El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

16
5 DE MAYO DE 2014 - Nº 517 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 El Gobierno municipal de Getafe encargará a una consultora la redacción de un plan especial de revitalización de la calle Madrid y su entorno, desde la plaza del Ayuntamien- to hasta la Universidad Carlos III, a lo que destinará 109.000 euros. Según el pliego de condiciones para contratar la redacción del documento, la calle Madrid ha protagoniza- do en los últimos años cambios vinculados a la concentración de la actividad comercial, oficinas y restauración, presionando al tra- dicional uso residencial. El trabajo incluirá un estudio de las ca- racterísticas sociodemográficas de sus ha- bitantes y transformaciones sufridas en los últimos años, así como las herramientas ne- cesarias para la regeneración social, medio- El Ayuntamiento encargará un plan para revitalizar la calle Madrid ambiental y económica de su ámbito de in- fluencia y un análisis de la urbanización existente para su adecuación al paseo y a la estancia. / PAGINA 3 UPyD pide carteles para identificar las glorietas y sendas UPyD ha solicitado al Gobierno local que se proceda a señalizar con carteles que indiquen los nombres de aquellas vías o zonas que lo necesiten, como es el caso del barrio Buenavista. PAGINA 6

description

El Ayuntamiento encargará un plan para revitalizar la calle Madrid. Abierto el plazo para las ayudas del IBI a las familias en paro. Transportes Buytrago cierra sin llegar a un acuerdo en la negociación del ERE...

Transcript of El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

Page 1: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 20141

5 DE MAYO DE 2014 - Nº 517 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

El Gobierno municipal de Getafe encargaráa una consultora la redacción de un planespecial de revitalización de la calle Madridy su entorno, desde la plaza del Ayuntamien-to hasta la Universidad Carlos III, a lo quedestinará 109.000 euros. Según el pliego decondiciones para contratar la redacción deldocumento, la calle Madrid ha protagoniza-do en los últimos años cambios vinculados ala concentración de la actividad comercial,oficinas y restauración, presionando al tra-dicional uso residencial.

El trabajo incluirá un estudio de las ca-racterísticas sociodemográficas de sus ha-bitantes y transformaciones sufridas en losúltimos años, así como las herramientas ne-cesarias para la regeneración social, medio-

El Ayuntamiento encargará un planpara revitalizar la calle Madrid

ambiental y económica de su ámbito de in-fluencia y un análisis de la urbanizaciónexistente para su adecuación al paseo y a laestancia. / PAGINA 3

UPyD pide cartelespara identificar lasglorietas y sendasUPyD ha solicitado al Gobierno localque se proceda a señalizar con cartelesque indiquen los nombres de aquellasvías o zonas que lo necesiten, como esel caso del barrio Buenavista.

PAGINA 6

Page 2: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

25 DE MAYO DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 20143

Adjudicadas las obrasde un aparcamientode 151 plazas juntoal AyuntamientoEl Gobierno local ha adjudicado por 131.000 euros las obrasde acondicionamiento de un solar situado dentro de unamanzana de edificios junto al Ayuntamiento para crear unaparcamiento en superficie de 151 plazas. La empresa adju-dicataria Ramón y Conchi S.A. ha presentado una baja del6% con respecto al presupuesto base de licitación, y con unplazo de ejecución de los trabajos de dos meses. Las obrasconsistirán en la pavimentación del solar y su entrada, laejecución de la red de alumbrado público, la realización deuna nueva red de drenaje, la plantación de elementos vege-tales con su correspondiente red de riego, la instalación demobiliario urbano y la señalización horizontal y vertical.

Juan Soler firmó en diciembre de 2013 un convenio decesión de suelo con Renta Getafe S.A., propietarios de estesolar ubicado entre las calles Magdalena, Jardines, Madrid yHospitalillo de San José, con el objetivo de dar respuesta «ala importante necesidad» de aparcamiento existente en laalmendra central de la ciudad. Precisamente en esta mismamanzana está previsto crear una Plaza Mayor mediante lapuesta en marcha de un plan especial de intervenciónurbanística, que se encargará de redactar un servicio deconsultoría y asistencia técnica antes del 31 de julio.

El aparcamiento se construirá sobre una superficie decerca de 4.100 m² con acceso por la calle Jardines y, desus 151 plazas, seis serán para personas con minusvalía. Elalcalde dijo entonces que «llegar a acuerdos con propieta-rios de terrenos para la cesión de suelo para uso público esbueno para Getafe» y agregó que dar respuesta a lasnecesidades de aparcamientos «es un compromiso electo-ral que, a pesar de las dificultades presupuestarias» queha tenido el Ayuntamiento, no han querido dejar dehacer. La Junta de Gobierno local aprobó hace cuatro me-ses el contrato de arrendamiento de este solar, a suscribirentre el Ayuntamiento y Renta Getafe S.A., con una rentaanual de 13.055 euros hasta el 31 de diciembre de 2016.

El Gobierno municipal de Getafe en-cargará a una Consultora la redac-ción de un plan especial de revitali-zación de la calle Madrid y su entor-no, desde la plaza del Ayuntamientohasta la Universidad Carlos III, a loque destinará 109.000 euros. Segúnel pliego de condiciones para con-tratar la redacción del documento,la calle Madrid ha protagonizado enlos últimos años cambios vincula-dos a la concentración de la activi-dad comercial, oficinas y restaura-ción, presionando al tradicional usoresidencial.

El trabajo incluirá un estudiode las características sociodemográ-ficas de sus habitantes y transfor-maciones sufridas en los últimosaños, así como las herramientas ne-cesarias para la regeneración social,medioambiental y económica de suámbito de influencia y un análisisde la urbanización existente para suadecuación al paseo y a la estancia.

También se analizarán las posi-bilidades de intervenir sobre la trase-ra de los edificios con frente a la calleMadrid y los efectos de la concentra-ción de la actividad comercial en losresidentes como puede ser los con-flictos derivados del ocio nocturno.

Asimismo, se concretarán medi-das para la recuperación de la activi-dad lúdico-cultural, el desarrollo de

estrategias para la coexistencia entrelos diferentes grupos de población, ypara la corrección de los desequilibriosdemográficos, sociales y económicos.

El plazo de ejecución del trabajo deredacción del documento es de unaño y contempla un informe de sos-tenibilidad económica en el que se

justifique que las acciones que se lle-varán a cabo para revitalizar la calleMadrid no supondrán una carga paralos presupuestos municipales.

Abierto el plazo de solicitud para lasayudas del IBI a las familias en paroEl concejal de Hacienda de Getafe,Fernando Lázaro, ha recordado queestá abierto el plazo de solicitud deayudas en el pago del Impuesto deBienes Inmuebles (IBI) para las fa-milias con todos sus miebros en parodurante los últimos doce meses.

Lázaro ha señalado que esta iniciativatienen como objetivo ayudar a los ve-cinos que peor lo están pasando y co-rroboran el compormiso del alcaldecon la reducción de impuestos. Asi-mismo, ha indicado que todos aque-llos que estén interesados y cumplan

los requisitos pueden dirigirse a la Con-cejalía de Asuntos Sociales donde lesinformarán de la documentación quetienen que presentar. El Ayuntamien-to ha previsto una dotación de 50.000euros para estas ayudas y el plazofinaliza el próximo 20 de mayo.

El Ayuntamiento encargará la redacción de unplan especial de revitalización de la calle Madrid

Page 4: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

45 DE MAYO DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno. MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

Transportes Buytrago cierra sin llegara un acuerdo en la negociación del EREAFECTA A MÁS DE 300 TRABAJADORES EN LA SEDE DEL POLÍGONO LA CARPETANIA DE GETAFE Y UNOS MIL EN TODA ESPAÑAAFECTA A MÁS DE 300 TRABAJADORES EN LA SEDE DEL POLÍGONO LA CARPETANIA DE GETAFE Y UNOS MIL EN TODA ESPAÑAAFECTA A MÁS DE 300 TRABAJADORES EN LA SEDE DEL POLÍGONO LA CARPETANIA DE GETAFE Y UNOS MIL EN TODA ESPAÑAAFECTA A MÁS DE 300 TRABAJADORES EN LA SEDE DEL POLÍGONO LA CARPETANIA DE GETAFE Y UNOS MIL EN TODA ESPAÑAAFECTA A MÁS DE 300 TRABAJADORES EN LA SEDE DEL POLÍGONO LA CARPETANIA DE GETAFE Y UNOS MIL EN TODA ESPAÑA

El Ayuntamiento adjudica tres viviendasmunicipales a familias en emergencia social

Familias desahuciadasEl Ayuntamiento aprobó en mayo de 2013 la Ordenanza Regula-dora del Procedimiento de Adjudicación de Viviendas Municipa-les para Emergencia Social, destinada a las familias desahuciadas,entre otras, con el objetivo de garantizar el acceso a las mismaspor los más necesitados. De este modo, el alojamiento tiene uncarácter temporal para permitir la rotación, mientras la puesta adisposición de las viviendas conlleva el pago de un canon mensualdel 30 por ciento de los ingresos familiares, incluyéndose en dichacuantía los gastos de la comunidad de vecinos.

