.com

2010: Un nUevo añolleno de entretenimiento

RoQUE LoMBARDoGERENTE GENERAL

Las imágenes publicitarias de las películas y eventos presentadas en DIRECTV Zone poseen derechos reservados de los siguientes estudios: HBO®, Cinemax®, MoreMax® are service marks of Home Box Office, Inc. SHOWTIME and related marks are registered trademarks of Showtime Networks Inc., a CBS Company. Twilight: © 2009 Summit Entertainment, LLC. All Rights Reserved. Tracey Ullman’s State of the Union © Allan McKeown Presents, LLC. TM & © 2009 Cartoon Network .TM & © 2009 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved. Used Under Authorization. Wizards of Waverly Place© Disney. All Rights Reserved. (c) Disney. DISNEY CHANNEL and the DISNEY CHANNEL logo are trademarks of Disney Enterprises, Inc. and used with permission. All WWE programming, talent names, images, likenesses slogans, wrestling moves, trademarks, logos and copyrights are the exclusive property of World Wrestling Entertainment, Inc. and its subsidiaries. All other trademarks, logos and copyrights are the property of their respective owners. © 2009 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved. ©2010 VH1 a Viacom Company. A Division of MTV Networks. All Rights Reserved. Visit starz.com for airdates/times. Starz and related channels and service marks are the property of Starz Entertainment, LLC. Starz HD is available with a subscription to Starz. HD receiver and HD television required to receive HD programming. Spartacus: Blood and Sand © 2009 Starz Entertainment, LLC. All Rights Reserved. Race to Witch Mountain © Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. Sunshine Cleaning © Big Beach, LLC. All Rights Reserved. Hannah Montana: The Movie © Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

2 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

Spartacus: Blood and SandTraicionado por su país, convertido en esclavo y renacido como guerrero… Este recuento trata sobre el gladiador más famoso de Roma, quien fue separado de su familia y obligado a adentrarse en el sanguinario estadio, donde la muerte violenta es el entretenimiento principal. Spartacus tendrá que luchar, hacerse amigo de sus enemigos y practicar la política en un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fuerza para vencer.

Estreno: Viernes 22, 11:00 PMCanal: 1585

Momento culminante en la NFLEl “Super Bowl” se encuentra a la vuelta de la esquina. Así que ve preparándote para animar a tu equipo y ver cómo se traza el camino en los “playoffs” rumbo a este campeonato, donde sólo el mejor equipo de la NFL se consagrará como vencedor. Pero, asegúrate de ver la candente acción en HD. Así presenciarás los mejores pases y “touchdowns” como si estuvieses en el medio del estadio, pero sin la preocupación de salir golpeado. ¡Averigua quiénes serán los reyes del fútbol este año!

Para días y horarios consulta tu guíaCanal: 1640

Burn NoticeSi no estás viendo “Burn Notice”, pue-de que seas el único. Pero en enero hay una nueva oportunidad de des-cubrir el programa número uno en cable. Después de enfrentarse con el grupo de personas que lo “quemó”, Michael deberá descifrar su próxima movida a la vez que se le adelanta a todo el que le desea mal. ¡No te pier-das esta espectacular serie!

Estreno: Jueves 21, 11:00 PMCanal: 1246

Men of a Certain AgeLa vida cambia a medida que uno madura y estos tres hombres, quienes han sido amigos desde la universidad, pueden dar fe de ello. Joe, es un pa-dre divorciado y neurótico, Owen vive en constate estrés y Terry, quien so-ñaba con convertirse en golfista pro-fesional, es dueño de una tienda de artículos para fiestas. Conoce cómo viven estos cuarentones y cómo lidian con su crisis de la mediana edad.

Todos los lunes, 11:00 PMCanal: 1244

Si no tienes tu DIRECTV Plus® HD llama al 787-776-5252 y ¡Ordénalo ya!

Vive la NBALos equipos están luchando minuto a minuto por las victorias necesarias para el momento de los “playoffs”. Por tal razón cada noche se vive emoción y energía, ya que tus estrellas se en-cargarán de hacer de cada partido uno repleto de jugadas increíbles. Pero resulta mejor si puedes disfrutar de estos espectaculares movimientos con lujo de detalles. ¡Vivelos en alta definición!

Para horarios y días consulta tu guía. Canales: 1172, 1244 y 1645

visite: directvpr.com/programacion

3 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

bajo nuestro lente

FirePower: En vivo y en directo con DIRECTVPara que nuestros clientes pudieran tener la oportunidad de disfrutar del combate del año entre Miguel Cotto y Manny Pacquiao, DIRECTV realizó un grandioso concurso donde los clien-tes que ordenaron la pelea en o antes del 8 de noviembre de 2009 tuvieron la oportunidad de optar por grandes premios como:

1er Premio:Un viaje a Las Vegas, estadía para dos personas, boletos para disfrutar en VIVO y en directo del combate del año, además de dinero para gastos.

2ndo Premio:Un “party” en su casa para 50 perso-nas, activación de la pelea GRATIS, comida y bebida.

3er Premio:Activación GRATIS del combate.

Norma González, residente de Utuado, fue la feliz ganadora del premio mayor. Por lo que hizo sus maletas y viajó junto a un acompañante a la ciudad de Las Vegas, para disfrutar del combate más esperado.

En cambio, el “party” cortesía de DIRECTV fue en casa de William Luciano Muñoz, residente de Guaynabo, quien se llevó el segundo premio del concurso y disfrutó junto a sus invitados de la pelea, comida y bebida GRATIS.

El tercer premio fue para nuestro cliente Antonio Hernández Díaz de Toa Baja, quien pudo disfrutar de la cartelera “FirePower” libre de costo tras recibir un crédito en su cuenta.

Viaje a Las Vegas

Party en la Casa

4

bajo nuestro lente

DIRECTV HD: más accesible para tiDIRECTV ha realizado un cambio con el cual nuestros clientes que están suscritos al paquete Mega de programación (co-mienza desde $37.99 mensual), tienen la opción de inscribir-se en el servicio de DIRECTV High Definition. Sólo tienes que suscribirte, si lo haces obtendrás un 50% de descuento por 24 meses. ¡No esperes más! Llama ahora al 787-776-5252 0 1-866 DIRECTV y disfrutarás de la mejor experiencia televisiva que tus ojos puedan ver.

Se expande tu Zona PlusZona Plus ya llegó a las oficinas regionales de Caguas y Mayagüez. Gracias a esta optimización, nuestros clientes de la zona centro y oeste de la Isla podrán interactuar de forma más íntima con nuestros productos avanzados, entre los cuales se encuentra: DIRECTV Plus® HD DVR, DIRECTV PLUS® DVR y el DIRECTV Mobile High Speed Internet.

Además, el cliente tendrá la oportunidad de aprender a ma-nejar su cuenta de maneras alternas, lo que evitará que tenga que realizar una llamada telefónica. Con estas adiciones, am-bas instalaciones se ponen a la vanguardia con sus servicios para llevarte a ti lo mejor de lo mejor. Ahora tus experiencias con DIRECTV irán mucho más allá que encender tu televisor.

Nuestros clientes celebran nuestro 10mo AniversarioComo parte de la oferta del 10mo Aniversario, se les ofreció a nuestros clientes la instalación y ac-tivación de los productos DIRECTV HD y DIRECTV Plus® DVR libre de costo. A su vez, quienes se acogieron al nuevo servicio quedaron automá-ticamente inscritos para participar de los mara-villosos sorteos de 25 televisores con pantalla LCD y 5 Nintendo DS Lite. ¡Conoce algunos de nuestros felices ganadores!

5

bajo nuestro lente

DIRECTV llena de magia

la Ciudad Encantada

La “Ciudad Encantada” es un festival que celebra el comien-

zo de la Navidad en el municipio de Guaynabo. Este año,

el evento tuvo la particularidad de traer por primera vez

a Puerto Rico una exhibición de “Los Pesebres del Mundo”.

Durante la celebración de esta mágica festividad, DIRECTV

estuvo compartiendo con los niños y adultos que se die-

ron cita en el lugar. Como obsequio navideño, todas las

personas que visitaron la casa de Santa, se les regaló una

foto junto al famoso Papá Noel. Esperamos que hayan

disfrutado y tengan un bonito recuerdo navideño.

¡Felicidades!

6

Canal: 161

CON

CIE

RTO

S

SERIES ESPECIALES

Deadwood

La ciudad perdida de Deadwood continúa sus intentos por civilizarse a la vez que las elecciones para alcalde en las que se postularon Sol Star y E.B. Farnum, están a punto de realizarse. También compiten por el puesto de alguacil Seth Bullock y Harry Manning. Aunque Manning no espera triunfar, anhela hacerse de la reputación nece-saria para poder establecer la primera estación de bomberos del pueblo.

Todos los jueves, 7:00 PM

oz

“Ciudad Esmeralda”, el ala experimen-tal de la prisión de máxima seguridad “Oz”, reabre 10 meses después de su clausura a raíz de un mortal motín que hizo que los reclusos fueran enviados a cumplir tiempos en “solitario” o a convivir con el resto de la población de la penitenciaría. Durante las inves-tigaciones se descubre que una de las muertes no fue un accidente sino un asesinato. ¿Causará más daño la ver-dad que el encubrimiento?

