PLIEGO FIESTAS 2010

9

description

Programa de Fiestas patronales, Pliego

Transcript of PLIEGO FIESTAS 2010

Page 1: PLIEGO FIESTAS 2010
Page 2: PLIEGO FIESTAS 2010

VIERNES 20 de AGOSTO / LUNES 23 de AGOSTO

16:00 h. CAMPEONATO DE FRON-TENIS INFANTIL.Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.Patrocina: CAJAMAR. (Requiere inscripción).

SÁBADO 21 de AGOSTO

24 H FUTBOL SALA. Sorteo: jueves 19 a las 21:00 h. en la Biblioteca. (Requiereinscripción). Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos. Patrocina: Café Bar Casino.

MIÉRCOLES 25 de AGOSTO

16:00 h. CAMPEONATO DE TENIS INFANTIL.Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.(Requiere inscripción). Patrocina: Cafetería Zahira.

SÁBADO 28 de AGOSTO

11:00 h. CAMPEONATO DE NATACIÓN.Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.

16:30 h. CAMPEONATO DE PETANCA.Lugar: Parque de las Cañadas. Organiza: Asociación de Petanca de Pliego.Colabora: Concejalía de Deportes y Festejos. Patrocina: Construcciones yReformas Sebastián y Alonso S.L.

17:00 h. CAMPEONATO DE FRON-TENIS ADULTOS.Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.Patrocina: CAJAMAR. (Requiere inscripción).

18:00 h. FÚTBOL VETERANOS nuestro A.D. DE PLIEGO contra MULEÑO C.F.Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Asociación Deportiva Veteranos.Patrocina: Concejalía de Deportes y Festejos, Muebles Conchi.

22:00 h. FESTIVAL DISCO MÓVIL – PROAYUDA AL DEPORTE.Tendremos go-gos, sorteos y fiesta toda la noche. Lugar: Recinto de lasPiscinas. Organiza: Asociación Deportiva Pliego. Colabora: Ilmo.Ayuntamiento de Pliego.

DOMINGO 29 de AGOSTO

11:00 h. CAMPEONATO DE CALICHE.Lugar: Parque de las Cañadas. Organiza: Concejalía de Deportes yFestejos. Patrocina: Cafetería Zahira.

• 27 •

Page 3: PLIEGO FIESTAS 2010

MARTES 31 de AGOSTO11:00 h. VII JUEGOS POPULARES.

Lugar: Parque de las Cañadas. Organiza: Concejalía de Deportes yFestejos. Plenatura. (Requiere inscripción).

Comienzo del XI FESTIVAL DE TEATRO “VILLA DE PLIEGO” Clausura el juevesdía 2 a cargo de D. Francisco Giménez Gracia, Director General de Promociónde la Cultura y del Libro.

22:00 h. TEATRO con el Grupo de Teatro T-T-T y su obra “TÍPICAS, TÓPICAS,TÓXICAS”. Lugar: Jardín de la Glorieta. Organiza: Concejalía de Culturay Festejos.

MIÉRCOLES 1 de SEPTIEMBRE – MIÉRCOLES 15 de SEPTIEMBRE20:00 h. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CUEVAS DE

MURCIA” HOMENAJE A LA MEMORIA DE PEDRO LÓPEZ RUÍZ.Lugar: “Sala de las Tinajas”. Organiza: Concejalía de Cultura y Turismo.

MIÉRCOLES 1 de SEPTIEMBRE11:00 h. VII RUTA TURÍSTICA EN BICI VILLA DE PLIEGO.

Lugar: Salida desde el Parque de las Cañadas. Organiza: Concejalía deDeportes y Festejos y Plenatura.

22:00 h. TEATRO con la compañía Tespis y su obra “La isla encantada”.Lugar: Jardín de la Glorieta. Organiza: Concejalía de Cultura y Festejos.

JUEVES 2 de SEPTIEMBRE22:00 h. TEATRO con la compañía Spliego y su obra “El crimen al alcance de la

clase media“. Lugar: Jardín de la Glorieta. Organiza: Concejalía deCultura y Festejos.

VIERNES 3 de SEPTIEMBRE10:00 h. 12 HORAS DE FÚTBOL-SALA INFANTIL. Lugar: Pabellón. Organiza:

Concejalía de Deportes y Festejos. Sorteo: miércoles 1 a las 21:00 h. en laBiblioteca. (Requiere inscripción).

22:00 h. PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES2010 a cargo del Excmo. Sr. D. JOSÉ PABLORUIZ ABELLÁN, Defensor del Pueblo de laRegión de Murcia, puesta en escena de “LaAntología de la Zarzuela”, a cargo de laCOMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DEMADRID, dirigida por el maestro FÉLIXSAN MATEO. Se disparará el “PrimerCohete Festero” que dará inicio anuestras Fiestas. Lugar: Plaza Mayor.Organiza: Concejalía de Festejos.