No obstante, los Servicios Sociales municipales pueden proponerun canon inferior a dicho porcentaje, incluso la gratuidad de la vivienda,cuando las circunstancias socioeconómicas no permitan hacer frentea este pago sin menoscabo de las necesidades básicas de la familia.

En el momento en que están disponibles las viviendas de laUnidad Administrativa de Patrimonio, se comunica a los ServiciosSociales municipales y se eleva a Junta de Gobierno la propuestadel inicio del procedimiento de adjudicación de las mismas.

El Ayuntamiento de Getafe ha ad-judicado tres viviendas municipa-les a familias en emergencia so-cial en la calle Perales, mientrasque otras once han quedado enlista de espera en este proceso deselección, según el acta de la Jun-ta de Gobierno local.

Además, se han rechazado cin-co solicitudes que no aportaronla documentación suficiente, a te-nor de los requisitos contempla-dos en la ordenanza que regula elprocedimiento de adjudicación deviviendas municipales para emer-gencia social del Ayuntamiento deGetafe.

Los tres beneficiarios han ob-tenido la mayor puntuación en-tre las personas seleccionadaspara participar en el procedi-miento de puesta a disposición delas mencionadas viviendas, y en

uno de los casos deberán pagar uncanon mensual de 50 euros en lossiete primeros días de cada mes.

La adjudicación es por un añoa contar desde la fecha de formali-zación del documento administra-

tivo a suscribir, pudiéndose pro-rrogar por períodos iguales a pro-puesta de los Servicios Socialesmunicipales, siempre que justifi-que la necesidad, hasta un máxi-mo de cuatro años.

Los adjudicatarios deben des-tinar las viviendas a domicilio ha-bitual y permanente de los miem-bros de la unidad familiar queconsten en el expediente de losServicios Sociales municipales,quedando expresamente prohibi-do el uso de las mismas por per-sonas distintas de las que figurenen dicho expediente sin autoriza-ción del Ayuntamiento.

Además, deberán asumir elpago de los gastos relacionadoscon la instalación y consumo desuministros de luz, agua, gas y te-léfono, que tengan que ver con lavivienda que van a ocupar.

El Consistorio cederáuna parcela para construirun aparcamientovigilado para camionesEl Ayuntamiento de Getafe cederá una parcela valoradaen 2,6 millones de euros, que se adjudicará por procedi-miento abierto, para la construcción y explotación de unaparcamiento vigilado para camiones de 180 plazas enel polígono industrial de Los Gavilanes, situado a amboslados de la M-50. Según el pliego de condiciones, laparcela tiene una extensión de unos 30.000 metros cua-drados y la concesión será por 30 años prorrogables porotros diez para evitar, en la medida de lo posible, lacirculación y aparcamiento de vehículos de gran tonelajedentro del caso urbano de Getafe.

El aparcamiento, con capacidad para 140 camiones arti-culados y otros 40 rígidos, dispondrá de una unidad deservicio de combustible, túnel de lavado, un edificio de ofici-nas y vestuarios con duchas. Al término de la concesión, latotalidad de las obras e instalaciones revertirán al Ayunta-miento en perfecto estado de conservación y libres de cual-quier carga o gravamen. Además, el adjudicatario abonaráanualmente al Ayuntamiento en concepto de canon el 10 porciento del beneficio bruto obtenido en la gestión y explota-ción de la actividad, que podrá ser revisado, según los resul-tados económicos obtenidos por el concesionario.

El plazo de construcción del aparcamiento será deun año y medio desde la concesión de la licencia deobra, debiendo iniciar la explotación de las instalacionesen un plazo máximo de seis meses desde la obtenciónde la licencia de funcionamiento. El Ayuntamiento dispo-ne de otro aparcamiento para camiones de 184 plazasconstruido en 2007 en el polígono industrial El Lomo ycuya gestión se adjudicó, después de tres años cerrado,a la empresa Autocares Esteban Rivas S.A. por un perio-do de 30 años y un canon de 254.000 euros anuales.

La empresa Transportes Buytragoecha el cierre sin lograr un acuerdosobre el expediente de regulaciónde empleo (ERE) planteado duran-te el preceptivo periodo de consul-tas, lo que afecta a más de 300 tra-bajadores en la sede del polígonoLa Carpetania de Getafe y unos1.000 en toda España.

El sindicato UGT ha avanzadosu intención de impugnar este ERE,al considerar que la empresa «ca-rece de autorización del órgano ju-dicial competente para cesar su ac-tividad de forma súbita».

«Un hecho que sólo puede sercalificado como una decisión unila-teral, fraudulenta, temeraria e irres-ponsable al no haber instado su si-tuación de concurso de acreedorescon antelación a su decisión de cie-rre», denunció en un comunicado laFederación de Servicios para la Mo-vilidad y el Consumo de UGT.

Al no haber logrado un acuer-do sobre el ERE con los sindicatoscon representación de la empresa(UGT, CC.OO. y UGT), la compa-ñía abonará a los trabajadores laindemnización mínima legal deveinte días por año trabajado conun máximo de doce mensualidades.

Transportes Buytrago planteóhace un mes a los sindicatos su in-

tención de rescindir todos los con-tratos de trabajo de la empresa, quese encuentra en situación de precon-curso de acreedores. La firma alegóun repentino cese de actividad detransporte por la falta de contrata-ción de los clientes habituales.

Los sindicatos apuntaron en-tonces a la posibilidad de que partede la actual situación que atraviesala compañía derive de las inversio-nes inmobiliarias realizadas en los

últimos años y el endeudamientoasociado a las mismas. El grueso deesta rama patrimonial de la empre-sa de transporte corresponde a lasnaves y las instalaciones del grupo.

Tras el cierre del periodo deconsultas del ERE, UGT denuncióla «evidente falta de buena fe ne-gociadora» manifestada por la em-presa, cuyos representantes aban-donaron la última reunión «sinofrecer ni una sola respuesta a las

cuestiones planteadas por los sin-dicatos ni presentar una contraofer-ta», según el sindicato.

Por todo ello, los representan-tes de los trabajadores han instadoa la empresa a tramitar de formainmediata los despidos para que lostrabajadores puedan abandonar el«limbo laboral» en el que se en-cuentran, en el que no cobran sunómina pero tampoco pueden ac-ceder al desempleo.

Page 5: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 20145

Page 6: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

65 DE MAYO DE 2014

TRÁFICO. La mayoría de los accidentados no saben que tienenque reclamar una indemnización a la aseguradora. La reclamacióndeben hacerla médicos y abogados a favor del accidentado, y nola aseguradora que intenta pagar lo menos posible.Hay una empresa, con oficinas en toda España, llamada Indemni-zación Directa, formada por exjueces y exdirectivos de asegurado-ras, que luchan por conseguir la máxima indemnización, por la víaamistosa, sin acudir a los juzgados ¡si no es necesario!

Trabajan a porcentaje sobre resultados. Han resuelto ya 20.000 acci-dentes y cada año consiguen 10 millones de euros en indemnizaciones.Según comenta su directora Ana Márquez «estamos orgullosos deayudar a miles de accidentados, para que cobren la máxima indem-nización, en el menor tiempo posible.Cualquier persona puede acceder a nuestros servicios, ya que no pedi-mos dinero a cuenta, ni cobramos nada, hasta obtener resultados. Lamayoría de los clientes vienen recomendados por clientes satisfechos».

El Hospital de Getafe impulsa la formación deespecialistas en el tratamiento de los linfomas

El alcalde de Getafe, Juan Soler, hamantenido una reunión con comer-ciantes de Getafe para trasladarleslas medidas de fomento de la eco-nomía que está impulsando el Go-bierno municipal, entre las que seencuentra el Fondo de Apoyo al Co-mercio y la Hostelería con una in-versión de 200.000 euros.

Esta iniciativa se enmarca enla rueda de encuentros que man-tiene el alcalde Juan Soler con eltejido económico de la ciudad paraexplicar las políticas de fomento dela economía y del empleo llevadasa cabo por el Gobierno local. Trasla exposición los comerciantes plan-tearon sus inquietudes y sugeren-cias.

En el acto participaron el di-rector general de Comercio de laComunidad de Madrid, Ángel LuisMartín, y la presidenta de la Aso-ciación de Jóvenes Empresarios deGetafe, Mercedes Afonso. Tambiénasistieron el concejal de Comercioe Industria del Ayuntamiento, Fer-nando Lázaro, y la gerente de Ge-tafe Iniciativas GISA, Marisa Gil.

El primer edil destacó el Fon-do de Apoyo al Comercio y la hos-

telería que cuenta este año con unainversión de 200.000 euros en lalocalidad, «el triple de lo que asig-naba el anterior Gobierno socialis-ta».