Todos los martes, 9:00 PM

Discovery turbo

Toda la emoción de los más rápidos y poderosos vehículos que existen actualmente, y los que se planean hacer en el futuro, llegan a tu pantalla. Aprende de forma divertida sobre ca-rros, aviones, barcos y motoras mien-tras te encuentras en la comodidad de tu hogar. A través de programas como: American Choppers, ‘Overhaulin’ y Hot Rod, entre otros, estarás al tanto de lo que ocurre en el mundo de la mecáni-ca. ¡A prender los motores!

Todos los sábados, 6:00 PM

Voltio: en VIVOdesde Oso Blanco.Atrévete acompañar a Voltio a uno de sus conciertos, realizado en la hoy clausurada prisión de Oso Blanco. Este documental audiovisual relata la historia del can-tante y su envolvimiento con pandillas criminales en las calles de Puerto Rico al principio de su carrera, junto con la historia de esta nefasta institución penal. Con-siderada como el “Alcatráz del Caribe”, Oso Blanco fue el hogar de los pandilleros criminales más peligrosos de la isla.

Viernes 29, 6:00 PM

visite: directvpr.com/programacion

Presentado en parte por:

7 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

Public EnemiesEste filme, relata los intentos del agente del FBI, Melvin Purvis (Johnny Depp), de arres-tar a los criminales más buscados de la dé-cada de 1930, entre ellos Baby Face Nelson, Pretty Boy Floyd y el mejor roba bancos, John Dillinger. Su pesquisa es precisamen-te la más abordada en esta historia donde Purvis intentará detener la gran oleada criminal que se dio en Chicago durante la Gran Depresión.

Desde el viernes 8, Cine todo el día

Paranormal ActivityKatie ha vivido acechada por una extraña fuerza que continúa atormentándola cuan-do se muda con su novio Micah. Por esta razón, su compañero se presta a averiguar el misterio y decide grabar todo lo que sucede en la casa. Esto abrirá paso a que la podero-sa presencia desate su furia y ocurran cosas inimaginables. ¡Atrévete a presenciar lo que su cámara captó!

Desde el viernes 29, Cine todo el día

Jenniffer’s BodyDesde el viernes 1, Cine todo el día

9Desde el viernes 1, Cine todo el día

FameDesde el viernes 15, Cine todo el día

Ahora podrás ver tus estrenos DOD inmediatamente.Ahora podrás ver tus estrenos DOD inmediatamente.

HD HD HD

R - Acción

R - Horror

PG 13 - Acción

Disponible en HD

Disponible en HD

Disponible en HD

R Pg13 Pg

SurrogatesEn esta historia la gente vive desde sus ho-gares a través de robots sustitutos; repre-sentaciones físicamente perfectas de ellos mismos. Es un mundo sin crimen, dolor, ni miedo hasta que ocurre el primer homicidio en mucho tiempo. Greer, un agente del FBI, descubre una vasta conspiración y se ve obli-gado a abandonar su propio robot y arries-gar su vida para salvar a la humanidad.

Desde el viernes 29, Cine todo el día

8

G-ForceEl futuro del mundo depende de un grupo de soldados especiales: G-Force. Este equi-po de conejillos de india ha sido entrenado para detener a un millonario que planea apoderarse del planeta a través de los en-seres eléctricos. Darwin es el líder de este grupo; Blaster un experto en armas; Juárez es muy buena en artes marciales; Mooch es un profesional en misiones; y Speckles tiene un olfato privilegiado. Ellos se encargarán de resolver el problema.

Desde el viernes 15, Cine todo el día

GamerEn el año 2034 la tecnología controla men-tes tomando por sorpresa a la sociedad. Ken Castle ha revolucionado la historia de los juegos cibernéticos logrando controlar a se-res humanos para utilizarlos como persona-jes de su entretenimiento. Sin embargo, el jugador principal de “Slayers” intentará recu-perar su independencia a la vez que buscará destruir a Hall y liberar a su familia.

Desde el viernes 22, Cine todo el día

The Final DestinationTodo comienza con una terrible premoni-ción de Nick O’Banon, donde visualiza una secuencia de extraños eventos en una pista de automóviles donde se encuentra. En la imagen vio cómo el choque de varios autos ocasiona una tragedia. Cuando Nick des-pierta de la pesadilla, intentará persuadir a sus amigos para escapar antes de que todo se vuelva una realidad.

Desde el viernes 8, Cine todo el día

The Invention of LyingDesde el viernes 22, Cine todo el día

District 9Desde el viernes 22, Cine todo el día

*El producto DOD es para clientes de DIRECTV Plus® DVR o DIRECTV® HD DVR.

Podrás ordenar tus películas con tu control remoto o llamando a Servicio

al Cliente al 787-776-5252.HD HD

PG - Familiar Disponible en HD

Disponible en HD

Disponible en HD

R - Acción

R - Horror

Pg13 R

9

Fast and FuriousEspérala en Febrero, Canal: 564

The Day the Earth Stood StillEspérala en Febrero, Canal: 571

Slumdog MillionaireSábado 9, 11:00 PM, Canal: 571

WatchmenEsta adaptación de las tirillas cómicas muestra la vida de un grupo de súper héroes retirados que se reúne cuando el asesinato de uno de los suyos apunta a una gran conspiración y a la amenaza de un holocausto nuclear. Situada en 1985, en un mundo alterno don-de Richard Nixon se encuentra en su quinto término como presidente de los Estados Unidos, el filme si-gue a los coloridos héroes: Night Owl, Rorschach el sociópata, el mega genio Ozymandias, la sexy Silk Spectre II y el etéreo Dr. Manhattan.

Sábado 9, 9:00 PMCanal: 564

The SoloistEsta historia basada en la vida real muestra la vida de un columnista que descubre a un talentoso violinista quien vive en las calles la ciudad de Los Ángeles. Tras escuchar el soni-do del violín, Steve López conoce al desampa-rado Nathaniel Ayers. Para su sorpresa, Ayers había sido un genio de la música. Tocando el instrumento con tan sólo dos cuerdas, el en-fermo mental inspira al columnista y los lleva a crear una inusual amistad.

Domingo 10, 3:00 PMCanal: 564

I Love You, ManEn está desenfrenada comedia romántica, Paul Rudd está a punto de casarse y su escasez de ami-gos lo lleva a comenzar una búsqueda del “verda-

dero amor masculino”. Con su prometida presio-nándolo para que consiga un padrino para su boda, Rudd se “poncha” en cada intento hasta que conoce

al vago y descuidado Jason Segel. Habrá que ver si la nueva amistad en vez de lograr un padrino para la

boda, ocasiona problemas en el “paraíso” que está di-bujado para la feliz pareja.

Sábado 16, 11:00 PMCanal: 571

premiumSe

GU

imo

S v

ien

do

Consulte su Guía en Pantalla

10

Hannah Montana: The MovieSábado 23, 10:00 PM, Canales: 585 y 1585

Lions for LambsDomingo 10, 5:300 PM, Canales: 577 y 1577

Sunshine CleaningSábado 16, 10:00 PM, Canales: 585 y 1585

TwilightEste popular filme cargado de acción es una historia de amor moderna entre una adolescente y un vampiro. Bella Swan siempre ha sido un poco diferente; nunca le ha importado ser parte del grupo de las chicas po-pulares de su escuela en Phoenix, Arizona. Cuando la joven se muda con su padre, quien reside en la llu-viosa ciudad de Forks en el estado de Washington, no espera que su vida cambie mucho. Pero ahí es que conoce al misterioso y deslumbrante Edward Cullen, un joven muy distinto a todos los que ha conocido.

Sábado 23, 9:00 PM Canales: 577 y 1577

Bangkok DangerousJoe es un sicario que ha viajado a Bangkok para asesinar a cuatro enemigos de Surat, un criminal sin escrúpulos. Joe contrata a Kong, un joven ladrón, para que realice sus diligen-cias y a quien planea ejecutar cuando culmine la encomienda. Extrañamente Joe, quien sue-le ser un lobo solitario, se ve educando al jo-ven, a la vez que vive un apasionado romance. Cuando comienza a cuestionarse su soledad, el malvado Surat decide limpiar la casa.

Sábado 2,10:00 PM Canales: 577 y 1577

Race to Witch MountainLa compañía de Walt Disney resucita una de sus franquicias más veneradas con este filme familiar. La película cuenta la historia de dos niños con ha-bilidades psíquicas cuya búsqueda de sus orígenes los embarca en una peculiar aventura con un ex convicto que se gana la vida como taxista (Dwayne “The Rock” Johnson). A ellos se une Alex Flectcher, una científica frustrada quien tiene teorías científicas legítimas sobre los OVNIS y el espacio. La película ori-ginal de 1975 fue seguida de la secuela “Return to Witch Mountain”.