• 28 •

Page 4: PLIEGO FIESTAS 2010

SÁBADO 4 de SEPTIEMBRE10:00 h. ENCUENTRO FUTBOL 7 FEMENINO, nuestro A.D. PLIEGO femenino

contra Real Murcia femenino. Lugar: Campo de Fútbol. Organiza:Concejalía de Deportes y Festejos.

10:00 h. VII DÍA DE CONVIVENCIA “PEÑA MADRIDISTA”.Lugar: Albergue de Pliego. Organiza: Peña Madridista “OrgulloMerengue de Pliego”. Colabora: Concejalía de Festejos.

12:30 h. IV CARRERA DE AUTOS LOCOS. Infantil y adultos. Eldiseño más rápido y el más divertido tendránpremio. Lugar: zona del Pabellón. Organiza:Concejalía de Deportes y Festejos y Plenatura.(Requiere inscripción). Patrocina: Café BarNuevo Hogar.

18:30 h. GRAN BAILE INFANTIL DE DISFRACES. Con laanimación de la Banda Bufanda. Lugar: Parquede las Cañadas. Organiza: Concejalía de Festejos.

21:30 h. INAUGURACIÓN DE LA FERIA Y ENCENDIDO DELUCES. Recorrido habitual que saldrá desde la PlazaMayor con las Autoridades y Reinas, junto con laAgrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios.Al finalizar tendremos una monumental tracajaponesa con la que quedarán inauguradas nuestrasFiestas.

23:30 h. CORONACIÓN E IMPOSICIÓN DE BANDAS ALAS REINAS DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES2010. Durante el acto se rendirá homenaje a lasReinas de las Fiestas de estos últimos15 años.

01:00 h. VERBENA CON LA MAGNÍFICAACTUACIÓN DE LA ORQUESTAVALPARAÍSO. Lugar: CP PascualMartínez Abellán.

DOMINGO 5 de SEPTIEMBRE10:00 h. MERCADILLO ARTESANAL Y FERIA

DE DÍA ROCIERA.Lugar: Plaza Mayor y Jardín de la Glorieta.Organiza: Concejalía de Festejos.

19:00 h. GRAN NOVILLADA PICADA. Se lidiarán cuatro novillos-toros, cuatro dela impresionante ganadería de Torre Handilla. Mano a mano entre losnovilleros JOAQUÍN AGUDO Y RAFAEL TEJADA. Lugar: Plaza de toros.Instalada junto al Pabellón.

• 29 •

Page 5: PLIEGO FIESTAS 2010

21:00 h. TERTULIA TAURINA. Se entregará el trofeo al triunfador del festejotaurino donado por GRUPO HELIOS. Lugar: Salón Virgen de la Huerta.Organiza: Sociedad Gastronómica y Cultural “La Ibérica” dePliego. Colabora: Concejalía de Festejos.

22:00 h. “LAS NOCHES DEL JARDÍN” con IX Festival deFolclore Villa de Pliego. Con la participación delGrupo de Danzas St. Jordi de Alcoy y nuestro Grupo deCoros y Danzas Santiago Apóstol. Lugar: Jardín de laGlorieta. Organiza: Concejalía de Festejos.

00:00 h. NOCHE DE KARAOKE. Ven a pasarlo bien y demuestralo que eres capaz frente al micro. Lugar: Jardín de laGlorieta.

LUNES 6 de SEPTIEMBRE12:00 h. Misa de Hermandad de la 3ª Edad. Parroquia Santiago Apóstol de

Pliego.

14:00 h. Comida de Hermandad de la 3ª EDAD. Lugar: Salón de CelebracionesVirgen de la Huerta. Organiza: Concejalía de Cultura y Festejos. Colabora:Centro de la 3ª Edad.

17:00 h. PARQUE INFANTIL. Hasta las 21:30 h, toda una tarde de diversión para losmás pequeños. Lugar: Parque de las Cañadas. Organiza: Concejalía deFestejos.

22:45 h. VERBENA DE CORONACIÓN de la Reina de la 3ªEDAD 2010, Doña Antonia Navarro Romero ydonde se rendirá homenaje a D. Diego De la CruzLeyva y a Dña. María Martínez Fernández.Contaremos con la actuación del estupendo Dúo“LOS AMOS” Lugar: Jardín de la Glorieta.Organiza: Concejalía de Festejos.

02:00 h. NOCHE DE VACAS Y MIGAS.Nosotros ponemos la harina, el aceite y el vino.Lugar: Plaza de Toros, instalada junto alPabellón de Deportes. (Requiere inscripción).

MARTES 7 de SEPTIEMBRE06:30 h. ALEGRE DESPERTAR por las calles de nuestro pueblo, a cargo de la

Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios.