Once iniciativas

En el año 2014 se desarrollarán gra-cias a este Fondo de Apoyo al Co-mercio y la Hostelería en la locali-dad once iniciativas de dinamiza-ción de la economía: ‘Getafe en tres’,‘Sistema de autocontrol sanitario’,IV Campaña de Navidad ‘Compratus sueños’, ‘Getafe en dulce’, V Fe-ria del Stock, ‘Networking como fo-mento de la cooperación empresa-rial’, la V Ruta del Cóctel con alco-hol, la III Ruta del Cóctel sin alco-hol, la II Feria del Automóvil, la INoche en Blanco y la II Semana dela belleza.

Además, Soler subrayó otrasmedidas como la bajada de impues-tos, la creación de nuevas plazas deaparcamiento o la modificación par-cial de ordenanzas en los polígonosindustriales adaptada a las necesi-dades de los industriales, entreotras.

Juan Soler da cuentade las medidas defomento de la economíaDURANTE UNA REUNIÓN CON COMERCIANTESDURANTE UNA REUNIÓN CON COMERCIANTESDURANTE UNA REUNIÓN CON COMERCIANTESDURANTE UNA REUNIÓN CON COMERCIANTESDURANTE UNA REUNIÓN CON COMERCIANTES

El Hospital Universitario de Getafeha celebrado la IV Jornada Interhos-pitalaria de Medicina Nuclear de laComunidad de Madrid que ha reuni-do a más de 70 especialistas en esteámbito (médicos nucleares, hemató-logos, radioterapeutas, radiólogos

oncológicos,) para analizar las últimasnovedades en el manejo multidisci-plinar de los linfomas, así como laexperiencia de los hospitales madri-leños con la técnica PET/TAC en eldiagnóstico, tratamiento y seguimien-to en estos tumores.

Los avances terapéuticos con-seguidos en la última década hacende los linfomas el prototipo de en-fermedad neoplásica potencialmen-te curable, por lo que la decisiónmédica sobre qué tratamiento apli-car en cada caso adquiere una es-

pecial trascendencia. Los especialis-tas reunidos en el Hospital Univer-sitario de Getafe señalaron que laPET-TAC (tomografía por emisiónde positrones) es una técnica cadavez utilizada y que, probablemente,se hará imprescindible en el mane-jo clínico de los linfomas.

Según los últimos datos, actual-mente uno de cada cinco estudiosPET en Oncología realizados en hos-pitales está relacionado con esta pa-tología.

Por ello, los expertos han desta-cado la necesidad de impulsar laimplantación de protocolos para eldiagnóstico, tratamiento y seguimien-to de los linfomas con la técnica PET/TAC.

«De esta forma, podremos me-jorar la atención a los pacientes através del trabajo de equipos multi-disciplinares, la evidencia científicay los avances en la investigación»,destacó Francisco Javier Penin, jefede Servicio de Medicina Nuclear delHospital Universitario de Getafe yDirector Científico de la Jornada.

El evento fue inaugurado por eldirector médico del Hospital Uni-versitario de Getafe, Doctor ManuelFreire, quien resaltó su importan-cia para fomentar la mejora perma-nente de la cualificación de los pro-fesionales sanitarios y actualizar susconocimientos, habilidades y acti-tudes ante la evolución científica ytecnológica y las nuevas demandasy necesidades del sistema sanitario.

El Grupo municipalUPyD pide carteles quepermitan identificarlas glorietas y sendasEl Grupo municipal de UPyD ha solicitado al Gobiernolocal que se proceda a señalizar con carteles que indi-quen los nombres de aquellas vías o zonas del municipioque lo necesiten, como por ejemplo las glorietas o sen-das del barrio Cerro Buenavista.

Según UPyD, una correcta señalización, en cuantoa su denominación, de las vías del municipio, como pue-den ser las calles, avenidas, plazas o sendas, es impor-tante a la hora de lograr localizar determinados lugares orealizar indicaciones.

«Y no solo en momentos cotidianos como indicacio-nes a personas que buscan un lugar determinado, sinotambién cuando ocurre alguna emergencia y se debeindicar dónde ha sucedido para que los servicios sanita-rios o de seguridad acudan al lugar lo antes posible», haapuntado la portavoz de UPyD, Esperanza Fernández.

Asimismo, ha señalado que en Getafe hay determi-nados lugares faltos de este tipo de señalización, y queentre los que más quejas han provocado por parte delos vecinos son las principales glorietas del Sector III,como las que se ubican en los cruces entre las avenidasArcas del Agua y Juan Carlos I.

Llamar un taxi

En opinión de Fernández, estas glorietas son complica-das de indicar para los vecinos a la hora de, por ejem-plo, llamar un taxi, puesto que hay dos diferentes quesirven de intersección de estas vías, por lo que hay querecurrir a descripciones como «la rotonda de la Policía»o «la rotonda del centro comercial».

La portavoz de UPyD ha manifestado que, segúnles han dicho informalmente desde Urbanismo, las glo-rietas tienen nombre, pero el problema es que el mismono está señalizado.

Además, algo similar ocurre con las sendas, «que noestán señalizadas de la mejor manera y salvo que la perso-na conozca exactamente el nombre de la misma es difícilque pudiera indicar dónde está en caso de emergencia».

La Comunidad destinará unos 400 millones deeuros para comprar terrenos de Carpetania IIEl presidente de la Comunidad de Ma-drid, Ignacio González, ha anunciadoque el Ejecutivo madrileño va a impul-sar el desarrollo de la segunda fase delparque empresarial de La Carpetania enGetafe (cerca de 4 millones de metroscuadrados), con la implantación de nue-vas empresas entre las que se encuen-tran importantes multinacionales que yatienen instalaciones en la zona.

Durante una visita a la empresa Air-bus, que ampliará sus instalaciones en esteparque empresarial, González explicó queel Gobierno regional asume los acuerdosaprobados por el Consejo de Administra-ción de Carpetania, mediante los que la Comunidad deMadrid recupera la condición de administración ex-propiante y el Consorcio Urbanístico ‘Parque Empre-sarial de la Carpetania’ de entidad beneficiaria.

De esta forma, para iniciar la adquisición de losterrenos de la 2ª fase de la Carpetania, la Comuni-dad alcanzó acuerdos expropiatorios con los propie-tarios de 1.200.000 metros cuadrados, que supon-drán un desembolso de 118 millones de euros.

Asimismo, para la compra del total de la superficie

necesaria para el desarrollo de Carpetania II se ha apro-bado destinar 397 millones de euros que se abonarán entres anualidades (167 millones de euros en 2014, 115millones en 2015 y otros 115 millones en 2016).

El desarrollo de la segunda fase del parque empre-sarial favorecerá la expansión de compañías como Air-bus, que visitó el pasado 29 de abril el presidente regio-nal, acompañado por el alcalde de Getafe, Juan Soler, yque ya tiene parte de sus instalaciones en Getafe, asícomo la implantación de otras empresas auxiliares.

Page 7: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 20147

Page 8: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

85 DE MAYO DE 2014

Page 9: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 20149

Hallado el cadáver de un hombre en el interior deuna nave abandonada en la Avenida de La Libertad

La Policía Local cierra la discotecaParadise en el Centro Comercial Getafe 3La Policía Local ha clausurado lasala de fiestas Paradise, situada enel Centro Comercial Getafe 3, ytambién le ha impuesto una multade 35.000 euros, según anunció elconcejal de Seguridad Ciudadanaen el Ayuntamiento de Getafe, JoséLuis Casarrubios.

El edil ya advirtió hace unas se-manas de que no iban a consentirque se trasladase a Getafe «los in-deseables efectos del consumo dealcohol y otras drogas que presun-tamente se daban en La Cubiertade Leganes», por lo que, junto a laPolicía Nacional se habían dispues-to puntos preventivos de control yseguridad los fines de semana enlas cercanías de la discoteca en elbarrio del Sector 3.

«Un establecimiento que pare-ce recoger al público procedente deesas actividades de nuestro vecinoLeganes, pero vamos a ser impla-cables, y ya se han levantado actasde infracción», aseguró entonces.

Casarrubios ha señalado «lasmuchas incidencias que se han pro-ducido con motivo de la aperturade esa sala de fiestas, habitualmen-te utilizada por latinos y que haatraído a la clientela de La Cubier-ta de Leganes».

Según el concejal de Seguridad,

«a pesar de las muchas llamadas deatención y peticiones de colabora-ción, la empresa que explota la dis-coteca lo que ha hecho es todo locontrario, habiéndose producido in-tervenciones de la policía por vul-

neración de ley, normativa y orde-nanzas».

Detenciones e identificaciones

Precisamente, el pasado 15 de febre-

ro, la Policía detuvo a cinco personasde entre 18 y 30 años, cuatro hom-bres y una mujer, como presuntosautores de una agresión con armablanca a dos jóvenes, en el aparca-miento del centro comercial Getafe 3.Los agentes les intervenieron dos ma-chetes de entre 35 y 45 centímetros dehoja y un puño americano.