Domingo 10, 6:40 PMCanales: 585 y 1585

S P

elÍC

Ula

S

premiumvisite: directvpr.com/programacion

11

cine Consulte su Guía en Pantalla

DisturbiaKale se la pasa jugando videojuegos, utilizando el internet, vien-

do televisión y alimentándose de comida chatarra, pues está bajo arresto domiciliario por agresión y no puede salir de su hogar. Durante su confinamiento, se entretiene espiando a los vecinos y comienza a sospechar que uno de ellos es un asesino en serie. ¿Logrará desenmascararlo? ¡Averígualo!

Sábado 30, 9:00 PMCanales: 244 y 1244

SuperbadEsta comedia de alumnos de escuela superior, protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera narra la vida de dos amigos que se en-frentan al Trastorno de ansiedad de separación, mientras se pre-paran para ir a la universidad.

Jueves 21, 9:00 PMCanal: 242

The Simpsons MovieEn esta película basada en la exitosa serie de televisión, Homero debe salvar al mundo de una catástrofe ambiental que él mismo creó. ¡Averigua si lo logra!

Jueves 14, 9:00 PMCanal: 242

SeabiscuitLos estadounidenses necesitaban de héroes que los ayudaran a ol-vidar sus problemas y Seabiscuit llegó al rescate. El filme narra la emotiva historia de amistad y devoción en medio de la depresión económica de 1930. La historia entrelaza las vidas de un caballo, su jinete, el dueño y su adorada fanaticada, logrando unir a seres solitarios y heridos. ¡Muy conmovedora!

Domingo 31, 11:15 PMCanales: 248 y 1248

EnvyTim y Nick son mejores amigos hasta que una idea rompe abrupta-mente su amistad. Resulta que Nick inventó un aerosol que hace que las heces de perro o cualquier desperdicio biológico se eva-pore. El invento resultó ser un éxito, pero en un principio Tim se burló de la idea y desistió invertir en ella. Ahora tendrá que ver como la fortuna de su amigo, al igual que su envidia, crece.

Jueves 14, 9:00 PMCanales: 248 y 1248

TNTLA.COM

12 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

Resulta difícil apreciar una película donde se romantiza al villano, a tal punto que hasta intenta manipular a la audiencia para que favorezca sus

acciones. Esta es una de las fallas que presenta el filme “Public Enemies”, dirigida por Michael Mann, quien también estuvo al frente de películas como: “Heat” y “Collateral”. Esta vez se presenta la historia del legendario mafioso de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo principal de los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). El mejor agente, Melvin Purvis, es el encargado de capturar a los criminales más peligrosos de la década de 1930, quienes eran popularmente conocidos como los “enemigos públicos”, y entre los que se encontraba Dillinger. Estos bandidos se convirtieron en una especie de héroes para una población abatida por la colapsada economía. Gracias a su encanto personal, atrevidas fugas, arriesgados robos y la supuesta fijación de los medios de comunicación, Dillinger logró convertirse en una figura admirada por la sufrida sociedad estadounidense. Johnny Depp, evita que el filme sufra demasiado. Su grandiosa actuación podría conseguirle su cuarta nominación al Oscar, pues una vez más demostró su

capacidad de sumergirse en el personaje, logrando una interpretación digna de nominación. Por otro lado, Christian Bale muestra su actitud fría y sin emoción, que ha sido el factor común en sus recientes trabajos como Batman y John Connor (“Terminator”). Aún así, rescata a su personaje Melvin Purvis de caer en la caricatura del agente burlado por su archi enemigo, minimizando así la falla del guión que evadió presentar las motivaciones por capturar al criminal. Entretanto la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, interpreta con naturalidad y espontaneidad a Billie, la novia de Dillinger, creando un balance entre la acción y el romanticismo en la trama. Por otra parte, el director, a pesar de varios tropiezos, logró su cometido al utilizar tecnología en alta definición. La cinta cuenta con un estilo visual cautivante y excelentes secuencias de acción. Los robos y las persecuciones lucen impecables gracias a la más moderna tecnología, logrando provocar la sensación de que estamos viviendo en la década de 1930. Las escenas están dotadas de una credibilidad y crudeza pocas veces vista. Sin duda alguna, “Public Enemies” resulta ser un satisfactorio filme biográfico, superior a la mayoría de las películas de su clase.

Public EnemiesJOHNNY DEPP EN BUSCA DEOTRA NOMINACIóN AL OSCAR

Por: Félix Caraballo Martínez

visite: directvpr.com/programacion crítico de cine

No te pierdas “Public Enemies”por DIRECTV on DEMANDDesde el viernes 8, Cine todo el díaOrdena el filme con tu control remotoo llama al 787-776-5252.

13 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

kids Consulte su Guía en Pantalla

La heroína negra que revoluciona

Disney

14 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

kidsvisite: directvpr.com/programacion

Por: Silvia Maestruti desde Los Ángeles

Es bonita, tiene una sonrisa contagiosa, la piel perfecta, ojos almendrados y en una de las escenas de la película “La Princesa y El Sapo”, lleva un largo vestido de fiesta verde, el pelo recogido y una tiara de diamantes.

Tiana es la primera princesa negra del imperio Disney y llegó a los cines en diciembre. Con este filme, John Lasseter, cerebro de Pixar (“Toy Story”) decidió regresar a la animación tradicional, dibujando a mano cada cuadro.

En la historia, Tiana es una jovencita que sueña con ser dueña de un restaurante y que un día se cruza con un galán convertido en sapo llamado Naveen. Ella, como suele ser costumbre en el mundo de la fantasía, besó al “príncipe” pero en vez de que el animal se transformara en un caballero, ella se convirtió en un sapo. Tiana, junto a su nuevo compañero, recorre un largo camino para recuperar su forma humana y, finalmente, ser felices para siempre.

Esta historia parece que robará el corazón de muchos niños. A pesar de esto, se pone en tela de juicio el filme, pues el color de piel de Tiana es moreno y puede que surjan repercusiones por la utilización de la raza negra precisamente en esta historia. A pesar de que la población negra representa el 12 por ciento en Estados Unidos, desde 1938 cuando se estrenó la película de “Blancanieves y los siete enanitos”, las creaciones de Disney han sido princesas con características muy al estilo de las “barbies”. Los únicos personajes femeninos que han roto con esta norma son: Jazmín (árabe), Mulán (oriental) y Pocahontas (indígena).

15 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

kids Consulte su Guía en Pantalla

¿Obama es representadoen el filme?

Los padres de Tiana en el filme tienen un innegable parecido al presidente de los Estados Unidos Barack Obama y a la primera dama Michelle Obama. Ante la duda de si ellos fueron la inspiración, Lasseter y compañía subrayan que el actual mandatario inició su camino a la Casa Blanca en febrero de 2007 y la producción animada comenzó a delinearse en marzo de 2006.

“Fue una coincidencia. Si hubiéramos sabido que Obama triunfaría no estaríamos aquí; se-ríamos adivinos y habríamos ganado un fortu-na en apuestas”, se defiende el hombre de Pixar.

Entre posibles polémicas, los creadores prefieren quedarse con la satisfacción de haber resucitado el dibujo artesanal. Algunos de ellos son de raza negra, como Marshall Toomey, quien lleva 16 años en Disney y asegura que lo que más les interesa es la calidad del producto y que cuando llega a su casa comparte con su familia el orgullo de haber creado “la primera princesa con la que nuestras hijas al fin podrán identificarse”.

Si quieres ver cómo se realizó este mágico filme musical tienes que ver:

Behind the scenes:“The Princess and the Frog”Domingo 24, 6:00 PMCanal: 222

Tiana:Un asunto delicado

En los legendarios estudios Disney, los realiza-dores y animadores de “La Princesa y El Sapo” presentan la película intentando restarle impor-tancia al “detalle racial”. Parecen querer tapar el sol con un dedo. A la larga, todos admiten que esperan que la cinta sea bien recibida, ya que fue creada “con mucho respeto y no pretende herir a nadie”.

Suena exagerado, pero no lo es. Bien lo sabe uno de los directores de arte de la película, Mike Gabriel, quien admite que existe la posibilidad de que surjan cuestionamientos. Así lo experi-mentó cuando dirigió “Pocahontas”. “A poco de conocerse el proyecto, comunidades indígenas protestaron diciendo que al mezclar realidad y ficción habíamos tratado irrespetuosamente a su princesa”.

Su compañero de labores, Ian Gooding, asegura que pensaron mucho en el color de piel de Tiana. “No queríamos que fuese muy claro, como el de la actriz Halle Berry, sino más representativo”. De todas formas, el tono elegido no es oscuro.

16 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

kidsvisite: directvpr.com/programacion

Tiana (“La Princesa y El Sapo”, 2009) es la novena princesa de Disney, aspira a ser una buena profesional y su sueño va más allá de casarse. Esta chica tiene tez oscura, cabello negro y sus ojos son grandes, expresivos y de color marrón.

La tradición la inició Blancanieves (“Blancanieves y los Siete Enanitos” 1938), pelí-cula que se convirtió en la más taquillera. La primera princesa tenía cabello corto y oscuro, ropa de colores muy brillantes y su piel era como el algodón.

“La Cenicienta” (1950) y Aurora (“La Bella Durmiente”, 1959), jovencitas en des-gracia rescatadas por un príncipe soñado, marcaron la pauta de lo que serían las heroínas de Disney. Ambas tienen sus cabellos dorados y piel blanca, además de sus ojos azules como el cielo.