07:00 h. MISA DE LA ALBORADA, en la explanada de la Ermita. A su término,traslado de la Virgen de los Remedios al Templo Parroquial.

• 30 •

Page 6: PLIEGO FIESTAS 2010

09:00 h. TRADICIONAL PEDIDA por las calles de Pliego, con el acompañamiento deNuestra Banda de Música de Pliego.

18:00 h. VOLEIBOL FEMENINO.Lugar: Pabellón de Deportes. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.Colabora: Cajamar.

19:00 h. VOLEIBOL MASCULINO.Lugar: Pabellón de Deportes. Organiza: Concejalía de Deportes y Festejos.Colabora: Cajamar.

00:00 h. “LAS NOCHES DEL JARDÍN” con la Nochede la Luz, Pliego un pueblo parasiempre. Lugar: Plaza Mayor/Jardín de laGlorieta. Organiza: Concejalía de Festejos.

01:30 h. GRAN VERBENA de DISFRACES “Unanoche de película” con la actuación dela orquesta “MÁSTER”. Ven, disfrázatede tu película favorita y baila sin parar,será una noche de estrellas. Lugar: C.P.Pascual Martínez Abellán. Organiza:Concejalía de Festejos.

MIÉRCOLES 8 de SEPTIEMBRE12:00 h. SOLEMNE CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en honor a

nuestra patrona Ntra. Sra. la Santísima Virgen de los Remedios.

13:00 h. CONCIERTO de PASODOBLES, interpretados por laAgrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios.Lugar: Plaza Mayor.

18:00 h. IV CAMPEONATO de FÚTBOL VACA.Lugar: Plaza de Toros. Organiza: Concejalía de Festejos. (Requiereinscripción). Patrocina: Café Bar Nuevo Hogar.

21:00 h. SALIDA EN PROCESIÓN de la imagen deNtra. Sra. la Santísima Virgen de los Remedios.

00:00 h. ESPECTACULAR CASTILLO DE FUEGOSARTIFICIALES, en el Parque de las Cañadas, acargo de Pirotecnia Cañete.

00:30 h. “LAS NOCHES DEL JARDÍN” con laactuación de Salva Ortega. Lugar: Jardínde la Glorieta. Organiza: Concejalía deFestejos.

01:30 h. VERBENA con la actuación de laespectacular orquesta “LA MUNDIAL”.Lugar: C.P. Pascual Martínez Abellán.Organiza: Concejalía de Festejos.

• 31 •

Page 7: PLIEGO FIESTAS 2010

JUEVES 9 de SEPTIEMBRE

12:30 h. MISA EN HONOR DEL PLEGUERO AUSENTE.

17:00 h. CARRERA DE CINTAS EN MOTO.Lugar: C/ Mayor. Organiza: Concejalía deDeportes y Festejos.

18:00 h. TRADICIONAL RIFA, de los objetos donados ala Virgen de los Remedios. Lugar: Plaza Mayor.

00:30 h. “LAS NOCHES DEL JARDÍN” con David Andreu.Lugar: Jardín de la Glorieta. Organiza: Concejalía deFestejos.

06:00 h. Se disparará una monumental TRACA FIN DE FIESTA.

SÁBADO 11 de SEPTIEMBRE

20:00 h. XXIII FESTIVAL DE BANDAS “VILLA DE PLIEGO”. Con las actuaciones dela Asociación Amigos de la Música de las Torres de Cotillas y la AgrupaciónMusical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego. Lugar: Auditorio del Parquede las Cañadas Organiza: Concejalía de Cultura y Festejos. Colabora:Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego.

DOMINGO 12 de SEPTIEMBRE

10:00 h. TRADICIONAL ALMUERZO MOTERO “Villa de Pliego”.Lugar: Recinto ferial. Organiza: Peña Motera de Pliego. Colabora:Concejalía de Cultura y Festejos.

21:00 h. MISA Y SUBIDA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS a su Ermita ydurante el recorrido Castillo de FUEGOS ARTIFICIALES en el Parque deLas Cañadas.

Nota: Actividades lúdicas y deportivas, información e inscripciones en el Informajoven de 9:30 a13:30 h. o en los teléfonos 968 666 321 ó 968 666 585.

La Comisión de Festejos se reserva el derecho de cambiar, sustituir o suspender la realizaciónde cualquier acto programado cuando la situación o causas de fuerza mayor así lorequieran. Así también queremos dar las gracias a todas las personas que han colaboradoen la medida de sus posibilidades en la realización y organización de nuestras FiestasPatronales y el Libro de Fiestas. ¡Muchas gracias y que disfrutéis de las Fiestas!

• 32 •

Page 8: PLIEGO FIESTAS 2010
Page 9: PLIEGO FIESTAS 2010