También, la Policía identificó elpasado mes de marzo a dos hom-bres que vendían bebidas de altagraduación, presuntamente de ori-gen ilícito, desde sus vehículos, traslos controles en las calles del barriodel Sector 3 para evitar incidentesentre los asistentes a la discotecadel centro comercial.

La Policía halló el pasado domingo27 de abril el cadáver de un hombre,posiblemente un vagabundo, en el in-terior de una nave abandonada en laavenida de la Libertad, entre el par-que de la Alhóndiga y el Hospital deGetafe. El servicio de Emergencias 112recibió una llamada a las 18.50 horasen la que se alertaba de dicho hallaz-

go. Una vez en la nave, que hace tiem-po fue un concesionario de coches, laPolicía descubrió que el cadáver, quepresentaba un fuerte golpe en la ca-beza, era el de un varón de unos 50años y llevaba unas horas muerto.

El cadáver se corresponde conun hombre caucásico y tenía eviden-tes signos de violencia con un trau-

matismo en la cabeza con pérdidade masa encefálica y el rostro desfi-gurado. El departamento de homi-cidios de la Policía está investigan-do esta muerte, tratando de iden-tificar el cadáver y buscando elarma homicida en los alrededoresde la nave donde suelen pernoc-tar indigentes.

Según fuentes policiales, desde el cambio de titularidad de laantigua discoteca Old School, se realizan preferentemente es-pectáculos para la población de origen latino y se han producidoincidentes de gravedad los fines de semana en el aparcamientodel centro comercial por peleas entre jóvenes.

En la acción policial, además de las identificaciones a losvendedores de las bedidas, que luego se consumían en el local, seprocedió a la retirada de 86 botellas y cajetillas de tabaco sin elpreceptivo sello de la Hacienda pública española.

Incidentes de gravedad

Page 10: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

105 DE MAYO DE 2014

El Ayuntamiento pideuna subvención parareponer la valla de lasLagunas de PeralesEl Ayuntamiento de Getafe ha solicitado una subvencióna la Comunidad de Madrid para reponer la valla delespacio protegido de las Lagunas de Perales del Río conel objetivo de evitar robos y vertidos.

El concejal de Medio Ambiente, Jesús Burranchón,ha respondido así a una pregunta registrada por el Gru-po municipal de UPyD el pasado mes de noviembresobre estas lagunas, un espacio que se encuentra enmalas condiciones debido a los vertidos y al robo de suvalla.

«Se está en conversaciones con la Comunidad deMadrid con el fin de que sean ellos quien nos subvencio-nen la reposición de la valla y así evitar en la medida delo posible los robos y los vertidos, que por otra parte yahan sido retirados», ha asegurado Burranchón.

En cuanto al acuerdo con la entidad ecologista Apa-chas para gestionar este espacio y divulgar sus caracte-rísticas medioambientales a la población, el concejal deMedio Ambiente ha señalado que son conscientes de lalabor que están realizando para la gestión de este espa-cio, y que se está estudiando la posible renovación decontrato.

Al respecto, la portavoz de UPyD, Esperanza Fer-nández, ha criticado que se hayan dejado sin respuestaalgunas de las cuestiones planteadas como reclamar alas autoridades competentes que las Lagunas de Peralesse acojan a una figura de protección más restrictiva quela del Catálogo de Humedales, con el fin de garantizarsu pervivencia y mejora.

El Pleno municipal aprobó el 30 de julio de 2013una propuesta de UPyD para reponer las partes de lavalla que habían sido robadas hasta entonces, tambiénpara reforzar la vigilancia de la zona y evitar que no seproduzcan robos o daños a la valla perimetral y al espa-cio protegido.

La XVI edición de los premios ‘Getafe empresarial’otorgará 9.000 euros al emprendedor más innovadorEl Ayuntamiento de Getafe otor-gará 9.000 euros al emprendedorcon la idea más innovadora den-tro de la categoría nacional de laXVI edición de los premios ‘Geta-fe Empresarial’ cuyo plazo de pre-sentación de la documentación fi-nalizará el próximo 30 de mayo.

La gala de entrega de premiosestá prevista que se celebre en elmes de junio, y quien quede se-gundo en esta categoría nacionalse llevará 2.000 euros, mientrasque el tercero recibirá 1.000 euros.

Este premio nacional al em-

prendedor, creado hace dos edi-ciones, está dirigido a quien hayainiciado una actividad empresarialdespués del 1 de octubre de 2013con un alto componente de inno-vación en cuanto a producto, pro-cesos o modelo de negocio.

El jurado valorará la idea, laviabilidad del proyecto, la creaciónde puestos de trabajo, el currícu-lum de las personas promotoras,el componente innovador y suaplicabilidad, la capacidad de eje-cución, la creatividad, el potencialde crecimiento, la oportunidad de

mercado y el nivel de inversión enI+D+i.

El ganador también tendrá de-recho a utilizar un local del centromunicipal de empresas de forma gra-tuita durante un año, si tienen o tras-ladan su domicilio social a Getafe.

En el ámbito local, los premiosse dividen en varias modalidades,que están dotadas con 3.000 euroscada una, para el emprendedorque haya iniciado su actividad em-presarial después del 1 de octubrede 2013 en Getafe, para el comer-cio de proximidad que destaque

en cuanto a crecimiento o crea-ción de empleo y para la pequeñaempresa no comercial.

También habrá menciones dehonor a la trayectoria empresarial,a la innovación, al relevo genera-cional, y a la sostenibilidad y res-ponsabilidad social.

Entre los requisitos para optara los premios, que se otorgan a tra-vés de la agencia municipal GISA,figuran que la empresa tenga me-nos de 50 trabajadores y con unvolumen de negocio anual no su-perior a los 10 millones de euros.

El consejero de Presidencia, Justiciay portavoz del Gobierno regional, Sal-vador Victoria, y el alcalde de Getafe,Juan Soler, presentaron el 23 de abrilun minibús de la Policía local de Ge-tafe, «único en la Comunidad», den-tro del aumento de su flota en 10 ve-hículos y en la que el Ayuntamientoha invertido 455.000 euros.

Esta nueva dotación de mediosestá integrada por seis patrullas, doscamuflados, una furgoneta de ates-tados y el minibús policial que seempleará como Centro de Coordi-nación de Emergencias y UnidadMóvil de Denuncias y Atención Ciu-dadana.

Salvador Victoria destacó la im-portancia de estas nuevas dotacio-nes, presentadas en la plaza Tirsode Molina de la localidad, y que per-mitirán a los 261 agentes locales deGetafe «mejorar el servicio policialy acercar la labor de la Policía a losciudadanos, además de centralizarla información para que los Cuer-pos y Fuerzas de Seguridad del Es-tado y los de Emergencias trabajende manera conjunta ante cualquiercircunstancia, solucionando coordi-nadamente y en tiempo real cual-quier incidente». Asimismo, seña-

ló que el Ayuntamiento «da así unpaso más para incrementar la se-guridad de sus ciudadanos y ofre-cer el servicio eficaz y de calidadque estos demandan».

Según Victoria, en el último añose ha reducido la delincuencia un12 por ciento en Getafe y para con-tribuir a estas cifras la Comunidadde Madrid subvenciona en el mu-nicipio a 68 agentes y 12 vehículos

Bescam, así como medios informá-ticos.

Por su parte, el alcalde de Ge-tafe subrayó que el municipio sumaya un total de 59 vehículos policia-les y que el nuevo minibús prestaráservicio en los grandes eventos quese celebren en la ciudad y posibili-tará a los cuerpos de seguridad yemergencias trabajar en conjuntopara centralizar la información. So-

ler apuntó que con este minibús seha conseguido un ahorro de 80.000euros al estar patrocinado por tresempresas y ha anunciado que habrámás novedades en materia de segu-ridad en esta legislatura.

Desde que se implantaron lasBrigadas Especiales de Seguridad enla Comunidad de Madrid, en 2004,el Gobierno regional ha destinado aGetafe casi 30 millones de euros.

Salvador Victoria y Juan Soler presentandiez nuevos vehículos de la Policía localESTA NUEVA DOTACIÓN ESTÁ INTEGRADA POR SEIS PATRULLAS, DOS CAMUFLADOS, UNA FURGONETA DE ATESTADOS Y UN MINIBÚSESTA NUEVA DOTACIÓN ESTÁ INTEGRADA POR SEIS PATRULLAS, DOS CAMUFLADOS, UNA FURGONETA DE ATESTADOS Y UN MINIBÚSESTA NUEVA DOTACIÓN ESTÁ INTEGRADA POR SEIS PATRULLAS, DOS CAMUFLADOS, UNA FURGONETA DE ATESTADOS Y UN MINIBÚSESTA NUEVA DOTACIÓN ESTÁ INTEGRADA POR SEIS PATRULLAS, DOS CAMUFLADOS, UNA FURGONETA DE ATESTADOS Y UN MINIBÚSESTA NUEVA DOTACIÓN ESTÁ INTEGRADA POR SEIS PATRULLAS, DOS CAMUFLADOS, UNA FURGONETA DE ATESTADOS Y UN MINIBÚS

El Ayuntamiento de Getafe construirá una nueva roton-da en la avenida Juan Carlos I del Sector 3, en laintersección de las calles Tres Carabelas y Los Sauces.Esta rotonda, prevista durante la última legislatura dePedro Castro, fue motivo de polémica al difundir el en-tonces candidato a la Alcaldía, Juan Soler, un vídeo enel que aseguraba que en este emplazamiento estabaprevista una rotonda y que el Gobierno municipal delPSOE no había ejecutiva.