A fines del siglo XX, llegó Ariel (“La Sirenita”, 1989) quien salva a su galán y se opone a las órdenes de su padre. Esta reina del mar es de cabellos rojizos y ojos que reflejan el color azul del océano. Es una sirena con cola, pero a su vez una princesa.

Belle (“La Bella y la Bestia”, 1991), tiene carácter fuerte, se atreve a rechazar al pretendiente del pueblo y enfrenta sin temor todo tipo de aventuras. Esta damisela es de cabello castaño y ojos marrones.

Jazmín (“Aladino”, 1992) es independiente y no le gusta que la traten como miembro de la realeza, al punto que se enamora de un plebeyo. Quiere contraer matrimonio por amor y no debido a acuerdos familiares. Esta princesa es árabe, tiene la tez color canela y su cabello negro es largo y abundante.

“Pocahontas” (1994) se aleja de la comunidad indígena tras sucumbir frente a los encantos de un colonizador inglés (John Smith). Ella es una típica indígena que muestra en su piel un tono bronceado y su melena suelta y oscura.

“Mulán” (1998) fue un paso más allá al vestirse de hombre y convertirse en guerrera con el propósito de salvar a su padre. La chica es una asiática, de piel clara, ojos achinados y cabello negro muy lacio.

17 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

kids Consulte su Guía en Pantalla

Star Wars ™: The Clone Wars™Feroces batallas y elaboradas animaciones en caricatura aumentan las apuestas más que nunca en la segunda temporada de esta serie animada. Las vidas de los Jedi se vuelven más complejas y los caza recompensas, una nueva clase de villanos, entran en la historia. Con el universo de Star Wars de fondo, la guerra de los

clones será más intensa que antes.

Todos los viernes, 9:00 PMCanal: 320

Scooby Doo Where are you!Scooby Doo es un gran danés muy cobarde y es la mascota de un grupo de estudiantes de escuela superior que viven fascinados con los misterios y lo sobre natural. Su club “Mystery Inc” busca y encuentra suspenso, acción y aventuras escalofriantes. Fred es el líder del grupo, Daphne es susceptible al peligro, mientras que Shaggy y Velma recorren el país en su camioneta en busca de sorpresas espeluznantes. ¡Acompáñalos!

Todas las noches, 9:30 PMCanal: 336

Chowder En la fantástica ciudad de Marzipan, Chowder, un joven

aprendíz de chef, encuentra la manera de entrar y salir de

infinitas aventuras culinarias. El dulce estilo visual oculta

un caótico y comiquísimo mundo que se expande más

allá de la maravillosa cocina de Mung Daal. ¡Sigue sus

aventuras! Todos los jueves, 8:30 PM

Canal: 320

Wizards of Waverly Place

Alex, Justin y Max Russo son muy distintos a los demás niños de

la ciudad de Manhattan: son magos en entrenamiento. Cuando

se les presentan situaciones difíciles recurren a la magia, lo que

desemboca en escandalosas consecuencias. Ellos lucharán

por balancear sus vidas a la vez que aprenden a dominar sus

poderes, pero cuando cumplan 18 años sólo uno continuará

siendo mago.

Todos los viernes, 9:00 PM

Canal: 324

18 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

kidsvisite: directvpr.com/programacion

Respuestas:Sombra de jugador/ Foco / Franjas en la media/ Número en la camiseta/ Boca de un jugador/ Le falta una media a un jugador/ Color de pelo de un jugador/ Color de la bola/ Clavos de un gancho del jugador / Color de las medias de un jugador.

El Último GolEl fútbol es un deporte muy

divertido, puedes disfrutar

practicándolo o viéndolo.

Pero aquí necesitamos que

descubras qué diferencias

hay en estas dos imágenes.

Un Gran SaqueNicole le pegó muy

bien a la pelota con su raqueta. Ahora necesita que

colorees el resto de

las figuras guiándote

por la imagen de la

izquierda.

Golpe DirectoPinta los recuadros

según sus números

y averigua qué accesorios deportivos

se esconden.

1 = Rojo2 = Azul3 = Azul Claro4 = Blanco

¡Apúntelo!José tomó tanto impulso

para tirar al canasto

que perdió sus colores.

Guíate por el dibujo de la

izquierda para pintar el que

está a su lado.

19 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

in the zone

20 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

MUCHOS SE HAN PREGUNTADO qUIéN ES ESE ACTOR DE OJAzOS AzULES Y SONRISA ENCANTADORA qUE HACE NUESTROS VIERNES EN LA NOCHE MUCHO MáS ENTRETENIDOS Y EXCITANTES…

PUES SE TRATA DE MATT BOMER, qUIEN ESTá VIENDO COMO DESPUNTA SU CARRERA ACTORAL A PASOS AGIGANTADOS. CON 33 AñOS ESTE TEJANO PROMETE GANARSE LOS CORAzONES DE LOS TELEVIDENTES CON SU PAPEL PROTAGóNICO EN LA SERIE ORIGINAL DE USA, “WHITE COLLAR”, DONDE DA VIDA AL ESTAFADOR NEAL CAFFREY.

La nueva carade los crímenes de cuello blanco

Por: Carla osorio

A través de la serie, que se encuentra en su primera temporada, vemos los encantos de este criminal que ha aceptado colaborar con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a cambio de su libertad. Esto lo lleva a crear un gran lazo de amistad con el agente responsable de apresarlo, anteriormente su archi enemigo, Peter Burke. Cuando Neal logra escapar de una prisión de máxima seguridad para encontrar a su amor perdido, Peter lo detiene nuevamente. Sin embargo, ofrece devolverle su libertad si acepta ayudar a los federales a resolver crímenes de cuello blanco. Esto lo obliga a sumirse en investigaciones criminales y persecuciones

como parte de su nueva descripción laboral. Es precisamente Bomer el responsable de darle vida al personaje de Caffrey.

“Estoy muy emocionado con este trabajo ya que me toca un personaje muy complejo. Por una parte es un delincuente muy inteligente y, por otro lado, es un romántico empedernido que está buscando a esta chica que es el amor de su vida. En muchas formas es muy quijotesco. Es como un niño de 4 años que siempre trata de conseguir lo que quiere, prueba sus límites y no entiende el concepto del NO”, sostuvo en EXCLUSIVA a DIRECTV ZONE.

21 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

in the zone

Además, aseguró que una de las ventajas de ser actor es que le permite comportarse de maneras que en la vida real jamás se atrevería.

“Como actor nunca puedes juzgar a los personajes que interpretas y eso es lo que lo hace divertido. Tienes que buscar la humanidad en ellos y te diviertes cuando puedes interpretar a un criminal que está fuera de tus parámetros morales”, sostuvo.

Aunque aseguró que jamás podría mantenerse tan calmado y ser tan inteligente cuando maneja situaciones extremadamente difíciles y estresantes, indicó que, al igual que el personaje que interpreta, es un romántico de corazón. Y es que Caffrey trata en cada oportunidad disponible de localizar a su ex novia, el amor que una vez dejó escapar.

Por otro lado, Bomer explicó que los televidentes podrán encontrar en “White Collar” los elementos típicos de las series policiacas, como la acción y la resolución de crímenes, pero más que eso se adentrarán en la vida de los personajes y en las complejidades de su existencia; enfoque que caracteriza a las producciones originales de la cadena televisiva USA. Bomer comparte la pantalla con los actores Tim Dekay, quien interpreta al agente Peter Burke y con Tiiffani Thiessen, quien da vida a la esposa de Burke. Actúa también en “White Collar” Willie Garson, quien hace de Mozzie, amigo de Caffrey. Garson es mejor conocido por darle vida al personaje de Stanford en la famosa serie de HBO “SEX & THE CITY”.

“Aquí se ve una excelente relación entre dos personajes que normalmente no interactuarían” dijo.

A pesar de que el apasionado actor representa para muchos un rostro nuevo en la pantalla chica, siempre tuvo muy claro que deseaba actuar. Al mismo tiempo anhelaba tener una juventud normal y vivir todas las experiencias típicas de la adolescencia. Es por eso que, tras graduarse de escuela superior, se inscribió en la Universidad Carnegie Mellon, ubicada en Pittsburg Pensilvania, donde obtuvo un bachillerato en Bellas Artes.

“Un día le dije a mis padres que iba a ser actor y les mostré un plan muy específico. A partir de ese momento me apoyaron y (la actuación) nunca fue un problema. En mi mente siempre estuve seguro de lo que iba a hacer con mi vida”, indicó.

El actor viene de una familia donde el deporte ha ocupado lugares importantes debido a que su progenitor John Bomer, es un ex jugador de fútbol americano quien llevó con orgullo los colores azul y plateado, característicos del equipo de los Cowboys de Texas. Aunque no siguió los pasos de su padre de convertirse en jugador de fútbol profesional, sí mostró sus destrezas durante la escuela superior donde practicaba activamente el rudo deporte. “No iba a tener un futuro en la NFL, pero jugaba decente”, confesó.

