HI 82

2
HI 82 Don divino, donde de vida, don del Padre y Jesús, don divino danos fuerzas, muéstranos el galardón. Deja tú, ¡oh don cielo! Que tu paz hoy nos envuelva. 2. Don divino, don de vida, reinan tinieblas por doquier, sea luz hoy tu consejo, guíanos siempre en claridad. Don divino, grato y santo obra siempre en nosotros. 3. Don de amor, ¡oh don divino! en tu seno celestial. Haz hoy frutos de tus brotes, como imagen de Jesús. Enseñad del tiempo el fin, a vivir ¡oh! con tu gracia HI 376 Cerca de Cristo es bello vivir, y en las alturas con gozo andar. Ni u sólo paso se da sin Jesús el que lo acepta su gloria verá. Coro: Eso será gran dicha y paz, eso será gran dicha y paz. Cerca de Cristo por siempre estaré y en los cielos feliz yo seré. 2. Cerca de Cristo y envuelto en su amor, humildemente en consuelo y quietud. Sólo el sentir del cordero llevar, como herramientas que guía Jesús. HI 300 En esta bendita hora, mi corazón sintió, por esta boca elegida, la fuerza Dios envió. Coro: Él perdonó mis pecados, mi corazón libró, yo quiero vivir en su agrado por gracia de su amor.

description

himno del himnario internacional de la iglesia nueva apostólica. va dirigido a personas tanto externas como internas que deseen saber mas de nuestra muscia y asi estar en conocimineto

Transcript of HI 82

Page 1: HI 82

HI 82

Don divino, donde de vida, don del Padre y Jesús, don divino danos fuerzas, muéstranos el galardón. Deja tú, ¡oh don cielo! Que tu paz hoy nos envuelva.

2. Don divino, don de vida, reinan tinieblas por doquier, sea luz hoy tu consejo, guíanos siempre en claridad. Don divino, grato y santo obra siempre en nosotros.

3. Don de amor, ¡oh don divino! en tu seno celestial. Haz hoy frutos de tus brotes, como imagen de Jesús. Enseñad del tiempo el fin, a vivir ¡oh! con tu gracia

HI 376

Cerca de Cristo es bello vivir, y en las alturas con gozo andar. Ni u sólo paso se da sin Jesús el que lo acepta su gloria verá.

Coro:

Eso será gran dicha y paz, eso será gran dicha y paz. Cerca de Cristo por siempre estaré y en los cielos feliz yo seré.

2. Cerca de Cristo y envuelto en su amor, humildemente en consuelo y quietud. Sólo el sentir del cordero llevar, como herramientas que guía Jesús.

HI 300

En esta bendita hora, mi corazón sintió, por esta boca elegida, la fuerza Dios envió.

Coro:

Él perdonó mis pecados, mi corazón libró, yo quiero vivir en su agrado por gracia de su amor.

2. ¡Oh! Lugar tan agradable al que con prisa voy, en su paz yo me refugio junto al amor de Dos.

3. Que mi andar sea más puro es mi ansiar Señor, que contigo pueda eternamente vivir ¡oh Dios!

HR 46

Trae tu ofrenda al señor, trae tu ofrenda al señor y así Él verá que tu corazón agradecido está. Trae tu ofrenda al Señor con todo tu corazón aunque en las luchas que quieras dudar, trae tu ofrenda a Dios. Y en cuanto en la tribulación tu alma se sienta desmayar trae tú ofrenda al Señor y Dios te bendecirá.

Page 2: HI 82