Tras tres años de legislatura, por fin el proyectotiene visos de ser una realidad.

La rotonda, de forma elíptica (ya que las callesSauces y Tres Carabelas no están enfrentadas) regularáel tráfico y facilitará la salida de los vecinos de lascooperativas Ruiz de Alarnes y Los Sauces, así como delos vecinos del nuevo desarrollo de Buenavista. Tambiénfacilitará el tráfico en torno al colegio Aristos.

Vía libre a la rotondadel ‘Aristos’ en laavenida Juan Carlos I

Page 11: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 201411

Page 12: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

125 DE MAYO DE 2014

Fiesta de la bicicletaDesde el pasado lunes 21 de abril está abierto elplazo de inscripción para participar en la XXXIVFiesta de la Bicicleta y la Rueda que organiza elAyuntamiento de Getafe con la colaboración delcentro comercial ‘Getafe 3’ y que se celebraráel domingo 11 de mayo a partir de las 11 ho-ras. Las inscripciones, que se podrán realizarhasta el mismo día de la prueba o hasta com-pletar los 4.000 dorsales puestos a la venta alprecio de 1 euro, tienen un fin solidario ya que,como viene siendo habitual, la recaudación sedestinará a asociaciones benéficas de Getafe.

Las inscripciones se pueden realizar en el Com-plejo Deportivo Alhóndiga-Sector III en la carre-tera de Getafe a Leganés s/n, teléfono 91 665 3060; en la delegación de Deportes del Ayuntamien-to, en la calle Daoiz 16, teléfono 91 208 04 51; yel Complejo Deportivo Juan de la Cierva-Margari-tas en la avenida Juan de Borbón s/n, teléfono91 208 04 52.

Presentan el programa de ocio alternativo‘Objetivo 0´0. Diversión sin alcohol’El alcalde de Getafe, Juan Soler,aseguró el pasado 22 de abril du-rante la presentación del progra-ma de ocio alternativo ‘Obetivo 0’0.Diversión sin alcohol’ que los jóve-nes del municipio se inician a unaedad «excesivamente temprana»en el consumo de alcohol, a los 14años, por lo que destacó la impor-tancia de puesta en marcha deesta iniciativa promulgada por elAyuntamiento.

No obstante, Soler señalóque los datos han mejorado enlos últimos cuatro años y son po-sitivos con respecto a España yla Comunidad de Madrid.

El programa contempla enesta tercera edición más de trein-ta actividades lúdicas, culturalesy deportivas de ocio alternativo,gratuitas, que se desarrolla du-rante los fines de semana hastael mes de junio, y entre las quedestaca el concierto de Auryn,

que tendrá lugar el viernes 20 dejunio, en la plaza de toros de Ge-tafe, a partir de las 22 horas.

Según Juan Soler, con estainiciativa Getafe se consolida comoreferente en planes de intervencióncontra el consumo de alcohol enmenores, planes de formación yplanes de ocio alternativo, con elobjetivo es que los menores apren-dan a disfrutar y divertirse sin ne-cesidad de consumir alcohol yprevenir el consumo de drogas ala vez que se conciencia a la so-ciedad.

Como novedad, este año seha creado el carné de ‘Objetivo0´0. Diversión sin alcohol’ conel que los jóvenes de hasta 17años podrán participar en activi-dades con preferencia y accedera distintas promociones de losestablecimientos que participanen el programa. El carné se pue-de solicitar en el Centro de Aten-

ción Integral a las Drogodepen-dencias (CAID).

Los principales espacios don-de se desarrollan las actividadesde este año son la plaza de la Cons-titución, el Hospitalillo de SanJosé, el Centro Cívico Juan de lacierva, la piscina Getafe Norte o ellago del Sector 3, entre otros.

III Festival Intercentros

Por otra parte, se llevará a caboel III Festival Intercentros, el 30de mayo en el polideportivo Juande la Cierva, a partir de las 18 ho-ras, y en junio habrá una nuevacita con Discolight con dj localesy Fiesta de la espuma en la disco-teca Coyote (sábado 7, de 17,30 a22 horas); el concierto de Auryn,el viernes 20, en la plaza de torosa las 22:00 horas, y la fiesta final,sábado 28, con música a cargo dedj locales, de 21 a 24 horas.

La revista de creación literaria ‘Cuadernosdel Matemático’ celebra su XXV aniversarioCon motivo de la conmemoración desus 25 años, la revista de creación‘Cuadernos del Matemático’, edita-da por el instituto Puig Adam, pre-sentará el 10 de mayo en el teatroGarcía Lorca (20 horas) el número51-52. En el acto intervendrán el al-calde, Juan Soler; la directora delInstituto, Carmen García; los subdi-rectores de la revista Cristóbal Ló-pez de la Manzanara y Matías Mu-ñoz, y su director Ezequías Blanco.Asimismo, se proyectará el docu-mental de Rufo Pajares ‘Solo quiero

caminar’ y la actuación de CarmenLinares. A la 22,30 horas, en el res-taurante bar Deolvido, se mostraráuna exposición dedicada a los 25años de Cuadernos del Matemáticoy la actuación de Susana Ruiz Trío;y se terminará con una Jam Sessionde poesía.

Esta revista se ha consolidadocomo una las publicaciones especia-lizadas más importantes del pano-rama literario español. Entre sus co-laboradoress cuenta con autores dereconocido prestigio de las letras

Page 13: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

13Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos

113 Garajes

PASA A PÁGINA 14

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

ALQUILER:55 EUROS

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de lavivienda, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. 48.000 euros. Tel. 646 62 5566.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, 75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor.Junto Universidad. Para actualizar. 76.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, ven-tanas aluminio, puertas cambiadas. Exte-rior. Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 69504 49GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 62961 97 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Cen-tro). 2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². As-censor. Para actualizar. 123.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3dorm., 2ª planta, todo exterior, reforma-do, a/a, calefacción. 132.223 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Vivien-da seminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor,calefacción gas natural. Plaza garaje ytrastero. 75 m² útiles. Mucha luz. Impeca-ble. 160.000 euros. Interesados, llamar alteléfono 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior,reformado a estrenar, calefacción, terra-za, esquina. 1ª calidades. 162.274 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2WC, ascensor, calefacción, salón indep.,80 m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3dorm., 2ª planta. 180.000 euros. Tel. 62961 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², as-

censor, cocina amueblada. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80m², exterior, gran terraza, ascensor. 3ªplanta. Excelente situación. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Gara-je, piscina, ascensor. 4ª planta, todo exte-rior, excelentes vistas. 196.000 euros. Tel.91 695 04 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Ar-madas). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño,cocina, comedor y terraza. Trastero. Exte-rior, muy luminoso, cuidado y bien comu-nicado (Metrosur). 235.000 euros. Tel. 91683 65 40 (mañanas) y 608 790 970 (tar-des).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro).Piso 3 dorm., 2 baños, cocina completa yamueblada, salón y dormitorio principalamueblados, gran terraza 120 m². Muyamplio. 240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros.Tel. 615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centrocomercial. Impecable. 290.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón indepen-diente. Piso exterior. Para reformar.290.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, pisci-na. Todo exterior. Sitio inmejorable.295.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, ga-raje, piscina. Renta libre. 120 m². Juntocentro comercial 300.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ªplanta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC,ascensor, exterior, a/a. 90 m². 312.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Dúplex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m².315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, pisci-

na, 2 plazas de garaje, a/a en toda la casa,alarma, vídeo-portero, sauna, gimnasio.Renta libre. 315.000 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2dorm., 2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ªcalidades. Piscina, garaje, trastero.360.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).4 dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todoexterior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitioinmejorable. 430.000 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m²,dúplex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor,a/a, terraza, 1 dorm. en planta baja. Gara-je Opcional. 456.770 euros. Tel. 91 695 0449.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (Avda. de los Angeles). Vendopiso, planta 2ª. Su precio es económico.Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.GETAFE (C/ Ferrocarril). Piso 2 hab., 2baños, a/a, c/c, cocina amueblada, salónindependiente 30 m². Tel. 618 32 01 40.GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de40 m² aprox., cuarto de aseo, cocina conterraza al patio y hall, pasillo y escalerade mármol, paredes lacadas en liso colortoda la vivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2baños completos en mármol, exteriores yterraza en ático 20 m² aprox. Y una plazade garaje incluida. 2 ascensores. Portalgrande de mármol con doble puerta deseguridad. Precio a convenir. Tel. 636 4897 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3habitaciones, comedor, cocina, baño y te-rraza cerrada, suelos de gres, puertas deroble, doble ventanas, calef. g/n, a/a conbomba de calor, puerta blindada… Muybien comunicado con todos los traspor-tes públicos. Muy bonito ¡Mejor ver! Telé-