Puede que a muchos el rostro de Matt Bomer les resulte conocido, probablemente lo recuerdan por su participación en la película “Flightplan” donde actuó junto a Jodie Foster o de su intervención en el filme “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning” (2006). En esa ocasión interpretó a Eric, un veterano de la guerra de Vietnam que va camino a re enlistarse en el ejército tras enterarse que su hermano es llamado a servir obligatoriamente en la guerra.

24 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

in the zone

PING PONG:Color favorito: AzulComida favorita: PizzaMejor cualidad: Creo que me llevo bien con todo el mundo.

Otros pueden recordarle por su participación en la fugaz serie de la cadena ABC, “The Traveler”, la cual fue transmitida en el 2007 por tan sólo una temporada. Previo a darle vida a Caffrey, Bomer trabajó en la telenovela de ABC “All My Children”, donde interpretaba a Ian Kipling. Asimismo, fue parte del elenco de la telenovela “Guiding Light” de CBS.

En un futuro, a este galán le encantaría trabajar con actores como Judi Dench, Kate Winslett, Robert Deniro y Matt Damon, entre otros. Y es que, según Bomer, todos estos actores tienen en común que, además de interpretar papeles complejos, se adentran en la piel de sus personajes.

UN SECRETODE MATT BOMERAdemás de la actuación y el fútbol, Bomer aseguró ser amante de todo tipo de comida, especialmente si es preparada por su abuela. Pero más que la comida, señaló que le gusta cenar en compañía de amigos y seres queridos en un ambiente donde se pueda dar una conversación interesante y agradable.

“Puedes decir que soy un niño de 8 años pero amo la pizza. La pizza sigue siendo mi comida favorita y gracias a que estoy grabando el programa en Nueva York, que considero que tiene la mejor pizza del mundo, puedo disfrutarla bastante”, señaló.

“White Collar”Todos los viernes, 11:00 PMCanales: 246, 1246

25 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

deportes

¿Quién ganará el campeonato en WrestleMania XXVI? El camino para ese grandioso evento comienza con este Royal Rumble en su 23era edición. Cada luchador intentará eliminar a su oponente de turno antes de que suene la campana y entre otro luchador a complicar el combate. El último en permanecer sobre el ring del Philips Arena en Atlanta, Georgia será el ganador. Sigue a John Cena, Rey Misterio, Undertaker, Triple H, Randy Orton, Batista, Shawn Michael y otras de tus superestrellas de la lucha libre en el importante evento.

UFC 108: Evans vs Silva

Este explosivo combate estelar trae-rá serias repercusiones en el título de los pesos pesados. El ex campeón del mundo y también entrenador, Rashad ‘Suga’ Evans, comienza su misión para recuperar su corona. Este se medirá al brasileño Thiago Silva, quien viene de un espectacular nocaut en 95 segundos al compañero de entrenamiento de Evans, Keith Jardine. Sin duda, este combate será un ajuste de cuentas. No te pierdas el evento desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. ¡Ordénalo!

Sábado 2, 10:30 PMCanal: 664

Winter X Games 14

Este es el principal evento deportivo invernal del mundo. Se celebra anual-mente y cuenta con la participación de atletas de todo el planeta, los cuales compiten por medallas y premios en los siguientes deportes: esquí, “snow-board” y “snowmobile”. Las espectacu-lares competencias tendrán lugar en el Buttermilk Mountain Resort en Aspen, Colorado. ¡Disfrútalo en VIVO!

Desde el 29 al 31 de enero Para horarios consulta tu guíaCanales: 645, 1645, 648 y 1648

Australian Open

Comenzamos el 2010 con el primero de cuatro Grand Slams que se celebran anualmente en el mundo del tenis profesional. Los ojos de los fanáticos de este deporte estarán puestos en Australia cuando los mejores tenistas del mundo se den cita en la 98ava edi-ción del evento que tendrá lugar en el Melbourne Park. Tienes que ver como Rafael Nadal y Serena Williams intentan defender sus títulos ante unos aguerri-dos competidores. ¡Disfruta de gran-diosos duelos raqueta a raqueta!

Desde el 18 al 31 de eneroPara horarios consulta tu guíaCanal: 652

Domingo 31,9:00 PM

Canal: 662

imPortante: Los siguientes canales deportivos han cambiado sus números en nuestraalineación de canales. Debes tener en mente estos cambios para que sigas disfrutando de tus deportes favoritos.

653 654652

649

655 656651

647645 646 648

687 - 699

1645

1648Can

ales

Hd

Can

ales

PP

v

Can

ales

St

and

ard

defi

nit

ion

Consulte su Guía en Pantalla

26 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

deportesvisite: directvpr.com/programacion

Por: Cesiach López Maldonado

La historia de la National Basketball Association

(NBA) tiene en sus páginas a estrellas que han marcado épocas y

han logrado supremacía en los tabloncillos. Hay

otras grandes glorias que más allá de obtener la excelencia individual,

lograron sumar sus habilidades y combinarse

con otros compañeros de equipo para alcanzar

el éxito en conjunto, asegurando que sus nombres quedaran

plasmados en la historia del baloncesto.

Combinacionesinmortales de la

NBA

27 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

deportes

Chicago Bulls: La dinastía de los ‘90Si hablamos de juntes inolvidables, tenemos que comenzar por aquellos Bulls de Chicago que lograron seis campeonatos en ocho años. ¿Quién no disfrutaba los partidos en los que “Su Majestad Aérea: Michael Jordan” vo-laba por los aires? Aún con su alto nivel, Jordan nunca dejó de creer en el trabajo en equipo. Por tal razón, su combinación con el alero Scottie Pippen y el controversial delantero Denis Rodman logró una de las químicas más productivas de todos los tiempos. No hay duda de que Jordan es el mejor jugador de la historia del ba-loncesto, pero a pesar de sus asombrosos números, múltiples galardones e inolvidable jugadas, lo que más lo engrandeció fue su habilidad para hacer parte de su carrera a sus compañeros de equipo. Jordan siempre captaba la atención, pero Pippen y Rodman lograban brillar y formar parte de su éxito. Definitivamente un junte para la historia.

El dueto inseparable de los JazzLos Jazz de Utah contaban con otra de las dupletas más recordadas: el gran armador John Stockton, quien aún posee el récord de asistencias (15,806) y robos de balón (3,265); y el legendario rebotero Karl Malone, quien es ac-tualmente el segundo mejor anotador de todos los tiempos. Juntos lleva-ron a los Jazz a dos finales consecutivas (1997 y 1998), pero no consiguieron el campeonato. Su exitosa carrera los llevó a ser elegidos entre los mejores 50 jugadores de la NBA (1996). Cuando Stockton decidió retirarse (2003), Malone fue en busca de un anillo de campeón. Así se unió a los Lakers, en lo que parecía ser un equipo de ensueño: Kobe Bryant, Shaquille O'Neal y Gary Payton. Aún así no tuvo éxito y sólo se llevó al retiro otro subcampeonato.

El destino unió a las “Torres Gemelas” de los SpursEn el 1997, debido los fracasos de la franquicia y a la lesión de su estrella David Robinson, los San Antonio Spurs firmaron a Tim Duncan en el ‘draft’. Tras su llegada, y con el regreso del experimentado Robinson, se les conoció como las "Torres Gemelas". Con este poderío bajo el tablero, el fortalecido equipo obtuvo el primer campeonato para la franquicia, tras proclamarse como los reyes de la temporada 1998-1999. Repitieron la hazaña durante la campaña del 2002-03, lo que cerró con broche de oro la carrera profesio-nal de Robinson, quien luego del cetro se retiró y pasó el liderato a manos de Duncan. Actualmente, el delantero proveniente de Islas Vírgenes, sigue siendo el capitán de ese barco. La clave de su éxito es que ha sabido aco-plarse al francés Tony Parker y al argentino Emmanuel Ginóbili, figuras con las cuales ha creado otra combinación nefasta para el enemigo. Juntos han logrado otros dos campeonatos (2004 y 2007), además del anillo del 2002 junto a Robinson. Son cuatro campeonatos en los últimos siete años, lo que convirtió a San Antonio en una dinastía y a Tim Duncan en su monarca absoluto. Todo lo que toca lo convierte en oro y a todos los que lo rodean los hace brillar. ¡Qué sería de San Antonio sin él!

28 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

deportes

La incomprensible química entre Kobe y Shaq Para culminar nuestro recuento de grandes dupletas debemos cerrar con la historia de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, que tiene “una de cal y una de arena”. A pesar de que ambos formaron una combinación imparable, logrando llevar a los Lakers de Los Ángeles a ganar tres títulos seguidos entre el 2000 y el 2002, su química resultó un tanto problemática. Ambos se peleaban por el tiempo de juego, por quién anotaba más puntos y has-ta por asuntos personales. Esta disputa no afectaba su juego ya que cada uno hacía su trabajo, pero una vez que los campeonatos cesaron (2004) fue tiempo de que se separaran. Shaq pidió ser transferido a los Suns de Phoenix y los Lakers se quedaron con Bryant como líder absoluto. Sin embargo, luego de varios años, en la temporada pasada, Kobe logró el cetro con la ayuda del centro español Paul Gasol. Este año se pres-tan a repetir, pero la sombra de Shaq lo persigue. Ahora, acompañado de LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland, el corpulento centro va decidi-do a arrebatarle el sitial al bando de Bryant. Según los expertos, este duelo Bryant y Gasol contra James y O’Neal parece ser el banquete final de esta temporada. Los Lakers tienen a su favor la experiencia en finales, la habilidad indiscutible de Kobe y la agilidad de Gasol. En cambio, los Cavaliers están cansados de quedarse sin gasolina al final de la temporada y tienen en LeBron un jugador muy versátil y con sed de victoria; mientras en Shaq hay un veterano muy poderoso y con sed de “venganza”. ¿Quién ganará la batalla? ¡Hagan sus apuestas desde ahora!

Pase lo que pase este año con estos dos duetos, no hay duda de que ambos, al igual que los antes mencionados, forman parte esencial del baloncesto de la NBA. Y, sus logros y fracasos han marcado las páginas de la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Disfruta los partidosde esta temporada:Para días y horarios consulta tu guíaCanales: 172,1172, 244, 1244, 645 y 1645

¡Sigue siendo parte de la historia!

29 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

deportes

Cuando la historia hablaPor: Cesiach López Maldonado

Llegó enero lo que para los fanáticos del fútbol

americano significa una mezcla de tensión y emo-

ción al saber que el final de la National Football

League (NFL) se acerca. A lo largo de los años el

mundo ha presenciado lo que es el espectáculo

deportivo de mayor audiencia en Norteamérica,

el Super Bowl. Asimismo, han sido parte de algún

momento histórico de este rudo deporte. Por esta

razón rememoramos esos momentos que queda-

rán marcados para siempre.

30 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

deportes

El primero y único jugador más va-lioso, perteneciente a un equipo perdedor del Super Bowl, ha sido Chuck Howley, “linebacker” de los Dallas Cowboys, quienes perdieron ante los Baltimore Colts en la edi-ción V.

En el 1973, el equipo de los Miami Dolphins fue el primero en ganar una temporada de forma invicta (14-0).

Joe Montana, mariscal de los San Francisco 49ers, tiene el récord de premios MVP (3) y, además, ganó 4 Super Bowls con el mismo equipo.

La mayor paliza en la historia del evento es un (55-10) que le dio San Francisco a los Broncos de Denver en 1990.

En 1991, el partido fue definido en el último segundo por el gol de campo errado de Scott Norwood de los Buffalo Bills. De Norwood haber anotado, los Bills hubiesen ganado, pero fueron derrotados por los New York Giants (20-19).

Los Bills de Buffalo junto a los Minnesota Vikings y los Denver Broncos, son los únicos equipos en la historia que han perdido cuatro Super Bowls.

Los San Francisco 49ers fueron los primeros en ganar cinco Super Bowls, tras vencer en 1995 a los San Diego Chargers.

Con su victoria en el 1996 ante los Steelers, los Dallas Cowboys se convirtieron en el equipo más exitoso de la NFL, ya que lograron cinco títulos en ocho aparicio-nes, siendo los que más Super Bowls han disputado.

El equipo de los Broncos de Denver es el único que ha ganado dos juegos de campeonato tras haber perdido cuatro Super Bowls.

El Super Bowl más controversial hasta el momento ha sido la edición XXXVIII, debido a que en el descanso, durante el acto musical, Justin Timberlake rompió,

presuntamente por accidente, lo que cubría el seno derecho de Janet Jackson. Esto provocó que se crearan normas más restrictivas para la transmisión en vivo.

La edición de 2006 celebrada entre los Seattle Seahawks y los Steelers, pasó a la historia por ser la final de Super Bowl peor arbitrada de todos los tiempos, debido a una serie de penali-dades dudosas en contra de los Seahawks que llevaron a los Steelers a la victoria (21-10).

En el Super Bowl del 2007, Tony Dungy de los Indianapolis Colts se convirtió en el primer entrenador afro americano en ser campeón.

En el Super Bowl XLIII, James Harrison de los Steelers hizo una intercepción en la yarda 1 de su zona y devolvió el balón has-ta la zona de los Arizona Cardinals, anotando un touchdown de 100 yardas: el más largo en la historia del Super Bowl.

En la edición XLIII, los Steelers se convirtieron en los primeros en ganar seis SuperBowls, al derrotar a los Arizona Cardinals (27-23) gracias a una anotación de Santonio Holmes cuando quedaba menos de un minuto en el reloj. Esta jugada lo hizo merecedor del MVP.

Mike Tomlin se convirtió en el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl cuando lo hiciera a los 36 años comandan-do a los Pittsburgh Steelers en la edición XLIII.

¿Qué jugadas o sucesos harán historia este año en la edición XLIV del Super Bowl a ce-lebrarse en el Dolphin Stadium en Miami, Florida? Tienes que vivir cada instante del evento que dejará a gran parte del mun-do paralizado. Pero antes, disfruta de los “playoffs” donde se decidirá quiénes serán los protagonistas del esperado final.

No te pierdas la acción, ordenando tu pa-quete NFL Sunday Ticket para que presen-cies cada partido de esta parte final de la temporada.

Playoffs de la NFLPara horarios y días consulta tu guía.

Super BowlDomingo 7 de febrero.Para horarios consulta tu guía.Canal: 174

¡No te pierdas!

31 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

mundos Consulte su Guía en Pantalla

el hombre elefante

Huang Chuncai es un hombre que sufre de grandes tumores que han frenado su crecimiento y han hecho que sus huesos se desarrollen muy poco. Su aspecto es único, pues la piel de su rostro cuelga y esto lo ha llevado a ser reconocido como “el hombre elefante”. Lo peor de todo es que tiene problemas para respirar, por lo que se someterá a una cirugía muy riesgosa. ¡Conoce su increíble caso!

Estreno: Lunes 25, 12:00 AM

Canal: 730

Brace for impact

En este documental exploraremos la vida del capitán Chesley B. Sullenberger III, el piloto

que alcanzó la fama cuando aterrizó con éxito un avión en el río Hudson. Conocerás

lo que este piloto pensó e hizo durante esta arriesgada maniobra. Revelaremos

también detalles de su preparación, la cual le permitió salvar las vidas de los 155

pasajeros y crear una de las mejores noticias del pasado 2009.

Domingo 10, 10:00 PM

Canal: 754

el adn de tutankamon

Desde las misteriosas y asombrosas pirámides de Egipto nos llega esta historia. Unos estudiosos se proponen encontrar secretos de la familia del faraón Tutankamon. Hechos de su vida y muerte serán por primera vez revelados. Y todo gracias a la más alta tecnología con la cual se analizará el ADN del faraón. ¡Descubrirás detalles desconocidos por la historia!

Domingo 17 y lunes 18, 9:30 PM

Canal: 732

LATINO

HISTORIASúNICAS

32 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

mundosvisite: directvpr.com/programacion

Sexo Jurásico

¡Hablemos de sexo en grande! Este especial explora los misterios y maravillas del rito de cortejo y apareamiento de los dinosaurios. ¿Cómo se las arreglaban con sus pesadas e inflexibles colas para desafiar la fuerza de gravedad y consumar el acto sexual? ¿Disponían de alguna estructura camaleónica para cambiar su color ante las conquistas? Científicos especializados hablan sobre uno de los grandes misterios de estas enormes bestias.

Domingo 31, 10:30 PM

Canal: 732

marte: la nueva tierra

Marte ha estado congelado y bañado en radiación ultravioleta durante miles de

millones de años. Sin embargo, Chris McKay, un científico de la Nasa, piensa que hoy día es

posible lograr que los seres humanos vivan allí gracias a los adelantos tecnológicos, pero

requiere de mucho dinero. En este documental verás cómo se podría convertir al planeta rojo

en un planeta verde con cielo azul, océanos, ríos y bosques de pinos.

Estreno: Lunes 4, 12:00 AM

Canal: 730

man vs.Wild

Conoce a Bear Grylls y sus destrezas para la supervivencia. Sé testigo de cómo él se adentra en duros ambientes silvestres y encuentra el camino de regreso a la civilización, pero lo más asombroso es que llega sano y salvo. La madre naturaleza es muy potente, por lo que Grylls tendrá que acoplarse a esa grandeza e intentar luchar contra adversidades naturales que son muy peligrosas.

Todos los miércoles, 10:00 PM

Canal: 752

LATINO LA NATuRALEzA y MÁS ALLÁ

33 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

variedades Consulte su Guía en Pantalla

Ocho extraños intentarán dejar su huella en la capital de la nación es-tadounidense. En esta temporada del “reality” más auténtico no habrá tabúes, pues los participantes tendrán que dejar todo a un lado para compartir con personas que no tienen las mismas ideologías políticas, creencias religiosas o su misma orientación sexual. Cada día será distin-to en Washington DC. ¡Se parte de esta aventura única!