fonos 677 67 07 78/ 677 67 07 60/ 91 68212 41.VILLAVERDE BAJO. Se vende piso 2dorm., cocina, baño, salón, patio, todoamueblado, calefacción, a/a. Muy bien co-municado. Todo exterior. Tel. 646 62 5566.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet pa-reado, 2 plantas, 3 dorm., salón, come-dor, cocina, 2 baños, jardín, patio interior.Totalmente reformado y amueblado.250.000 euros. Alquiler: 950 euros/mes.Más información en Tel. 666 66 36 36 /617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5dorm., 3 WC, jardín de 60 m², cocinaamueblada nueva. 312.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet4 dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 co-che. Renta libre. 330.000 euros. Interesa-dos, llamar al número de teléfono 91 69504 49.GETAFE (Arroyo Culebro). Chalet 3 plan-tas, 4 dorm. ahora 3, jardín de 100 m², a/a, impecable. Muchas mejoras. 330.000euros. Negociables. Interesados, llamar alteléfono 91 695 04 49.SEÑORIO DE ILLESCAS. Chalet 450 m²de parcela, piscina, 4 dorm., buhardillaterminada y diáfana con a/a con bombade calor, escalera mármol, baño principaltanto suelo como paredes en mármol tra-vertino pulido con bañera hidromasaje,dorm. ppal. con vestidor, suelos de tari-ma flotante, puertas y armarios lacadosen blanco, garaje con capacidad para 2coches, zona privada e infantil, cocinaamueblada con electrodomésticos, toldoterraza eléctrico con mando a distancia.395.000 euros. Interesados, llamaral telé-fono 636 48 97 16.

GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plazagaraje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje,fácil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejora-ble. 19.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayun-tamiento). Plaza de garaje, fácil acceso.21.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácilacceso, 13 m². 24.200 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Jilguero). Plaza Garaje en elparking subterráneo, junto centro cívicode la Alhóndiga. 7.000 euros. Tel. 616 5707 76.GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje.Zona inmejorable. Desde 30.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial).Plaza garaje, fácil acceso. 19.200 euros.Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Tel. 608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación San-ta María de la Alameda). Terreno de 800m², en zona urbanizable. 84.142 euros.Tel. 628 58 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Tel. 629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o porseparado. 550 m² cada una, 1.100 m² lasdos. Para chalets independientes. Todoslos servicios, urbanizadas. 246.000 eurosuna, las dos: precio a convenir. Tel. 91695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o ne-gocio aportación de un solar. Interesadosllamar. Tel. 609 14 85 48.VALMOJADO (Toledo). Vendo viña conárboles frutales y de sombra, 5.000 m².6.000 euros. Negociables. Teléfono 62019 76 08.

VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 66136 96 41.

GETAFE(Alhóndiga). Piso 2 dorm., 1baño, amueblado, reformado, 1ª planta.450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño. Pisovacío, con ascensor, 2ª panta. Próximo aRenfe. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso 3 dorm., amuebla-do, calefacción. Planta baja, reformado,exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., vacío, cale-facción, ascensor, terraza, cocina amue-blada, 4ª planta. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Apartamen-to 1 dorm., amueblado, 1º exterior, cale-facción. Reformado. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Apartamento de 1dorm., amueblado, 50 m², 1ª planta. Re-formado. Exterior. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Amueblado, 70 m², 3 dorm., terraza, bañoreformado. 5ª planta. No calefacción. 450euros. Agua incluida y comunidad. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nueva

GETAFE (Centro). Apartamento 1 dorm.,amueblado, 1ª planta, a/a con bomba decalor, 2 terrazas, reformado. 375 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento amuebla-do, 1 dorm., 50 m², planta baja, reforma-do, a/a con bomba de calor, exterior. 370euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, amueblado,calefacción, cocina toda equipada. 400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Colibrí). 3 dorm.,amueblado, calefacción de gas natural, te-rraza. 5ª planta sin ascensor. 400 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 2 dorm., 3ªplanta, calefacción, amueblado, terraza.430 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE. 2 dorm., amueblado, 1 WC, ex-terior, terraza, 60 m², calefacción. 450euros. Tel. 91 695 04 49.

construcción, 55 m², amueblado, exterior,1ª calidades. Garaje opcional. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan).Piso 3 dorm., vacío o amueblado, sin re-formar, sin calefacción. Con ascensor. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, cale-facción, 2 dorm., 2ª planta, terraza, refor-mado. 480 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,1ª planta, 1 baño, 70 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,2ª planta, exterior, terraza, 65 m². 500euros. Tel. 91 695 04 49.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Centro, al lado del «Teatro Fe-derico García Lorca», Metro y tren). Se al-quila habitación. Muy luminosa. Con a/a ycalefacción. 100 euros. Gastos aparte: 160euros total. Tel. 672 15 63 81.GETAFE (C/ Madrid, cerca de la Universi-dad). Alquilo habitación grande amuebla-da a gente seria. 200 euros. Tel. 91 68189 95 / 666 74 41 15.GETAFE. Alquilo habitaciones en piso com-partido, calefacción, a/a, TV en la habita-ción, 2 WC. 265 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ferrocarril). Apartamento 1dorm., amueblado, exterior, salón, cocinay baño. 2ª planta. 350 euros. Tel. 91 69504 49.

Page 14: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

14Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

VIENE DE PÁGINA 13

130 NEGOCIOS 131 Locales

421 CASAS RURALES

740 ROPA

730 APARATOS

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

640 SERVICIOS 133 Traspasos

700 HOGAR

710 MUEBLES

221 Turismos 220 USADOS

200 MOTOR

122 Chalets

123 Garajes

CENTRO DE GETAFEGETAFEGETAFEGETAFEGETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de GETAFE Cen-tro, estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

50 GIE. 91 683 83 76euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

Cerca de El Corte Inglés y de Metrosur. Incluidala comunidad. Fácil acceso y rampa directa a la

planta de la plaza. Mejor visitar.

GETGETGETGETGETAFEAFEAFEAFEAFE - EL BERCIAL

630 TITULADOS

850 VARIOS

820 DEPORTES 823 Equipaciones

FIESTA. Llámame si quieres que tu cele-bración sea una fiesta: boda, cumpleaños,comunión, sonoriazaciones, eventos. Va-riedad de servicios y precios. Treintabai-les. Tel. 654 03 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MOTOSIERRA gasolina. 200 euros. Zonade Getafe. Tel. 620 19 76 08.MULA MECANICA de gasolina marcaTriunfo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 61521 51 15.SEGADORA de gasolina marca Florade-st. 200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26cm. Con puertas frontales correderas conllave, tronco y piedra eléctrica. Mejor ver.Precio a convenir. Tel. 657 37 68 13.

CINTA andadora mecánica sin motor, concomputador manual de operaciones, cro-nómetro, velocidad, distancia-calorías yrítmo cardíaco. Seminueva. 100 euros. Tel.609 05 86 35 / 91 696 37 37.

ESCOPETA aire comprimido, dianas ymunición. 200 euros. Tel. 620 19 76 08.

VENDO muebles de estilo en muy buenestado. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

DEMANDAS

COMPRO armarios para una cocina com-pleta. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Ne-gociables. Tel. 91 683 25 16.

ABRIGO de astracan negro de lomos,vendo. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.VESTIDO de comunión de tirantes, concancan y chaqueta torera de manga cortade tul con flores blancas. Buen estado.100 euros. Negociables. Tel. 91 682 8484.

DESDE COLGAR tu lámpara hasta refor-mas pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intremdarios: profesional español, lim-pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 8444.MONTADOR de armarios, de frentes dearmarios, mamparas de baño, mosquite-ras, se ofrece para trabajar en empresas.También hago trabajos, presupuesto sincompromiso. Infórmese llamando a Paco.Tel. 600-42 93 52 o 91 682 84 84.

AUXILIAR de geriatría se ofrece. Expe-riencia en cuidado de ancianos, niños. Tel.672 15 63 81.

LIMPIEZA por horas: casas, comunida-des, etc. Tel. 672 15 63 81.

CHICA 35 años se ofrece para limpiezade casas, locales, portales, oficinas. Tam-bién para trabajar en fabricas, manipula-dos. Tel. 610 76 30 87. Abstenerse bro-mistas.SEÑORA con experiencia se ofrece paracuidado de ancianos y canguro. Peluque-ría y manicura. Interesados, llamar al telé-fono 671 49 65 38.