Te reirás con estos tres estudiantes de primer año que entran al progra-ma de fútbol universitario. Alex es un mariscal de campo satisfecho con el banco, que gusta de salir a “parisear” junto a su mejor amigo Sammy, quien aspira a ser la mascota de la escuela. Craig es el tercero de ellos, tiene talento y es considerado prospecto para la liga profesional, pero su controladora novia lo limitará en sus planes. ¿Lograrán hacer un balance entre el fútbol, las chicas, las clases y las novatadas?

mtv: real World XXiii Washington dC

Todos los miércoles, 11:00 PM

Canal: 260

Blue mountain State

Todos los martes,11:00 PM

Canal: 254

34 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

variedades

American IdolYa llegó el momento de que sea descubierta una nueva estrella mu-sical. Animado por Ryan Seacrest, el aclamado programa “American Idol” regresa con su novena temporada, la cual promete mostrar nue-vas estrellas que comenzarán a brillar con luz propia. Averigua quié-nes son los valientes que se atreven a desafiar las críticas de los jueces Randy Jackson, Simon Cowell y la nueva adquisición Kara DioGuardi. ¿Quién será el nuevo ídolo de la música? ¡Descúbrelo!

Estreno: Martes 12, 9:00 PMCanal: 170

Celebrity Rehab with Dr. DrewEsta es la tercera temporada de la serie que muestra las crónicas de un grupo de celebridades que deciden inscribirse en un programa de tra-tamiento para su adicción a drogas y alcohol, con el sincero deseo de lograr una verdadera rehabilitación y recuperación. Serás testigo de verdaderos relatos donde la curación y la redención es la única salva-ción para estos famosos. Las celebridades serán supervisadas por el experto Dr. Drew Pinsky. ¡Esto sí es la vida real!

Estreno: Jueves 14, 11:00 PM Canal: 262

Worst Cooks in AmericaLos chefs Anne Burrell y Beau MacMillan tomarán cada uno seis cocineros no experimentados e intentarán transformarlos en chefs en tan sólo 10 días. Los 12 reclutas pasarán por desafíos y lucharán contra su incapacidad para cocinar. Los dos participan-tes que lleguen a la final serán evaluados por un grupo de críticos gastronómicos, que pensarán que sus platos son creaciones de Ana y Beau. Los famosos chefs podrán en juego su reputación, mientras los reclutas luchan por 25,000 dólares.

Estreno: Domingo 3, 11:00 PMCanal: 228

Tracey Ullman’s State of the UnionCuando de comedia se trata tenemos que mencionar a Tracey Ullman quien, con su singular don de improvisación, nos trae una tercera temporada repleta de intervenciones jocosas donde se le ve interpretando a una diversa lista de personajes; desde una madre en estos tiempos, hasta los políticos más nombrados de los Estados Unidos. Nadie se salvará de Tracey, pues ella siem-pre encuentra alguna celebridad digna de satirizar.¡Celebra con ella la cultura americana!

Estreno: Lunes 25, 11:30 PMCanal: 577

visite: directvpr.com/programacion

35 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

interactúa con tu TV

Control total de tuprogramación favoritaPor: Carla Osorio

Para que puedas disfrutar de las películas, progra-mas, deportes y series que prefieres, agarra tu con-trol y sigue estas sencillas instrucciones:

Presiona menÚ en tu control remoto.una vez en la pantalla que lee menÚ, verás las opciones de buscar tus programas favoritos, or-ganizar grabaciones y acceder servicio al cliente.Para hacer la búsqueda de la programación de-seada, debes seleccionar BUSCar.Esto te dará la opción de elegir entre tres clasifica-ciones: tÍtUlo, Canal o Clave. De haber realizado búsquedas anteriores en la opción de reCienteS, aparecerán las mismas.Al seleccionar la clasificación por la cual deseas buscar, aparecerá un abecedario. Con las flechas del control remoto, podrás mover el cursor hasta llegar a las letras deseadas. Presiona el botón de SeleCt para elegir las letras del tÍtUlo, Canal o Clave que desees escribir. A la derecha del abecedario irá apareciendo la programación que vaya acorde con lo que escribas. Cuando veas la opción que deseas selecciónala. Acto seguido aparecerán en la pantalla de tu te-levisor los horarios en los que se exhibirá el pro-grama deseado.

Con esta herramienta usted puede asegurarse de que disfrutará de su programación favorita, a la vez que se hace de su experiencia televisiva una más efectiva y sencilla.

DIRECTV SIEMPRE TE LLEVA EL MEJOR y MÁS VARIADO ENTRETENIMIENTO y, PARA quE PuEDAS DISFRuTAR DE TODO LO quE TE INTERESA, DEBES CONOCER quE HAy uNA OPCIóN DE BúSquEDAS ESPECíFICAS DE PROGRAMACIóN, yA SEA POR SuS TíTuLOS, ACTORES O PALABRAS CLAVES, LA CuAL PuEDES ACCEDER SóLO uTILIzANDO Tu CONTROL REMOTO.

36 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

visite: directvpr.com/programacion kids

Al recibir el nuevo año algunos se trazan metas

o hacen resoluciones. Pero hay quienes más

allá de pensar en lo que harán el año entero,

piensan en cómo celebrarán el fin de semana de

más “pariseo” en Puerto Rico, el de las fiestas de

la calle San Sebastián.

Sin embargo, no todos conocen su

trasfondo e historia. Para que sepas por qué se

celebran las “fiestas de la calle”, cuál es su origen

y por qué es una combinación de diversión, arte

y cultura, compartimos estos datos contigo.

Las fiestas de la Calle San Sebastián tienen

su origen religioso y de pueblo. Cada 20 de

enero, la Iglesia Católica celebra la solemnidad

de su día, conmemorando al santo San Sebastián

(Sebastián significa “digno respeto y venerable”).

El famoso San Sebastián, pocos lo conocen

pero todos celebran su fiesta; fue un mártir

oriundo del pueblo de Narboa de Galia que

durante la persecución de los cristianos le

llevaba provisiones y consuelo a los creyentes

que estaban encarcelados. Luego, el régimen

romano lo condenó a muerte mediante azotes

por declararse cristiano.

En honor a este, un grupo de vecinos se

reunió para revivir la fiesta que el Padre Madrazo,

párroco de la Iglesia de San José en San Juan,

celebraba para la década del 50.

La celebración comenzaba a las seis de la mañana, cuando un grupo de músicos recorría las calles del Viejo San Juan para anunciar la celebración. Los residentes adornaban sus balcones, las costureras confeccionaban los trajes que utilizarían las jóvenes en el baile del sábado por la noche, mientras que un grupo de vecinas confeccionaba comidas típicas y la bebida “agualoja”, que se le obsequiaba al público. A su vez, los pintores organizaban la exposición de sus creaciones y grabados al aire libre. A media mañana, se celebraba la procesión y más tarde una misa en la Iglesia de San José. Luego se le fueron incorporando los pleneros y los cabezudos que, según la cultura española, representaban a la reina Isabel y al rey Fernando. Hoy día las fiestas de la Calle San Sebastián se han convertido en el evento cultural más grande en la Isla. Después de culminar la Navidad, los puertorriqueños seguimos de celebración en las históricas calles del Viejo San Juan, donde convergen muchas de nuestras tradiciones como: la música, el baile, el arte, la literatura, las artesanías, la gastronomía, además de nuestro contagioso espíritu alegre.

La celebración será desde el14 hasta el 17 de enero.Foto

: Car

los

Paga

n

37 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

Control Remoto SexualImagínate que tienes un control remoto con el cual pue-

des controlar a las mujeres más despampanantes. Vivirás esta fantasía con estos dos chicos quienes compran un misterioso equipo con el cual adquieren el deseado poder. En esta aventura tecnológica el único límite será su imaginación y lo mejor de todo es que pueden retroceder y volver a comenzar. ¡La maravilla de la tecnología! Domingo 10, 11:05 PM, Canal: 468

18 N Wet Sk8r GirlsEn vez de autos, motoras o bicicletas, las chicas “skater” pre-

fieren pasearse en patinetas. Ellas aman ponerse el casco y las rodilleras para lanzarse al mundo extremo del “ska-ting”. ¡Así de arriesgada son para todo en la vida! Por eso tienes que conocer a estas diez atrevidas mujeres que van en sus patinetas en busca de hombres que puedan satisfacer sus deseos extremos. ¿Te atreves?Sábado 16, 12:00 AM, Canal: 462

adultos

Room Service

Velma llega para administrar un exclusivo hotel y es recibida por el experimentado botones Milos, quien le advertirá que hay una llave azul que jamás deberá usar. Esa lla-ve abre una puerta prohibida que despertará mucha intriga en Velma, quien se convierte en una espía se-creta. Cada noche esta joven será testigo de cómo el botones hace pasar momentos divinos a todas las huéspedes.

Todos los miércoles, 11:00 PMCanal: 462

Celebración en la Piscina¡Un verdadero “pool party”! Bienvenido a esta súper fiesta en la piscina de Monique, una rubia muy buena anfitriona. El “pariseo” contará con la presencia de las chicas y los chicos más sexy que jamás hayas imaginado. Estás cordialmente invitado a este gran festejo. Eso sí… lleva poca ropa porque con tanta agua no sabrás como terminarás. Jueves 7, 11:05 PM, Canal: 468

Consulte su Guía en Pantalla

38 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

Muchas hemos soñado con que este seductor vampiro nos de el beso de la muerte y nos arrastre a vivir junto a él en la eternidad. No cabe duda que cada vez que Robert Pattinson, de 23 años, encarna al seductor Edward Cullen, uno de los personajes principales de la saga “Twilight”, hay más de una que suspira con cada uno de sus movimientos. Y es que representa con tanta intensidad y pasión al moderno vampiro que logra derretir y ablandar los sentimientos de cualquier chica con tan sólo estar breves segundos en la pantalla. Previo a participar en las adaptaciones al cine de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, las cuales han ocupado las primeras posiciones en la lista de los libros más vendidos, el actor participó en el filme “Harry Potter and the Goblet of Fire” donde le dio vida al personaje de Cedric Diggory, lo que sentó las bases del éxito que hoy posee. Pattinson, quien además es músico, comenzó su vida pública modelando cuando apenas tenía 12 años, pero aseguró que su carrera en este ambiente fue fugaz porque desarrolló facciones muy masculinas, en una era donde el “look” andrógino era el más aclamado. Por suerte, son precisamente esas facciones las que le han ganado miles de fieles seguidoras. A pesar de que se nos hace difícil creer que exista otro actor capaz de interpretar a Edward Cullen con la efectividad que lo hace Pattinson, este actor inglés dudó en asistir a la audición porque no creía que podría demostrar la seguridad que exige el personaje. Asimismo, los productores del filme dudaron sí el joven ejecutaría el papel con la eficacia deseada. Afortunadamente para ellos, la “Twilightmanía” no hace más que propagarse y aumentar el número de seguidores y, cada vez que uno de los libros es adaptado y llevado a la pantalla grande, se propaga con más fuerza. Mientras “New Moon” ya fue llevada a la pantalla grande, muchos esperan con ansias que “Eclipse” esté lista para estrenar. Aquellos que se deleitan con esta historia de amor entre un vampiro y la ordinaria joven Bella Swan, escucharán a Pattinson cantando “Let me Sign” y “Never Think”, la cual coescribió con Sam Bradley. No cabe duda que son muchas las que sueñan con que este galán les cante al oído o las condene a la eternidad.

alimenta tu pupila Robe

rt T

hom

as P

attin

son

No te lo pierdas en:

“Twighlight”Sábado 23, 9:00 PMCanales: 577 y 1577

39 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

S E R i E S P o L i C i AC A Sseries

PsychNo sólo trabajarán nuevos casos, sino que también están apoderán-

dose de una nueva noche... los miércoles. Ellos son los protagonis-tas de la exitosa comedia de USA: James Roday, quien interpreta

a Shaw, el mejor detective psíquico fatulo de Santa Bárbara y Dulé Hill, quien le da vida a Gus, su reacio amigo y compañero

de trabajo. ¡No te pierdas al mejor dúo de la comedia televisi-va en su nueva noche!

Estreno: Miércoles 27, 11:00 PMCanales: 246 y 1246

Law & Order: SVULa aclamada serie se encuentra en su undécima temporada y pro-

mete llenar nuestras noches de suspenso y acción. Acompaña a los detectives Olivia Benson y Elliot Stabler mientras descifran los

crímenes de índole sexual más horribles, a la vez que laboran incansablemente para poner a los responsables tras las rejas. Estos defensores de la ley y el orden se encargan de buscar

siempre la verdad y la justicia.Todos los miércoles, 10:00 PMCanal: 176

BonesCuando los métodos tradicionales de identificar cadáveres no fun-

cionan, las agencias del orden llaman a la antropóloga forense Temperance Brennan. Ella cuenta con la habilidad para leer las

claves y encontrar pistas que han quedado grabadas en los hue-sos de las víctimas. Junto a Brennan trabaja el agente especial del FBI Seeley Booth, quien es el único capaz de laborar junto

a la peculiar científica.Todos los jueves, 9:00 PMCanal: 170

Flash forward¿Qué pasaría si vieras lo que sucederá en tu vida en seis meses? ¿Espe-rarías con ansias tu futuro o tratarías de detenerlo? Un evento miste-rioso hizo que todas las personas se desmayaran al mismo tiempo por dos minutos y 17 segundos. En este lapso todos experimenta-ron una visión de su futuro. El agente del FBI, Mark Benford, está desesperado por descubrir el por qué del suceso y quién es el res-ponsable. Mientras se recopilan relatos de premoniciones, todos se preguntan si lo que vieron se volverá realidad.Todos los jueves, 9:00 PMCanales: 172 y 1172

24En la nueva temporada de esta serie de acción continúa el formato que le ha ganado seguidores y popularidad, ya que en cada episodio se relata una hora de la vida del agente Jack Bauer. En la octava temporada, este inquisidor del terrorismo se reunirá con un infor-mante que le revelará los planes que existen para exterminar a un miembro de las Naciones Unidas. ¡Vive la acción!Estreno: Domingo 17, 10:00 PMCanal: 170

40 DIRECTV Zone Enero 2010 visite:directvpr.com

GreekCon Cyprus Rhode University de escenario, un grupo de jóvenes

se va adentrando en el traicionero terreno social de la vida griega mientras descubren su verdadero camino en la vida. El amor, la amistad, la traición, la educación y la comedia son parte de esta historia que muestra todo lo que nos ocurre mientras crecemos.

Estreno: Lunes 25, 11:00 PMCanal: 252

The Vampire DiariesCuatro meses después del trágico accidente que le costó la vida a sus

padres, Elena Gilbert y su hermano Jeremy siguen ajustándose a su nueva realidad. Con el comienzo del curso escolar, llega un alum-no nuevo, Stefan Salvatore, quien rápidamente acapara la aten-ción de la huérfana y quien es un vampiro en secreto. Al igual que Stefan, su hermano Damon quedó prendado de Elena, lo que una vez más los pone en guerra por el amor.Todos los jueves, 9:00 PMCanal:178

90210Muchas cosas pasaron en Beverly Hills durante el verano. Hubo amis-tades que se solidificaron, mientras otras quedaron destruidas tras la “Noche del Prom”. Algunos romances florecieron, mientras otros se marchitaron. Ahora los estudiantes se enfrentan a los retos del nuevo año escolary tendrán que lidiar con los problemas de la adolescencia que incluyen: amor, descubrimiento sexual y so-ledad. Sé testigo de cómo viven en la ciudad de Los Ángeles, California.Todos los martes, 9:00 PMCanal: 178

GleeWill Schuester es un maestro con grandes esperanzas que intentará rescatar al coro de la escuela superior McKinley y devolverlo sus años de gloria. A su vez ayudará a sus integrantes, a que se den cuenta del potencial que poseen para convertirse en estrellas. Aunque todos creen que las metas de Will son imposibles, él continuará con su plan. ¡Averigua si lo logra!Todos los miércoles, 10:00 PMCanal: 170

El InternadoSigue la intriga, el misterio y el suspenso en esta serie que está arra-sando con Puerto Rico. Vive de cerca las aventuras de los alumnos y la administración del centro docente, quienes han sido testigos de las muertes de algunos estudiantes y maestros; inclusive sus fantasmas han regresado a clamar justicia. ¿Quién es el respon-sable de los asesinatos que ocurren? ¡Averígualo y agudiza tus sentidos detectivescos!Todos los sábados, 11:00 AMCanal: 161

seriesS E R i E S J u V E n i L E S

41 DIRECTV Zonevisite:directvpr.com Enero 2010

LA EXPERIENCIA DE TENER MÁSCada vez más canales, cada vez más sorpresas. Programación que nadie más puede ofrecer.

660 662 664 687 - 699680-683469468

571

564514511 565 566 567 568

569 570 572 573 574 578 579

581 582 585 586 587 588 589 590580

577

505 516

768744

704702 706 710 712 724 730 732

752 754

734 740 742

756 758 762760 766

653 654652649 655 656651647645 646

462

ADuLTOS DEPORTES

RELIGIOSOS

atención al Cliente: (787) 776-5252ó 1-866-direCtv (347-3288).escríbanos a [email protected]: directvpr.com

Si desea anunciarse en nuestra revista, favor comunicarse al departamento de ad Services: (787) 620-0808

162 164 166 168 170 172 174 176 178

330 350324 326322320 336 352

648

979978 985980 984982

687 - 699

169

161

Public Enemies The Final DestinationSurrogates GamerParanormal Activity G-Force

USA

LAtIno

USA

Canales Hd

Canal: 400

Canal: 860

1645

1246

1648

1585

1753

12481161

1244

11721577

Canalesinteractivos

229

276

232 234 242 244 246 248

249

222 224 225 228

274270262260 264

230

250 252 254 256

LAtIno

1640

1650

Éxitos de hoy • Adulto Contemporáneo • Hot Jamz • Éxitos de Europa • Dance • Discoteca Riviera • Rock en Vinilo • Hard Rock • Rock clásico • R&B Clásico • Éxitos de los 70s • Éxitos de los 80s • Éxitos de los 90s • Contemporánea Latina • Ópera • Música de las Américas • Alterlatina • Fiesta Tropical • Salsa • Mexicanísima • Reggae • Éxitos Suaves • Canciones Románticas • Instrumental • New Age• Grandes Bandas • Grandes Clásicos •Jazz Vocal Blends • Jazz • Sinfónica • Ópera

30 CANALES