660 VARIOS

GANDÍA (Daimuz). Apartamento cerca dela playa. Parada autobuses al lado de lacasa. Para 4-5 personas. 1ª quincena dejulio: 550 euros y 2ª: 650 euros. Tambiénjunio mes entero: 500 euros, por quince-nas la 1ª: 275 euros y la 2ª: 350 euros.Con piscina, garaje, trastero y 2 ascenso-res. Tel. 91 810 47 61 / 636 08 51 07.SALOU. Se alquila piso en 1ª línea deplaya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas peque-ñas, baño grande amueblado, salón con2 sofas-cama, cocina pequeña en perfec-tas condiciones, terraza con vistas a laplaya, lavadora, TV y microondas. Muybuena zona y tranquila. Alquilo por sema-nas, quincenas, meses y puentes. Ense-ño fotos. Tel. 627 56 26 48.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).Piso 3 hab., cocina americana, baño conducha y comedor. Alquilo por semanas,quincenas y meses. Tel. 636 63 24 84.SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen es-tado. Semanas, quincenas y meses. Tam-bién puentes y fines de semana. Tel. 62967 66 54.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2patios. 120.000 euros, también alquilermeses de verano. Tel 615 12 11 95.

CABAÑAS DE POLENDOS (Segovia).Casa rústica con todos los detalles, in-cluido techo y suelo madera. Consta de:1 dorm. con cama doble, amplia zona deestar con chimenea y sofá cama totalmen-te equipado para 2 plazas más, cocina ybaño completos. El jardín dispone de cés-ped, árboles y plantas aromáticas, conbarbacoa, 1 mesa y 4 sillas metálicas blan-cas. Temporada alta y baja, semanas com-pletas, días sueltos, fines de semana ypuentes. Para más información llamar alTel. 699 51 95 85 / 91 695 86 89.www.eltrillo.netNAVALUENGA (Avila). Se alquila casabaja para puentes, fines de semana y me-ses de verano. Tel. 658 65 63 60.PEÑARRUBIAS DEL PIRÓN (Segovia).Casa rural de nueva construcción, a 100mts. del río Pirón y de una naturaleza in-tacta. Consta de: 2 hab. dobles, baño, co-cina y zona de estar con sofá-cama. Coci-na totalmente equipada con lavadora, fri-go, microondas y vitro, calefacción y es-tufa de hierro dundido, etc. Se admitenanimales.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel. 69951 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.net

MERCEDES BENZ A 170 CDI color azul,del año 2001, con 118.800 km. Muy biencuidado y siempre en garaje. 4.500 euros.Tel. 666 661 644 / 675 23 69 45.

GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, plantabaja, exterior, patio, 75 m², amueblado,salón independiente. 500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Colibrí, Alhóndiga). 3 dorm.,amueblado, terraza, calefacción. 500euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, 2dorm., 1ª planta. 60 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro-Alhóndiga, junto Renfe).80 m², 3 dorm., cocina amueblada conelectrodomésticos. Piso vacío. 500 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., vacío, con lacocina amueblada, 60 m², exterior, terra-za, mucha luz, 1 WC. Ascensor. 520 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 80 m², ex-terior, vacío, cocina amueblada. 525 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 2 dorm., 1 baño,garaje, trastero, ascensor. Vacío con lacocina amueblada y con electrodomésti-cos. 525 euros. Interesados, llamar al te-léfono 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., amuebla-do, 1ª planta, patio, 70 m², exterior. 550euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío oamueblado. Cerca de Renfe. 550 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC,cocina amueblada, amueblado, terraza, 2ªplanta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,exterior, terraza, 60 m², 2ª planta. 550euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro, a 5 min. de Metrosur).Amueblado, seminuevo, 3 dorm., cocinaamueblada y terraza en el salón. 550euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 100 m², 1ªplanta, calefacción, a/a, gran terraza, 3dorm., 1 WC. Piso impecable. 575 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, 100 m², 3dorm., 1 WC, terraza, calefacción, a/a. Edi-ficio particular. 600 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, C/ Toledo). 3 dorm., 1WC, 80 m², exterior, vacío o amueblado,cocina amueblada, terraza. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, ca-lefacción, reformado, 65 m², exterior. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vivienda semi-nueva, 2 dorm., 1 WC, garaje, trastero,amueblado. 2ª planta, ascensor. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,reformado, recién pintado, patio, salón in-dep., calefacción. 600 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Bajo, 3dorm., 1 WC, amueblado, patio, calefac-ción gas natural. Exterior. 600 euros. Ne-gociable. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1

WC, reformado, amueblado, 70 m², 1ªplanta, exterior, calefacción. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). 3dorm., 1 WC, todo reformado, semi-amue-

blado, 70 m², exterior, 2ª planta. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Ascensor, c/c y agua caliente central, ex-terior. Amueblado o vacío. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona estación Getafe Central).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, totalmente re-formado, vacío con la cocina amueblada,calefacción, terraza. Impecable. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 1ª planta, 3dorm., 1 WC, terraza, 70 m². Amueblado.600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm. y 2 baños.Garaje, trastero, ascensor. Vacío o amue-blado. 630 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Barco, junto C/ Jardines).Piso principal con patio en propiedad, enobra nueva edificio señorial en plaza pea-tonal. 120 m², salón 35 m², 2 dorm. do-

bles, cocina muy grande con office. 650euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Semi-nuevo, 3 dorm.,baño y aseo, ascensor, a/e, amueblado,exterior. 650 euros. Interesados, llamar alteléfono 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 80 m², exte-rior, reformado, terraza, calefacción, coci-na amueblada, resto del piso vacío. 650euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro, zona C/ Arboleda). 3dorm., 2 WC, amueblado, ascensor, nue-va construcción, exterior, a/e. 650 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Nueva construcción. Vacío, 2 dorm., 2 WC,garaje opcional, ascensor, 75 m², cocinaamueblada, salón independiente. 650euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro, junto estación RenfeGetafe Central). Apartamento nueva cons-trucción, 1 dorm., 1 WC, amueblado. As-censor y garaje. Exterior. Impecable. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Atico 1 dorm., vacío conla cocina amueblada, nuevo, ascensor, te-rraza de 15 m². 650 euros. Tel. 91 695 0449.

GETAFE (Norte). Piso 3 dorm., 2 baños,garaje y trastero. Vacío o amueblado. As-censor. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, nuevoa estrenar, todo reformado, vacío, cocina

equipada con electrodomésticos nuevos,75 m², calefacción, 1ª planta, exterior, te-rraza. 675 euros. Interesados, llamar al te-léfono 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 80 m², 3dorm., 1 WC, terraza, exterior, calefacción.Reformado. 675 euros. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial). Amueblado, 3 dorm.,2 WC, 2 plazas de garaje, 100 m². Perfec-to estado. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, cerca de Renfe). Piso 3dorm., con terraza. Obra nueva a estre-nar. 700 euros. Opcional garaje. Tel. 91683 83 76.GETAFE (Centro, junto Escolapios). 90m², 3 dorm., 1 WC, exterior, amueblado,calefacción, ascensor, terraza. 700 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Pala-cio). Piso vacío, cocina amueblada, 4

dorm., 2 baños, calefacción. 130 m², exte-rior. Ascensor. 700 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Che Guevara, zona Centro).Obra nueva. 1ª planta con ascensor, 90m², 3 dorm., salón amplio, cocina amue-blada, 2 baños, calefacción de gas natu-ral, suelos de tarima. Para entrar a vivir.700 euros. Comunidad incluida. Tel. 91681 49 37.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños,2ª planta. Amueblado. 700 euros. Tel. 62961 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío,4 dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garajeopcional. 750 euros. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquilapiso, 1ª planta, exterior, 3 dorm., reforma-do, mobiliario nuevo. 750 euros negocia-bles. Interesados, llamar a los teléfonos91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., ex-terior, 1 WC, amueblado, 3ª planta, terra-za. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Piso 4 dorm., 2 ba-ños. Garaje, piscina, ascensor, conserje.Amueblado. 790 euros. Interesados, lla-mar al teléfono 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vacío con la co-cina amueblada con electrodomésticos, 3dorm., 2 WC, 120 m², ascensor. Nuevaconstrucción. 800 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, junto Renfe). Nuevaconstrucción. 2 dorm., 2 WC, vacío, gara-je, ascensor, 1ª planta, vivienda de lujo,cocina con electrodomésticos. 800 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 130 m², 4 dorm., 2 WC,gran teraza, amueblado, calefacción yagua caliente central. Excelentes vistas.800 euros. Interesados, llamar al teléfono91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, garaje,amueblado, piscina, ascensor, todo exte-rior, excelentes vistas, a/a en toda la casa.Impecable. 800 euros. Interesados, llamaral teléfono 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estre-nar, amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m².Garaje opcional. Ascensor. 850 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Kelvinator). 3 dorm., 2 ba-ños completos, agua caliente y calefac-ción toda la casa, con garaje. Cerca esta-ción central Renfe y Universidad. 950euros. Interesados, llamar al teléfono 91681 26 37.GETAFE (Zona Universidad). Piso nuevoa estrenar, 3 dorm., 2 WC, garaje, cocinaamueblada, piscina, conserje 24 h. 1ª ca-lidades, vacío. 1.000 euros. Tel. 91 695 0449.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Maestro Bretón). Piso 50 m²,2 dorm., calefacción y a/a. Totalmenteamueblado, luminoso. 3ª planta. Cerca dela Renfe y Metro a 10 minutos. Tel. 699 1622 21.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Sector III). Chalet vacío, cocinaamueblada, 4 dorm., 3 WC, 3 plantas. 750euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet vacío o amue-blado, 4 plantas, 4 dorm., 3 WC. 800euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet amueblado, 3plantas, 3 dorm., 2 baños, 1 aseo, 2 pa-tios y garaje. 900 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina,etc. 4 dorm., 3 baños, garaje y sótano.1.100 euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 2445.

GETAFE (AVDA. DE LOS ANGELES,35).SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE. 55EUROS / MES. TEL. 91 695 91 46.GETAFE (C/ Arquitectos, El Ventorro, en-frente de la residencia de estudiantes).Plaza garaje. 48 euros. Tel. 692 96 09 87.GETAFE (Avda. de las Ciudades, Las Mar-garitas, enfrente de la residencia de estu-diantes). Plaza de garaje. 45 euros. Tel.692 96 09 87.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vi-gilado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte In-glés y del Metro). Plazas de garaje en elmejor barrio de Getafe. Doble. Incluida lacomunidad. Fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visitar. 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuato-rial, junto centro comercial). Plaza de ga-raje, fácil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza degaraje muy amplia, válida también parafurgoneta grande. Precio a convenir. Tel.617 82 26 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila pla-za de garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje do-bles, fácil acceso. Cerca de Getafe Cen-tro, estación central. Residencial cerradonuevo, fácil acceso, ascensor. Precio in-mejorable 50 euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, Plaza delBeso). Plaza de garaje, fácil acceso. 70euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Pinto nº7). Plaza ga-raje de 20 m² (5x4 mt), fácil acceso. Pre-cio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ General Pingarron,junto Escolapios). Plaza garaje grande, fá-cil acceso. 65 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Marques). Plaza ga-raje, fácil acceso. 70 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría).Se alquila plaza de garaje. Tel. 91 695 3543.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plazagaraje. 80 euros. Tel. 670 054 355. JoseAntonio.GETAFE (Plaza General Palacios). Se al-quila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, jun-to campo de fútbol). Plaza garaje, fácilacceso. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ramón y Cajal). Plaza de ga-raje. 70 euros. Tel. 675 09 17 74.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Pla-za garaje de 16 m², fácil acceso. Nuevaconstrucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid yC/ Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácilacceso. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANÉS (junto Casa del Reloj). Plazade garaje. 45 euros. Tel. 654 78 47 55.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

pada. Despacho y 3 puestos. 650 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega,junto galería comercial). Local 90-100 m²aprox., muy comercial, mucho paso, es-quina. Solo 750 euros. Teléfono 91 69504 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juande la Cierva). Local de esquina, 110 m²,todo escaparate, reformado, muy comer-cial. 850 euros. Interesados, llamar al te-léfono 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ San Vicente nº34semi-esquina con General Palacio). Local70 m² aprox., reformado, 1 WC, suelos detarima, escaparate. 950 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Local 325 m². Válidopara negocio de hostelería, salida de hu-mos, libre de máquinas. 1.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (Centro). Local válido para cual-quier negocio de hostelería, salida de hu-mos, 295 m². 1.000 euros. Tel. 91 681 4937.GETAFE (C/ Madrid peatonal, junto Ge-neral Palacio). Oficina 1ª planta, 180 m²,exterior, gran terraza. Sitio inmejorable.1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto campo de fútbol).Local 120 m², esquina. Zona peatonal.1.000 euros. Negociables. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, C/ Magdalena). Localde 200 m², gran fachada y escaparate,mucho paso, salida de humos. Apto pararestaurante o cualquier otro negocio. Arre-glado. 1.400 euros. Negociables. Ocasión.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cervecería, todo monta-do, 100 m² + 40 m² almacén, fabulosaterraza. Alquiler 1.500 euros. Fianza 8.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cafetería, 90 m² + 35 m²de almacén, excelente terraza, todo mon-tado. Alquiler 1.800 euros. Fianza 18.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, entrada por dos calles,sótano de 200 m², dividido en varias sa-las. Se puede fraccionar. 2.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Escaño). Local 299m², salida de humos, esquina, entrada decarruajes, 5 puertas de acceso. 2.400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, 200 m² de sótano. Sepuede dividir en la mitad. Local arregla-do. 2.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid, zona peatonal). Lo-cal muy comercial, sitio inmejorable 60 m²+ sotano de 45 m². 3.500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente re-formado. 350 m². Económico. 3.500 euros.Tel. 91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m²aprox. Ideal hostelería. Apto para cualquiernegocio. Precio a convenir. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local140 m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local200 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45. GETAFE (C/ Juan de la Cierva). Local 85m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Dr. Barra-quer). Local 60 m². Precio a convenir. Tel.677 28 26 84.GETAFE (C/ Madrid). Local 150 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid). Local 300 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid, junto Ayuntamiento).Local 80 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 2445.GETAFE (C/ Manzana). Local 140 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Norte). Alquiler de bar-restau-rante, nuevo en la zona, 1ªapertura, 180 m². Zona peatonal. Esqui-na. Excelente terraza. Junto campo de fút-bol. Excelentes condiciones. Tel. 91 69504 49.˜GETAFE (Norte). Local comercial 80 m².Precio a convenir. Tel. 677 28 26 84.LEGANÉS. Se alquila o se vende localreformado, 32 m². Tel. 639 40 84 89.LEGANÉS (Centro). Se alquila local refor-mado. Idóneo para oficinas. Tel. 619 9792 43.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquilalocal en la mejor zona, 60 m². 216.345euros. Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Lo-cal de esquina, salida de humos, 104 m²,reformado, escaparate, muy vistoso.365.000 euros. Interesados, llamar al telé-fono 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA II. Vendo bar en centrocomercial, funcionando, nuevo sólo 2años. Precio a convenir. Tel. 91 608 6093.GETAFE (Avda. Juan de la Cierva). Sevende local comercial, 1900 m². Excelen-te para comercial. Tel. 629 61 97 15 / 91665 24 45.GETAFE (Centro). Se vende bar-restau-rante funcionando, 160 m², insonorizado.Tel. 91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a con-venir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Pre-guntar por Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamien-to, 17 años de actividad, con mobiliario yenseres. Oportunidad única. Más informa-ción: Tel. 91 683 98 43.

DEMANDAS

GETAFE. Compro trastero que sea gran-de. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

FUENLABRADA (El Ferial). Se traspasabar-restaurante. Totalmente montado e in-sonorizado. Interesados, llamar al teléfo-no 654 07 88 23.GETAFE se traspasa restaurante céntri-co, a pleno rendimiento. Precio a conve-nir. Tel. 610 78 75 31.

PARLA (Renfe). Habitación en piso com-partido, sólo chicas. Salón amplio, coci-na, recibidor, 2 terazas, 2 baños. Tel. 91682 82 67.

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a,tarima, calefacción. 400 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²de almacén, todo reformado, con a/a ycalefacción gas natural, suelos tarima, cie-rres metálicos electricos impecables. Pla-za de garaje incluida. Zona no comercial.Ideal para oficina o despacho no comer-cial. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local ideal para ofi-cina, totalmente reformado, planta calle,a/a, 35 m² + 35 m² de sotano. Plaza gara-je incluida. Perfecto estado. 450 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²en sótano, reformado, a/a. Ideal oficina.Fácil aparcamiento en la zona. Plaza degaraje incluida en el precio. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.LEGANES. Se alquila oficina compartidaen edificio de negocios. Totalmente equi-

Page 15: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

5 DE MAYO DE 201415

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

Con más de 22 años de expe-riencia en el sector y tradiciónfamiliar desde el año 1953, Ra-món Madrid, gerente de La Bar-bería, te ofrece todo un universoen el mundo de la peluqueríamasculina con estilos clásicos ymodernos.

Exclusiva en su sector porprofesionalidad y amor por unantiguo oficio de artesanos Bar-beros. Recuperando la estéticavintage de los años 50 en unsalón que se erige como firmedefensor de la barbería Old-School y de los elementos tradi-cionales como la aplicación depiedra de alumbre en todos susservicios de afeitado a navaja yarreglo de barba. «Además, si tu

economía flaquea, puedes afei-tarte y cortarte el pelo de formagratuita pidiendo cita con nues-tro personal en prácticas (jóve-nes promesas de la peluqueríamasculina)».

«Si buscas Exclusividad y Pro-fesionalidad, ven a visitarnos y que-daras convencido. Estamos en lacalle Polvoranca nº 7, Getafe.Visita nuestra página web www.la-barberia».

La Barbería: Barberos Peluqueros desde 1953

Page 16: El Buzón de Getafe 517. 5 de mayo de 2014

165 DE MAYO DE 2014